Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Bombardeos de coalición que lidera EEUU dejan 22 civiles muertos en Siria

En este artículo: Bombardeos, Estados Unidos, Muerte, Siria, Sociedad
| + |
Bombardeo en Siria. Foto: Archivo.

Bombardeo en Siria. Foto: Archivo.

Medios de prensa sirios informan hoy que los cazabombarderos de la ”Coalición Internacional” que lidera Estados Unidos provocaron la muerte de 22 civiles, en su mayoría niños y mujeres, en la provincia de Raqqa.

Según las informaciones, los aviones destruyeron un camión que transportaba a personas que trabajan en el cultivo de algodón en el poblado de Akershi, al este de la ciudad de Raqqa, lo que causó la muerte de ocho personas, entre ellas cinco mujeres.

Otro ataque contra el mismo poblado cobró la vida de 14 civiles, en su mayoría niños y mujeres, y lesiones a otras 12 personas, además de provocar importantes daños materiales en viviendas.

Las fuentes indicaron que el número de víctimas podría aumentar porque muchos de los lesionados se encuentran en estado grave.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también