Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Hamilton celebra con victoria su carrera número 200 en la Fórmula 1

| + |
El piloto Lewis Hamilton marcó el domingo su carrera número 200 en la Fórmula Uno con una victoria en el Gran Premio de Bélgica. Foto: Loic Venance/ AFP.

El piloto Lewis Hamilton marcó el domingo su carrera número 200 en la Fórmula Uno con una victoria en el Gran Premio de Bélgica. Foto: Loic Venance/ AFP.

El piloto Lewis Hamilton, quien recientemente visitó Cuba, marcó este domingo su carrera número 200 en la Fórmula Uno con una victoria en el Gran Premio de Bélgica para la escudería Mercedes tras salir desde la primera posición, un logro que le permitió reducir a siete puntos la ventaja de Sebastian Vettel en el campeonato.

El quinto éxito del piloto británico en 12 carreras se produjo un día después de que igualara la marca histórica de Michael Schumacher de 68 “poles”.

Vettel finalizó en segundo lugar para Ferrari, 2,3 segundos por detrás, luego de exhibir un inicio sólido que le mantuvo a la zaga del triple campeón mundial durante toda la tarde, aunque sin poder acercarse lo suficiente como para ponerle en problemas.

El australiano Daniel Ricciardo quedó en tercer lugar para Red Bull. Con ocho carreras restantes en la actual temporada, el cuatro veces campeón Vettel cuenta con 220 puntos y Hamilton con 213.

Conozca sobre la visita de Hamilton a Cuba:

Tricampeón Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, visita Cuba como Embajador de UNICEF

(Con información de Reuters)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también