Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ofrecerán a Messi un contrato de por vida en el Barcelona

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 15 |
Messi celebra su tanto decisivo. Foto: Reuters.

Messi. Foto: Reuters (Archivo).

Óscar Grau, director ejecutivo del Fútbol Club Barcelona, declaró que esa entidad ofrecerá al delantero argentino Lionel Messi un contrato de por vida.

En declaraciones en una reunión anual del club catalán, Grau dijo que al delantero argentino se le ofrecería un vínculo similar al que firmó este mes el mediocampista español Andrés Iniesta.

“Messi firmó por cuatro años más en junio, pero el club le ofrecerá un contrato de por vida”, dijo Grau a los miembros del Barcelona.

“La voluntad es que Leo, que vino aquí de pequeño, se quede de por vida porque es un ícono y después de jugador queremos que siga vinculado al club”, añadió.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SMG dijo:

    Bien por el Barcelona. Sin dudas, EL MEJOR..!!!!

  • Franklyn González Segura dijo:

    Aunque soy Madridista y Brasileño reconozco la altura del Argentino, sería ingrato por parte del club Catalán no hacerle ese contrato, es el jugador más grande de la historia a nivel de clubes sin lugar a dudas, ojalá que el FCB no tenga que salir de la liga ni de la Champion por la situación política que ahora mismo vive cataluña, sería como quitarle el oxígeno al planeta, porque FCB sin Messi no es como dice su slogam ” Barça más que un club” sin Messi serían sólo un club más.

    • comentario dijo:

      tambien soy madridista y brasileño, y tambien estoy de acuerdo que messi es un grande de la historia. no soporto la guerra de tronos que siempre hay en cubadebate sobre quien es mejor si messi o cristiano. son dos grande del momento y esta rivalidad es lo mejor ke puede pasar. de hecho yo prefiero a neymar porque soy fan a brasil pero no dejo de adminitir que estos dos estan a un nivel dios

  • cubiche dijo:

    Es lamentable la inconciencia del pueblo ante la arremetida de los medios de comunicacion y voten contra los gobiernos que tienen como principio el dotar de bienestar general a los mas humildes,explotados y pobres.

    • Enmanuel Iglesias dijo:

      Oye estas comentando algo fuera del tema…vuelve a la noticia de las redes sociales.

    • cadillac dijo:

      que tiene esto que ver con el futbol_?

  • facturacion dijo:

    messi es un jugadorazo y sin dudas la belleza del futbool de estos tiempos, es gran merecido el contrado de por vida

  • Mp40 dijo:

    Le adelantan el retiro al pulgón,va en picada EPD.

    • Otro mas dijo:

      Para Mp40:
      El q si esta en picada es la “barbie cristina piscina” con su bicicleta poncha, con un solito gol en la Liga, jajajajaj como me divierto!!!!!!!!

  • Andres dijo:

    Pues que no se apure Messi que si Cataluña se separa de España el Barcelona no juega mas la liga.

  • yasmani dijo:

    que fuera del barca sin messi, clarao que lo quieren para siempre si gracias a el han conseguido tantos titulos en este siglo

  • Luisito dijo:

    Sin dudas el Mejor de todos los tiempos.

  • Mary dijo:

    Me imagino como no hacerlo despues q se les fue Neymar no quieren seguir arriesgando, y un contrato obliga..

  • wil dijo:

    Aguacate a 15 pesos, jajajajaj, que ustedes creen

  • Adriàn dijo:

    A ver si el Chiringuito de los .. le vuelve a dedicar un programita al mejor jugador del mundo. Para mi Pedrerol, sobre todo Roncerdo (este tipo debe ser ideòlogo de Mariano Rajoy), y otro el famoso Punto Pelota, son de lo peorcito que hay en el periodismo deportivo. Ni què hablar de La Galerna, no es un sitio del Real Madrid, sino de los ultras de Florentino Pèrez. Marca es un libelo decente al lado del blogzuelo ese, tan citado aquì. Yo a Martìn Liberman, Tontomàs Roncerdo, Renier Gonzàlez, les preguntarìa si son tan profesionales y buenos ellos como Messi en una cancha.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también