Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Debido a escándalo sexual, Netflix separa a Kevin Spacey de “House of Cards”

| 6 |
Netflix suspende todo vínculo de Kevin Spacey con el futuro de "House of Cards". Foto: Reuters.

Netflix suspende todo vínculo de Kevin Spacey con el futuro de “House of Cards”. Foto: Reuters.

La empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netflix confirmó la suspensión de uno de sus rostros más célebres, el actor Kevin Spacey, debido a recientes acusaciones de abusos sexuales.

El artista de 58 años de edad y ganador de dos Premios Oscar, protagonizaba con éxito la serie de ficción de Netflix House of Cards, por la cual recibió un Globo de Oro, y dos Premios SAG (en español, Gremio de Actores de Cine), al Mejor actor de televisión en una serie dramática.

Sin embargo, la empresa decidió suspender indefinidamente la sexta temporada de la serie y aseguró que Spacey no continuará con House of Cards ni estará relacionado con los spin-offs que prepara.

Netflix suspende producción de “House of Cards” hasta nuevo aviso tras acusación contra Kevin Spacey

A fines octubre, el también actor Anthony Rapp contó que Spacey lo acosó sexualmente en 1986, cuando era menor de edad, y a partir de sus declaraciones afloraron otras similares.

Según el artista mexicano Roberto Cavazos, tanto él como otros jóvenes actores fueron acosados por Spacey cuando este era director artístico del Old Vic Theater de Londres, uno de los teatros más prestigiosos de lengua inglesa.

Igualmente, varios empleados y exempleados de la serie House of Cards, de la que Spacey era además productor ejecutivo, lo reprochan por delitos de la misma naturaleza.

El lanzamiento de House of Cards en 2013 significó para Netflix, su productora, la ganancia de millones de suscriptores en Estados Unidos y en otras partes del mundo, así como la posibilidad de diferenciarse del resto de las cadenas televisivas.

Spacey enfrenta ahora una investigación por su comportamiento, en medio de una ola de repudio que trasciende a su gremio.

(Información de PL)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Hollywood va de escándalo en escándalo, y esto es sólo el comienzo, fueron muchos años tapando la pudrición que es innata en ese mundo de dinero e influencias, que cuando sale lo hace de esta manera, una verdadera bomba.

  • Carlos de New York City dijo:

    ! H I PO C R E S I A !! de NETFLIX

    ! NETHLIX ! Todos utds ejecutivos de la misma son HIPOCRITAS como la misma POLITICA Chantajista y Desinformativa que existe contra Cuba y mi Pueblo Cubano desde el mismo 2 de Enero del 1959 .
    ! PORQUE son Utds HIPOCRITAS y quieren despedir a este Artista a pesar de su PROBLEMA sexual y ataque !
    ” Si utds mismos al COMENZAR la SERIE capitulo 4 (o) 6 no recuerdo Bien , Hay varios minutos, varias Tomas , varios circulos del Mismo ” en que este Haciendo de Senador , PROVOCA al mismo GUardaespalda , LO BOTAn del Servicio secreto Por una Jugada sucia que le Hicieron este mismo MATRIMONIO, Botan y despiden al POLICIA y despues lo Vuelven a RECOJER y dias despues SE BESAN entre los es decir ” matrimonio del senador y el mismo se acuesta con el Hombre .
    ? Como Hoy decir que lo despiden Por esta accion Mal Indebida ” SI Utds mismos NETFLIX llevaron a las PANTALLAS y a millones de televidentes ESTAS misma y mas DENMIGRANTES POCES de sexo ”
    Que inmoral;idad , PONIENDO un PARCHET despues que UTDS mismos Hieorn y hacen muchos Huecos “

    • XGB dijo:

      Carlos de New York City pero de donde sale usted con esa mente tan obsoleta y falta de lucidez jajajajajajajaja, dios me parto de la risa con su comentario jajajajajajaja, ordene sus pensamientos y llevelos a actualizar jajajajajaja

  • micky dijo:

    Dios mio aparecio Carlitos de nuevo. Oye recuerda que esto sale al mundo. Mejora la ortografía.

  • Salems dijo:

    No veo el problema en la noticia. Si el sujeto está acusado por abuso sexual, lo raro sería que le dejaran seguir en la serie.
    Y que le pasa a Carlos y a la gente que coge cualquier noticia estadounidense para hablar mal del pais??
    Por favor, si Estados Unidos le da por hablar mal de Cuba, no significa que debamos rebajarnos tambien a ese nivel. Maduren.

  • El esperanceño dijo:

    Esto es solo otro escándalo más de todos los que suceden en Hollywood, pero tiene su estrategia, después de cada error un batazo (parafraseando del beisbol), ya verán con lo que vienen después, siempre es igual, acuerdánse de Michael Jackson, después de una acusación venía el disco, por eso no hagan caso de esto y solo esperen.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también