Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presentan en Venezuela evidencias de casos de corrupción en el Ministerio Público

| 6 |
Fiscal venezolano presenta pruebas de casos de corrupción en el Ministerio Público.

Fiscal venezolano presenta pruebas de casos de corrupción en el Ministerio Público.

Este miércoles en rueda de prensa, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, declaró  la investigación de casos "enterrados" en el Ministerio Público. Informó que han sido revisados con fiscales que no "pertenecían a la red de corrupción descubierta".

Tarek William dijo que ante la gestión del la ex fiscal de venezolana, se "demostró la intención de actuar manipulando casi siempre pruebas e indicios para propiciar la extorsión, la protección de empresas poderosas y la utilización de la acción penal con fines políticos".

Sobre los casos de corrupción, particularmente el caso de Cencoex, dijo que "la acción penal de la anterior gestión del Ministerio se dirigió a penar a un veinte por ciento de personas naturales, pero protegió a las grandes empresas que desfalcaron al país.

Sobre los casos de corrupción en CADIVI, refirió que el Ministerio Público actuó con una "premeditada negligencia".

(Con información de Telesur)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R Oro dijo:

    Otra noticia sin informacion. Estoy convencido que la ex fiscal de Venezuela tenia mucho bagaje de delitos, pero esta noticia no informa nada

  • Jareve dijo:

    La fiscal o exfiscal anda por Brasil declarando otro tanto sus persecutores en Venezuela... igual es noticia la contracara.

  • Aliro dijo:

    Siendo el poder judicial el más importante de los tres en los estados democráticos, para que no prime la iniquidad y la barbarie ya que recae en él la obligación moral de administrar la justicia con dignidad, ética y equidad, para mantener un justo y estable equilibrio de la sociedad y su desarrollo; Es una hipócrita gran falacia la nefasta e inoperante aplicación en latinoamerica porque siempre a sido y es transgredida, violada y manipulada arbitrariamente, por la influencia e intervención de la oligarquía colonialista Europea, y los mafiosos organismos internacionales al servicio de la corrupta y criminal doctrina clasista, racista y discriminadora católica cómplice del usurpador y especulativo mundo financiero judío anglo sionista que tiene sumido en el desastre y el exterminio a la humanidad, por lo tanto se requiere cambiar absolutamente a todos los personajes que han mantenido esta corrupta y nada justa criminal práctica de la impunidad.

  • Luisito dijo:

    Mira que se han hecho Congresos y encuentros territoriales y nacionales de la UPEC , se sigue arrastrando con lo mismo, hasta se concluye que hay retrocesos en el periodismo en el contexto de los órganos de prensa escrita y digital. Cuando se lee el titular de la noticia parece que vas a instruirte de algo fresco, novedoso, de interés, pero si te metes en el cuerpo de la noticia te quedas con mas dudas que uno intenta seguir explorando el formato del artículo pensado y buscando lo prometido en el titular, pero nada.
    Esto se repite una y otra vez, en informaciones frecuentemente. Al final el resultado pérdida de la credibilidad, es la sensación y motivación que deja. Por favor....

  • ALP dijo:

    La corrupción de Luisa Ortega era cosa sabida, ¿ahora qué medidas tomarán las autoridades venezolanas y la Asamblea Nacional Constituyente para que no se repitan hechos como este.

  • Jesús dijo:

    Y ahora la ex fiscal Luisa Ortega es corrupta, no había ninguna instancia que la controlara...

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también