Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Raidel Martínez y Yurisbel Gracial, ascendidos a primera división en sus clubes en Japón

Por: Raúl Rodríguez
| 14 |

Yurisbel Gracial con los Halcones de Softbank. Foto: Archivo.

El lanzador pinareño Raidel Martínez y el infielder matancero Yurisbel Gracial, fueron ascendidos este jueves a la primera división en sus respectivos clubes en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol (NPB).

Raidel juega por segundo año consecutivo con los Dragones de Chunichi, mientras que Gracial debuta con los Halcones de SoftBank, el mismo club donde militan Alfredo Despaigne y Liván Moinelo.

Raidel llevará el número 97 en su uniforme, en lugar del 211 que exhibía hasta el momento.

Gracial, que exhibirá el número 27, se lesionó poco después de arribar a Japón y no había visto mucha acción en la temporada con el segundo equipo de Fukuoka.

(Tomado de Radio Habana Cuba)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sergio león dijo:

    candela compay

  • Js Krlos dijo:

    ojala suba mas pronto que tarde oscar luis colas ese chama tiene futuro...

  • GAITO dijo:

    Muy poca informacion sobre los peloteros cubanos no dicen sus # en ligas menores aunque haya jugado muy poco en el caso de Gracial digan algo , si tienen malos # si son buenos , deben ser buenos pero no lo dicen .

  • Luís Guillermo dijo:

    Creo que mandarán a Despaigne al Banco y Yurisbel lo sustituirá.
    Esta solo en 161, anoche se fue en blanco en 4 veces

    • Js Krlos dijo:

      amigo no mire su average al hombre no se le paga por su averaque...el hombre con to y lo mal que esta tiene 3 HR...cuando el caballo coja el paso veras

    • inedito dijo:

      TODOS CONFIAMOS EN QUE DESPAIGNE VA A SALIR DE ESE MAL MOMENTO. ES UNA SERIE LARGA Y AGOTADORA Y TODAVÍA FALTA UN MUNDO.

    • pedron dijo:

      Discrepo de Ud, Luis.
      Son dos tipos de pelotero muy diferentes.
      Aunque será necesario que Despaigne suba su average o irá al banco.

      • Js Krlos dijo:

        amigo despaige no cobra por batear 300...el caballo puede estar en 090 mientras tenga sus 20 HR y su pila de impulsadas estara como titular...a ese no lo sienta nadie en ese equipo

  • Juan Carlos Palacios León dijo:

    que bueno

    • Luís Guillermo dijo:

      Despaigne Hoy 20/04 se fue de 4 - 1 y su ave subió a .171
      Hoy garcial de 5 - 3 ahora compila .600
      Guerrero de 3 - 1 (doble) LLeva 7 CI 2 HR .281 Lleva 9 juegos seguidos dando de Hit

  • Rogelio dijo:

    Estas contratacione son para que los aficionados cubanos no veamos jugar a esos atletas en todo el año, porque cuando bienen a jugar los play off entonces estan cansados y fuera de forma,yo no se si los argentinos veran jugar a Messi, o los portugueses a Ronaldo como nosotros vemos a Despaine, y compañia, me parece que no,

    • inedito dijo:

      Muy sutil la información, de ahí que no repercuta tanto en la afición cubana. El noticiero deportivo cada vez resulta menos atractivo. Las informaciones que dan dejan mucho que desear en la gran mayoría de los casos. De las Grandes Ligas silencio total al igual que de las restantes ligas. ¿Qué impide ilustrar a los cubanos? Y por favor, si van a seguir transmitiendo juegos de la MLB dejen que lo narren los locutores latinos.

      Saludos AMaya y MArvin.

  • Indira Valencia dijo:

    El deporte rentado está acabando moralmente con el baseball revolucionario.Justo lo que no deseaba el comandante en jefe.

  • eliel dijo:

    y si seguimos con mentalidad como la de ustede en el 2018 el beisbol ni cuba avanzaran nunca basta ya de ligar la politica con el deporte viva cuba y la revolucion tambien

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Raúl Rodríguez

Periodista de RHC

Vea también