Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Tiembla la tierra nuevamente en México: Oaxaca reporta sismo de 5,8 grados

| 4 |

mapa-sismo-en-oaxaca-619x348La tierra tembló fuerte otra vez hoy en Oaxaca, donde el Servicio Sismológico Nacional (SMN) registró un movimiento telúrico de 5,8 grados en la escala de Richter, tras más de tres mil réplicas del terremoto del 7 de septiembre.

Según el SMN, el temblor tuvo epicentro en Salina Cruz, donde Petróleos Mexicanos tiene una refinería que no consigue restablecerse tras sufrir los efectos de fenómenos naturales como inundaciones y sismos.

Antes del seísmo de hoy, el gobernador oaxaqueño, Alejandro Murat, dijo que el estado ya pasó la emergencia provocada por el terremoto de hace dos semanas, aunque persisten las réplicas y continúa la contabilización de daños en las viviendas.

Un sismo de magnitud 8.2 grados en la escala de Richter sacudió en la noche del jueves 7 de septiembre las zona sur y centro del país, con saldo de unos 96 muertos y numerosos heridos.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Anita dijo:

    El mundo está sufriendo los estragos de tanto descuido, nuestro planeta va a sucumbir producto del mismo hombre. Que dios se apiade de nosotros.

  • Bella dijo:

    La madre natura, nos esta cobrando a todos lo despiadados que hemos sido con ella,
    Mis condolencias al pueblo mexicano y a las familias de las victimas de Irma y Maria, por nuestras islas del Caribe.

  • Angelina dijo:

    Mexico, Pais de perseverancia. de Fe inquebrantable. Estamos sufriento Pero Dios nos va a levantar y nos duplicara lo perdido. Juventud de Mexico, Ustedes tomaron la batuta que hace 32 anos tomamos los jovenes de antes. trabajamos sin descansar, pero no teniamos telefonos inteligentes para documentar lo que veiamos o como medio de comunicacion, para pedir lo que hacia falta para atender heridos o equipo para rescatar . Pero lo hicimos por amor a la Patria, lo mismo que Ustedes. Hoy Lejos de mi Patria ruego a Dios por Ustedes. El camino es largo para reconstruir MEXICO, pero no los dejaremos solos. Mi tatarabuelo Vicente Guerrero dijo

  • Angelina dijo:

    Mexico, Pais de perseverancia. de Fe inquebrantable. Estamos sufriento Pero Dios nos va a levantar y nos duplicara lo perdido. Juventud de Mexico, Ustedes tomaron la batuta que hace 32 anos tomamos los jovenes de antes. trabajamos sin descansar, pero no teniamos telefonos inteligentes para documentar lo que veiamos o como medio de comunicacion, para pedir lo que hacia falta para atender heridos o equipo para rescatar . atrapados, Pero lo hicimos por amor a la Patria, lo mismo que Ustedes. Hoy Lejos de mi Patria ruego a Dios por Ustedes. El camino es largo para reconstruir MEXICO, pero no los dejaremos solos. Todos los Mexicanos en el extranjero los abrazamos. Bendiciones para Mexico Y GRACIAS hermanos de Izrael,Japon,El Salvador, Los Angeles y todos los Paises que estan con nosotros.. Toda raba, Thank you, Arigatou Gozaimazu.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también