Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Después de 35 años, ABBA prepara nuevo albúm (+ Video)

En este artículo: Cultura, Disco, Música, pop
| 26 |

Abba Regresa.

El grupo sueco de música pop ABBA anunció hoy aquí la grabación de dos canciones que formarán parte de su nuevo disco, el primero desde su separación en 1982.

Catalogado como la mayor institución del pop de todos los tiempos, el cuarteto comunicó la noticia a través de las redes sociales manifestando la satisfacción de volver a componer y la alegría de regresar a un estudio de grabación.

‘La decisión ha tenido una consecuencia inesperada pero después de 35 años pensamos que sería divertido unir fuerzas de nuevo y regresar’, dijeron los integrantes de la agrupación sueca compuesto por Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid (siglas de ABBA).

‘Es como si el tiempo se hubiera detenido y sólo nos hubiéramos ido de vacaciones, es una experiencia genial’, aseguraron los integrantes en el comunicado oficial.

Uno de los temas ‘I Still Have Faith in You’ se podrá escuchar en un especial televisivo a fin de año y más tarde, en el disco oficial que tienen previsto presentar durante una gira de hologramas fijada para 2019 y 2020.

‘Nos hemos hecho mayores pero la canción es nueva y nos hace sentir bien’, comentaron sobre el nuevo sencillo.

Publicada en Instagram y compartida en Facebook, la noticia ya cuenta con más de 20 mil reacciones, 2481 comentarios y ha sido compartida 8258 veces, lo que demuestra la gran conmoción causada en los seguidores.

Reconocida por inmemorables éxitos como Dancing Queen y Money Money Money, ABBA fue número uno en las listas musicales durante los años setenta y ochenta, y figura entre los 10 conjuntos que más discos han vendido de la historia, superando en algunos países incluso a The Beatles.

Recordemos uno de sus éxitos

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • carlosvaradero dijo:

    Buena noticia…luego de que el mercado musical actual está inundado de tanta banalidad, vulgaridad y cursilería, es bueno saber que un grupo emblemático como ABBA volverá a deleitarnos con sus buenas melodías…será bueno volver a escucharlos.

  • Andrés M. Quintero Iglesias dijo:

    Que rico que los ABBA vuelven pues soy fan a ellos, ojalá puedan venir algún dia a nuestra patria. Arriba ABBA adelante los espero.

  • grissel dijo:

    En hora buena!!!!, a escuchar MUSICA DE LA BUENA!!!

  • Chikungunya dijo:

    ABBA es uno de mis grupos preferidos, de hecho los escucho a cada rato pues forman parte de mi vida y en especial de mi feliz infancia, Dancing Queen, Fernando, Chiquitica, Gracias por la música, The Winner Takes It All (su testamento musical) son de mis canciones preferidas, que bueno que vuelven a cantar nuevamente, un regreso esperado por muchos.

  • caña dijo:

    Lo maximo de la Epoca, lo mejor que se puede esperar, vi su pelicula como 10 veces pa queee

  • grissel dijo:

    Buena noticia a buena hora!!! para disfrutar Buenisima musica e interpretación

  • Jorge L.Caraballo dijo:

    Si todo lo que resusita es como ABBA, que regrese todo lo bueno que se ha ido.

  • Saphira dijo:

    !!Todavia los oigo!! me encantan, ojala tengamos su musica lo antes posible.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Para mí están en segundo lugar después de los Beatles.
    Sentí mucho cuando se separaron y espero que este regreso no nos defraude.

  • Mimisma dijo:

    !Que buenísima noticia!

  • MFM dijo:

    Excelente noticia, segunda parte será un éxito.

  • patricio dijo:

    Dicen que la onda que traen es el reggaeton.

    • Rodolfo dijo:

      Buenos días, oye Patricio no lo digas ni en broma me estraña que ABBA que a compuesto y a cantado unas de las mejores musicas a nivel mundial vaya a salirnos con esa noticia, pues soy FAN de ellos y tengo su musica en audio y video desde la decada de ORO.Gracias Cubadebate

  • zramona dijo:

    Gran noticia!. Mi grupo favorito y que desempolvo a cada rato. Les deseo éxitos nuevamente y que ésta vez las segundas partes SI SEAN MEJORES.

  • Pioneer dijo:

    Waooooooo!!!!!!!! ¿Chiquitica, Dime por qué?, mientras peleaba con varios en el pasillo aéreo de mi ESBUC , ABBA me decía que la vida era más que recibir y dar golpes, que recuerdos!!

  • Pioneer dijo:

    Waooooooo!!!!!!!! ¿Chiquitica, Dime por qué?, mientras peleaba con varios en el pasillo aéreo de mi ESBEC , ABBA me decía que la vida era más que recibir y dar golpes, que recuerdos!!

  • Juan Sincero dijo:

    ¡Mamma mía!

  • Cadillac dijo:

    enhorabuena !!!!!!!! siempre me han gustad y sus cancione sjama spasan de moda !

  • El Liebre dijo:

    Excelente noticia, ni ellos mismos se imaginan cuánto gustaron y aún gustan de su música en Cuba.

  • creo dijo:

    que viva la buena musica, que buena noticia….

  • Baphomet dijo:

    Otros grupos menos exitosos en su momento lo han intentado y les ha salido bien; ¿por qué a ellos no? Creo que será muy agradable escucharles de nuevo y así mis oídos “descasarán” de tanto Basurón, que es lo único que se oye hoy día en Cuba.
    Sobre la comparación con los Beatles no la creo acertada: el rock (The Beatles) y el pop (ABBA) son dos géneros diferentes.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también