Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Trío de antillanos empujan a la armada de Quebec hacia la victoria

En este artículo: Béisbol, Canadá, Cuba, Deportes, Liga Can Am, Quebec
| + |
Foto: JIT Colaborador

Yurisbel Gracial. Foto: JIT Colaborador

 

Tras completar una barrida en solo tres juegos ante el Rockland Boulders, los Capitales de Quebec conquistaron este jueves el título de la Liga Canadiense-Americana de Béisbol (CAN-AM).

Jugando como locales, los de Quebec se impusieron en el tercer partido de la final con marcador de nueve carreras por tres.

Dos anotaciones en el primer capítulo, otras tres en el segundo, y dos más en el quinto por cuadrangular del venezolano Balbino Fuenmayor con uno en base, decidieron tempranamente el juego, en que también destacaron los cubanos Yordan Manduley, de 5-2, con dos anotadas y una impulsada, y Yurisbel Gracial, de 4-2, un doble y par de remolques.

Manduley, de 31 años de edad, y quien cumplió su tercera temporada en la liga Can-Am, bateó de 12-3 en las semifinales ante los Mineros del Sussex County, y de 15-6 en la discusión del título.

Por su parte, Gracial, quien hizo su debut el año pasado con los Capitales, conectó de 12-5 en la fase semifinal, y de 13-5 en la final.

Capitales de Quebec, donde también militó el picher cubano Lázaro Blanco, se impuso en solo tres juegos al Boulders con pizarras de 7-5 y 7-2 y 9-3.

(Con información de JIT)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también