Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Un hombre compra un lanzallamas en EEUU para quitar la nieve de su puerta (+ Video)

| 9 |

Foto: @wx_will/ Twitter.

En la localidad estadounidense de Amhrest (Virginia), uno de sus residentes ha descubierto la “mejor” forma de quitar la nieve de la entrada de su casa con la ayuda de un inusual instrumento: un lanzallamas.

Debido a que retirar la nieve con la tradicional pala es un trabajo duro y tedioso, Nathanael Caplinger decidió experimentar una forma más rápida y adquirió este dispositivo. En algunos estados de EE.UU., se puede comprar legalmente un lanzallamas con un alcance de hasta 15 metros sin necesidad de un permiso especial.

Finalizado el trabajo, Caplinger dijo que su nuevo método “funcionó muy bien“, pero aconsejó a quienes decidan hacer lo mismo tomar precauciones de seguridad antes de probar esta “nueva técnica” quitanieves.

Sin embargo, varios internautas aseguran que su trabajo habría sido en vano o que incluso habría empeorado la situación en la entrada a su casa, debido a que por las bajas temperaturas el agua resultante de la nieve derretida se congela rápidamente, convirtiéndose en una verdadera pista de patinaje.

(Tomado de RT)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MFM dijo:

    Increíble, que peligro e inseguridad, por eso es casi normal los hechos violentos ocurridos en ése pais si el propio Estado actúa como complici al facilitar las armas.

    • Salems dijo:

      Por favor… si hasta un martillo puede servir de arma. Yo no veo mal que la use para quitar la nieve. Aquí las personas no tienen idea de lo que cuesta estar dando pala todos los dias para despejar el camino a la puerta.
      Y si se forma una pista de patinaje, pues que se ponga patines antes de salir.

      La culpa de la violencia del mundo no la tienen las armas. Esa excusa me recuerda a los creyentes diciendo que la culpa del mal la tienen satanas. Pobre diablo. La culpa de toda la violencia la tienen las personas. El veneno de una cobra sirve para matar, o para salvar diez vidas. Solo es un problema del uso que se le de.
      ¿Que una pistola tiene mayor alcance? Pues si, pero igual puedes coger un ladrillo y tirarselo a alguien por la cabeza. Volará igual y seguro la pobre victima ni lo verá venir. Entonces… ¿Deberíamos prohibir los ladrillos en el mundo?

  • Eciel dijo:

    No debiera hacer eso. A saber que implicaciones podría tener el empleo de un lanzallamas para ese fin. Además del inherente peligro que se corre al emplear un lanzallamas para ese fin.

  • Aroldo dijo:

    La nieve se convertirá en agua luego de aplicarle el fuego, si hay bajas temperaturas, que es lo más probable, esa agua se vuelve a convertir en hielo y entonces lo que tienes es una pista de patinaje en toda regla, no se ha hecho nada o se ha obrado para peor.

  • CUBANO 100% dijo:

    A MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS QUE NUNCA HAN VISTO LA NIEVE Y NO HAN TENIDO QUE PALEARLA EL INVENTO ES FENOMENAL, LA NIEVE SE DERRITE Y SI SE HACE HIELO POR LAS BAJAS TEMPERATURAS SE LE PONE UN TIPO DE SAL GRUESA O UREA Y SE DERRITE, EL SOCIO LO QUE QUERÍA ERA NO DOBLAR EL LOMO Y PALEAR UNOS CUANTOS METROS DE NIEVE, QUE SI EN UN INSTANTE NO PESA DESPUÉS CUANDO SE ACUMULA MUCHO PESA MAS QUE LA ARENA MOJADA.
    NO CRITIQUEN EL INVENTO QUE ESTA BUENÍSIMO.

  • Leo dijo:

    Cosas locas de los Yunayesteik, una ferreterias vendiendo como cajas de fosforos lanzallamas!, pero que cosa es esa. Infalibles los yumas: si los tiroteos les fallas, entonces a achicharrar a la victima.
    El mundo es una locura, miren que cosa, acá en mi Cuba por el contrario es muy dificil o casi imposible encontrar un establecimiento que venda un clavos. Nada que los estremos son de TEMER en cuenta ja,ja,ja,ja,ja.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Buena idea. El napalm genera mucho calor y es posible que ni siquiera se le forme hielo después en la acera. Pero también genera un humo negro de olor desagradable. ¿No se molestarán los vecinos?

    • Preocupao dijo:

      Hombre, ¿como que napalm? Eso es gas, sencillamente. Vea el video en Twitter

      https://twitter.com/wx_will/status/954090575522869248/video/1

      y oirá el sonido característico. Yo lo veo genial, debe ser de madre meterle mano a la pala todos los dias para eliminar la nieve (ahora mismo de acuerdo del cuento de Álvarez Guedez del tipo que se muda para Pensilvania y lo que le pasa en invierno (la m**** blanca jajaj)). Un buen chorro de candela, y a bolina la nieve. Lo del hielo, si se sigue aplicando la llama supongo que el agua se evapora, ¿no?
      Y para los paranoicos, ¿quién se ha halado los pelos por la gente que con antorchas pone cubiertas impermeabilizantes en los techos? Eso es tan peligroso como la candela con que hacen la caldosa de los CDR…

  • Salems dijo:

    Bueno… a eso yo le llamo quitar la nieve con estilo.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también