Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump se queja de una “cacería de brujas” en su contra

| 4 |

donald-trump-imuestos-chicaEl presidente norteamericano, Donald Trump, opina que la persecución a la que está sometido “es la más grande cacería de brujas en la historia política de EE.UU.”.

El mandatario asegura que las “acciones ilegales” de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama nunca fueron examinadas por “un consejo especial” como el que liderado por el exdirector del FBI Robert Mueller está evaluando su gestión.

twitter-1

De esta forma, Trump se refirió a la creación de un consejo especial que investigará los presuntos esfuerzos de Rusia para influir en el resultado de las elecciones presidenciales, en la que el republicano se impuso a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Anteriormente, el presidente de EE.UU. había asegurado que “una investigación exhaustiva” demostrará que no existe ninguna complicidad entre él y el Kremlin y señalado que espera que dicha investigación “concluya rápidamente”.

twitter-2

Ciertos sectores políticos de EE.UU. continúan manejando una retórica antirrusa tras la victoria del candidato republicano en las elecciones del pasado 8 de noviembre y culpan al Kremlin de haber intervenido a favor de la campaña de Trump.

La exsecretaria de Estado Hillary Clinton ha denunciado en varias ocasiones que tanto el ataque informático a los servidores de correo del Partido Demócrata como la investigación llevada a cabo por el FBI contra miembros de ese partido por las varias irregularidades encontradas en los correos publicados pueden haber contribuido a la victoria final de Trump.

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Da igual el presidente que sea electo de los EE:UU. Si lo único que saben hacer es destruir el mundo en que vivimos.

  • alexander rosa granado dijo:

    …..y la caceria de brujas contra los inmigrantes?

  • baracoa dijo:

    Lo manifestè en una ocasión antes de los 100 días. O lo eliminan fisicamente, o lo hacen renunciar o le procuran un “impeachment” para que deje la presidencia. No va a durar su mandato. Puede u. hacer lo que desee como presidente de USA menos ir en contra del “stablishment”, el lobby judío y el complejo militar industrial. Su coqueteo con Rusia y China y su cantinfleo con la R.D. de Corea le ha granjeado muchos problemas, y la tapa al pomo es ir contra la poderosa comunidad de inteligencia. Ya de seguro el Club Binderberg dictó su sentencia.

  • MADELIN dijo:

    TRUMP NO LE DEBE NADA A ESOS POLITICOS ARREPENTIDOS QUE HOSTIGAN EN SON DE VENGANZA, DESPUES DE PERDER LAS ELECCIONES ÚLTIMAS.
    TODO ESTOS ENCONTRONAZOS NO SON MAS QUE UNA MANIOBRA Y UNA ESTRATEGIA DE ESOS VIEJOS POLITICOS CLÁSICOS DEL ESTABLISHMENT QUE JUEGAN SUCIOS , Y AHORA SE AFILIAN A LOS MEDIOS CON FINES PROPAGANDISTICOS RETORICOS Y DE CORRUPCÓN.

    TRUMP PUEDE ACABAR CON EL ASUNTO DE UN PLUMAZO DECRETANDO
    UNA LEY CONTRA LOS MEDIOS Y SANCIONANDO A LOS EJECUTIVOS DE LA PRENSA MAS INFLUYENTES, MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA.

    NO SERÁ FACÍL DERROCAR A UN MULTIMILLONARIO A NO SER QUE DETRÁZ DE TODAS ESAS MANIOBRAS ESTE UN PODEROSO QUE DESEA OBTENER UNA TAJADA DE LA ASTRONOMICA FORTUNA DE TRUMP.

    CONCLUSI0NES TODO ESO ES UNA MANIPULACIÓN SOMRE LA MANIPULACIÓN, POLITICA SUCIA Y CORRUPCIÓN AL 300%.+

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también