Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Hospitalizado Pelé tras colapso por agotamiento severo

| 9 |

Edson Arantes do Nascimento. Foto tomada del sitio de la Conmebol

La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento (Pelé), ha sido internado este jueves en un hospital de Brasil luego de que sufriera un colapso en su domicilio por agotamiento severo, informa el diario Marca.

En ese centro sanitario sometieron a diversas pruebas al exfutbolista brasileño y parece que su estado no reviste gravedad. "Afortunadamente, nada sugiere que se trate de algo más serio que cansancio", indica un comunicado de la Asociación de Escritores de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés).

Este 21 de enero, Pelé tenía previsto acudir a un evento de la FWA en Londres (Reino Unido).

El ídolo brasileño, de 77 años, fue sometido a varias cirugías recientemente: cadera, menisco y columna vertebral.

(Tomado de RT)

Niegan que Pelé haya sido hospitalizado

Los responsables de prensa de Pelé negaron que el ex astro brasileño haya sido internado en un hospital por un 'agotamiento severo', como informó previamente la Asociación de Cronistas de Fútbol (FWA).

Según ANSA, Paul McCarthy, secretario ejecutivo de la FWA, indicó que Pelé debió ser internado luego de desmayarse, por lo cual canceló un viaje previsto a Londres para este fin de semana.

McCarthy agregó, según reconstruye la prensa internacional, que Pelé fue llevado de urgencia al Hospital Israelita Albert Einstein de la ciudad de San Pablo "con fuertes dolores abdominales".

La FWA dio cuenta que "después de las conversaciones con Pelé y su equipo, él ha insistido en que el evento continúe, sobre todo porque muchos de los amigos de Pelé están viajando desde el exterior para estar con nosotros el domingo".

Pero más tarde, la agencia de prensa de 'O Rei' negó esa afirmación y agregó que Pelé, de 77 años, decidió no viajar a Londres al retornar a San Pablo luego que el tricampeón mundial acudiera en Río de Janeiro a la presentación del Torneo Carioca.

La prensa internacional recordó que Pelé lució 'debilitado' e incluso precisó de un andador para trasladarse en la ceremonia del torneo estadual de Río de Janeiro desarrollada el lunes.

Pelé se sometió últimamente a una operación de cadera, a otra de menisco y hasta debió someterse a una intervención por problemas de próstata.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alberto dijo:

    Espero que se recupere pronto, una leyenda del futbol mundial

  • sachiel dijo:

    Estaba jugando FIFA 2018 seguro...

  • El_Isabelino dijo:

    Un deportista de su nivel siempre tiene un desgaste fisico, tiene 77 años espero que dure muchos años más muy querido Pele ejemplo de los mejor del futbol y humilde, mucha salud le deseo desde Cuba... Pronta recuperación.

  • Sergio dijo:

    Infelizmente lo operaron, en EE.UU., y lo jodieron más aún, estaba andando con ayuda de un andador.

    Que se recupere pronto,,,,

    Saludos,

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    se asficcio x las palabras q dijo hace unos dias,, primero dice q uno es mejor y despues q el otro,, asi es el deporte UN CACHUMBANBE,, PRONTA RECUPERACION...

  • Husanga dijo:

    Asi mismo como esta noticia (hospitalizado, no hospitalizado) son sus declaraciones a la prensa sobre la comparacion de CR7 y Messi.

    Primero que CR7 es mejor sin dudas porque el jugaba asi mismo y ahora que Messi es el mejor indiscutiblemente porque reparte, distribuye, regatea y mete goles...

    Es como sople el viento

  • egs dijo:

    ¿No habrá resbalado con una cáscara de cachazinha?

  • CUBANO 100% dijo:

    Estaba "bailando" samba con una brasilera.

  • El Loko dijo:

    Rapida recuperación campeón y larga vida

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también