Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Video Fuerte: Adolescente recibe una paliza “por ser musulmana” en Estados Unidos

| 26 |
Foto: Facebook/ @Shakeel Munshi.

Foto: Facebook/ @Shakeel Munshi.

Alumnas de una escuela secundaria de Boca Ratón, en el estado estadounidense de Florida, filmaron la paliza que varias adolescentes dieron a una compañera de clase el jueves pasado. El padre de la víctima ha publicado el video afirmando que su hija, de 14 años, sufrió ese ataque cuando quiso hablar con las otras chicas para que dejaran de vejarla “por ser musulmana”.

La adolescente era constantemente objeto de acoso por parte de dos compañeras, según afirma en Facebook Shakeel Munshi. Asegura que su hija fue agredida por un grupo de chicas cuando quiso hablar con las dos alumnas que la molestaban a causa de su religión. La adolescente, ha destacado Munshi, “ni siquiera levantó la mano, porque no quería resistirse”. Su mujer avisó a la Policía e insistió a los agentes para que presentaran cargos contra las agresoras.

Munshi ha publicado el video en las redes sociales para que todo el mundo pueda ver “cómo funciona el imperio de la ley” en EE.UU.

(Tomado de RT)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos de New York City dijo:

    ” ES esta la Ira y el Odio como el SEVERO egoism con el cual muchos niños aprenden en sus casas ” Los Llevan a sus escuelas y asi lo demuestran en la sociedad a cada paso , todos quieren ser Los primeros ”
    Ayer sentia lastima , resulta que en una Tienda de Walmart, en in pasillo angosto y estrecho Paso In Anciano delante de in Joven apenas de 14 (o) 15 años , los dos se apresuraban por Pasar delante ( en este Sistema capitalista Animal y salvaje todos quieren ser los primeros ) El anciano lograba Pasar demostrando su derecho al Parecer , el Joven Perdiendo su Carrera y el Logrando Pasarle ” le EXPECTABA una MIRADA de ODIO al anciano que derrumbaba l;as paredes de ese aglomerado CONSUMISMO de hoy dia que hay en las tiendas como esta misma ” que compran hasta por Gusto y ansiedad ”
    me quedaba atonito Mirando aquel Odio que penetraba en el Aire que respiramos ” TUBE que TAPARME la NARIZ ” Para no CONTAGIARME de ese Odio y Egoismo ” aqui es normal Mirar ese Odio, ese Egoismo Que Cala Hasta los HUESOS.

    • Felix Heredia dijo:

      Tiene usted razon Carlos, deberia vivir en Cuba para alejarse de esta sociedad de consumo tan mala como usted dice. Alli la vida es mucho mejor.

    • Frodo dijo:

      La solución no es taparse la nariz , ese odio y ese consumismo que UD describe , está en el ambiente y puede penetrar hasta por los poros, la solución es escapar de esa sociedad corrupta y podrida que UD tanto crítica, UD es un hombre dichoso . Para escapar lo único que tiene que hacer es repatriarse

    • German dijo:

      Carlo de New York City
      Su user ñame solito insulta, póngase Carlo pelado que a nadie le importa de dónde es usted. En la Habana a mi tío de 85 años le pasaron por arriba un día que se calló tratando de subir a una guagua. Desde entonces vive con calambres y dolores de todos los jóvenes que le caminaron por encima. No hay que ir tan lejos para encontrar la infamia

      • Cheo dijo:

        German, es preferible caerse en Cuba que en New York, donde pasan miles por al lado y nadie te ayuda a levantarte aunque sufras de un ataque al corazon. Cuando llega la ambulancia casi siemprec es demasiado tarde. Y si eres victima de algun criminal todos miran hacia otro lado

      • German dijo:

        Cheo como dije la infamia está en todos lado. Lo único que aquí miramos los problemas de los demás cuando deberíamos concentrarnos en los nuestro, que tenemos de sobra

      • Alfredo dijo:

        Tienes toda la razón German, criticamos y criticamos y si no se actúa pronto ya estamos llegando a lo mismo que criticamos. Lean este artículo de CubaSi: http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/71701-foto-de-la-insensibilidad#

  • Rosarino de Ecured dijo:

    Ningún niño nace estadounidense. La maldad, la cobardía y la estupidez les son inculcadas por esa sociedad enferma.

  • jotab dijo:

    neonazis, “hijas” de trump….no se me ocurre otro insulto para esas racistas abusadoras…

  • cesarlucena572@hotmsil.com dijo:

    HDP

  • Frodo dijo:

    Es muy triste que echos violentos por culpa del racismo sucedan a diario en TODAS PARTES DEL MUNDO…

  • ManuelB dijo:

    Es un reflejo del odio y el racismo en su màs salvaje expresiòn social. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTAS JÒVENES SI SU PRESIDENTE EN TIWTTER HA INDUCIDO A ESTA CONDUCTA, QUE POR SUPUESTO TIENE SU EFECTO EN UNA PARTE DE LA POBLACIÒN BLANCA QUE SE CONSIDERA SUPERIOR AL RESTO.

  • ManuelB dijo:

    Considero que la Polìtica Proyectada por Trump solo se aplica en su paìs y en un pequeño grupo poblacional que se considera de sangre y Raza Superior ,Igual que el; Porque en el resto del mundo se rechaza y no la aprueban en las Naciones Unidas , SERÀ TAN IGNORANTE MISTER TRUMP QUE NO SE DARÀ CUENTA DE LO QUE ESTÀ PASANDO O ES A PROPÒSITO SU CONDUCTA PARA AL FINAL IMPLEMENTAR LO QUE SE PROPONE A LARGO PLAZO. SERÀ QUE ES LA ÙLTIMA CARTA DE LA DECADENCIA DEL IMPERIALISMO. SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

  • JavierL dijo:

    ES DENIGRANTE TANTO RACISMO ESPARCIDO A NIVEL MUNDIAL Y COMO PUNTO DE ENCUENTRO LOS ESTADOS UNIDOS, POTENCIA DE CONSUMISMO Y VANALIDAD.HOY SE DEMUESTRA CUAL ES LA POLITICA DE TRUP, EXPARCIR ODIO Y DEMOSTRAR LA SUPERIORIDAD DE LA ¨RAZA BLANCA¨, ANTIVALORES QUE PENETRAN COMO CANCER EN CADA UNA DE LAS MENTES DE LOS JOVENES EDUCADOS POR SUS PADRES A DEMOSTRAR EL SUPERPODER AMERICANO,PERSONAS DE CARNE Y HUESO CREYENDO SER SUPERMAN Y SUPERCHICA EN ESTE CASO.COMO DIRIA NUETRO GRAN Y ETERNO COMAMDANTE EN JEFE (…)ES SER TRATADO Y TRATAR A LOS DEMAS COMO SERES HUMANOS(…) ES NUESTRA REVOLUCION UN EJEMPLO DE IGUALDAD,SIEMPRE DIGO ORGULLO DE SER CUBANO.

  • wicho dijo:

    Ojala esa muchacha no se radicalice y se aparezca mañana en la escuela con una ametralladora para buscar venganza.

    • dima dijo:

      amigo, eso es mas violencia no lo cree…?

  • metropolitano de New York dijo:

    No es por ser cualquier cosa que me quieran llamar….., pero precisamente el otro dia vi 2 videos de niñas de secundaria fajandose como animales en las calles de la Habana.
    Condeno cualquier acto de agresion y mas si son por motivos discriminatorios; pero vamos a ver mas para dentro y menos para a fuera, que nuestra sociedad esta dejando mucho que desear en todo y mas si de disciplina social se trata.

    • Enrique.B dijo:

      Como vas a comparar una pelea que pasa en Cuba ya que un pelea como esa pasa en todos los paises del paises del mundo,con una que es claramente ejercida por el odio y el racismo que le inculcan principalmente sus padres.

  • diego torre dijo:

    leen el evangelio segun hitler a la hora de almorzar……

  • German dijo:

    Este año que concluye ha sido muy bueno y Cubadebate a influido en esto. Los comentarios que se han publicado son fuertes y reflejan la verdad de cómo pensamos los cubanos. Muchos puntos de vistas diferentes y disímiles opiniones. Cubadebate a propiciado este diálogo que en mi opinión es genial. Muchas gracias ¡!!! Les deseo Feliz Navidad y un Prospero año nuevo para todos ustedes y todos los cubanos sin importar su religión, pensamientos políticos, sexo ni color de piel todos prosperando y haciendo nuestro país un lugar fantástico. Creo que nos merecemos mucho después de tanto sacrificios.

  • ANDRES dijo:

    Carlos de New York:
    ¿Te acuerdasde aquella famosa foto tomada en Africa en que aparecía un pequeño niño casi agonizante con un buitre observándolo de cerca , esperando que muriese?
    Esa foto cogió premio, pero a la vezal fotógrafo le hicieron la famosa pregunta
    Buena foto, pero , ¿Y Ud qué hizo por ese niño?
    Creo recordar que a los pocos mese el fotógrafo se suicidó en medio de una fran depresión.
    ¿Puedo preguntarte a tí también, Carlos, y tú que hiciste?

  • senelio ceballos dijo:

    CABALLEROS QUE DOLOR!! QUE RACISMO RELIGIOSO!! QUE POCA TOLERANCIA!!…..No quiero que eso regrese a mi CUBA!!….Camaradas comentaristas…No muy lejos..HISTORICAMENTE en nuestra islita amada era muy parecido…..Recuerdo alla por los annos 1956-57, Estuve junto a mis primos en una fiesta en un pueblecito que se llama TAMARINDO / Hoy municipal Florencia….Camaguey…En el salon TOCABA MUSICA UNA ORQUESTA [ GUATEQUE ],,,,EN EL MEDIO PUSIERON UNA SOGA…para que las familias BLANCAS bailaran en una parte y LOS NEGROS en otra parte….Me he leido casi todos los comentarios….VIVO ORGULLOSO DE SER HIJO DE CUBA… aunque tenemos funcionarios muy mal preparados para pasar esta etapa historica!!! …Tengo miedo que por estupideces de estos…Perdamos lo que TENIAMOS QUE TENER..Decia-GUILLEN!!!!! Gracias a cubadebate…..

  • Observer dijo:

    Eso no solo se ve en los EEUU, aquí en Cuba pasa lo mismo; estamos viviendo como bárbaros. Vemos a diario los atropellos al subir a un ómnibus, al hacer una cola, y esos atropellos que tenemos aquí son lo mismo físicos que verbales. Pero siempre miramos la paja en el ojo ajeno

  • vox (ppCARLITOS) dijo:

    El derecho lo viola el estado si no le permite a esa muchacha musulmana efectuar una denuncia en contra de las agresoras y por consiguiente que se haga justicia y sean sancionadas. Lo demás corresponde a la acción de las personas y eso hoy puede suceder en muchas partes del mundo.

  • Salems dijo:

    Esto es horrible y bochornoso…
    Pero no entiendo por qué atribuyen la discriminacion a Estados Unidos. Por favor, no hagan con las noticias prensa amarillista. Actos como este suceden en todas partes del mundo, por desgacia. Aquí en Cuba, no he visto por musulman, pero muchos jovenes y niños acosan y lastiman a sus compañeros, discriminandolos por su orientacion, su forma de ser, o simplemente porque les parece divertido fastidiarles.
    Dejemos de mirar tan afuera,y miremonos adentro. Seguro no todo es rosa.

    • Enrique.B dijo:

      Principalmente todo se le atribuye a Estados Unidos porque toda su historia esta basada en el racismo y actualmente es uno o el pais más racista del mundo la cantidad de policias que matan a los negros con escusas que estaban armados y que representaban un peligro se a demostrado que no es asi,unos son los del muchacho que lo empesaron a asfixiar los policias y el estaba gritando que no podia respirar y se murio, otro es el de uno que estaba corriendo y le dispararon por la espalda y murio, otro que despues de avatirlo estaba tirado en el piso sin poder hacer nada se le acerco y le dio tres tiros y murio,y todas las muertes llevadas a cavo por los policias hacia los negros y pranticamente nunca se ven casos como esos en los blancos y a ese extremo,y al final los policias son dlecarados inocentes eso demuestra de que parte esta Estados unidos,no puedes comparar a Cuba con lo que pasa en ese país.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también