Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Lester Hamlet comparte nuevo video junto a Raúl Torres (+Video)

Por: Redacción de Cubadebate
| + |
Raúl Torres. Foto: L Eduardo Domínguez/ Cubadebate.

Facebuuk. Foto: L Eduardo Domínguez/ Cubadebate.

El director de cine cubano, Lester Hamlet, compartió en su perfil de Facebook su último videoclip, realizado para la canción de Raúl Torres, "Facebuuk", donde aborda, según el propio músico, la polémica que se crea en los muros de la red social más popular del mundo.

El diciembre del año pasado, el autor de "Cabalgando con Fidel", en entrevista exclusiva a Cubadebate, reveló que se encontraba trabajando en un nuevo tema que solo había cantado para su círculo de amigos más cercano.

"Se llama Facebuuk, porque tiene que ver con la polémica que se crea en los muros –que son bitácoras–, con los post que colocan los amigos, los que no son amigos, los que se creen que son enemigos. Tiene que ver con este mundo de las redes sociales, con la nostalgia por los que no están, los que se alejaron, de eso va Facebuuk, que es así, con doble U”.

Raúl Torres: Una declaración de principios en versos de amor

El videoclip

 

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también