Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Venezuela: Inaugurarán en 2019 moderno estadio de béisbol “Hugo Chávez”

| 9 |

Modelo en 3D de cómo quedaría definitivamente la instalación. Foto tomada de SkyscraperCity.

En 2019 quedará inaugurado en Venezuela el moderno estadio de béisbol Hugo Chávez, según confirmó hoy César Salazar, ministro de Obras Públicas de esa nación sudamericana.

Actualmente la obra está a un 52 por ciento de construcción.

La instalación contará con la pantalla más grande de Latinoamérica de 1.000 metros cuadrados y 900 lámparas Led de 100 w., que son las mínimas requeridas para una transmisión full HD, explicó el ministro.

Especificó que esta obra debe ser inaugurada para el primer cuatrimestre de 2019 y recordó que el recinto se edifica de acuerdo con los requerimientos de las Grandes Ligas y su sistema de reglamentaciones basados en Major League Baseball (MLB).

Este espacio ‘albergará a más de 37 mil espectadores y también va a brindar espacios para 350 locales comerciales con el fin de dinamizar la economía en este sector de la ciudad durante los juegos’, señaló.

Asimismo, reveló que la estructura tendrá cuatro clubhouse – dos para los equipos que estén jugando y dos para los equipos próximos a jugar -, salas de bateo, una amplia sala de prensa, un gimnasio y lugares de esparcimiento para el público asistente.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bruce dijo:

    Ojala la politica de inversion extrajera permita también invertir en el deporte y los estadios a ver si los actualizamos un poco e ir a ellos es una experiencia mas gratificante.

  • Enano dijo:

    Se debería hacer uno en cada cede de cada uno de los equipos de la liga , incluso hasta con parques temáticos aledaños para impulsar la economía alrededor de la liga de beisbol y contratar espectáculos musicales o de circo entre juego y juego en cada uno de estos estadios e impulsar a las comunas para que realicen trabajos comunitarios en los horarios libres con toda la población de la ciudad que lo albergue.

  • fabian dijo:

    Mucho orgullo sentiran los venezolanos de tener una joya como esta y mucho más si lleva el nombre del invicto Comadante Hugo Chávez.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Esta quedando muy bonito con estupendo paisaje. Felicidades

  • Tunero siempre dijo:

    jajajaja, no sueñen tanto, un ejemplo vivo, el grupo de técnicos que alinea las luces y que radica en la Capital de Cuba, La Habana, en la presente serie nacional se demoró casi dos meses para hacer su trabajo en el Estadio Julio A. Mella de Las Tunas, ya casi en los Play Off. Por favor, asi creen que un día vamos a tener una instalación parecida a esa??????????, ni con inversión extranjera, jajajaja, es totalmente risible

    • Mara dijo:

      Oiga usted sí que es pesimista, por favorrrrr con su visión volveremos a los candiles, y eso no aplica estimado. UFFF que sombras mas oscurasssss.

    • Aroldo dijo:

      Te acuerdas como dejaron la grama del Latino para el juego contra los Rays y la celeridad con que lo hicieron??, si hay inversión extranjera en el deporte algo similar pasaría.

  • El_Isabelino dijo:

    Con ese nombre claro que tiene que ser majestuoso ese estadio (honor a quién honor merece), en nuestro país deberían hacer uno con el fin de que se pueda jugar la Serie del Caribe y porque no algún MLB pueda medir algunos partidos por América Latina… Algo que es muy común en América el amor al beisbol!!!

  • jayku dijo:

    Hace falta que los de aqui los modernizen aunque sea en el tema ese de luces LED ,que es lo mas apremiante para poder jugar y transmitir bien los juegos por tv……

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también