Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Donald Trump comparte videomontaje en Twitter en el que golpea a un hombre con el logo de CNN

| 5 |
trump-cnn

El presidente de Estados Unidos Donald Trump difundió un videomontaje ne el que golpea un hombre con el logo de la CNN. Foto tomada de thewrap.com

Este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reforzó su enfrentamiento con la prensa al tuitear un video en el que se parodia a sí mismo golpeando repetidamente a un hombre que en lugar de cabeza tiene el logo de la CNN.

Las imágenes publicadas el domingo son una versión de la aparición de Trump en WrestleMania en 2007, en la que “derriba” al presidente de la WWE Vince McMahon. En el actual video, la cabeza de McMahon fue reemplazada por el logo de CNN.

Tanto en la campaña presidencial como después de su llegada a la Casa Blanca, Trump ha atacado con dureza a la prensa, a la que acusa de dar “noticias falsas”, de ahí que, en la secuencia, aparezca el cartel “FNN Fraud News Network” (Cadena de Noticias Falsas), con letras similares al logo de la CNN.

La cadena CNN en un comunicado expresó: “es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas”.

“En vez de prepararse para su viaje, su primera reunión con Vladimir Putin, el tema de Corea del Norte o preocuparse por su proyecto de salud, muestra un comportamiento juvenil que no se condice con la dignidad de su cargo“, agregó la cadena.

El video llevó el enfrentamiento a un nuevo nivel y generó críticas en las redes sociales.

“La velocidad con que se recapitula el declive y la caída de Roma es impresionante. Lo que en el caso de Roma llevó siglos, aquí lo hemos logrado en meses”, tuiteó Bill Kristol, un comentarista conservador editor de The Weekly Standard.

El pasado martes Trump arremetió contra la CNN después de que tres miembros de la cadena dimitieran de sus puestos tras haber publicado una información sobre la supuesta investigación del Senado al asesor de campaña de Trump, Anthony Scaramucci -en relación al ‘Rusiagate’. La cadena se retractó de lo publicado.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jara dijo:

    Lo lamentable es que este Sr tiene el poder de acabar con la humanidad en instantes. Eso lo deberían pensar sus allegados q lo alientan a continuar haciendo….no voy a calificar lo que hace. Peligroso!!!!!!!!

  • ALP dijo:

    ¿De dónde salió este personaje? Si digo de las cavernas, estaré ofendiendo a nuestros antepasados, que sólo usaban la violencia para sobrevivir.

  • Michel García Díaz dijo:

    Solo demuestra cómo los círculos de poder de ese país configuran la información para el resto del mundo…. En mi opinión se trata de dirigir la mirada hacia lo menos importante utilizando los medios de comunicación. Es la estrategia del imperio. Me llama la atención que este loco mandatario se enfrente tanto a la poderosa prensa norteamericana. CUIDADO

  • Javier Nd dijo:

    hace lo que no tiene el valor de hacer de frente a un hombre, solo esta instando a la violencia contra los periodistas, lo unco que solicto a los periodistas de la mayores cadenas de EEUU es que investiguen que Trumpcutuerca tiene el sindrome de Peter Pan y no tiene quien lo pare, por favor si hacen faltas firmas para que lo destituyan acerquence a los pueblos de Latinoamerica y el caribe y tendran las firmas que necesitan, informen toda la verdad que tengan de ese payaso y será el fin de su era ustedes pueden

  • micky dijo:

    QUE CHUSMERIA!!!!!!

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también