Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Convoca Asamblea Nacional del Poder Popular a twitazo #SomosContinuidad

| 16

Las etiquetas principales que acompañarán el tuitazo serán #SomosContinuidad y #PorCuba, #VictoriaDeGirón y #HacemosCuba. Foto: Radio Habana Cuba

La Asamblea Nacional del Poder Popular convocó  al tuitazo #SomosContinuidad para los días 18 y 19 de abril, a propósito de la constitución de su novena legislatura, en la cual se elegirá también la dirección de este máximo órgano y los miembros del Consejo de Estado.

En una fecha en la que además se celebra la histórica Victoria de Girón, el legislativo cubano invita a todos los ciudadanos con perfiles en redes sociales a compartir con el mundo todo lo que acontecerá durante estas jornadas, y a exponer las razones por las cuáles seremos continuadores del legado de nuestros líderes.

Como punto culminante del actual proceso de elecciones generales, en el que el pueblo eligió directa y democráticamente a sus representantes, quedará conformada la nueva Asamblea Nacional, la cual será fiel a los principios socialistas que defendemos, basados en la unidad, la igualdad y la continuidad de nuestro proceso histórico.

Las etiquetas principales que acompañarán el tuitazo serán #SomosContinuidad y #PorCuba. De manera alternativa también podrán utilizarse #VictoriaDeGirón y #HacemosCuba.

Durante el Tuitazo puede seguir las cuentas oficiales de la Asamblea Nacional del Poder Popular:

En Twitter: @AsambleaCuba En Facebook: asambleanacionalcuba

(Tomado de Radio Habana Cuba)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mara dijo:

    Me parece excelente la idea del twitazo pero debían revisar la cuenta @asambleanacionalcuba que solo tiene publicado 3 tw este año, uno del 10 enero y dos del mes de marzo. eso dice mucho…. quien va a ver los mensajes que publiquen mañana? será la misma burbuja de siempre.

    • Xiomara dijo:

      Es derecho del Parlamento Cubano, adelantar su sesion con la idea de twtazo.

    • Massiel dijo:

      Mara si lee bien la convocatoria se dará cuenta que el usuario de la Asamblea en twitter no es el que usted menciona, sino @AsambleaCuba, y doy fe de que mantiene muy actualizado. Saludos

  • gpg dijo:

    El acontecimiento político mas importante en nuestra historia en los últimos 60 años y nuestra prensa como si nada, LAzaro Manuel hablando en buenos días de la forma de vestir de los cubanos, nadie hace un análisis, una entrevista para ver que esperan los cubanos, cuales son sus expectativas, que balance hacen de tpdp eñ período de gobierno de la generación historica, nada, cuanta supereficialidad, que agudos y profundos para analizar temas internacionales, que superficiales para temas nacionales.

  • PROFESORA UNIVERSITARIA dijo:

    BUENAS TARDES, LA LÓGICA INDICA QUE LOS 8 MILLONES DE CUBANOS QUE FUIMOS A LAS URNAS EXPONTÁNEAMENTE SEGUROS DE QUE NECESITAMOS A NUESTROS DELEGADOS Y DIPUTADOS, LOS QUE CERRAMOS EL PASO A LOS MERCENARIOS QUE QUERIAN SER MIEMBROS DE LA ASAMBLEA NACIONAL , MUNICIPALES Y PROVINCIALES, TENEMOS LA EXPERTATIVA DE CONTINUIDAD PARA EL SISTEMA POLÍTICO QUE DEFENDEMOS, CON EL SENTIMIENTO AUTOCRITICOS DE QUE NO HEMOS TRABAJADO LO SUFICIENTE, NO HEMOS APORTADO LO NECESARIO PARA LOGRAR EL INCREMENTO QUE NUESTRO PIB NECESITA, NO HEMOS EDUCADO LO NECESARIO EN EL RESPETO A LA LEGALIDAD Y NOS HA FALTADO COMBATIVIDAD.
    ES CIERTO QUE ESTAMOS BLOQUEADOS ECONÓMICAMENTE, QUE LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS NOS HAN DAÑADO, PERO MÁS DAÑO NOS HACEN LA CANTIDAD DE CIUDADANOS QUE PULULAN EN NUESTRAS CALLES SIN TRABAJAR EN HORARIO LABORAL DE SEGURO LOS QUE MÁS RECLAMAN UNA CUBA CON MÁS COMODIDAD SIN DAR NADA.
    DE LA NUEVA ASAMBLEA ESPERAMOS EL APEGO AL LEGADO DE MARTÍ, DE MACEO, DEL CHÉ, DE FIDEL Y DE RAÚL, EJEMPLOS DE TALENTOS QUE SE CRECEN PARA ORIENTAR CORRECTAMENTE A SU PUEBLO A SALIR DE LAS DIFICILES CONTIGENCIAS EN LAS QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA NOS HEMOS ENCONTRADO, CONFIAMOS EN LOS JÓVENES Y LOS INTEGRANTES DE NUESTRA SOCIEDAD CIVIL QUE ACABA DE DAR MUESTRA DEL PATRIOTISMO QUE TENEMOS LOS QUE VIVIMOS CON LIMITACIONES ECONÓMICAS PERO CON VERGUENZA, ESPERAMOS OTRO TRIUNFO REVOLUCIONARIO, A LOS PESIMISTAS LES DECIMOS: LOS OPTIMISTAS SOMOS MAYORÍA Y LOS AGRADECIDOS TAMBIÉN.

  • Teo dijo:

    para eso necesito acceso a twitter

    • creo dijo:

      eso mismo pense yo….

  • DALLANA CASTRO CRUZ dijo:

    ES una fecha historica,es una nueva pagina de nuestra historia y nuestro nietos ,nuestro niÑos y jovenes que son el futuro ,recordaran esta fecha como una de las mas importante ,pues reafirmaremos nuestro compromiso con la patria y confiamos plenamente en nuestros delegados ,en nuestros diputados y sobre todo en nuestro pueblo porque quien dirige este pais es nuestro pueblo ,ese pueblo digno ,ese pueblo valiente,ese pueblo que no doblegara sus principios y sobre todo que continuara la obra de la revolución.confiado en esta generacion heredera de sangre mambisa,guerraera,rebelde,y sobre toda digna ….seguiremos en combate y sobre todo seguiremos siendo los agradecidos los que llebaremos las banderas de la dignida de la patria y de nuestro socialismo porque todos somos FIDEL…….

  • ZZZ... dijo:

    Pués claro que es una buena idea… Si el internet en este país fuera una cosa normal y barata. Yo personalmente no puedo…

  • Roberto dijo:

    Un poquito complicado el hashtag… Con la creciente oleada de faltas de ortografía que tienen nuestros jóvenes, hubiera sido más apropiado algo como #adelante, #vamosCuba, #sigamos (en peligro por la g) u otras frases cortas con sentido.

  • Uno más dijo:

    En este momento en que recordamos la batalla librada por nuestros milicianos en Girón y derrotamos al imperialismo Yanqui (por primera vez en america), nos encontramos una vez más haciendo uso de nuestra soberania y libertad eligiendo de forma edmocrática quien nos guiará por este camino del socialismo que fuimos capaces de escoger y mantener hasta nuestras últimas consecuencias. Confiamos en nuestra Asamblea Nacional y sabemnos que los elegidos representaran con dignaidad el nombre de Cuba.

  • ernes dijo:

    que lástima pensé que era como las otras veces y no tengo para twitar pero creo en la continuidad.

  • Antonio Abad Arias Rodríguez dijo:

    En esta fecha histórica la continuidad es real porque los humildes seguiremos representados por hombres y mujeres de bien. Algo muy importante hay que seguir formando a los jóvenes que se encargarán de hacer cumplir las ideas más nobles de nuestros héroes. Desde su hermosa roca, Fidel está satisfecho.

  • raul ramirez castilla dijo:

    Estamos con ustedes, compañeros diputados, ustedes son nuestra voz

  • Alberto dijo:

    Un parlamento con la fortaleza que necesita la continuidad de nuestra revolución. Juventud, experiencia y historia. Felicidades a todos.

  • meryrf dijo:

    Diputados cuenten con los trabajadores y estudiantes de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas, estamos con ustedes.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también