Afectarán servicio de agua en el este de La Habana el próximo 17 de enero

La empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en el este de la capital que el bombeo de agua se interrumpirá el miércoles 17 de enero desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.Esta afectación se producirá por la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto El Gato, según una nota del Departamento de Comunicación Institucional de la empresa.
El servicio se interrumpirá en los siguientes municipios y zonas:
San Miguel del Padrón: repartos Jacomino (parcialmente), Afán, Luyanó Moderno, Juanelo, California, María Cristina, La Rosalía, Monterrey, Dolores, Rocafort y Núñez.
Habana del Este: reparto Alamar y parcialmente el Camilo Cienfuegos y la Villa Panamericana.
Cotorro: repartos Santa María del Rosario y el centro del Cotorro.
Regla: la zona baja del municipio.
Una vez terminados los trabajos se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales, puntualiza Aguas de La Habana, que ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.
(Con información de ACN)
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 2 040 MW en el horario pico nocturno
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 10 de junio de 2026
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- ir aNoticias »
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Detienen en Yaguajay camión de limpieza de fosas con 6 000 litros de combustible ilegal proveniente de pozo avileño
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- El papa León XIV en España: Defiende el multilateralismo, apoya a los migrantes y recibe camiseta del Madrid
- ir aSociedad »

Haga un comentario