Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Microsoft da pie atrás y no eliminará al querido Paint

| 5 |
paint

El programa ya no estará preinstalado en Windows 10, se podrá descargar libremente en Windows Store, Paint 3D será la nueva herramienta que vendrá en el sistema operativo. Foto: la informacion.com

La noticia fue un balde de agua fría para muchos usuarios de redes sociales. El viejo y querido Paint, uno de los programas más clásicos desde el inicio de los computadores, iba a ser eliminado en la nueva actualización de Windows.

El hecho generó un gran repudio en la comunidad tuitera y de Facebook, considerando que muchas personas aprendieron justamente a usar el PC haciendo dibujos en la aplicación.

Por este motivo, Microsoft anunció con bombos y platillos en su blog oficial que escuchará la voz del pueblo y mantendrá con vida a Paint.

En ese sentido, el gigante informático señaló que si bien el programa ya no estará preinstalado en Windows 10, se podrá descargar libremente en Windows Store. Mientras que Paint 3D será la nueva herramienta que vendrá en el sistema operativo.

“Hoy hemos visto una increíble avalancha de apoyo y nostalgia alrededor de MS Paint. Si hay algo que hemos aprendido, es que después de 32 años MS Paint tiene muchos fans. Ha sido increíble ver tanto amor por nuestra vieja y fiel aplicación”, se señala en el mencionado blog.

“MS Paint está aquí para quedarse, sólo que tendrá una nueva casa pronto, en la tienda de Windows donde estará disponible de forma gratuita”, concluyó Microsoft.


(Tomado de Publimetro.com)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kian! dijo:

    Me sumo, fui uno de los primeros en utilizar la PC por la vía del Paint.

  • andres dijo:

    Es lo que deberíamos aplicar del capitalismo, como responder de forma rápida y conforme a lo que más le importa a la gente.

  • CRITICO dijo:

    Eso es oir a los clientes …..favor seguir buenos ejemplos !!!!!
    Y de que forma tan elegante !!!!!

  • yam dijo:

    Fueron tan rápidos y precisos como el viejo Paint, es cierto que para cosas sencillas no es necesario usar programas sofisticados para el tratamiento de imágenes; aún hoy de vez en cuando lo uso.

  • yonny dijo:

    Si Microsoft ha crecido al nivel que hoy podemos observar ha sido por escuchar a los clientes (usuarios) y tratar de satisfacer cada demanda de necesidad de las personas en cualquier rincón del mundo.
    Es un ejemplo de investigación de mercado donde mantiene combate con Sistemas Operativos gratuitos y con calidad reconocida.
    El Paint fue y es para muchos de nosotros un pasatiempo, sobre todo para niños.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también