Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

“Con Cuba NO te metas”, responden peruanos a provocación mercenaria en Lima

| 56 |

Foto: Cortesía de grupos de solidaridad

Amigos de Cuba en Perú ratificaron en Lima que no hay provocación de la contrarrevolución mercenaria que quede sin respuesta y reiteraron la frase que se viralizó en Internet: con Cuba NO te metas.

Una valla publicitaria, pagada por elementos de la contrarrevolución cerca del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, aludía a un mensaje irrespetuoso y ofensivo contra el pueblo y el Gobierno cubanos.

Ante esta nueva provocación de mercenarios al servicio del imperialismo, amigos de la Isla, con la doctrina del Apóstol José Martí en el corazón, dieron un vuelco al mensaje y dejaron claro con graffitis: con Cuba NO te metas. Vítores a Cuba y a Fidel redondearon el nuevo mensaje, donde resalta la bandera tricolor, esa que ha acompañado la lucha del pueblo cubano por su independencia.

Foto: Cortesía de grupos de solidaridad

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos de New York City dijo:

    ” En la EMIGRACION de los Estados Unidos Los propios EMIGRANTES de paises hermanos y Amigosde latinoamerica Siempre me enseñaron a mi ” Estos Cubanos de Miami , los Anticubanos Siempre ESTAN hablando Mucha MIERDA ”
    ES repugnante y asqueroso , lo mismo las dos cadenas de television Hispanas de Porquerias , ” que cualquier RADIO y esta Porqueria de el Miami herald, Es in DESPRETIGIO y HOy desde hace unos años con VENEZUELA >
    Hoy Hay Dos Trabajos de FUENTES para estos Asquerosos OPORTUNISTAS Ya que que si ayer se HABLABA solo de Cuba HOy Tienen a VENEZUELA tambien en Boca, Aqui todo es Cuba y VENEZUELA.
    Todo es in NEGOCIO porque hablar de Cuba y Venezuela representa GANAR DInero ESTOS HABLADORES Cubanos de Hablar Mucha MIERDA Todo el Dia.

  • Paloma dijo:

    VIVA CUBA, VIVA FIDEL, VIVA LA REVOLUCIÓN! !!!!

    • zramona dijo:

      Paloma: !VIVA! y aún más !VIVA LA JUVENTUD CUBANA!

  • Sonia dijo:

    Coraje y fuerza porque nos asiste la razón.
    Con Cuba no te metas!!!!! es la voz de todo un pueblo.
    Viva Fidel!!!!!!!

  • ManuelB dijo:

    Solo el Pueblo, Salva al Pueblo. ¡ PATRIA O MUERTE! VENCEREMOS.

  • Bavaro41 dijo:

    Desgraciadamente ya empezo la marginalidad y la chusmeria

    • Soy dijo:

      ¿y que tu quieres que no se responda?¿a que fueron entonces? ¿no se debe oir la voz de Cuba?

    • Jesus S dijo:

      Y como quieres que traten a la gusanera? Con mimos y risitas?Los marginales son ellos , que se automarginaron de su patria y de su sociedad. Y si de chusmeria se trata , nada mas ver y oir a Berta Soler , la opulenta “presidenta” de las damas de oscuro, sabras lo que es chusmeria a la enesima potencia

    • Arturo Ramos dijo:

      Babaro41, también cuando se pone la cosa fea empieza la flacidez, el penquerío, los -apegos- a las buenas costumbres, la mirda chorrenado de los pencos, los antipatria, los pitiyanquis.

      La Revolución Cubana se mantiene con firmeza ¿Sabe Ud lo que eso significa? Firmeza de pensamiento, de corazón, y de testículos.

      Beba su té en paz.

    • victor manuel dijo:

      Los valientes mueren una vez, los cobardes, todos los días. Viva Cuba Libre.

    • por el retrovisor dijo:

      ¿Y a los elitistas quien los convocó a comentar?

  • gaara dijo:

    Realmente hay detractores y lacras en todas las esquinas del mundo pero hay mas revolucionarios q detractores,o no queda demostrado.

  • Rafael Liriano Granda dijo:

    Una vez más se demuestra que Cuba no está sola. !!!Viva Cuba!!!!

  • Taba dijo:

    Esos que se venden no merecen ser hijos de una madre cubana.

  • Vladimir Pabon dijo:

    con Cuba NO te metas!!!!!!!!!!

  • Martha dijo:

    Los cubanos en nombre de Cuba han dado tantos ejemplos de solidaridad, heroismo y humanismo por el mundo que los paliduchos, irrelevantes gentes, piojos, no se cuántos epitetos poder usar, no pueden hacer nada ante tanta grandeza de espíritu, una valla publicitaria es lo único que pudieron hacer, y ni esto le dejaron tener, recuerden somos muchos millones los que queremos preservar lo conquistado, no se equivoquen como siempre, no se como no aprenden, les dimos educación para nada, una vez más Con Cuba No te Metas!!!!!

  • Maira Ramirez Perez dijo:

    Los jovenes cubanos como siempre mantendran el honor y la justicia por encima de toda patraña imperialista hasta cuando estaran tratando de lacerar los pueblos de las Americas.
    ¨¡Que viva la Revolucion cubana

  • Yudier dijo:

    Coraje y fuerza porque nos asiste la razón.
    Con Cuba no te metas!!!!! es la voz de todo un pueblo.
    Viva Fidel!!!!!!!

  • Yudier dijo:

    Cuba una vez mas demostrara al mundo que con las Ideas de nuestro querido Fidel siempre venceremos

  • gisela dijo:

    La voz de los pueblos de América se escuchará en la Cumbre de Lima a pesar de las patrañas mercenarias al servicio de imperio, porque CUBA VA!!!!!

    La delegación cubana representa el sentimiento y compromiso del pueblo cubano.

    VIVA LA REVOLUCIÓN!!!

  • Adrián dijo:

    Pobres mercenarios..como en Cuba nadie les hace caso, van a hacer escándalo a otro lugar…y les pasan estas cosas…

  • sachiel dijo:

    Asi se hace, está bueno ya de “diplomacias” y de pañitos tibios, pueblo con pueblo contra la gusanera internacional.

  • Pastor dijo:

    Como dice Maduro, el que se mete con Cuba se seca… Cuba brilla con luz propia y no hay cartelitos que empañen su ejemplo.

  • Cero tolerancia dijo:

    Con Cuba no te metas!!! Muy bien por los amigos peruanos!!

  • joker dijo:

    esos gusanos piensan que pueden hacer contra Cuba en cualquier parte y que nada les pasará, jaja, el mundo no es Miami, fuera de ahi el que se mete con Cuba la paga bien caro, tenemos amigos en todo el mundo, GRacias PERU, gracias pueblos!!!!!

  • Julio Enrique dijo:

    Qué buena noticia…ahí tienen los títeres que Mr President manipula, los metió en candela y ahora los deja solos.
    Qué Cumbre es esta? Estoy seguro que de ella sólo se recordará la posición DIGNA de los representantes de CUBA (los de verdad, no los mercenarios limpiabotas) en defensa de nuestra isla, de Venezuela y de toda América. También se recordará la estupidez del PPK de excluir a Venezuela y Maduro, y la ratificación de Vizcarra de semejante disparate y “guataconería”.
    Ahhhhhhhhh…y muy importante, una cumbre donde se va a debatir el tema de la corrupción en un país donde el presidente electo tuvo que renunciar días antes de la celebración del evento precisamente por CORRUPTO…entre otras cosas.

    VIVA FIDEL!!!! CON CUBA NO TE METAS!!!!

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también