Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Vea el nuevo capítulo del programa humorístico "Vivir del Cuento": Igualdad (+ Video)

| 28

La televisión cubana transmitió un nuevo capítulo del programa "Vivir del Cuento", para vivir en familia otra noche de humor junto a Pánfilo y sus vecinos.

Sobre la "Igualdad" hablará este nuevo episiodo donde el personaje interpretado por Luis Silva, y sus vecinos Chequera, Facundo, Ruperto y Cachita, se plantearán una pregunta bien difícil. ¿Se es menos hombre por tenerle "respeto" a una rana? ¿Y qué pasa si alguna mujer no le teme a las ranas?

No se pierda este nuevo capítulo, como dice Páfilo, viva del cuento.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yam dijo:

    Cuéntenmelo porque tuvimos un apagón de 3 horas en el barrio y no lo retransmiten, como agradecimiento yo les cuento lo que pasó durante el apagón.

    • Kiko dijo:

      ja ja ja te piraste!!! lo mejor fue la parte de Facundo.... trata de ver eso o búscalo en youtube pa que te c.... de la risa.... creo que en el canal habana lo repite el fin de semana.
      ahora.. dime que hubo de bueno en el apagón?

  • elTrank dijo:

    Por fin un sitio donde poder seguir este programa humorístico!!! BRAVO!!!

  • E.T. dijo:

    Muy bueno el programa. Hay que reconocer que este espacio se supera a sí mismo con frecuencia. El de ayer no tuvo desperdicios. Mis felicitaciones para el elenco de actores y de dirección. Sigan así que el pueblo de Cuba les agradece

  • pedro dijo:

    No solo de las ranas se habla aqui, los señalamientos "Calientes" van dirigidos al sindrome del auto ocultamiento de la identidad por miedo a represalias, como lo muestra la cantidad de hojas desechadas despues que su autor revisa lo que escribe y la duda de que material dejará publicar la censura. Sí vamos a ofrecer una sinopsís del tema, favor no ocultemos nosotros mismos aspectos del programa, no seamos nosotros cubanos del S XXI los que alentemos prácticas inconcebibles para estos tiempos.

  • cotidiano dijo:

    Lo mejor que tuvo y tuvo muchísimos chispazos de critica al absurdo cotidiano de los cubanos fue, cuando facundo dijo, "ahora si vamos a resolver todos los problemas del barrio y acto seguido panfilo le dijo que eso lo dice año tras año"...en una breve secuencia resumió el falso optimismo sin resultados de los directivos y los medios en cuba.....agradecemos a este programa por reflejar nuestro diario cotidiano.

  • Saphira dijo:

    Yo solo le tengo panico a las cucarachas, se que es irracional porque no pueden hacerme daño(el daño me lo hago yo huyendo de ellas) pero no puedo evitarlo, mi esposo le tiene "respeto"(porque se le digo que es miedo me dice !no hombre no!) a los ratones, creo que todos tenemos "derecho" de temerle a algo el problema seria temerle a todo.

  • Agua por todas partes dijo:

    mmm.. Se hablaba mas en el show sobre las promesas incumplidas y los planes divulgados 4 voces que nunca se llevan a cabo que de la igualdad... Facundo empezo a decir que el barrio(Cuba) iba a mejorar de que aun tenia pelo.. hoy, muchos anos despues, es bien calvo y " el barrio "sigue igual.

  • Arturo Ramos dijo:

    Este programa debe ya dejar las pantallas. Ya no da risa. Lo he escuchado de varias personas.
    Pienso que la sobresaturación de sátiras (las mismas, el mismo contenido) ya le pasa factura a la popularidad de este programa.

    • Kiko dijo:

      usted no sabe lo que dice, si ahora mismo no existe ningún programa q se le compare es cierto que en ocasiones se las mandan pero la mayoría de las veces nos divierten, si no es el caso suyo lo siento pero ojalá continuen por mucho tiempo

    • JuanMa dijo:

      Para los que dicen que se debe quitar el programa, que vamos a ver, es verdad que hay veces no tiene el mismo humor pero si se guian por eso tendran que cerrar la tv, es lo unico que se puede ver, bueno y ahora Sonando en Cuba, por lo menos yo es el unico dia que gasto corriente, los demas dias se ahorra muchisimo.

  • Marga dijo:

    Indudablemente "Vivir del cuento" es hoy por hoy el mejor programa humoristico de la TV cubana... Pero ya va cansando un poco que siempre sea el mismo tema de la libreta...y que Panfilo siempre salga perjudicado por las tropelias de los "bichos"...

  • bryan dijo:

    Este articulo tiene autor????? me gusta saber como lector quien escribe y no lo aprecio. alguien me puede ayudar. gracias

  • elsy dijo:

    Nos divertimos muchísimo con las ocurrencias de Pánfilo, lo hace con una naturalidad increible, su equipo magnífico, Chequera acabando siempre con Panfilo, un programa fresco, sano dirigido a la cotidianidad, pensamos siga con esa frescura que lo caracteriza. Felicito al equipo por hacernos reir y salir de las preocupaciones normales que tenemos.
    Pánfilo magnífico - un profesional.

  • mery dijo:

    panfilo eres genial, espero que el programa tenga larga vida, todos los artistas que conforman los programas son fantásticos, toda mi famila los adora.

  • Adylen dijo:

    “VIVIR DEL CUENTO”, ese programa humorístico que ha casi todos (as) nos gusta , jajaja vi ese nuevo episodio en que Ruperto le teme a las ranas, yo estoy con Ruperto, sé que son inofensivas .,pero no las quiero a menos de 200 M de mí, yo les temo, pues no sé porque si uno, no las molesta a veces te caen encima, tan frías y pegajosas es un horror para mí, jajajaaj , por otra parte creo que temerle a algo en específico no determina genero ni masculino, ni femenino. Es una barbaridad pensar que los hombres por su condición no les teman a ningún animal, no lloren, todos somos iguales, quizás sean físicamente más fuertes que nosotras, pero los que no falta a nosotras de fortaleza física , nos sobra de coraje. jejeejejejejje, pero las ranas nooooooooooooooooooo

  • micky dijo:

    Arturito Ramos y que tu propones ver mihijito, si ese es uno de los pocos programas de la TV cubana QUE VALE LA PENA ver. Por favor que complicado eres!!!!!!

  • Caligula dijo:

    Arturito seguro ve a carlos otero y alexis valdez, no me queda duda

  • APD dijo:

    Muy buena proyección con ese programa desde todas las aristas... para que no solo quede en un cuento, sería prudente que no solo la población lo vea, hay funcionarios con gran ceguera y sordera funcional, es necesario que se convierta un cambio y eliminen problemas evidentes que son reflejados y obviados, pues no solo hay desigualdad, problemas de género, etc.

  • pinomar dijo:

    Jose de Oro no tiene comentarios hoy sobre el programa de Panfilo?

  • rai dijo:

    Muchas gracias por el acceso a este programa ya que viviendo en el extranjero no tengo la oportunidad de verlo.
    Espero que continuen haciendo posible ver este programa a traves de su sitio.

    Saludos

  • joloro dijo:

    Como es propio del programa,estuvo bueno.No muy lejos de la realidad.Que se mantenga asi reflejandonos tal como somos.Saludos a los actores y todo el equipo de trabajo.

  • EL MIO dijo:

    Pues yo le deseo larga vida a Vivir del Cuento, aunque siempre haya algun "leit motiv"que se repita de un capitulo a otro, siempre las situaciones cambian y las encuentro todas graciosas. El que pusieron hace unos dias, en que inauguran una posada estuvo muy bueno tambien. El actor Andy Vazquez hace gala de su camaleonismo, cuando interpreta a tres personajes tan diferentes, Aguaje, Bienvenido y Facundo, este ultimo es GENIAL! ridiculiza a los "cuadritos" de doble moral, burocratas, triunfalistas y oportunistas que tanto padecemos. Ojala que alguien con poder no se sienta ofendido y mande a quitar el programa al verse reflejado, igual que paso con Deja que yo te Cuente, aquel personaje de Lindoro Incapaz era espectacular. Quisiera que volviera a las pantallas.

  • adolfo de leon dijo:

    tremendo programa ojala los cubanos podamos seguir apresiando de sus presentaciones por largo tiempo...

  • Luis Rodriguez dijo:

    Me gusta

  • MIQUEN TAN dijo:

    QUE SIGAN LOS EXITOS LOS ADOROS A TODOS ABRAZOS DE LA FAN #1 MTAN NYC

  • Yoan Manuel perez Rivera dijo:

    Mis más Felicidades a Pánfilo y su elenco por tan grandes proezas en el humor un fans de su programa y creo q en el Cristo Santiago de Cuba hay personas así como el

  • Jessica dijo:

    El humorista dijo la verdad

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también