Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Gobierno venezolano desmiente acusaciones de torturas a connotado opositor

| 10 |

leopoldo-lopezImágenes publicadas por medios de prensa venezolanos desmintieron hoy las denuncias de supuestas torturas a Leopoldo López en una cárcel del Estado Miranda donde cumple condena de prisión.

En su cuenta en la red social Twitter, su esposa, Lilian Tintori, activista política de Voluntad Popular, publicó la víspera que López estaba siendo torturado y divulgó un video en el cual se escucha a López gritar: “Lilian, me están torturando, denuncien”.

También escribió Tintori que por órdenes de Diosdado Cabello a Leopoldo no le habían permitido la visita de sus abogados desde hace 78 días.

Pocas horas después, el diario Últimas Noticias recibió fotografías exclusivas donde se observa al detenido en perfecto estado de salud en su tratamiento médico rutinario, que, según el medio, recibe semanalmente.

Otras imágenes muestran el momento en que se le entrega los alimentos que le llevó su esposa Lilian Tintori este viernes.

El diario Ultimas Noticias aclaró también que los abogados no van a la cárcel de Ramo Verde, donde cumple prisión Leopoldo López, porque ya existe una sentencia definitiva contra él y por tanto solo les resta a sus defensores comunicarse con el tribunal de ejecución.

Automáticamente de la publicación de Tintori sobre las falsas torturas a su esposo, se hicieron eco de la denuncia medios de prensa de la derecha venezolana e internacional como parte de la matriz mediática que funciona en apoyo a los hechos vandálicos en Venezuela financiados por la oposición.

Al respecto, el presidente venezolano Nicolás Maduro, instó a la prensa nacional y extranjera a apegarse a la verdad y no ser parte de la incitación a la violencia y al odio contra su país.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos de New York City dijo:

    " Ni en una ASAMBLEA de Burros y ASNOS se Creerian esta MENTIRA y TAN GRANDE calumnia sin yo ser VENEZOLANO ni Vivir en la Patria de Simon Bolivar cuando su Hijo Hugo Chavez Frias TRIUNFABA en el Nombre de ese MARTIR " Pero como Pensar que un GOBIERNO seria tan TONTO de TORTURAR a un OPOSITOR ni ser Humano, parece que ella CONFUNDE y se hace Idea que ese TITERE esta preso en la BASE de GUANTANAMO , Cuba..
    ! Que ignorante de Mujer tan calumniadora !

    • LuisG dijo:

      Creo que el gobierno venezolano debe verificar de quien es realmente la voz, capturar a ese sujeto y publicitar ampliamente foto y voz repitiendo lo que se oye en el video.

      Si LL ya ha sido condenado y su sentencia ratificada no hay motivo alguno, de parte del gobierno, para atizar la torcida propaganda de la oposición.

  • joseantonio dijo:

    Una derecha mentirosa y despiadada, son mitómanosw por excelencia osea perfectos mentirosos, está claro que los abogados no van a la cárcel de Ramo Verde, donde cumple prisión Leopoldo López, porque ya existe una sentencia definitiva contra él y por tanto solo les resta a sus defensores comunicarse con el tribunal de ejecución, la esposa de Leopoldo es una farsante mentirosa. ahora deberá retractarse de afirmar una mentira de que su esposo estaba siendo objetos de torturas.instó a la prensa nacional y extranjera acreditada en Venezuela a cesar las campañas de calumnias y mentiras y apegarse a la verdad y no ser parte de la incitación a la violencia y al odio contra su país.

  • El_Isabelino dijo:

    Publiquen un video y ya se aclara aun más dicha mentira... Usan cualquier mentira para destruir a la revolución Venezolana..

  • Manuel dijo:

    Creo que los que desean conocer lo que està pasando en venezuela con la derecha Oligàrquica deben conocer esto y pensar de porque estàn pataleando con el apoyo del comando Sur y de un bloque internacional de paìses que tambien perdieron intereses en Venezuela con la llegada de Hugo chàvez al Poder en 1999.
    " ¿Sabìas que Lorenzo Mendoza Zuloaga( El Empresario de la Polar) es primo de Leopoldo Lòpez MENDOZA?
    ¿Sabìas que la organizaciòn " Human Right Watch" que defiende a Leopoldo Lòpez Mendoza la Dirige su Primo Thor HAVERSSEN MENDOZA.
    Lorenzo por los mendoza Zuloaga es primo de Marìa Corina Machado ZULOAGA que era dueña de SIDETUR y Electricidad de Caracas Y....
    Marìa Corina es PRIMA DE CAPRILES que es dueño Casualmente de la KRAFT Venezuela.
    Julio Borges lleva los Bienes raìces de los Capriles.
    Antonio Ledesma(Gobernante ADECO y muchos años alcalde de Caracas) se casò con MITZI CAPRILES Tìa de Heneique CAPRILES.
    ASÌ SE ENRIQUECIERON SUS ABUELOS Y PADRES CON RELACIONES CON ADECOS Y COPEYANOS ALTERNÀNDOSE EN EL PODER ,DESPUÈS DEL PACTO DE PUNTO FIJO,POR MÀS DE 40 AÑOS Y ENTREGÀNDOSE PUESTOS DE MINISTROS EN EL GOBIERNO.
    Al Dominio del Poder econòmico y Polìtico por Unas mismas Familias es que se le llama OLIGARQUÌA.
    SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

  • Taran dijo:

    Lo pusieron hace poco en la television y el esta mas lindon y fuerte que cuando entro a la carcel.

  • luis dijo:

    "Otras imágenes muestran el momento en que se le entrega los alimentos que le llevó su esposa Lilian Tintori este viernes."
    y por qué no se los entregó la esposa, no pudo verlo?

  • Manuel dijo:

    Debe conocerse que contra Leopoldo Lòpez,han existido 2 planes conocidos para asesinarlo por personajes de su mismo Bando y que el Ùltimo intento fue a travès de la comida,que le llevó la familia o amistades a la Càrcel,que aùn sin haberla probado el mundo entero conociò a travès de Lilian Titori,Leopoldo Padre y Marcos Rubio en Miami,que estaba muy mal o grave con peligro para su vida; en el Hospital militar de Caracas y que los primeros que llegaron fue la cadena CNN acompañando a su esposa que diò un Show por que no se lo dejaban ver y QUE TODO FUE UN MONTAJE A PARTIR DE LA INTENCIÒN REAL DE ASESINARLO.¿ Que hubièse pasado si Leopoldo Muere envenenado en la Càrcel? Estarìamos Hoy viendo por la CNN,sentados desde nuestras casas,posiblemente,como un Contingente internacional de Varios paìses de la OEA estuvieran invadiendo LA PATRIA SAGRADA DE BOLÌVAR. La Revoluciòn lo ha salvado 2 Veces. La inteligencia le va a ganar a la violencia.

  • Luis Alberto Paredes León dijo:

    Sra. Lilian Tintori, echale vaselina a sus mentiras

  • Aroldo dijo:

    Y si vieran la cárcel donde está recluído, es lo más parecido a una habitación de hotel que yo haya conocido.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también