Cristina Fernández recibe a Rafael Correa en Buenos Aires (+ Video)

La exmandataria argentina, Cristina Fernández, y el presidente de Ecuador, Rafael Correa. Foto: @CFKArgentina.
La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en Buenos Aires al mandatario de Ecuador, Rafael Correa, quien concluyó una visita no oficial al país suramericano.
No trascendió a la prensa sobre los temas que abordaron Correa y Fernández. La exmandataria publicó en su cuenta de Twitter una foto de su encuentro con el jefe de Estado ecuatoriano. "Hace un ratito, con @MashiRafael", escribió sin dar mayores detalles.
La agenda de Correa en Argentina incluyó el recibimiento del doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional de Quilmes, entrevistas con medios de comunicación y un encuentro con la vicepresidenta, Gabriela Michetti.
(Con información de Telesur)
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Presidente Díaz-Canel visita unidades del Grupo Empresarial de Reciclaje en La Habana
- ir aNoticias »
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- ir aPolítica »

Se encontraron dos personas de bien.
Los 2 Presidentes más inteligentes que ha tenido toda América Latina en los últimos años, tal vez menos mediáticos, pero muy efectivos. Es un deleite escuchar una entrevista de cualquiera, saludos. Exquisita la preparación y la estrategia económica que llevaron a cabo en sus países. !GRAAABASTEEEEEEEEEEEEEE!