Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Cantante de hip-hop Drake se alza con 13 premios Billboard (+ Video)

En este artículo: Cultura, Estados Unidos, hip hop, Música, Premio
| 9 |

drake-en-los-billboardsEl cantante de hip-hop Drake demostró una vez más su dominio dentro de la industria de la música, al ganar el domingo por la noche un récord de 13 premios Billboard Music Awards.

La gala de la revista de música en Las Vegas entrega los premios basándose en la lista de éxitos del año, dejando poco suspenso a los espectadores por saber quienes serán los ganadores de la noche, a diferencia de los prestigiosos Gramys, que se otorgan en base a la votación de profesionales de la música.

Drake, la estrella del hip-hop de Toronto encabezó las listas con una serie de éxitos como “One Dance”, “Hotline Bling” y “Fake Love”, superando a la cantante británica Adele, que en 2012 obtuvo 12 premios Billboard con su tema “Someone Like You.”

El cantante tomó el escenario para agradecer como lo podría haber hecho un simple Forrest Gump.

“La vida es como un rollo de papel higiénico. Ya sea que seas el rollo o estés tomándolo…”, dijo antes de que sus palabras fueran opacadas por un pitillo en el canal de televisión ABC.

Con menos dramatismo sobre quien gana los premios, esta gala ofrece a los músicos una amplia audiencia televisiva meses después de la temporada de premiaciones de la industria del entretenimiento de Estados Unidos.

Cher, quien fue presentada como el premio Icon Award por su trayectoria artística, tomó muy en serio la interpretación de su éxito de 1989 titulado “If I Could Turn Back Time”, cantando con un traje de malla negro y una chaqueta de piel igual al atuendo que utilizó en el video original.

Cher, quien cumplió un día antes 71 años, sorprendió al cambiarse rápidamente de vestuario después de cantar “Believe”, la cual interpretó con una peluca color platino, tacones altos y un escaso vestido de collares que dejaba ver su sujetador y su piel al descubierto.

En su última canción Cher agradeció con un romántico discurso a su compañero Sonny Bono, resistiéndose a hablar de política, incluso cuando ella es una crítica vocera del presidente Donald Trump.

Disfrutemos uno de sus éxitos

(Con información de AFP)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yari dijo:

    Siempre me ha gustado, desde su actuación en Degrassi. Creo que ha subido muy bien

  • asiel dijo:

    que grande haze buena musica algo distinto en su ritmo

  • Raumell dijo:

    Tengo varios disco de él en casa y disfruto mucho su música. En estos momentos es uno de los artistas más ricos del mundo del Hip Hop después de P. Diddy. Y fue pareja de Rihanna.

  • Rey Mario dijo:

    Drezzy es el mas versátil MC hoy por hoy de los estados unidos

  • Lucas dijo:

    Grande Drake el mejor hihopero del mundo, mucha salud y que sigan lloviendote premios que te lo mereces. Aunque nunca te haya oido cantar

  • Buenaventura dijo:

    Drake, muy bueno, pero hay mejores que él, por ejemplo Justin Bieber

  • BRayant.. Holguinero dijo:

    Drake es uno de los que mejores estan cantando ahora, si tenian duda los fánaticos de chris brown ya saben cuenten los premios..

  • NWA dijo:

    CONGRATS MAN!!! HARD WORK PAYS OFF NO DOUBT!!!

  • leire dijo:

    jajajaja Sería una ofensa comparar con Forrest Gump las palabras de agradecimiento de Drake, mejor sería compararlo con el Micha o Yomil y Dani, esos si que son personajes letrados; y muy cultos…
    Drake me gustaba más cuando actuaba en la (repetidisima)serie Degrassi High School, ahora me parece bastante vulgarcito… aunque sea muy popular
    De todos modos me alegra que sea premiado, pues si no lo fuera o no a mi no me iba a resolver ningun problema..jajaja

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también