Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Cantante Ariana Grande promete ofrecer concierto benéfico en Manchester

| 8 |

17-ariana-grande-w1200-h630La cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció este viernes que actuará en Manchester en un concierto benéfico en homenaje a las víctimas del atentado del pasado lunes.

En un comunicado, Grande escribió que quería ofrecer “un gesto de amor por Manchester”, tras el ataque cometido al final de su actuación en la ciudad británica, reivindicado por el grupo Estado Islámico y en el que murieron 22 personas.

El concierto recaudará dinero para las víctimas y familiares del ataque, dijo, aunque no precisó la fecha.

“Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes”, dijo en un escrito colgado en sus cuentas en las redes sociales.

Grande, cuyos fans son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que había visto “una multitud hermosa, diversa, pura y feliz”.

(Con información de AFP)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luís Guillermo dijo:

    Cada país debe analizar bien a la hora de dar entrada a elementos (generalmente árabes) que provocan el terror a personas inocentes… este fue una carnicería contra niños y adolescentes.
    Imploro a todos a no dar entrada a elementos tan despreciables
    Con nada pagan los horrendos crímenes que cometen

    • TM.61 dijo:

      Luisito, te estas dejando llevar por el caminito que quieren que vayas. Si bien este atentado terrorista fue algo brutalmente despiadado, no es menos brutal estigmatizar a los árabes, como tampoco se debe de generalizar diciendo que todos los israelíes son fascistas. Con afirmaciones como esa no se hace más que exacerbar los odios.
      Muy bien por Ariana. Debió haber sido muy desilusionante para ella haber querido lleva paz y amor y al final ser testigo de semejante crimen.

      • oscar dijo:

        Por que si estas en desacuerdo con Luis, cuestionas su inteligencia diciendole que lo estan influenciando y el se esta dejando llevar ?

  • Shundog dijo:

    Luis Guillermo el terrorismo viene de cualquier parte, no tiene color ni raza, sus consecuencias son terribles pero pocos se detienen en las causas.
    Para nadie es un secreto de quien lo engendro y luego lanza bombas para acabarlo donde mueren muchos inocentes y pocos lo critican al contrario los poderosos lo apoyan.
    La muerte de un inocente y mucho menos si es un niño no tiene ninguna justificación ya sea por hambre o bombas.
    El terrorismo desaparecerá cuando logremos un mundo más justo y equitativo, pero mientras hagas comentarios como el tuyo solo estaremos sirviéndole el pretexto en bandeja de plata a los que se benefician con el terror

    • I dijo:

      El terrorismo no tiene nombre ni raza , pero que casualidad que cada vez que dan la noticia el autor de los hechos se llama Abdul,Hamad , Aladino o no se que otro nombre y es de origen Libio, Iraqui, o sirio…????

      • Siul dijo:

        Sencillamente no se puede estigmatizar a las personas por su país de procedencia, puede ser que muchos terroristas sean de esos países pero no todas las personas de esos países son terroristas. Hay que decir NO al terrorismo pero también a la discriminación.

  • danielabp dijo:

    menos mal q la cantante va a dar ese concierto se nota q tiene buen corazon

  • danielabp dijo:

    menos mal que va a dar ese concierto ella debe tener un gra corazonn

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también