Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Bon Jovi y Radiohead fueron nominados para el Salón de la Fama del Rock

| + |

Bon Jovi le canta a HaitiLa banda de rock estadounidense Bon Jovi y las británicas Radiohead y Depeche Mode fueron nominadas para ingresar al “Rock & Roll Hall of Fame”, informó hoy la organización en Cleveland, en el estado de Ohio.

Entre los 19 candidatos también hay músicos y bandas como Kate Bush, Dire Straits, Eurythmics, LL Cool J, Moody Blues y la cantante de jazz fallecida en 2003 Nina Simone.

En diciembre se decidirá quién tendrá un sitio de honor en el museo. Los fans ya pueden votar en Internet junto a más de 900 expertos en música.

La festiva presentación de los ganadores será en Cleveland en 2018. Para poder entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll el primer álbum debe tener por lo menos 25 años.

En abril pasado ingresaron al salón la cantante folk Joan Baez, la banda grunge Pearl Jam y el rapero ya fallecido Tupac Shakur.

(Con información de DPA)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también