Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi renovará formalmente su contrato con el Barcelona hasta 2021

| 18 |
messi-copa-dle-rey

Lionel Messi. Foto: Archivo

El argentino Lionel Messi renovará próximamente su contrato con el FC Barcelona de la Liga española de fútbol hasta el 2021, afirmó este sábado el director de secciones profesionales del club, Albert Soler.

Soler planteó que solamente falta el acto protocolario de la firma del contrato, después de que el 5 de julio se anunciara la ampliación del vínculo del jugador suramericano con la entidad catalana.

"Hay un acuerdo por las dos partes, lo único de lo que estamos pendientes es de protocolizar esta validación. No hay ningún problema", reafirmó.

Sobre la fecha de la rúbrica de Messi, Soler solo comentó que será en breve, seguramente después de que concluyan las jornadas eliminatorias de este año a la Copa Mundial Rusia-2018.

Este anuncio de renovación del cinco veces ganador del Balón de Oro contribuye a la tranquilidad de aficionados y socios del club, así como también a eliminar todo tipo de especulaciones sobre el futuro del jugador de 30 años.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nelson. dijo:

    Sin él y sin Neymar, el Barcelona pasaría a ser un equipo de mucho menos categoría.

    • Caballo Blanco dijo:

      Desde la admiración morbosa que despierta mi nick en mandriles, mandrilas y yeguas blancas les pronostico una fluencia enorme de bilis por parte de los mismos. Esta es la peor pesadilla para mandriles mandrilas y aduladoras de la barbie. Y lo es porque a pesar de la cantidad de bobería que falan por aqui en el fondo saben que mientra haya Messias hay esperanza para el Barcelona.

      Ahora muchos de los neomandriles que se alegraron de la partida de Ney, falan muita boberíapero es que antes de la llegada de Ney ya el Barcelona habia logrado el tripletón y el sextetón algo con lo que los mandriles solo sueñan.

      Cuando Ibra dejo el Barcelona tambien se habló bobería a raudales y cuando Figo y cuando Ronaldo el de verdad,... pqeo es que la historia de la liga española es la historia de las bajezas del Real Mandril contra el Barcelona. Busquen, indaguen sobre como llegó Don Alfredo di Stefano, el mejor jugador que ha tenido el Madrid en su historia, el que mas le ha dado. Si porque aunque algunos neomandriles lo ignoren es Don Alfredo y no la barbie penalda, triste quien mas le ha dado al club.

      Ahora mis admiradoras blancas ya pueden empezar a llorar y berrear... las quiero muuuucho especialmente a las Holguineras-Gibareñas

      • 12ycontando dijo:

        Caballo blanco: no soy de comentar mucho... pero su comentario merece una respuesta. Usted señor no sigue el futbol. sencillamente es adorador empedernido de CR7. amor platonico el de usted. pocas veces he leido tantas tonterias en lineas. dificil vida la suya pendiente todo el tiempo no de lo que hace el madrid sino de su estrella.. que aunque muchos no lo acepten es mejor que ronaldo (el de verad) solo que este no es del agrado de todos como si lo es el fenómeno. Socio yo soy madridista desde raul, morientes y mijatovic y me se la histria del madrid de punta a cabo y se lo que pasó con Di Stefano. muy parecido a lo de neymar y como ha pasado con otros en la historia, nada queque asombre. asi que cero boberias. por otro lado usted va a deisfrutar de buena temporada ya que jugador amado está en buenas condiciones y el club (lo mas importante, sin figurines, destaco el trabajo en equipo) esta muuuuuuy bien. asi que diviértase y no se moleste tanto que si un día lo ve le dará un infarto. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    creo q es lo mejor q podia hacerya tiene 30 anos sigue siendo messi pero no es la misma historia de neymar q todavia es joven,,,,, creo q la directiva del barza solo se preocupa x subirle el salario a el y eso es un grave error pero ellos saben,,, saludos actualizen de la galerna o marca
    hala madrid

    • Barça por siempre dijo:

      Miren quién apareció!, "el cobarde de Javier Balbosa", este cuando pierde el Madrid, se pierde y cuando gana aparece, como siempre hablando basura, que según él viene de España. Saludos Javielito...

  • Pioneer dijo:

    Messi no se va del Barcelona, si se va desaparecería primero él, que no es nadie fuera de ese equipo que juega según el necesita y se expondría a la fría envidia de compañeros que por ejemplo lo anulan en la selección nacional y con el desaparecería al menos momentáneamente el Barcelona que tiene su concepto de juego establecido con y para Messi así que lo que pida el acondroplásico le será dado.

  • Corona dijo:

    Pioneer:

    La verdad que usted hoy se levantó con la bobera encendida. Pase su borracherra y vuelva a escribir en este sitio. La envidia destroza el hígado.

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      espana 2- 0 italia 2 MINUTO 70 .....golasos de ISCO HALA MADRID MY SELECCION YA ESTA EN EL MUNDIAL SOLO FALTA ESPERAR HALA MADRID

  • leo dijo:

    Si, mucho Messi pero no se le ve futuro inmediato a este Barca, era Neymar supuestamente y ya no está, este ha sido un período funesto: Se fue Neymar, fracasaron con Coutinho, Seri y Verraty, andaban viendo a ver si cogían a Di María u Otzil, fue buena la llegada de Semedo y Mbappe pero hay que ver cómo les va....HA y Paulinho "debería" encajar bien pero bueno, por ahí tenemos a Digné, Arda y André Gómez (este último que no se por que no lo acaban de soltar) y ni hablar de la Directiva, que los socios están que trinan con ellos por incapaces.

    En fin que Messi e Iniesta se están poniendo viejos y no veo mucha luz en el horizonte...ojalá en las próximas ventanas de mercado nos sorprendan o de la cantera surja algo bueno y no lo malogren o dejen ir....

    Tal pareciera que lo único que importa en Barcelona es mantener a Messi contento o que el mundo gira alrededor de él, al final lo quiero conmigo pero cuando no esté tendrán que apañárselas. Recordar lo MUY bien que sobrevivió el Barca en aquel período de lesión de Messi que Neymar y Suáres salvaron los muebles MUY BIEN.

    • leo dijo:

      perdón, el que llegó fue Dembelé

  • LuisM@ dijo:

    Ojala dembele se acople rapido al juego del barza, de ahi parte una temporada buena para el barza

  • LuisM@ dijo:

    messi el mejor

  • lm dijo:

    messi el mejor

  • LION dijo:

    Q RENUEVE AQUI ES DONDE UNICO BRILLA ESTE FUTBOLISTA DE GRAN TALENTO PERO DE POCO CORAJE

  • Adrián dijo:

    Sergio, que Argentina no fue un equipo con Sabella...solo le faltó ser campeón del mundo. Lideraron sin dificultad las eliminatorias sudamericanas, y solo perdieron dos partidos oficiales, uno de ellos la final del mundial. Creo que Sabella logró solidez defensiva y que algunos jugadores que habitualmente no lucen con Argentina, o no tienen una gran calidad, ofrecieran su mejor versión(pienso en los Rojo, Romero, Biglia), y que Messi y Mascherano se acercaran a su calidad con la selección. Eso fue un equipo sin el talento colectivo de otros que dejó una buena imagen. Muchos jugadores hicieron su mejor torneo con Argentina (a los citados, añado a Lavezzi, Garay y Zabaleta). Luego vino Martino, y en su mandato Argentina se siguió acostumbrando a perder finales, y entre eso, y la debacle final de la AFA tras el FIFA gate terminó por colapsar a un equipo con más talento supuesto que real, más show mediático que futbolistas y más tradición que presente. No dudo que Argentina tiene en Leandro Paredes o Pizarro algunos mejor que Biglia, o en Icardi mejor que Higuaín, pero no nos engañemos, falta un trabajo dedicado como si hizo Sabella, pero por más tiempo. Por cierto Sabella sufre de cáncer y lucha entre la vida y la muerte. Yo confiaría en Sampaoli al menos por 4 o 6 años. Para mi es Simeone el indicado, pero Sampaoli tiene ganas y conocimientos. Yo disfruto con Brasil y Alemania, con dos estilos diferentes pero efectivos y mucha calidad. Pero en Francia sobra, está pletórica de talento, aunque Deschamps, para mi es de lo peorcito como DT. Ojo, Francia NO es Bélgica, y si sabe ganar, bien dirigida. España está resurgiendo con nuevos jugadores muy talentosos, hay que ver.

  • JB dijo:

    Al cerebro de Caballo Blanco le esta entrando bilis y residuo de la digestion...

  • Megatron dijo:

    messi ya esta demas en el barsa

  • wil dijo:

    EL barcelona para mi entender ahora mismo no tiene un futuro asegurado, Messi tiene que irse de ahi y explorar otros horizontes, otra cosa fuera de España, como han hecho los grandes futbolistas, para que cuando acabe su brillante y exitosa carrera no se diga que solo fue estrella y el mejor jugador de la historia de un equipo, del Barcelona...........por favor a los que duela el exito de CR7 simplemente aprendan a convivir con eso, el tipo es bueno donde quiera que lo pongan , da la talla donde sea, a jugado en 3 ligas diferentes y en dos de ella se ha ganado su Balon de Oro, ahora va pal quinto sin nadie que le haga sombra, y pa su segundo The Best, y entonces digo, no van lejos de alante si los de atras corren bien, La Pulguita tiene que irse pa un Manchester City, un PSG, un Manchester United, porque ya no esta Xavy , Dany Alves, Iniesta se esta poniendo viejo, y esos eran los jugadores que lo hacian mas grande aun, y yo no se como el Alberto Soler se atreve a decir algo que todavia esta en palabras , a ver si de momentto se vira la tortilla y Messi se les va, jajajjjajaja,. ahi si vere a una pila de Barcelonistas o Farcelonistas mudandose de equipo porque sin Messi el barcelona no sirve y con El Madrid es todo lo contrario, Ronaldo no juega y el Madrid sigue brillando

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también