Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

McCain no quiere a Trump en su funeral

| 4 |

El senador republicano por Arizona y excandidato presidencial en 2008, John McCain. Foto: AP.

El senador republicano y excandidato presidencial, John McCain no quiere que el actual presidente de su país, Donald Trump, asista a su funeral, según publicó el diario The New York Times.

Uno de los columnista del periódico, Frank Bruni, asegura que el legislador por Arizona ha expresado ese deseo a sus más allegados, aunque sí desea que el vicepresidente, Mike Pence, acuda al sepelio. "Las personas próximas a él han informado a la Casa Blanca que su plan actual para su funeral es que el vicepresidente Mike Pence asista al servicio (…) pero no el presidente Trump, con quien McCain ha tenido una relación difícil", reporta el periódico.

Su familia celebrará el funeral en la catedral de San Pedro y San Pablo, en la ciudad de Washington.

McCain, de 81 años, fue diagnosticado en julio de 2017 de un agresivo tumor cerebral. Desde entonces, ha estado tratándose de la enfermedad, aunque sin dejar completamente de lado su actividad política. En la actualidad se encuentra en su casa en Arizona, luego de haber sido operado hace unas semanas de una infección intestinal.

McCain fue electo por primera vez en 1982 al Congreso y fue el rival de George W. Bush —dentro del Partido Republicano— y Barack Obama —por la Presidencia— en las carreras electorales para dirigir la Casa Blanca en 2000 y 2008, respectivamente. Hasta el día de hoy, el senador republicano se ha desempeñado como presidente del Comité de Servicios Armados en el Senado.

(Tomado de Sputnik)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R Oro dijo:

    Lo lei ayer en la prensa digital local. Una evidencia que muchos sectores dentro del propio partido republicano estan avergonzados de DT (por una razon u otra), lo que pinta mal para las elecciones intermedias del 6 de noviembre. El senador McCain es interpretado por muchos como enviando un mensaje al partido republicano que el candidato de ese partido en el 2020 debiera ser Pence en vez de DT, lo que es algo muy complejo de entender, y abierto a muchas interpretaciones. Pero lo que si indica indudablemente es una crisis dentro de ese partido.

  • senelio ceballos dijo:

    Ex-piloto de los ataques a Vietnam.....Esta Viejo y enfermo pero sigue....CONTRA todo lo que huela a socialismo, CCCP etc.....Fue tumbado junto a su avion por un cohete similar a los que tenemos en Cuba..herido y preso en Vietnam...LUEGO a su regreso y cobrar tremendas cifras se metio a la politoca y llego a ser hasta candidato.....SU LEMA...a los rusos y comunistas ..NI UN TANTICO ASI!!..Su ultima gran accion fue... preparar la Guerra de UCRAINA contra RUSIA en DONIESK /Miadan....

  • chuchi dijo:

    Yo realmente no los quiero a ninguno de los dos en el mío.

  • equalzero dijo:

    Como que no es muy buen tipo el McCain este según lo que he leído sobre él aqui, los vietnamitas tenían que habérselo cargado lentamente cuando lo capturaron :D, creo que nadie aqui en Cuba lo va a extrañar. RIP por adelantado que le queda poco. #DeleteTheElite

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también