Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Se reúne Canciller cubano con senador estadounidense Jeff Flake

| 9 |

bruno_y_flake

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió esta tarde a Jeff Flake, senador republicano por el estado de Arizona.

El senador, quien ha viajado a Cuba en varias ocasiones, forma parte de un creciente grupo bipartidista de miembros del Congreso que lideran varias propuestas legislativas para impulsar un acercamiento y mejores relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. En especial, Flake ha sido el principal promotor de un proyecto de ley que propone la eliminación de las restricciones a los viajes de los estadounidenses a Cuba, que actualmente cuenta con el apoyo de otros 54 senadores, es decir, más de la mitad de los miembros del Senado.

En el encuentro con el senador participaron la directora general de EE.UU. del Ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal Ferreiro; la subdirectora Johana Tablada de la Torre y el Embajador Carlos Fernández de Cossío.

(Información de Cubaminrex)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoandry dijo:

    El giro en las realaciones entre los dos pueblos no se mella con el decline de la política que significa Trump. Es simplemente el resultado del fracaso que tuvo el intento aislacionista de una élite gobernante por 58 años. Más temprano que tarde surgirá una mayoría de hombres dispuestos ha crear una relación de nuevo tipo con nuestro pueblo y gobierno. Muchas Gracias

  • Carmona dijo:

    Cuba no necesita nada del imperialismo yankee, recordad a Bolívar.

    • Ernesto dijo:

      Carmona, a lo mejor ru no necesitas pero Cuba si necesita ayuda de USA!!!!

  • Amador dijo:

    Ese es al que solo le falta mentarle la madre a Trump en medio del Congreso

    • Miguel dijo:

      Sin ofender, tendra madre alguien que en una entrevista dijo que su hija “estaba buena”, que es misógino, racista, xenófobo y un etc mas grande que la muralla china, solo nos queda esperar que las verdaderas instituciones democráticas de los EEUU rectifiquen y con apoyo de su pueblo los hechen a patadas del gobierno. Cuidado porque aún tiene la maletica con los codigos de ataque nuclear en sus manos.

  • albert dijo:

    Esperamos que siga subiendo el apoyo del senado y poder llevarlo a votación donde se demuestre que la mayoría de los estadounidenses están a favor de tener las mejores relaciones con sus vecinos del caribe, nosotros los Cubanos.

  • Bombardero dijo:

    Hay q seguir luchando por cambiar la historia no puede ser q los EUA con su nuevo presidente siga queriendo hacer lo q le de la gana y no pase nada somos un pueblo libre y queremos mejorar vivir tranquilos pero con ese señor Trump el mundo esta en peligro no solo nosotros.

  • William J Read dijo:

    i hope that relations between Cuba and the USA continue to improve.A clear majority of the Senate support these improvements; Let us hope that the term of office of people like Senator Rubio is ended when he is not re-elected.

  • El_Isabelino dijo:

    No Cuba ambos paises necesitan el intercambio y negociar en muchas ramas!!!

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también