Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Michael Phelps competirá con tiburones en un Discovery

| 7 |

Michael Phelps

El nadador Michael Phelps protagonizará dos documentales inéditos en la “Shark Week” de Discovery Channel en los que se medirá con tiburones para desmontar los mitos y errores que giran alrededor de los escualos y convertirse en “el nadador más rápido del océano”.

Discovery Channel pone de nuevo en marcha la ‘Shark Week’, un evento televisivo en el que los espectadores podrán disfrutar de 19 documentales sobre las últimas investigaciones y descubrimientos acerca de los tiburones desde el domingo 23 al domingo 30 de julio.

La próxima edición contará con la participación del campeón olímpico de natación, quien protagonizará dos producciones específicamente rodadas para este evento en su objetivo de “batir un nuevo récord” y “ver si es tan rápido como ellos”, según asegura el canal en un comunicado.

“Escuela de tiburones” es el nombre del documental que inaugurará la “Shark Week”, un título de una hora de duración en el que Michael Phelps recibirá un curso intensivo sobre cómo bucear con tiburones de la mano de los expertos Doc Gruber y Tristan Guttridge.

La “gran hazaña” del “tiburón de Baltimore” se podrá disfrutar el domingo 30 con la emisión de “Tiburón vs Phelps”, momento en el que nadador se medirá con los tiburones en el océano.

(Con información de EFE)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raciel dijo:

    Buena esta pero Phelps con estos señores si no puede. Yo si puedo pero solo si me van a morder, que corro hasta por encima del agua jejejeeje.

  • El_Isabelino dijo:

    Que interesante el super atleta quiere más, creo que los tiburones ganaran jejeje

  • El Sediento dijo:

    Esta atrasado ya nado en con el tiburan blanco en esta semana

  • Aroldo dijo:

    Por ganarse un peso se hacen hasta barbaridades, esto no es nada más que publicidad y marketin de Discovery, fuera de eso es pura basura.

  • MAR5 dijo:

    Es estúpido pensar que un humano le pueda ganar nadando a un tiburón, como único le puede ganar es que el tiburón este en un plato jeje. Pero bueno seguro que en el documental empezarán a buscar variables y buscar la lógica de lo ilógico y pronto, el humano gana jeje. Si el tiburón pudiera hacer un documental midiendose con los humanos el resultado sería lo contrario de lo que verán en el documental. Para mi eso suena a burrada.

  • Estudio a Full dijo:

    Esto es publicidad no se puede nadar mas rápido que un pez, a no ser que sea pariente de la sirenita Ariel. Ni volar mas rápido que un avión !! así que no se sorprendan cuando pongan Juana vs Aeroline ggggggggg..

  • ale dijo:

    que nivel de boberia todos aqui alguna ves han visto el documental del michael por que es el nadador mas rapido del mundo su tegnica es la pata delfin por que sus pies al ser grandes se lo permiten y lo que esta buscando es aprender algo sobre el nado de los tiburones que poco nivel me sorprende que sepan escribir en cubadebate vaya ser que se le pierdan las teclas tontoneeeessssssss

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también