Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Diario francés afirma que el padre de Neymar prepara marcha del jugador en este verano

En este artículo: Deportes, Francia, Fútbol, Neymar, París, Real Madrid
| 57 |

Foto tomada de EcoDiario.

De acuerdo con el diario francés Libération, el padre del futbolista brasileño Neymar está ultimando los detalles para la salida del jugador del Paris Saint-Germain en el próximo mercado.

El reporte señala que Neymar da Silva Santos y el representante del jugador viajaron desde Sao Paulo el 24 de abril a la capital francesa para entrevistarse con el agente israelí Pini Zahaversona que participó en el caso.

El rotativo revela que el progenitor le pidió a su hijo que no fuera a Inglaterra ni tampoco regresara al Barcelona, y como el Bayern de Múnich alemán no suele pagar más de 45 millones de euros por un jugador, "el Real Madrid es la única posibilidad".

Asimismo, el padre del futbolista ha dejado entrever al PSG que el jugador no es feliz en el club.

A estos detalles se le suma el hecho de que el presidente del club, Nasser al-Khelafi, perdió peso entre los propietarios cataríes de la entidad, cada vez más controlada de forma directa desde Doha por el emir Tamim ben Hamad al-Thani.

Por si fuera poco, la situación en París podría empeorar, si la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) finalmente impone al equipo capitalino una sanción por haber desequilibrado sus cuentas con los fichajes del propio Neymar y del francés Kylian Mbappé, por el que pagaron 180 millones al Mónaco.

En ese contexto, el 'clan Neymar' ya no posee toda la confianza en el presidente y en sus opciones de revalorizar su salario, estimado en una treintena de millones de euros al año.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Artefacto dijo:

    Bueno Neymar le conviene a cualquier equipo y no creo que un vestuario con capitan de mano dura como Sergio Ramos o como Neuer, Muller y Ribbery (si mi Bayern quisiera comprarlo) tengan problemas en meter en cintura a cualquier jugador por muy inmaduro que sea, en caso de que se dé lo obvio y vaya para el Madrid estaríamos en presencia del mejor tridente ofensivo del mundo (NBC) porque no creo que suelten a Bale y dejen a Benzema, para mi sería un grave error, hay mucho más gol y juego en las botas del galés que en las del gato, y con Cristiano reconvertido en CR9 sería de apaga las luces y vamos... Neymar es desde hace mucho rato el mejor jugador del mundo despues de Cristiano y Messi (el orden es alfabético, al que le guste al revés que lo lea al revés)

  • Flowers dijo:

    le piden humildad a Ney... me pregunto yo CR7 es humilde? q es malcriado y pesetero cuantas veces no han acusado a CR7 de lo mismo y ahi esta el hombre con 5 balones de Oro... nadie sabe el futuro y lo cierto es q la calidad futbolistica del brasileño no se puede poner en duda y q el Madrid necesita un jugador con esas caracteristicas es mas q obvio asi q si es para bien bienvenido sea.SL2

  • hammerblanco dijo:

    Ahora todos dicen que es un pesetero, pero si recuerdan el PSG fue el que pago la clausula de resicion de contrato de su ''querido'' Barca

  • fcbgilber dijo:

    Ojala el RM fiche a Neymar para que sea aplastado por el barca y se le reciba en en el Camp Nou como a Figo...

  • El Yorda dijo:

    Soy madridista y les digo el futbol es de apostar y cambiar jugadores d posicion recuerden Filip lam cn guardiola de tecnico me gusta el futbol no soy antibarcelonista. considere siempre q por nuchas vueltas q de Neymar ira a parar alli entre otras cosas por q hay con q pagar y lo otro es joven y un crack en la delantera junto a CR7 quisiera verlo en cualquiera de sus versiones

  • Enmanuel Barrera dijo:

    Eso estaria muy bien asi el madrid seria invencible.Madrid Campeón

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también