Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

“Gangnam Style” ya no es el rey de YouTube

En este artículo: Cine, Cultura, Música, Youtube
| 11 |

youtube_lanza_nuevas_directrices__efe“Gangnam Style”, el extravagante video del surcoreano PSY que se convirtió en 2012 en un fenómeno de internet, fue finalmente desbancado como el más visto en Youtube.

Después de cuatro años y medio en lo más alto, “Gangnam Style” cayó el lunes a la segunda posición remplazado por “See You Again”, de Wiz Khalifa con Charlie Puth.

El video de “See You Again”, canción principal de la banda sonora de “Rápidos y furiosos 7” (2015), consiguió 2.896 millones de visitas en YouTube, por delante de los 2.895 millones de veces que ha sido visto “Gangnam Style”.

El videoclip mezcla escenas de la película con imágenes de Khalifa y Puth cantando. La canción rinde homenaje a Paul Walker, actor de esta saga de acción, que murió en un accidente automovilístico en 2013.

“Gangnam Style” fue el primer video que recibió 1.000 millones de visitas en YouTube y su éxito obligó a los ingenieros del sitio a realizar cambios para que pudiera ser visto 2.100 millones de veces, considerado como el máximo umbral.

“Gangnam Style”, considerada una canción satírica sobre los nuevos ricos de un barrio de Seúl con el mismo nombre, sorprendió por su ascenso mundial.

El intérprete, que no pudo explicar el éxito, cantó el tema en la sede de la ONU ante el entonces secretario general de la organización, Ban Ki-moon, que también es surcoreano.

Un total de 68 videos han recibido más de 1.000 millones de visitas en YouTube, de los cuales solo tres no son musicales

(Información de AFP)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rey Mo dijo:

    Que buena noticia, sobre todo para los cubanos que vemos en masa Youtube.

    • lenovo dijo:

      YouTube una vez un televisor caribe :)

    • Tito23 dijo:

      Si tu comentario hubiese sido un video, apuesto a que lo verían más que el de Kalifa y Puth. Muy bueno, jajajajajaja. Ay Cubadebate!!!!

      • Lisandra dijo:

        Sencillamente genial…

    • ada dijo:

      jojojojo, que buen comentario rey mo…….

    • manolo dijo:

      Pero tenemos la alternativa, You-no-tube…

  • juan achupaya dijo:

    pronto algun cubano los va a superar.. el chacal. micha. chocolate.. alguno de estos estelares

    • otro dijo:

      Dificil que la musica de esta gente obtenga esa cantidad de visita,

  • Enmanuel Iglesias dijo:

    ya lo vi, tengo wifi por cuerte en casa a fulll.

  • AVL dijo:

    jajajajaaj que noticia mas importante sobre todo porque tenemos acceso a internet a full,jajaja,de verdad que a veces nos pasamos de la raya,con tantos problemas que hay por ahi y nos dedicamos a publicar algo a lo que no tenemos ni acceso.

  • xxx dijo:

    jajaja, estan comicos sus comentarios. Es cierto que Gangnam Style tiene un ritmo pegajoso. Ni siquiera sabia que era el video mas visto en you tobe. Gracias por la información.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también