Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Nicolás Maduro se vuelve tendencia en redes sociales a días de elecciones en Venezuela

| 5 |

Nicolás Maduro Moros. Foto: Reuters.

Partidos políticos venezolanos anunciaron este domingo la realización de un tuitazo mundial en apoyo al mandatario y candidato presidencial Nicolás Maduro, con motivo del inicio de la campaña para las venideras elecciones del 20 de mayo.

El evento inició a partir de las seis de la mañana, hora local.

Los mensajes que llevan la etiqueta #TodosConMaduro, en la red social Twitter, buscan impulsar que personalidades políticas, organizaciones y movimientos sociales, jóvenes e individualidades apoyen al candidato del Frente Amplio de la Patria.

El presidente Maduro cuenta con el apoyo de una decena de partidos, entre los que se encuentra su organización política el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela, el Movimiento Somos Venezuela, Patria Para Todos, entre otros.

El actual presidente se enfrentará en la contienda electoral con Henri Falcón, de Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Javier Bertucci, del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Reinaldo Quijada, de UPP89, y Luis Alejandro Ratti, postulado por iniciativa propia.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alex dijo:

    Pueblo Venezolano, la mejor opción para ustedes y América Latina es elegir a Nicolás, el Presidente obrero que ustedes tienen y que es hijo fiel del Comandante eterno Hugo Chavez.

  • Leopoldo dijo:

    Hermanos venezolanos espero sepan elegir una vez mas, quiero alertarlo para que tomen durante toda la camapaña medidas de seguiridad en cada acto de la camapaña electoral, cuando la elecciones de gobernadores en 2012 yo estba en el tachira cumpliendo mision y Vielma estaba en campaña en Pregonero yo sin querer ni proponermelo llegue accidentalmente a la parte posterior de la tribuna y estuve a escasos metros de el, yo cubano revolucionario por su puesto no le haria nada , pero yo me asobre al ver que nadie me pregunto que hacia alli y ni me sacron del lugar una falla en la seguridad del candidato, pila con esto para que no ocurra uan desgracia saludos desde cuba

  • Ramon salazar dijo:

    Pueblo venezolano. Elegir a Nicolas Maduro como presidente es la mayor garantia de libertad, independencia y patria para todos.

  • Luis Luces dijo:

    Nuevos actores políticos dirigirán el porvenir de la derecha, los extremistas aglutinados en la MUD no volverá dominar el escenario político venezolano. Estas elecciones marcaran un antes y un después de los 4G por eso sus dirigentes piden a gritos a Donald Trump que envié sus nuevos y bonitos misiles con ayuda humanitaria porque los 16 millones de dólares que les dieron no bastan #EleccionesVictoriaPopular

  • Rafael david dijo:

    Hermanos… de parte del Grupo de estudiantes de Ingeniera agrónoma En Guivicán cuba
    Arriba Venezuela, mañana es el gran día….! Estamos contigo… Nicolás Maduro desde lo más profundo de nuestro corazón, Yo voto por ti, Por la democracia…

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también