Video viral: El panadero que le canta a Cristina Fernández

Gabriel es panadero, admirador kirchnerista y decidió dedicarle una canción.
“No hay nada más difícil que vivir sin ti”, canta el santiagueño Gabriel Etcheverry en una versión atípica de Marco Antonio Solís, dedicada la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Gabriel es panadero, admirador kirchnerista y decidió dedicarle una canción a la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana. El sueño de Gabriel es que CFK vea su video y le conteste: “Cristina sí que era diferente cuando estabas tú, espero que llegue a ti este video”.
El panadero dice que quiere que vuelva Cristina Kirchner para que, según sus propias palabras, “el sueldo aumente y me alcance”.
Vea el video viral donde el panadero canta a CFK
(Tomado de El Intransigente)
- Despacho Nacional de Carga reporta desconexión parcial del SEN
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Se aceptan transferencias?” Retos y nuevas medidas de la banca en Cuba.
- UNE pronostica una afectación de 2150 MW para el pico de este sábado
- Cuba en Santo Domingo 2026: Octava jornada de los Juegos Centroamericanos
- Ballet Nacional de Cuba cerrará curso de verano con gala en el Teatro Nacional
- ir aNoticias »
- Petro: Vine para convocar a la humanidad a la solidaridad con Cuba
- Medio estadounidense destaca: “El bloqueo a Cuba está empeorando una situación ya de por sí terrible”
- Díaz-Canel recibe a Gustavo Petro en su visita oficial a Cuba
- Díaz-Canel destaca el papel de las Zonas de Defensa para enfrentar las prioridades del país
- Ceuta afronta una crisis migratoria: unos 50 000 cruces desde Marruecos y al menos 57 muertos
- ir aPolítica »

Al presidente Rafael Correa, tambien le dedicaron esa bella cancion.
Ciertamente CFK es merecedora de esa y de muchas canciones más. Ojalá los argentinos no se vuelvan a equivocar en lar urnas y se dejen engañar con cantos de sirenas de los corruptos descarados que pululan alli...bueno... y en muchos otros lugares también.
Ojalá y se unan las fuerzas de izquierda en ese hermano país para que vuelva Cristina y con ella, la justeza social y la felicidad para la grán mayoría de los Argentinos. Viva Cristina Viva Argentina, gloria eterna a Nestor Kirchner.
dios lo permita y regrese cristna al poder, mujer grande, inmensa, unica, confiamos en verte de nuevo al frente de ese gran pais por el bien de argentina, de america latina y del mundo. Te admiro CFK
Cristina flecho el corazón de muchos cubanos y cubanas,por su noble empeño de conducir a la Patria Grande por el mejor camino.Mi mayor deseo como cubano es conocer que ha buelto a la batalla política y ojala la vida le de la oportunidad de tomar algún día la presidencia de ese hermano pais.
A propósito el comentario incertado en estas páginas titulado" Carta abierta a Cristina,no esta saliendo al abrir.
Bueno al final le deseo al panadero que sus sueños se le hagan realidad.
Necesitamos muchas Cristinas, Correas, Chaves y hasta muchos Fideles mas para que nuestra gran America avance
GRACIAS HERMANO SANTIAGUEÑO. KRIS TE AMO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, TE NECESITAMOS TODOS LOS CIUDADANOS QUE FUIMOS CUIDADOS CON LAS POLITICAS TUYAS Y DE NESTOR, TE ESPERAMOS, TE AMAMOS,CUIDATE HERMANA KRIS.