Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Álvaro Morata será nuevo delantero del Chelsea inglés

En este artículo: Chelsea, Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 32 |
Desde hacía varios meses se especulaba acerca de una posible salida del atacante español. Foto tomada de Bleacher Report.

Desde hacía varios meses se especulaba acerca de una posible salida del atacante español. Foto tomada de Bleacher Report.

En las últimas horas se ha conocido que el Álvaro Morata, del Real Madrid, pasará a jugar en las filas del Chelsea ingés, según dio a conocer la entidad de la capital española en un comunicado en su página web.

“El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente”, informó el club blanco.

“El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo'”, agregó.

De acuerdo con varios medios, la operación se cerrará en 80 millones de euros, una de las más caras de la historia.

Morata se ha ausentado del entrenamiento que el Real Madrid lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El internacional español se quedó en el gimnasio, según precisó el departamento de prensa del club.

El delantero abandonará la disciplina del club blanco en las próximas horas para incorporarse al Chelsea, donde se reencontrará con el técnico italiano Antonio Conte, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el Juventus.

(Con información de EFE)

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • liliana dijo:

    Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de Georgina: “Estoy contento con el que viene”

    18 jul. 2017 09:51

    Ronaldo acudió este lunes a cenar a Zela Ibiza, propiedad de Abel Matutes Jr., con quien se reunió. Habló con LOC de sus bebés y del que está por venir

    Cristiano: toda su familia (y lo que está por venir)

    La noche de este lunes en Ibiza, Cristiano Ronaldo(32) fue el invitado estrella de la fiesta del restaurante Zela, abierto hace unas semanas en la isla, al frente de cuya cocina está Ricardo Sanz, del Kabuki de Madrid, con varias estrellas Michelin.

    Zela es propiedad de Abel Matutes Jr. que, junto con Enrique Iglesias, Rafa Nadal, Pau Gasol y otras celebridades, triunfa en el mundo de la restauración con la cadena Tatel, que acaba de inaugurar nuevos locales en Ibiza y Miami.

    La fiesta estaba programada precisamente para reunir en Zela a algunos de estos personajes, pero finalmente ni Rafa Nadal ni Enrique Iglesias estuvieron presentes. Por eso la atracción de la noche fue Cristiano.

    Muy amablemente, el jugador accedió a hablar en la zona vip con LOC y explicó que mientras el Real Madrid hará su gira por Estados Unidos, él les esperará en España con su numerosa familia.

    ¿Cómo son sus dos bebés?
    Son preciosos, Estoy encantado, contestó con una enorme sonrisa.
    ¿Y ya cambia usted los pañales?
    No se me da muy bien, pero lo intento.
    Se le ve encantado.
    Mucho, estoy feliz.
    ¿Y está contento también con el que viene en camino?
    Sí, mucho.

    La estrella del Real Madrid y Abel Matutes Jr. proyectan asociarse en algún negocio juntos y antes de la fiesta estuvieron reunidos durante largo tiempo en uno de los salones del hotel Hard Rock de Ibiza, propiedad también de Matutes para cerrar esos planes. Este martes podrían hacerse públicos los detalles de estos proyectos del astro del Real Madrid y el joven empresario ibicenco.

    De este modo, Cristiano Ronaldo da por finalizadas sus vacaciones en ibiza, donde ha estado estas últimas semanas con amigos, sus tres hijos, su madre y su novia Georgina y en dos días emprende viaje a China para promocionar una de sus marcas de moda deportiva.
    ——————————

    Morata: el español más caro y la mayor venta del Real Madrid

    El delantero pasa del Madrid al Chelsea a cambio de una cifra en torno a los 80 millones. La venta de Torres a los blues era la más cara para un español con 58,5 ‘kilos’.

    AS.Com 19 julio 2017 19:41h CEST

    El traspaso de Álvaro Morata al Chelsea a cambio de 80 millones de euros se convertirá en la operación económica más cuantiosa por un jugador español en la historia. El canterano blanco también se ha convertido en la venta más cara del Real Madrid superando los 75 millones de Ángel Di María pagados por el Manchester United.

    El traspaso del delantero aumenta el pago por Fernando Torres también por parte del Chelsea, que en enero de 2011 desembolsó 58,5 millones al Liverpool para hacerse con los servicios del fuenlabreño. El podio de jugadores españoles con una venta más alta lo cierra Gaizka Mendieta, que se marchó al Lazio a cambio de 48 millones procedente del Valencia. Mata costó 44 millones al Manchester United, Villa 40 al Barcelona, los mismos que Javi Martínez al Bayern. Por dos menos traspasó el Atlético a Torres y a Diego Costa al Liverpool y al Chelsea respectivamente.

    En el capítulo de ventas del Real Madrid, tras Morata y Di María se encuentran las ventas de Özil al Arsenal por 47 ‘kilos’, Robinho por 42 al Manchester City, Higuaín por 39 al Nápoles y Anelka por 34,5 al PSG. Queda por ver el resultado económico que deja la cesión de James Rodríguez por dos temporadas al Bayern de Múnich, que paga cinco millones por cada temporada de cesión y la opción de compra son 35,2 millones (además, se hará cargo del salario del jugador, en torno a 8 millones brutos). Si ejecuta esa cláusula en 2019, el Madrid acabará ingresando 45,2 millones por la salida del colombiano.

    Ya en un ranking global, el traspaso de Morata al Chelsea es el octavo más caro de la historia. El primero es el de Paul Pogba, ya que el Manchester United pagó 120 millones por el francés a la Juventus hace poco menos de un año. El resto son todo jugadores de ataque: Bale por 101 millones al Real Madrid, Cristiano por 96 también al conjunto blanco, Neymar por un coste cifrado en 95 ‘kilos’ al Barcelona (según la Fiscalía; el Barcelona reconoce 88 millones), Higuaín por 90 a la Juventus, Lukaku, primer candidato para la delantera del Chelsea este verano acabó firmando con el Manchester United tras el pago de 85 millones y Luis Suárez por 82 al Barcelona.

    Jugador español Traspaso Destino
    Morata 80 millones Chelsea
    Fernando Torres 58 millones Chelsea
    Mendieta 48 millones Lazio
    Juan Mata 45 millones Manchester United
    David Villa 40 millones Barcelona
    Javi Martínez 40 millones Bayern de Múnich
    Diego Costa 38 millones Chelsea
    Fernando Torres 36 millones Liverpool
    —————————

    Sky Italia: el traspaso de Danilo al City, a punto de cerrarse

    La televisión transalpina asegura que la operación podría sellarse en 30 millones de euros. El Chelsea también insiste en el brasileño.

    As.com Actualizado a las: 19 julio 2017 17:39h CEST

    El Manchester City está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para traspasar a Danilo por 30 millones de euros, según informa en exclusiva Sky Italia. De concretarse la operación, el equipo de Guardiola, que ya había contratado para el lateral derecho a Walker por 57 millones de euros, le arrebataría al brasileño al Chelsea, club que tenía encarrilado su fichaje pero que no había llegado a un punto de encuentro con el Real Madrid (según O Globo, Danilo había llegado a un acuerdo con el club de Londres). El club blanco exigía en torno a 30 millones de euros para desprenderse del lateral derecho de Bicas, que llegó a Chamartín hace dos temporadas procedente del Oporto por 31,5. El Chelsea no ha llegado a esas cifras que sí ha alcanzado el City, según Sky Italia. Sólo faltaría el OK del jugador para sellar el traspaso.

    Danilo valoraba continuar la próxima temporada a pesar de saber que el titular para Zidane es Carvajal, pero las últimas llamadas del Chelsea y del City le han terminado por convencer de que la mejor opción es salir. El Mundial de Rusia está en el horizonte de Danilo y quiere acumular minutos para ser citado por la Seleçao. Zidane no deseaba la salida de Danilo, al que considera un jugador válido por su profesionalidad y su compañerismo en el vestuario. El brasileño aceptó el rol de suplente de Carvajal y el técnico le veía como una pieza clave para volver a seguir esta temporada la política de rotaciones que tan bien le funcionó el curso pasado. Pero Zizou también era consciente de que si llegaba al Bernabéu una buena oferta por el jugador, el club le vendería. Tras el interés de la Juve, el futuro de Danilo apunta a la Premier y concretamente, tras el giro experimentado en las últimas horas, al City de Guardiola…

    • liliana dijo:

      Ser florentinista

      por La Galerna- 20 Julio, 2017

      Con lo florentinista que se supone que es La Galerna, hay que ver lo poco que hablamos aquí de Florentino. Hay mucha gente que da por hecho que Florentino financia esta casa, y si fuese cierto sería muy de admirar la discreción con que nos dictaría sus consignas. Cuando yo sea uno de los hombres más influyentes del mundo, marcaré entre mis supuestos periodistas a sueldo unas directrices de culto y loa a mi persona que nada tendrán que ver con la parquedad en la mención al presidente del Madrid que caracteriza a este portal. Cuando yo mande mucho, querré desde luego que mis escribidores de cámara me hagan la pelota mucho más de lo que La Galerna pelotea al Presidente del Madrid. Hablemos hoy, para variar, de Florentino y del florentinismo.

      Yo me considero florentinista, pero no se lo digáis a mi madre porque ella piensa que, en lugar de eso, profeso una sangrienta confesión de culto satánico. Nada confiere menos prestigio en España que ser de Florentino. Si eres florentinista, solo puede ser porque Florentino te paga para que lo seas. Nadie es florentinista porque sus ideas le muevan a ello de un modo espontáneo, desinteresado. Es dogma de fe que Florentino no tiene adeptos ni partidarios sino esbirros y lacayos. Parece ser que un estómago agradecido es la única razón por la que alguien puede sostener que el máximo mandatario blanco haga en líneas generales una buena labor.

      En cambio, el antiflorentinismo es por definición altruista, filántropo, progresista. Nada hay más cool que el antiflorentinismo. Quienes opinan que el líder blanco es un desastre lo hacen en aras de la justicia social y la fraternidad entre los hombres, sin recibir jamás recompensa alguna por ello. Al fin y al cabo, ¿de quién la recibirían? ¿Acaso existen entidades físicas o jurídicas con intereses contrarios a los de Florentino y dispuestos a pagar a otros por opinar en contra del dirigente? Ni una. No hay ni una. Mientras el florentinismo responde por antonomasia a una sucia ambición de lucro, en connivencia con los poderes fácticos más reaccionarios, su némesis solo es atribuible a la imbatible dignidad del ser humano. El antiflorentinismo le pertenece al viento y a las flores, las mismas que en el alumbramiento de la era del amor libre lucían en el pelo los viandantes de San Francisco.

      Solo en su segunda etapa, Pérez ha conquistado 3 Champions Leagues, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 1 Supercopa de España y 2 Mundiales de clubes, pero decir que lo hace razonablemente bien te sitúa bajo sospecha. Tiene sistemáticamente al club en lo más alto de la clasificación de entidades deportivas por resultados financieros y valor de marca, pero afirmar que su gestión es bastante atinada en lo empresarial te sitúa de inmediato bajo la asunción de que te unta para que lo afirmes. En materia social, ha sumido el riesgo de desterrar del Bernabéu la violencia y los cánticos políticos, pero (mientras reconocerles a otros que lo hicieron es un acto de justicia) darle ese mérito es interpretado como un acto de sumisión a su poder omnímodo.

      Florentino Pérez es probablemente el único español con altas responsabilidades (dirigir la marca más universal de España lo es) que lo hace bien pero acerca del cual no es permisible decir que lo hace bien. Todo aquello que sale bien sale bien a pesar de su torpeza. Todos los jugadores del Madrid que resultan decisivos en algún logro deportivo estaban a un paso de ser traspasados por Florentino un minuto y medio antes de convertirse en decisivos, todas las decisiones que resultan acertadas fueron tomadas por otro a pesar de que aparentemente allí no hay nadie más que tome decisiones, y las rectificaciones que ensaya sobre sus propios errores (Benítez-Zidane) no cuentan como aciertos porque son rectificaciones y sólo computa el hecho de que inicialmente la cagó.

      Cuando había éxito empresarial se le achacó el que faltara éxito deportivo. Ahora que el éxito deportivo acompaña (y de qué manera) al empresarial se afirma que no hay “coherencia”, como de modo risible apuntaba un eximio gurú hace bien poco. Cuando haya éxito empresarial, éxito deportivo y coherencia se echarán en falta la templanza, la fotosíntesis o la sopa minestrone.

      Soy demasiado viejo como para ser groupie de Florentino. Bastante dignidad se me escapa cuando (como forofo que soy) pierdo los papeles viendo correr tras un balón a once tíos de blanco como para tomar por icono la figura de un gestor y arañarme la cara llorando de gozo ante sus logros. La gestión es una cosa fría ante la que, en la eventualidad de un trabajo bien hecho, solo cabe ensayar un somero reconocimiento más o menos desapasionado. Tal es mi actitud hacia Florentino.

      No todo lo hace bien, por supuesto. En su ya larga trayectoria se han dado decisiones deportivas discutibles o directamente fallidas, así como otras no menos opinables en lo tocante a comunicación o posicionamiento institucional. Mi principal pega es tan intuitiva como a mi juicio innegable, y me refiero a un pecado de omisión vago y totalizador. El Madrid, en consonancia con la universalidad que representa, tendría que hacer muchas más cosas en todos los ámbitos, y para ello debería emplear a los mejores profesionales del mundo en cada campo (no digo que los que hay no sean de primer nivel, digo que hacen falta más). Sucede que Florentino Pérez dirige también los destinos de una de las mayores constructoras del planeta, y no tiene suficiente tiempo para el club por más que lo intente. Muchos más grandes ejecutivos deberían nutrir el organigrama para que muchas menos decisiones tengan que pasar por él, aunque comprendo la dificultad del sistema para propiciar la delegación cuando quien manda es quien es, y esa sería mi primera pregunta en una hipotética entrevista: “¿Usted no siente a veces, por raro que suene, que es un hombre demasiado importante para dirigir al Real Madrid?”

      Acaba de iniciar un nuevo mandato y yo le deseo lo mejor en el cargo, no sólo porque ello implicará mi felicidad como seguidor del Madrid, sino porque muy probablemente lo merece. Sólo puedo terminar, me temo, con la formulación de un requerimiento de madridista malacostumbrado que es casi una amistosa amenaza: espero mucho de él.

      • TNT dijo:

        Estos tipos de la Galerna están escapaoooo, tienen una metáfora envidiable, los admiro, a parte del ser fans del Madrid, felicidades.
        Gracias Liliana.

    • liliana dijo:

      Neymar dice en el vestuario del Barça que se quiere ir al PSG

      Según publica Le Parisien, Neymar ya ha avisado a sus compañeros del Barça que su intención es marcharse al club francés.

      DIARIO AS
      Según ha publicado Le Parisien, el crack brasileño ya ha avisado a sus compañeros del conjunto azulgrana de sus intenciones de marcharse al club francés.

      21 julio 2017 18:34h CEST

      Neymar está cada vez más cerca de marcharse al PSG. Según ha publicado este viernes el diario francés Le Parisien, el crack brasileño ya le habría dicho a sus compañeros que su intención es abandonar el Barça y fichar por el equipo parisino.

      No es el primer paso de este tipo que da Neymar para ir aclarando su futuro. Los medios brasileños aseguraban el pasado jueves que el capitán de la ‘canarinha’ también habría hablado con los jugadores del PSG con los que comparte vestuario en la selección (Thiago, Marquinhos, Lucas Moura y Dani Alves) de que jugaría con ellos la próxima temporada.

      Estas informaciones concuerdan con las publicadas en los últimos días en los medios catalanes, que aseguran que la venta de Neymar al PSG estaba cerrada al 95%. Desde el Barça afirman que el futbolista solo saldrá si algún club paga la cláusula (222 millones), algo que según Josep María Bartomeu “nadie puede pagar sin romper el ‘fair play’ financiero”.
      ———————————–

      Dybala, cortina de humo ante la posible marcha de Neymar

      La prensa catalana ya no esconde la posibilidad de que Neymar se pueda ir al PSG y buscan un crack que le sustituya. El argentino de la Juventus, uno de ellos.

      as.com 21 julio 2017 07:34h CEST

      El Barcelona ya empieza a hablar del elefante que hace tiempo que está en el recibidor y que la mayoría de gente hacía ver que no lo veía. La posible marcha de Neymar al PSG se ha revelado como una posibilidad más que real y ante esta situación, la mejor defensa es un buen ataque.

      Mundo Deportivo descubre que el club se ha fijado en Paulo Dybala, la estrella de la Juventus. El argentino podría ser el plan de urgencia en caso de marcha de Neymar, incluso por encima de Verratti: “Verratti baja, Dybala, sube” titula el rotativo catalán.

      Sport habla de la “oferta astronómica” del equipo francés al delantero brasileño y habla de que “Neymar peligra” mientras que en El Periódico se especifica que es “Neymar sénior quien tiene la pelota”.

      Por su parte, L’Esportiu es bien claro en su portada. Con una foto de Neymar de espaldas caminando se puede leer: “Cerca de la salida”.
      ———————————

      El Liverpool rechaza una oferta del Barça de 72 M€ por Coutinho

      La prensa inglesa publica que el conjunto inglés no está dispuesto a vender a su estrella. Klopp: “No vamos a vender a un jugador que queremos que siga”.

      as.com 21 julio 2017 18:02h CEST

      El Liverpool ha rechazado una oferta del Barça de 72 millones de euros por Coutinho, según ha publicado este viernes el diario británico Mirror. El medio inglés asegura que el club azulgrana piensa en el crack brasileño como reemplazo a medio plazo de Andrés Iniesta y que sería una pieza fundamental para el proyecto barcelonista pero que el conjunto inglés no tiene ninguna intención de vender a una de sus estrellas el año de su regreso a la Champions.

      Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha asegurado que la idea del Liverpool es mantener el bloque con el que han vuelto a alcanzar los puestos altos de la Premier League: “Lo más importante en lo que pienso es en cómo podemos dar el siguiente paso con los jugadores que tuvimos la temporada pasada. La buena noticia es que en realidad no hemos perdido – y no vamos a perder – a ningún jugador que queramos mantener este verano. Esa es la mejor noticia en realidad y luego veremos a quién podemos incorporar”, ha afirmado el entrenador alemán, que de esta manera cerraba el debate sobre la posible salida de Coutinho.

      Además. Coutinho renovó en enero por el Liverpool con un contrato de casi 9 millones anuales durante los próximos 5 años, otra prueba más de que el conjunto inglés quiere retener al jugador brasileño para que sea una de las piezas claves del proyecto de Klopp.

    • liliana dijo:

      Cristiano aterriza en Singapur para encontrarse con Peter Lim

      El crack portugués llegó hoy mismo a Singapur para conocer al nieto del dueño del Valencia y emprender un viaje publicitario por tierras asiáticas.

      as.com 21 julio 2017 18:06h CEST

      Cristiano comienza hoy su viaje publicitario por tierras asiáticas. El crack portugués aterrizó hoy mismo en Singapur donde se reencontró con Peter Lim, dueño del Valencia y del 50% de los derechos de imagen del futbolista. El empresario ha sido abuelo y el jugador madridista ha querido visitar a su nieto al hospital Thomson Medical Center, tal y como informa el periódico local Straits Times. Más de cien aficionados esperaron al portugués a la entrada del recinto para pedir fotografías y autógrafos a su ídolo.

      El delantero luso no parará su gira asiática en Singapur. Cristiano tiene previsto volar el sábado 22 hasta Shanghai y el domingo 23 hacia Pekín. Sus compromisos publicitarios con la marca deportiva que le patrocina le obligan a vivir el fin de semana lejos de casa. Esta es la razón de su viaje inesperado a Singapur para verse con Peter Lim. El multimillonario es dueño de Mint Media, empresa china que se reparte los derechos de imagen de Cristiano con el Real Madrid, y que ha organizado dichos actos publicitarios con el jugador. Cristiano también tendrá tiempo de disfrutar de lo que más le gusta: el fútbol. El crack será invitado de lujo en el encuentro que enfrentará al Shanghai SIPG con el Guanzhou Evergrande el próximo sábado a las 13:55 horas española.

      Cristiano no se ha bajado del avión desde que terminó la temporada el pasado 28 de junio, tras caer eliminado ante Chile en la Copa Confederaciones. Desde aquel día, el crack ha viajado a Madrid para conocer a sus mellizos, a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones con la familia y ahora a territorio asiático para cumplir con sus compromisos publicitarios.
      ——————————————

      Bale se sincera: “La temporada pasada fue frustrante para mí…”

      El galés concedió una entrevista a la ESPN en la que habló de sus lesiones, de su relación con Cristiano, de su competencia con Isco por un puesto…

      As.com 21 julio 2017 17:19h CEST

      Gareth Bale concedió una entrevista a la ESPN. Pese al doblete conquistado la pasada temporada por el Real Madrid, el galés no guarda buen recuerdo de la 2016-17 por el calvario de lesiones que sufrió (tuvo que ser operado de los tendones peróneos). Bale no esconde que sintió frustración y, por ese motivo, se está entrenando a conciencia para que la próxima campaña le deje un mejor sabor de boca a nivel personal. El galés, además, habló en la entrevista de su relación con Cristiano, de la competencia con Isco…

      La temporada pasada: “La temporada pasada fue una campaña muy frustrante para mí, empecé muy bien, pero luego vinieron las lesiones. Y encima tuve que operarme. El tiempo de recuperación fue más largo de lo esperado. Ahora se trata de trabajar duro en la pretemporada, recuperarme bien y, sobre todo, del tobillo para que esté a tope en la nueva temporada.

      Volvió demasiado pronto para poder estar en Cardiff: “Volviendo la mirada atrás como futbolista aprendes más sobre tu cuerpo y las lesiones. La próxima vez volveré cuando esté en condiciones. Si volviera al pasado, no lo habría hecho”.
      Ampliar

      Bale, antes de entrar a jugar la final de la Champions ante la Juve. Laurence Griffiths (Getty Images)

      Describa las sensaciones en la final de la Champions: “Es el sueño máximo de cualquier futbolista. Fue ilusionante poder haber participado porque seis semanas antes estaba descartado. Estuve trabajando a tope, en sesiones largas, para prepararme para la final. Para jugar esos 20 minutos hice el trabajo más duro de toda mi carrera”.

      Relación con Cristiano: “Bien, nos llevamos muy bien. Y en el campo jugamos bien, metemos muchos goles, con muchas asistencias. Como compañeros normales”.

      Competencia con Isco por un puesto: “Realmente no jugamos en la misma posición. Evidentemente es una decisión del técnico. Los dos queremos jugar y eso se aplica a toda la plantilla”.

      Clásico de Miami. ¿Existe un Clásico amistoso? “No creo, en cada partido contra ellos quieres ganar por ti y por la afición. Aunque se trata de un amistoso, trataremos de ganar. Lo primordial es desarrollar nuestra condición física teniendo la temporada a la vuelta de la esquina”.
      ———————————-

      James: “Tengo que ganarme un puesto en el Bayern”

      Preguntado por si se ve sucesor en un futuro de Cristiano o Messi, afirmó: “¿Por qué no? Estaré preparado para lo que ocurra en el futuro”.

      EFE 21 julio 2017 15:28h CEST

      El centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido para la próxima temporada por el Real Madrid al Bayern Munich, señaló en la pretemporada del equipo germano en Asia que aún tiene que ganarse el puesto en la escuadra alemana, donde no obstante espera gozar de minutos en el campo y cosechar éxitos.

      “Tenemos grandes jugadores en el Bayern y la competición dentro del equipo es muy intensa”, señaló Rodríguez en el día previo al amistoso que los bávaros disputarán ante el Milán en la ciudad de Shenzhen (sur de China).

      “Tengo que ganarme el puesto a través de un duro entrenamiento diario”, destacó el cucuteño, quien expresó su esperanza en que la próxima temporada tenga “más minutos de juego y más éxitos”.

      Preguntado sobre el actual “reinado” de Cristiano Ronaldo y Messi en el fútbol mundial, y si se ve como posible “sucesor”, James Rodríguez fue ambicioso: “¿Por qué no? Son dos grandes jugadores, estaré preparado para lo que ocurra en el futuro y mejorar en el fútbol mundial”.

      También se mostró contento de su llegada al fútbol alemán de la mano del Bayern de su antiguo entrenador en el Madrid, Carlo Ancelotti: “Es un club único en el mundo, con la obligación de ganar títulos que espero consigamos en la próxima temporada”.

      El colombiano, sensación del pasado Mundial de Brasil, jugará cedido al Bayern durante las próximas dos temporadas, con opción de compra en la siguiente por parte del club germano.

      El Múnich empató a uno con el Arsenal en el primer partido en tierras asiáticas, el pasado miércoles, y disputará también amistosos en Singapur, frente al Chelsea y el Inter, la próxima semana.
      ———————————-

      UOL: Danilo ya es del City
      Según informa UOL Esporte, Danilo ya es jugador del Manchester City.

      Según informa este jueves el medio brasileño, el lateral firmará por cinco temporadas y el traspaso se ha cerrado en 36 millones. En las próximas horas se hará oficial.

      As.com 20 julio 2017 22:28h CEST

      Según UOL Esporte, Danilo deja de ser jugador del Real Madrid y ficha por el Manchester City de Pep Guardiola. El medio brasileño asegura que el traspaso se cerrará en torno a 36 millones de euros. En las próximas horas se hará oficial la operación, tal y como revela el periódico suramericano. Firmará para las próximas cinco temporadas.

      Danilo valoraba continuar la próxima temporada a pesar de saber que el titular para Zidane es Carvajal, pero los últimos contactos con el Chelsea y, sobre todo, las conversaciones con Guardiola le han terminado por convencer de que la mejor opción es salir. El Mundial de Rusia está en el horizonte de Danilo y quiere acumular minutos para ser citado con Brasil. Zidane no deseaba la salida del lateral derecho, al que consideraba un jugador muy válido para encarar una temporada en la que el Madrid se jugará el Sextete. Pero Zizou también era consciente de que si llegaba al Bernabéu una buena oferta por el jugador, el club le vendería. Y esa oferta ha llegado. Primero fue el Inter, después la Juve y en las últimas semanas fueron el Chelsea y el City los que pujaron fuerte por el jugador de Bicas. Pero sólo la entidad de Manchester ha logrado llegar a la cifra que pedía el Madrid.

      En las próximas horas, Danilo abandonará la concentración del Real Madrid en UCLA (Los Ángeles) para unirse al City, que este verano ya había fichado a otro lateral derecho, Walker, por 56 millones de euros.

    • liliana dijo:

      Casemiro: “El Madrid vive de victorias y de títulos”

      El centrocampista analiza cómo vive la plantilla madridista la pretemporada y presenta cuáles son los objetivos que se marca el vestuario para la próxima temporada

      as.com 21 julio 2017 18:38h CEST

      ¿El objetivo blanco para esta temporada? Casemiro lo tiene claro: “El Madrid siempre tiene que vencer y este año tenemos que hacerlo igual: querer vencer porque el Madrid vive de títulos y victorias”. Pero para llegar al éxito, primero hay que prepararse. El protagonista del verano madridista no es Zidane, ni Cristiano, ni Bale, ni ningún jugador. El hombre más importante de esta pretemporada está siendo Pintus. El propio Casemiro admite la importancia del preparador físico del Madrid. “Estamos haciendo un buen trabajo. Está siendo duro e intenso pero sabemos que ahora es lo más importante para lo que nos toca jugar”, confiesa el centrocampista.

      El brasileño reconoce también la dureza que se les presenta de aquí hasta el comienzo de campaña. “Ahora es la parte más importante para la temporada. Tenemos partidos de preparación para las dos Supercopas que jugamos contra el Manchester United y el Barcelona. Queremos ganar los máximos títulos posibles”. Trabajo, la palabra más repetida por Casemiro en la entrevista que ha concedido a la web del club. “La clave es el trabajo. El año pasado lo fue el trabajo por parte de todos. Tenemos que seguir trabajando y es lo que estamos haciendo en esta pretemporada, con mucha felicidad y ganas de querer aprender siempre”, asegura.

      Casemiro se alzó la temporada pasada como una de las piezas más importantes en el esquema de Zidane. No sólo en su constante ayuda en tareas defensivas, sino también en su aportación en el apartado de goleador. “Me quedo muy feliz por la importancia de los goles. Marcar en una final de Champions con el Madrid es muy importante, pero lo más importante es el equipo, que estuvo muy bien y compitió muy bien”, recuerda el brasileño cuando le preguntan por la final de Cardiff.
      ——————————

      El Valencia se lo hizo al Madrid y el Betis y el Villarreal al Barça
      ¿Le hará pasillo el Barcelona al Madrid si los blancos ganan el Mundial de clubes?

      21/07/2017 14:31 CEST

      El morbo está servido. Los caprichos del calendario pueden deparar que el Barça tenga que hacer pasillo al Real Madrid si los blancos son campeones del Mundial de clubes.

      El Madrid disputaría la final del torneo de la FIFA, en calidad de campeón de Europa, el sábado 16 de diciembre, mientras que el Real Madrid-Barcelona se jugará en principio el miércoles 20, aunque podría ser el jueves 21.

      El último pasillo del Barça al Madrid
      Clásicos lustrados II: El pasillo (incluyendo a Rikjaard, que fue un señor) Youtube

      En ese escenario, por tanto, de revalidar el Madrid el trofeo de campeón del mundo, el Barcelona se vería en la tesitura de hacer el pasillo a los madridistas en el Bernabéu.

      Pasillo al Barça del Villarreal

      Hay antecedentes. El Valencia se lo hizo al Madrid en 2015 después de que los blancos se coronaran en Marruecos y el Betis actuó de la misma manera con el Barça tras el título azulgrana de la temporada anterior. En 2010 el Villarreal también lo hizo con el Barça. El L’Hospitalet dos temporadas atrás no. “No he querido que nos hicieran pasillo. Ya lo festejamos en Japón”, excusó Guardiola.

      Sin pasillo contra el Granada

      Este curso, el Granada no se lo hizo al Madrid puesto que ese día el Madrid preparó un homenaje a Cristiano por su cuarto Balón de Oro, que lo ofreció al Santiago Bernabéu.
      —————————————–

      Premier League”Es un buen fichaje”, aseguró
      Conte se rinde a Morata: “Va a ser titular”

      marca.com 21/07/2017 18:01 CEST

      Morata ya está en Londres

      Así se despidió Morata del Real Madrid

      Todos los fichajes de la Premeir

      Antonio Conte habló por primera vez sobre el fichaje de Álvaro Morata por el Chelsea y se rindió al ex del Real Madrid. “Es un buen fichaje para nosotros. Es un jugador joven con mucha experiencia. Ha jugado en el Real Madrid y en la Juventus y también en la Champions”, destacó.

      Conte también analizó su papel en el equipo. “Es nuestra primera opción en el once, es un gran delantero. Por su juventud puede mejorar mucho”, sentenció.
      ———————————

      Sus compañeros tratan de convencerle
      El vestuario le pide a Neymar que se quede

      21/07/2017 18:06 CEST

      MARCA (17 de julio): El PSG, dispuesto a pagar la cláusula si Neymar da el ok

      Neymar se lo piensa… y Verrati le apoya

      Mientras las informaciones no dejan de llegar de todos lados, Neymar Júnior trata de mantenerse al margen y hacer vida normal dentro de la dinámica de la gira americana del Barcelona. Este viernes, el paulista acudió a Manhattan a un evento con la marca deportiva que le patrocina tanto a él como al Barça, y por la tarde participará en la sesión preparatoria previa al encuentro de mañana contra la Juventus. No se espera que suelte prenda.

      Neymar está mudo con los medios, pero sigue activo en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. De hecho, de madrugada colgó una imagen en la que se veía tumbado sobre el césped con gesto dubitativo, como si mandara un mensaje a sus seguidores diciendo que se lo está pensando.

      En ese período de reflexión están jugando un papel importante sus compañeros de equipo, que no quieren perder a uno de los mejores jugadores del planeta. Los pesos pesados del vestuario, que están todos en Estados Unidos muy pendientes del culebrón, le han trasladado a Neymar su deseo de que se quede en la plantilla y le han explicado las bondades de jugar en un equipo como el Barcelona, frente a lo que supone hacerlo en el PSG. En cualquier caso, saben que la decisión final será del futbolista. Se trata de una elección muy personal y tampoco pueden hacer mucho.

      Desde el club valoran muy positivamente este gesto. Llegados a este punto, consideran que cualquier ayuda para que Ney se quede será bien recibida, pero al final saben que dependerá de su voluntad y de la estrategia financiera que siga el PSG para alcanzar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

  • liliana dijo:

    El Real Madrid no fichará un delantero aunque salga Morata

    La intención de Morata sigue siendo dejar el Madrid. El club blanco no tiene en mente acometer ninguna operación para suplirle: a Zidane le basta con Cristiano, Benzema y Mayoral.

    19 julio 2017 01:54h CEST

    El Real Madrid tiene clara la ruta a seguir en lo que a fichajes en la delantera se refiere: el plan es que no llegue nadie este verano, independientemente de lo que el futuro cercano depare a Morata. El español ha solicitado salir para tener en otro equipo el papel protagonista que Zidane no le otorgó el curso pasado, estando siempre a la sombra de Benzema. La preferencia del Madrid es que Morata continúe al menos otra temporada, pero si finalmente llega una oferta que colme las pretensiones del club blanco (en torno a 90 millones entre cantidades fijas y variables) y sale, no se trabajará para cubrir su puesto.

    Zidane considera que tiene en la plantilla delanteros suficientes para la temporada 2017-18, incluso sin Morata: Benzema y un Cristiano cada vez más nueve puro serían las principales alternativas, con Borja Mayoral por detrás. Además, el francés deberá repartir minutos entre los otros muchos jugadores que pueden jugar en el frente de ataque: Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Isco…

    Mayoral ya sabe que el Madrid cuenta con él, pero alberga algunas dudas. No quiere estar otro año sin apenas jugar, como ya le pasó en su cesión en el Wolfsburgo, y por ello está pendiente de una conversación con Zidane cuando se incorpore a la concentración de Los Ángeles, el viernes 21. Si Morata se queda, Mayoral buscará una cesión (tiene ofertas de varios equipos de Primera); si finalmente sale, las opciones de quedarse para el de Parla subirían considerablemente.
    —————————–

    Morata, aquí metías más goles que Neymar

    roncero 19 julio 2017 18:46h CEST

    Ahora que se ha consumado la marcha de Álvaro Morata al Chelsea, conviene recordarle lo que se pierde por no quedarse a luchar por la titularidad en el mejor equipo de la historia del fútbol. Pese a ser suplente en los grandes días en esta temporada pasada, es necesario aclararle que sus 20 goles oficiales le acreditaron como el mejor realizador del campeón sólo por detrás de Cristiano (42 goles) y por delante de Benzema (19). Pero lo más llamativo llega si analizamos lo que logró en LaLiga. Sus suplencias habituales no evitaron que metiese más goles… ¡que Neymar! Han leído bien.

    El brasileño, pese a ser titular indiscutible en el Barça y crack mundial reconocido, acabó el campeonato con 13 goles ligueros, mientras que el canterano del Madrid puso su firma en 15. Es más, Morata se quedó a sólo un gol de Griezmann, la estrella del Atlético que finalizó la Liga con 16 dianas. Y superó en cuatro goles a Benzema, que acabó el curso liguero con sólo 11 tantos. Por eso nunca he entendido su obsesión por irse. Con su juventud (va a cumplir 25 años, mientras que Karim en diciembre llegará a los 30), si hubiese aceptado el pulso con el francés habría tenido muchas opciones de terminar ganando ese duelo.

    Y lo del Mundial no me vale. Me consta que Lopetegui tiene decidido llevarle a Rusia sí o sí. Me fastidiaría que Morata acabase como Özil o Di María. ¿Qué es mejor, ser cabeza de ratón o cola de león? Al menos, Morata podrá presumir de ser el traspaso español más caro de la historia del fútbol. Pero no me consuela. Morata es ADN madridista y seguro que le echaremos de menos. Suerte, Álvaro.

    • Arturo dijo:

      Roncerdo,,,

      Morata puediera acabar como Robben o Seniderj, Cambiasso, Walter Samuel, no sólo como Ozil o Di María,,,, quien sabe,, el tiempo dirá.

      Veremos,

    • el_chisme dijo:

      Hijo pródigo que los sacó de la UCL hace par de años, lo recogieron, no le dieron los minutos que merecía, siempre a la sombra de Bale (que sigue sin valer lo que costó) y ahora sigue su peregrinar hacia otro equipo…eso es así,

  • liliana dijo:

    La hora de Roncero.

    Estoy a muerte con Ramos, mi capitán

    18 julio 2017 00:41h CEST

    Sergio ya está en LA. Seis días más tarde que el resto de compañeros que tuvieron compromiso con sus selecciones hace cinco semanas. Un chupetín que está más que justificado. Merecidísimo. A sus 31 años el gran capitán de la Undécima y la Duodécima ha dado la cara siempre. Dentro y fuera del terreno de juego. Eso conlleva un desgaste y es normal que haya obtenido unos días más de permiso. Al igual que ocurre con Cristiano, a Ramos hay que empezar a dosificarle como hizo en su día el Milán con Paolo Maldini. Ramos es un bien de Estado para los madridistas. Y le necesitamos fresco de piernas y enchufadísimo de cabeza. Esa con la que se ha convertido en el aliado ideal de Zidane para domar un vestuario que ahora es una piña colada por este maravilloso proyecto.

    Míster Minuto Noventa y Tres tiene su hambre intacta y esa es la mejor señal para los que adoramos sus épicas prestaciones. Ante la posibilidad de ganar el Sextete (sería el primero logrado por un club en una misma temporada), Ramos podría igualar a Sanchís en títulos y se colocaría a sólo dos del maestro Gento (23 contemplan a La Galerna del Cantábrico). El Tarzán de Camas es obstinado y seguro que a sus 522 partidos y 69 goles de blanco ha meditado ser también el más laureado de la historia del club. Lo logrará. Estoy a muerte con mi capitán.
    ———————————–

    Mbappé, cuatro novias y un diamante nada bruto

    15 julio 2017 09:55h CEST

    Imagine usted que su hijo es un chaval con sólo 18 años al que parece que se le da bien darle a la pelotita. Llega el verano y mientras que el muchacho intenta disfrutar de la vida con sus amigos en las aguas cristalinas de Mallorca, como cualquier joven a esa edad en la que todo es un tobogán de emociones, un día se le acerca el jeque millonario del PSG y le ofrece multiplicar por veinte su sueldo anual (¡hasta llegar a los 12 millones de euros netos!). Otro día le llega el dueño ruso del Mónaco y también le llena de ceros su tabla de honorarios aparte de asegurarle un proyecto en torno a su figura.

    Otro día aparece Florentino Pérez, el presidente que en su día fichó a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, y junto a Zidane (compatriota e ídolo para él) le dice que si firma, será en pocos años la figura del mejor equipo de la historia del fútbol. Otro día le viene Pep Guardiola, que hace siete años lideró un Barcelona que marcó aquella época, y le dice que quiere hacer de él en el Manchester City el nuevo Messi…

    Si con 18 años te salen todas esas novias en apenas cuatro semanas, es obvio que Mbappé necesita estar muy bien asesorado o corre serios riesgos de equivocarse en su Decisión Final. Yo soy subjetivo. Lo sé. Pero le aconsejaría que apostara todo al blanco. En el Madrid ganaría la mitad que en el conjunto parisino, seis millones, pero eso le permitiría ser recibido en Valdebebas con los brazos abiertos y sabedor de que en dos o tres cursos podría ser el number one como lo es ahora su admirado Cristiano Ronaldo. Pero entiendo que tantas tentaciones le tengan en vilo. Por eso, a Conrado Valle no le miente. No sabe qué hará…
    ——————————-

    Bale cumple 28 años mañana y aún se le espera…

    14 julio 2017 23:45h CEST

    El enigma galés. Gareth Bale cumplirá mañana 28 años. Una buena edad para un jugador de élite, pero conviene reflexionar qué esperábamos de él y qué nos ha dado cuatro cursos después de su rimbombante fichaje en el verano de 2013. El desembolso de 101 millones de euros pareció asumible tras sus goles trascendentes en la final de Lisboa (el 2-1 al Atleti en la prórroga) y el golazo a lo Usain Bolt al Barça en la final de Copa de Mestalla. Pero de eso hace ya tres años. ¿Y desde entonces? Alguna galopada desatada, algún tiro libre espléndido y muchas lesiones musculares. Demasiadas… A Bale se le fichó para ser el sucesor de Cristiano, pero ahora ya nadie lo espera ni se lo imagina. Bale ni siquiera ha estado nunca en el podio por el Balón de Oro. Y la Champions se ganó con Isco en el campo y el 4-4-2 dando brillo al proyecto de Zidane… con él en el banquillo de su ciudad natal. Bale cumplirá mañana 28 años y todavía no ha puesto la plaza en pie. Esta será la temporada definitiva. Entronización o bye, bye…

    Grada Fans. J.M. (me pide que sólo utilice sus iniciales para evitar represalias del club) es un editor de libros y guionista de cine que se enamoró del Madrid la noche mágica de diciembre de 1985 en la que eliminamos al Borussia en la madre de todas las remontadas (4-0), con Juanito dando botes de alegría al ser sustituido tras la gesta. J.M. le pidió a su tío que le hiciera socio del Madrid esa misma noche. Y luce su carné hasta hoy. Se sacó el abono y, tras varios cambios de ubicación, los últimos 15 años ha estado en su butaca del Fondo Sur. Allí ha disfrutado de su Madrid con tres amigos inseparables. Siempre juntos los cuatro. Ahora el club le ha obligado a irse arriba (Tercer Anfiteatro) para ubicar abajo a la Grada Fans. No le han dejado negarse. “Me dijeron: Aceptas el cambio o puedes quedarte sin tu abono. Encima nos han separado. ¡Y eso que yo soy de Florentino!”. Y así 2.000 socios más. “El Madrid es de sus socios”. Debería ser una exigencia moral y no un eslogan de simple postureo.

    Theo, corazón blanco. Al chaval le dijeron que se fuera al Barça para evitar el enfado de los atléticos, que nunca llevaron bien que nos llevásemos a sus talentos (Hugo Sánchez, Raúl…). Pero su voluntad y su corazón blanco fueron inquebrantables. Theo sólo quería ir al Madrid. Y vio cumplido su sueño. Ceballos ha sido el siguiente en hacerlo realidad. Los jóvenes sólo quieren venir al Madrid. Zidane es el Mago Merlín del que quieren aprender. Buenos tiempos nos esperan…

  • yo dijo:

    es una gran pérdida para el RM,, en cualquier equipo q juegue va a brillar, ,, ya lo demostró en la juvent,, muchos éxitos,, hala madrid

  • El Jabalí dijo:

    nada que benzemá se jubila en el madrid…lo que le importa al florondingo pèrez es el dinero y sus caprichitos…ahorma mismo después de penaldo el mejor delantero que tiene el madrid es morata.

    • VikingGirl dijo:

      Primeramente, es Zidane quién prefiere a Benzema por encima de Morata, no Florentino. ¿Sabes lo que si hizo Florentino? Vender a un suplente en 80 millones de euros. No podemos tener a Morata si vamos por Mbappé, y necesitamos ese dinero porque se habla de más de 100 millones de euros. En lo personal me gusta más Benzemá que Morata, se entiende mejor con Cristiano y, otra cosa, ¿te imaginas a Morata sacando esa jugada de la chistera contra el Atlético? No lo creo.

  • nidia dijo:

    es un gran jugador que merece minutos porque el mundial esta a la vuelta de la esquina.hasta donde se nunca alzo la voz para quejarse de su situacion en el madrid,benzema en muy mala forma y zidane no contaba con el muy a pesar que cuando salia marcaba,un gran profesional.nadie es profeta en su tierra.

  • cadillac dijo:

    para mi hubiera sido mejor negocio espantar a Benzema y dejar a Morata, y darle el ultimo conteo de proteccion a Bale este año, sino tumbando pa otro lado tmabien

  • H dijo:

    Parece que el RM ya ganó LaLiga sin jugarla, es verdad que el año pasado fue esplendido (y agrego para los ultras: bien merecidamente) pero esta forista está muy ansiosa, digo yo, con todo respeto…hay que esperar que empiece el otro ciclo y ya veremos en la marcha.

  • TiffosoMilan dijo:

    Ay este mercado tan inflado de estos días, 80 millones por Morata. Si, es cierto que es joven, goleador, pero son 80 millones por un hombre que no es titular, cuando pararan esta sarta de locuras financieras en el fútbol.

    • Sergio dijo:

      No, hombre, el mercado de futbo está requete- inflado,,, Morata es buen jugador pero no pa´ eso,,, y las cifras por las cuales se han vendido a jugadore sesta temporada, te das cuenta de la “especulación” que hay detrás de cada movimiento,,,, TERRIBLE,, esto un día ca a explotar como “CAFUNGA”.

      Saludos,

    • Jose dijo:

      Hermano el costo de la vida sube cada año y por ende el dinero pierde su valor, Mike Tyson gano alrededor de 300 millones en toda su carrera y Floyd gano esa misma cantidad solo en la pelea con Pacman, si viste la cláusula de Ney, 200 millones, espera los próximos años y veras crecer esos números que ya son de infarto. Saludos

  • latino dijo:

    Welcome to Chelsea Morata,pero creo que no costo 80 millones de euro,el primer fee
    es 58 hasta completar 70 que serian al cambio alrededor de 80 millones de dolares,
    Por minutos de juego Morata es el que mayor promedio de Goles tiene en el Madrid
    1 gol cada 100 minutos por encima de Ronaldo,113 despue jame y Bensema,Buena compra de Conte.

  • edel dijo:

    morata va a triunfar con el chelsi .Tan asi que despues de 3 o 4 años el madrid va llorarle para q voelva y van a pagar 90 k por el ,pq karim ya a perdido nivel.al gato no le queda mas,

  • Aroldo dijo:

    80 kilos, increíble.

  • pedro emilio dijo:

    ¿ Lo que puede el dinero ? puede mucho Rta , secion de jugador prometedor y con esultados , recuerdo un juego donde el RM estaba perdiendo, lo empato y Morata lo decidio.
    2′- gano el RM.

  • liliana dijo:

    Ceballos: “No tuve opción de decirle que no al Real Madrid”

    El sevillano fue presentado como nuevo jugador blanco: “Mi sueño desde pequeño era estar aquí. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo”.

    as.com 20 julio 2017 13:36h CEST

    Dani Ceballos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y ante una enorme expectación de aficionados tanto dentro como fuera del estadio y después de estampar su firma en el contrato que le vincula al club blanco hasta 2023. La puesta de largo del ex centrocampista del Betis, que portará el dorsal ‘24’, es la tercera del equipo blanco en este verano tras la de Vallejo y la de Theo Hernández.

    El presidente del Real Madrid Florentino Pérez fue el primero en tomar la palabra, tras entrar en el palco de honor del estadio junto con el futbolista y después de la emisión de un vídeo con las mejores jugadas del jugador sevillano tanto en el Betis como en la Selección: “…Hoy vamos a presentar a un jugador que va a ayudarnos a lograr nuevos objetivos. Un jugador que está deslumbrando y que va a ser un pilar en el futuro. Sabe lo que es el espíritu de superación, que con humildad y talento acaba de ser elegido a sus 20 años el mejor jugador del Europeo Sub-21. Hoy llega al Real Madrid y al Bernabéu Dani Ceballos. Querido Dani, tu firme convicción para vestir la camiseta del Madrid ha sido clave para estar en el Bernabéu. Tu empeño por defender este escudo cuando muchos clubes estaban interesados en ti nos enorgullece. Y esta afición no lo olvidará, con el convencimiento de que te vas a dejar el alma, como hiciste en el Betis y en la Selección. Dani, tu familia debe sentirse muy orgullosa de ti. Saben muy bien lo que has tenido que luchar para llegar hasta aquí. Pero ahora empieza el gran reto. Debes triunfar en este club. Trabaja y lucha por el presente y el futuro y sin desfallecer. Aquí comienza tu sueño, has elegido este escudo desde el corazón y desde hoy tienes la responsabilidad de defenderlo. Felicidades y bienvenido al Madrid”.

    Posteriormente, llegó el turno de Ceballos. Visiblemente nervioso y emocionado, dijo sus primeras palabras como jugador madridista antes de posar con su nueva camiseta y su nuevo dorsal, el ‘24’:“En un principio quería agradecer al presidente la confianza que depositó en mí, cuando me hizo llegar que el Madrid quería estar conmigo. No tuve opción de decirle que no. Mi sueño de pequeño era estar aquí. Agradecer a mi familia, que ha sido clave para que hoy esté aquí. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club. ¡Hala Madrid!”.
    ——————————————-

    Ceballos llevará el dorsal 24, libre desde Illarramendi

    Real Madrid TV

    El último fichaje del Real Madrid pasó las pruebas médicas y fue presentado en el Santiago Bernabéu. Lucirá el dorsal que dejó libre Illarramendi en 2015.

    As.com 20 julio 2017 12:47h CEST

    Dani Ceballos portará el dorsal 24 la próxima temporada. El centrocampista andaluz, que firmó para las seis próximas temporadas a cambio de 16,5 millones de euros procedente del Betis recoge un número que ha estado libre desde el año 2015, cuando Illarramendi abandonó la plantilla.

    ❤️ #WelcomeCeballos@DaniCeballos46 pasó el reconocimiento médico en el Hospital Universitario @sanitas La Moraleja.#RealMadrid pic.twitter.com/mKy0Bf1Hdj
    — Real Madrid C.F. (@realmadrid) 20 de julio de 2017

    Esta misma mañana pasó reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja como nuevo fichaje del equipo blanco. Una vez pasado el reconocimiento, se dirigió al Santiago Bernabéu, donde fue presentado en el palco del feudo del Real Madrid.

    El futbolista es la quinta incorporación del Real Madrid tras Theo Hernández, que lucirá el dorsal número 15, Jesús Vallejo, que será el 3 y Marcos Llorente y Borja Mayoral con su número todavía por decidir.
    ————————

    Morata a AS: “Me voy con el técnico que más apostó por mí”

    El delantero habló con este periódico antes de coger un vuelo a Londres para pasar el reconocimiento médico con el Chelsea: “Volver al Madrid otra vez es difícil…”.

    Los Ángeles Actualizado a las: 19 julio 2017 22:55h CEST

    Morata es del Chelsea y ya no se ha entrenado este miércoles bajo las órdenes de Zidane. El delantero recibió el permiso para ausentarse de una sesión que comenzó minutos antes de que tanto el Madrid como el Chelsea hicieran oficial el traspaso del delantero. Tras oficializarse su salida, la intención del canterano blanco es tomar un vuelo a Londres a lo largo de hoy para verse con el equipo londinense lo antes posible.

    El internacional español ha visto como se cumplía su deseo y se ha acelerado su salida hacia los brazos de Antonio Conte, el técnico del Chelsea y un enamorado del juego de Morata. Al fin logra ficharlo por un precio que rondará los 80 millones de euros.

    Y en Los Ángeles ha dado sus primeras impresiones tras confirmarse que es nuevo jugador del Chelsea y deja el Real Madrid:

    Su verano: “Ha sido un verano un poco extraño para mí. Han pasado muchas cosas. Al final, si Dios quiere, mañana estaré en un club que desde hace unos años me ha querido, con un míster con el que he hablado constantemente, así que estoy muy contento. Me he estado entrenando a tope por lo que pudiera pasar, pero estaba claro que mi objetivo era este. Me da pena irme del Madrid, pero espero que todo me vaya bien en el Chelsea”.

    Mensaje: “Ha sido un placer jugar en el Madrid y siempre iré con el Madrid menos cuando juegue contra el Chelsea. ¿Si me voy para ser protagonista? Si no, no me hubiera venido”.

    Despedida con Zidane: “Le he dicho que muchas gracias por todo y mucha suerte para este año”.

    ¿Volverá?: “Una tercera vez… es difícil. Ahora mismo ni me lo planteo. Mi único pensamiento es llegar cuanto antes allí, pasar el reconocimiento y ponerme mi nueva camiseta”.

    Decepcionado en esta segunda etapa: “No, para nada. He ganado cuatro títulos, entre ellos mi segunda Champions con el Madrid. Así que me voy feliz porque la última vez que me puse la camiseta del Madrid fue en Cibeles”.

    Despedida de los compañeros: “Son amigos, seguiré hablándome con ellos. Se puede cambiar de equipo y de ciudad pero sé que siempre van a estar ahí”.

    Sigue serio pese al fichaje: “Hasta que no me vea allí, pasando el reconocimiento médico y siendo presentado, no es para estar todavía muy contento. Este verano he visto que ha pasado de todo así que prefiero esperar a que todo salga bien”.

    ¿Hubiera sido mejor no haber venido a Los Ángeles?: “Ha pasado lo que tenía que pasar, pero ha acabado bien. Lo único, llegar cuanto antes y ponerme a entrenar con mi nuevo equipo”.

    Antonio Conte: “Me voy al equipo y con el técnico que más ha apostado por mí y eso está muy bien para mí”.

    ¿Qué pasaría si se encontrara con el Madrid en la Champions? “Ojalá, eso significa que nosotros y ellos vamos para adelante en la Champions, pero no quiero pensar en eso. Ahora sólo pienso en llegar a Londres”.

    ¿Ha hablado con los españoles del Chelsea? “Sí, he hablado con Azpilicueta. También con Fernando Torres, que me ha dicho que me echará una mano en lo que necesite”.

  • liliana dijo:

    El Barça ya admite tener un problema con Neymar

    La prensa catalana habla de una reunión en el avión entre el jugador brasileño y el presidente Bartomeu.

    as.com 20 julio 2017 11:15h CEST

    Con el Barcelona ya en Estados Unidos, parece que la directiva del club ya asume que tiene un problema con Neymar. Siguen defendiendo por tierra, mar y aire que el brasileño no se moverá del club, pero según informa Sport, el presidente y el delantero tuvieron “una cumbre” en el avión que trasladó a equipo a New York.

    En l’Esportiu de Catalunya advierten que “a pesar de los rumores, la directiva del Barça no pierde la calma” y en La Vanguardia ya reconocen que el silencio del jugador preocupa en el seno de la entidad.

    Por su parte, Mundo Deportivo habla del otro frente mediático del Barcelona, que no es otro que el fichaje de Paulinho, que según informaciones se activaría el próximo mes de enero.
    ————————————–

    Emery: “¿Neymar? El PSG debe contar con un jugador del Top-5”

    El técnico del PSG concede una entrevista en exclusiva a L’Equipe y habla de la posible llegada del brasileño, además de las de otros grandes nombres del panorama europeo.

    As.com Actualizado a las: 20 julio 2017 09:49h CEST

    Pocas veces un técnico de un equipo al que se le relaciona con un gran jugador se muestra tan ambiguo a la hora de hablar del tema. Así lo ha hecho Unai Emery en una entrevista concedida a L’Equipe, en la que, en lugar de mantenerse al margen y no opinar más de la cuenta, deja unas declaraciones que no hacen sino echar más leña al fuego.

    “¿Neymar? El club y los aficionados estarían felices de que viniera. El PSG debe de contar con un jugador que está en el Top-5, 6 ó 7 del mundo, además de los jugadores muy fuertes que ya están aquí. Este objetivo no es fácil. Puede que venga… o puede que no”, dijo el entrenador español.

    Pero no solo de Neymar habló alto y claro el técnico del equipo galo: “El PSG quiere a los mejores jugadores del mundo, que juegan en los mejores equipos del mundo. Alexis Sánchez y Mbappé son dos de estos grandísimos jugadores, y además Mbappé es francés. Quiero a los jugadores franceses en equipos franceses”.
    Thiago Silva: “No sé si Neymar va a venir”

    Por su parte una de las estrellas brasileñas del PSG, el central Thiago Silva, desmintió tener conocimiento alguno sobre la posible llegada de Neymar al equipo parisino, tras las informaciones que aseguraban que Neymar había comunicado a sus compatriotas del PSG que había aceptado la oferta del club: “No, todavía no sé nada. Escucho a muchos periodistas habñar del tema y un jugador como Neymar sería interesante para el proyecto del PSG. Pero, por ahora, es especialmente importante preparar la temporada. Después, lo de Neymar si sucede, será bueno para el grupo”.
    ——————————-

    Neymar le dice a los brasileños del PSG que jugará con ellos

    Según medios brasileños, el jugador brasileño ya le ha comentado a sus compatriotas de PSG que la próxima temporada compartirán equipo.

    As.com Actualizado a las: 19 julio 2017 23:08h CEST

    En Brasil, cada día que pasa ven más cerca el fichaje de Neymar por el PSG. Esta semana, en el país suramericano informaban de que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar los 222 millones de cláusula del jugador de Barcelona. Ahora, van un paso más al afirmar que “Neymar ha comentado a sus compañeros de la selección brasileña (Marquinhos, Lucas Moura, Thiago Silva y Dani Alves) que la temporada que viene serán compañeros en París” . La llegada del lateral al conjunto parisino, cuando parecía que su fichaje por el Manchester City estaba cerrado, consideran que es para que el astro brasileño tenga un entorno más cómodo, conscientes de la buena relación ante ambos.

    El PSG ofrece al jugador brasileño liderar un gran proyecto, sin tener que estar a la sombra de Messi. El año pasado le ofrecieron una contrato muy suculento y según publican medios brasileños, Neymar habría dado el visto bueno al conjunto parisino. Es tal el convencimiento que tienen en Brasil del fichaje de Neymar por el PSG, que informan “que el aeropouerto de vuelta de Neymar tras la gira por Estados Unidos será el Charles de Gaulle de la capital francesa” y no El Prat.

    El silencio de Neymar y su padre ayuda a aumentar la tensión dentro del Barcelona. El pasado miércoles, tras un día de descanso en Formentera, hicieron caso omiso de las preguntas de los periodistas. “¿Puede usted asegurar que su hijo continuará en el Barça?”. No hubo respuesta. El PSG, por su parte, quiere avanzar lo máximo que pueda en las negociaciones durante los próximos días. Neymar ya se encuentra en Estados Unidos mientras que su padre, por el momento, en Barcelona pendiente de un posible viaje a París.

  • Yoss dijo:

    El Madrid seguira siendo el Madrid este Morata o no este CR7 o no este quien este o no el club blanco esta por ensima de cualquien individualidad que nadie se llame engaño todos los titulos del Madrid no son atravez de un unico jugador

  • liliana dijo:

    Mourinho: “Se están pagando locuras por jugadores normales”

    El Manchester United se medirá al Manchester City en un duelo que “será de entrenamiento” contra un Guardiola con el que “tengo una buena relación”.

    EFE 20 julio 2017 15:39h CEST

    El entrenador portugués José Mourinho criticó con dureza el mercado de los fichajes que este verano se está dando en Europa y dijo que su equipo del Manchester United no iba a entrar en la “locura” de pagar traspasos millonarios por jugadores “promedio”.

    “Lo que se está pagando son cifras de locos que no corresponden con la calidad de los jugadores”, declaró Mourinho en rueda de prensa ofrecida en Houston, donde hoy su equipo se enfrenta al Manchester City, en partido correspondientes al torneo International Champions Cup, en lo que será el primer derbi inglés en el extranjero.

    Aunque el Manchester United ha pagado 100 millones de euros por los fichajes del belga Romelu Lukaku y el defensa sueco Victor Lindelof, ha rechazó el del delantero español Alvaro Morata, del Real Madrid, ahora ya nuevo jugador del Chelsea. Operación que Mourinho dijo no tenía nada que comentar porque era un asunto del Chelsea.

    “Nosotros conseguimos a un gran jugador, que conozco (Lukaku), que puede crecer muchísimo y estamos contentos”, destacó Mourinho. “Pedí cuatro fichajes y al final el dueño de nuestro equipo aceptará tres”.

    Mourinho quiere conseguir al delantero croata Ivan Perisic del Inter de Milán, que pide 55 millones de euros y a Eric Dier, del Tottenham, que quieren 62 millones.

    “Todo el mundo sabe porque dije que me gustaría tener cuatro jugadores, pero estoy listo para quedarme con tres, dado que el mercado es difícil después que algunos equipos piensan que es diferente al de otros”, valoró Mourinho, que criticó abiertamente lo que había costado al Manchester City el defensa Kyle Walker, 56 millones de euros.

    De acuerdo a Mourinho, el objetivo final con los fichajes es alcanzar un mejor equilibrio en la plantilla, que incrementen las condiciones para competir y eso piensa que el Manchester United, lo ha conseguido.

    Mourinho reiteró que no le sorprendía el poder económico de los equipos, ni los traspasos millonarios por grandes jugadores, pero ahora se estaban pagando también por buenos jugadores.

    “Hay una diferencia entre los grandes y los buenos jugadores y ahora las cifras son realmente locas también para los jugadores normales”, señaló el técnico portugués.

    En cuanto al Derbi entre ambos equipos ingleses y la rivalidad profesional con el entrenador español Peg Guardiola, que dirige al Manchester City, Mourinho dijo que lo enmarcaba en un partido más de preparación de la pretemporada y nada de enfrentamientos personales.

    “Hemos jugado dos amistosos con equipos de la MLS y ahora llega el momento de elevar el nivel de competición al hacerlo con el City, Real Madrid y Barcelona”, destacó Mourinho. “No se que intenciones tiene el City en cuanto al partido y el torneo, pero el nuestro está muy claro, darle minutos a los jugadores y convertirlo en un entrenamiento”.

    Guardiola, que había ofrecido anteriormente otra rueda de prensa, se expresó en los mismos términos en cuanto al significado del partido, en el que no habrá ningún tipo de presión por ganar.

    “Nuestra relación es buena, trabajamos durante tres años en el mismo equipo (Barcelona), luego con mi llegada al Real Madrid se dio unas circunstancias muy especiales para ambos clubes y la rivalidad en España es muy distinta a lo que se vive en Inglaterra”, analizó Mourinho.

    Sin embargo, los aficionados en Houston no ven el partido de la misma manera, y ya se ha convertido en el sexto evento deportivo más solicitado en la ciudad después del Super Bowl, con precio promedio de las entradas más baratas en 200 dólares.

    Los organizadores esperan un lleno completo en el aforo del NRG Stadium, donde el pasado febrero se disputó el Super Bowl, y superar la marca de los 70.000 espectadores que se dio hace siete años cuando se jugó el Partido de las Estrellas de la MLS contra el Manchester United, que entonces dirigía el legendario exentrenador Alex Ferguson, que hizo debutar al mexicano Chicharito Hernández.
    —————————-

    El Barça ya admite tener un problema con Neymar

    La prensa catalana habla de una reunión en el avión entre el jugador brasileño y el presidente Bartomeu.

    Actualizado a las: 20 julio 2017 11:15h CEST

    Con el Barcelona ya en Estados Unidos, parece que la directiva del club ya asume que tiene un problema con Neymar. Siguen defendiendo por tierra, mar y aire que el brasileño no se moverá del club, pero según informa Sport, el presidente y el delantero tuvieron “una cumbre” en el avión que trasladó a equipo a New York.

    En l’Esportiu de Catalunya advierten que “a pesar de los rumores, la directiva del Barça no pierde la calma” y en La Vanguardia ya reconocen que el silencio del jugador preocupa en el seno de la entidad.

    Por su parte, Mundo Deportivo habla del otro frente mediático del Barcelona, que no es otro que el fichaje de Paulinho, que según informaciones se activaría el próximo mes de enero.
    ————————————–

    El Mónaco denunciará ante la FIFA a quien hable con Mbappé

    Ante el interés de Real Madrid, PSG y City por el francés, el club monegasco amenaza con acudir a la FIFA si los “clubes importantes” siguen en contacto con el jugador.

    as.com 20 julio 2017 18:04h CEST

    El Mónaco ha anunciado que denunciará ante la FIFA a los clubes que mantengan contacto con Kylian Mbappé. El interés por el futbolista francés se ha visto incrementado notablemente en los últimos meses, hasta el punto en el que varios equipos han contactado con el jugador y su entorno para tantear el fichaje.

    Según han publicado diferentes medios franceses, equipos como el Manchester City, PSG y Real Madrid se han acercado al futbolista para intentar su fichaje. Ante tal escenario, el Mónaco ha emitido un comunicado donde lamenta que se estén sucediendo tales hechos y avisa que “para acabar con esta inaceptable situación”, considera pedir a la Liga Francesa de Fútbol y a la FIFA “la apertura de procedimientos disciplinarios en contra de los clubes infractores”.

    El cuadro monegasco se apoyará en el artículo 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de los Jugadores de la FIFA para denunciar a los equipos que contacten con su joven estrella. Además, también acudirá a la Federación Francesa de Fútbol con el respaldo del artículo 211 del Reglamento Administrativo de la Ligue.

    Mbappé tiene contrato con el Mónaco hasta 2019 y ningún equipo puede negociar con él sin el permiso del club. “Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador”, señala el reglamento. “Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses”, añade el artículo 18.3.

    Si el Real Madrid, Manchester City y PSG (los clubes que más interés han mostrado por él) prosiguen contactando con Mbappé estarían expuestos a las sanciones pertinentes que considere la FIFA.

  • liliana dijo:

    Ceballos: “No tuve opción de decirle que no al Real Madrid”

    El sevillano fue presentado como nuevo jugador blanco: “Mi sueño desde pequeño era estar aquí. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo”.

    20 julio 2017 13:36h CEST

    Dani Ceballos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y ante una enorme expectación de aficionados tanto dentro como fuera del estadio y después de estampar su firma en el contrato que le vincula al club blanco hasta 2023. La puesta de largo del ex centrocampista del Betis, que portará el dorsal ‘24’, es la tercera del equipo blanco en este verano tras la de Vallejo y la de Theo Hernández.

    El presidente del Real Madrid Florentino Pérez fue el primero en tomar la palabra, tras entrar en el palco de honor del estadio junto con el futbolista y después de la emisión de un vídeo con las mejores jugadas del jugador sevillano tanto en el Betis como en la Selección: “…Hoy vamos a presentar a un jugador que va a ayudarnos a lograr nuevos objetivos. Un jugador que está deslumbrando y que va a ser un pilar en el futuro. Sabe lo que es el espíritu de superación, que con humildad y talento acaba de ser elegido a sus 20 años el mejor jugador del Europeo Sub-21. Hoy llega al Real Madrid y al Bernabéu Dani Ceballos. Querido Dani, tu firme convicción para vestir la camiseta del Madrid ha sido clave para estar en el Bernabéu. Tu empeño por defender este escudo cuando muchos clubes estaban interesados en ti nos enorgullece. Y esta afición no lo olvidará, con el convencimiento de que te vas a dejar el alma, como hiciste en el Betis y en la Selección. Dani, tu familia debe sentirse muy orgullosa de ti. Saben muy bien lo que has tenido que luchar para llegar hasta aquí. Pero ahora empieza el gran reto. Debes triunfar en este club. Trabaja y lucha por el presente y el futuro y sin desfallecer. Aquí comienza tu sueño, has elegido este escudo desde el corazón y desde hoy tienes la responsabilidad de defenderlo. Felicidades y bienvenido al Madrid”.

    Posteriormente, llegó el turno de Ceballos. Visiblemente nervioso y emocionado, dijo sus primeras palabras como jugador madridista antes de posar con su nueva camiseta y su nuevo dorsal, el ‘24’:“En un principio quería agradecer al presidente la confianza que depositó en mí, cuando me hizo llegar que el Madrid quería estar conmigo. No tuve opción de decirle que no. Mi sueño de pequeño era estar aquí. Agradecer a mi familia, que ha sido clave para que hoy esté aquí. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club. ¡Hala Madrid!”.

    Después, cambió el traje por la equipación blanca y el 24 a la espalda y pisó el césped del Santiago Bernabéu. Ceballos, siempre acompañado de Agustín Herrerín, delegado de campo madridista, saludó a los cientos de aficionados que acudieron al Bernabéu que se dieron cita en las gradas y les regaló varios balones. El jugador dio los preceptivos toques con el balón (en un momento intercambió pases con su sobrino pequeño) y posó para los fotógrafos junto a los miembros de su familia. Salomé y Antonio, padres de Ceballos, hablaron para Realmadrid Televisión y reflejaron la emoción que vive la familia. Ha llegado al mejor club que hay y esto es emocionantísimo. Nos ha dicho que viene a trabajar y a luchar para ganarse un puesto”, desveló Salomé. Por su parte, Antonio confesó lo que le dijo al jugador horas antes de ser presentado: “Le he dicho que siga siendo el mismo y que continúe con esa humildad que tiene”.

    El último acto de Ceballos como nuevo jugador del Real Madrid fue la conferencia de prensa ante los numerosos medios de comunicación que se dieron cita en el Santiago Bernabéu. Salió acompañado de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, que le alabó como futbolista y su decisión de elegir el equipo blanco. Después, Ceballos contentó a las preguntas de los periodistas:
    Ampliar

    Sentimientos: “Todos los días uno no se viste con la camiseta del Madrid. Es un orgullo vestir esta camiseta y este club, que es el mejor del mundo con diferencia. No me cabe más orgullo que vestir esta camiseta”.

    Factor por el que se ha decantado por el Madrid: “No tuve dudas. Estoy donde he querido estar. El presidente se puso en contacto conmigo y a partir de ahí no escuché más ofertas. Sabemos de la competencia que hay. Voy a trabajar cada entrenamiento y cada minuto que me dé el entrenador para poder hacerme un hueco y formar parte de este equipo”.

    Interés del Barça: “La presión la llevé bien con mi familia y con todo el mundo. Tenía claro que quería jugar en el Madrid, estar donde estoy. Estoy en el mejor club del mundo y estoy orgulloso de vestir esta camiseta”.

    Competencia: “Soy un jugador joven, vengo con la mayor ilusión del mundo. Vengo a aprender de grandísimos jugadores, espero aprender lo máximo de ellos e intentar llegar a ser como Luka Modric o Kroos y formar una historia en este club”.

    ¿Qué aporta usted que no aporten los demás?: “Es difícil, tenemos jugadores de gran nivel. Vengo joven, con ganas de aprender. Aportaré trabajo, constancia y sobre todo, el tiempo que tenga aprovecharle para hacerle ver a Zidane que estoy capacitado para jugar al Madrid”.

    Asensio y su importancia de estar en el Madrid: “Venimos hablando desde hace bastante tiempo. En la Selección me soltaba que venir a este club, si tenía la oportunidad, tenía que aprovecharla. Sabía que iba a tener su apoyo. Ha sido un factor para que a día de hoy esté yo aquí”.

    Asensio le dijo lo difícil que es hacerse un hueco en el Madrid: “El ejemplo es Marco. Llegó siendo un niño, salió cedido. Ahora tiene un estatus en el Madrid. Ha marcado en la final de Champions. Es el fruto de su trabajo. Hubo momentos en los que no jugó pero la clave es no bajar la cabeza y aprovechar la oportunidad”.

    Sergio Ramos: “La ilusión que tengo por montarme en el avión y estar con mis nuevos compañeros es impresionante. Sergio se puso en contacto conmigo, me dijo que bienvenido y que me iba a recibir con los brazos abiertos. Llevamos una vida paralela. El sueño sería alcanzar todos los objetivos que él ha alcanzado en este club”.

    ¿Cuál es su posición fetiche? “El mediocentro, creando el fútbol del equipo, pero me adaptaré a lo que Zidane me diga. Es un referente para mí. Me va a hacer mejor jugador y me va a hacer conceptos que no tengo”.

    Le da miedo no contar con minutos: “Miedo hay que tener a otras cosas. Miedo a estar en el Madrid no puedes tener. Va a llegar mi momento y lo voy a aprovechar. Estoy deseando llegar a Los Ángeles y afrontar el reto de jugar en el mejor equipo del mundo”.

    ¿Entiende que Morata se haya ido?: “Todo el mundo toma sus decisiones. No le conozco. En cuanto a mí, vengo con mi objetivo claro. Sé cuál es mi función aquí. Voy a aprender de todos y a la larga me alegraré de estar en este club”.

  • yosvany dijo:

    No comparen mas a Morata con Benzema, Morata es 9 clásico (goleador nato, pero lento y hasta un poco torpe con el balón) y Benzema es más 11.
    Cada uno tiene lo suyo y aunq Benzema está fuera de forma hace ya un tiempo es mucho mas completo como delantero q Morata.
    Quien saca a Morata es Ronaldo con su mutación a delantero de área, no Benzema. Además a esto súmale q Morata se manda un caracter de 3 pares y Benzema se asocia muy bien con Ronaldo.
    Saludos yumurinos.

  • ana dijo:

    Zidane se despide de Morata y se rinde a Mbappé: “Es muy bueno”
    Zinedine Zidane despide a Morata y le hace un guiño a Mbappé: “Es muy bueno…”.

    “A Morata le deseamos toda la suerte del mundo menos contra el Madrid. ¿Mbappé? Es muy bueno, tiene talento…”, dijo el francés en una entrevista en la ESPN.

    As.com 20 julio 2017 16:03h CEST

    Zinedine Zidane fue entrevistado en la ESPN mexicana y abordó diferentes asuntos de la actualidad del Real Madrid. La salida de Morata, el caso Cristiano, la explosión de Mbappé…

    Rotaciones: “Teniendo esta plantilla, estos jugadores, era mi metodología de trabajo. Yo digo que voy a utilizar a todos porque vamos a jugar 60 partidos y necesitaré de todos. Al final no estoy contentando a un jugador porque al jugador lo puedes meter 50 partidos y si le quitas uno se enfada. La idea es otra. Estoy utilizando a todos los jugadores y al final ha salido bien, ganamos, los jugadores confían en lo que quería transmitir a la plantilla y esto es lo más importante”.

    Caso Cristiano: “Está de vacaciones. Está descansando y se lo merece. Luego, esperamos cuando termine las vacaciones, va a volver con nosotros y ya está. ¿Hablar con Cristiano? No, porque al final Cristiano es del Madrid y se va a quedar con nosotros y ya está”.

    La competencia entre Isco y Bale: “Cada uno ha tenido su importancia, cada uno ha aportado algo muy importante en determinados momentos. Ese ha sido el éxito de este equipo”.

    Morata: “Le deseamos toda la suerte del mundo menos contra el Madrid. Al final, sabemos que el Madrid es su casa, siempre ha sido el Madrid, ha estado toda la vida aquí. Luego hay que tomar decisiones y él ha tomado la decisión de ir a otro club”.

    Mbappé: “Es muy bueno, ¿no? Es un talento, tiene 18 años, tiene personalidad. Es muy bueno, muy bueno como jugador y lo ha demostrado todo el año, pero no es un jugador mío. Aparte de lo que te estoy diciendo no te puedo decir más”.

    Clásico de Miami: “Va a ser un amistoso. Es un amistoso. Vamos a disfrutar como siempre y estos partidos son especiales. Además, en Miami, donde la gente que va a venir no tiene oportuidades de ver a estos dos clubes. Ojalá que sea un buen partido de fútbol”.

    El mejor jugador de todos los tiempos: “No te puedo decir. Si digo uno, los demás se van a enfadar”

    Quién es el mejor hoy en día. “Tengo los mejores. Tenemos al Balón de Oro”.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también