Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Olga Tañon: Los cubanos son gente maravillosa

Por: Redacción de Cubadebate
En este artículo: Cuba, Cultura, Música, Olga Tañón, Puerto Rico
| 13 |

Olga TañonOlga Tañón, la mujer de “fuego”, ofreció una entrevista a  un programa de la cadena Telemundo en la que reveló algunas facetas de su vida personal y familiar.

En medio de la entrevista, la cantante, destacó el gran cariño que siente por el pueblo cubano, al que conoció durante el concierto Paz sin Fronteras, donde le ofreció su actuación a un pueblo que la aclamaba.

La boricua agradeció sinceramente la atención recibida por parte de los médicos cubanos, los que han desarrollado medicamentos para evitar que su hija Gabriella, con problemas de salud que afectan a su desarrollo, contraiga infecciones.

Sobre los cubanos dijo la tañón: “Son gente maravillosa. Yo quisiera que tuvieran más. Todos los días que tuvieran más”

(Con información de Telemundo)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • virginiarq dijo:

    Gracias OLGA TAÑON, usted siempre será recibida en cuba como se merece, con todo el cariño y respeto que se ha ganado,

    • manolo dijo:

      Sin chovinismos eh! Todos los artistas cada vez que visitan un país distinto dicen lo mismo…

      • RNR dijo:

        En lo único que tiene razón Manolo, es que todos los artistas cuando visitan un país dicen que son personas maravillosas, es verdad, pues el mundo está lleno de personas maravillosas, lo diferente que ha dicho la Tañon y que no va con todos los demás países, es que, Cuba desarrolla medicamentos que ayudan a la salud de su hija, que le da gracias a los médicos cubanos, que pida para los cubanos mas. Gracias Tañon pues mientras una minoría de las personas quieren que pasemos necesidades, solo para que culpemos al gobierno y lo derroquemos para que ellos puedan vivir mejor, lo que no va a suceder, este pueblo en lugar de amenazar a los demás, se dedica a luchar por la vida de todos, pobre del egoísta que solo lucha por su vida.

      • camarero dijo:

        manolo… acabadita de llegar del paz sin fronteras fue al programa de alexis valdés en miami y se lo dijo en la cara: ir a tu país me ha cambiado mi vida… así le dijo… ahora dime si eso lo dicen también todos cada vez que van a algún lugar a cantar…

  • Miriam Lucia dijo:

    Tú eres maravillosa Mujer, eres una verdadera latina, no le tienes miedo a nada ni a nadie, Cuba te quiere, respeta y admira
    Esta es tu casa y lo único que tenemos es Moral, Vergüenza y Prestigio, como profesionales de la salud seguiremos salvando vida y dando Amor a todos los que nos necesiten
    Cuba te Ama

  • Cubanisimo dijo:

    Olga eres respetada y querida en cuba….pienso en itro concierto en cuba porque en su momento no pude estar pero igual te lo agradesco poeque nuestro pueblo lo difruto.te queremos y eres recibida con todo los honores en cuba tienes mi casa como la de muchos cubano.cuando lo necesites

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Aqui tambien te tenemos como un ser maravilloso.
    Eres nuestra,porque te amamos mucho,eres linda por dentro y por fuera.

  • fmm dijo:

    Olga, los agradecidos te acompañan

  • jayku dijo:

    La alegria que nos das siempre es grande ,ojala tuvieramos mas cosas para darte,pero lo que nunca nos faltara es el amor del amigo sincero.Bendiciones mi santa.

  • Pedro dijo:

    Ademas de bella mujer, con una bellisima familia , es una grandisima en el arte de cantar , mi idolo , y cubana ademas , porque asi la queremos . Gracias Olga.

  • eloymateo hernández sánchez dijo:

    Soy un súper viejo de la cuarta edad, con 73 años . desde que te vi y oi por primera me enamoré de ti, no sólo por tu belleza material que posees, sino por tu voz, tú estilo y por ese histrionismo natural. Gacias por existir y gracias también por querernoa a los cubanos.

  • Taran dijo:

    Felicidades a Olga Tannon en el Dia de las Madres.

  • ADG dijo:

    A la mujer de fuego, con ese fuego le retribuimos su cariño por nosostros, Olga Tañon no es una artista estar diciendo cosas por ahi que no siente, ademas si fue en un programa de la cadena Telemundo, le creo y le adradezco su admiracion por nostros, GRACIAS OLGA QUE SIGAS COSECHANDO MUCHOS MAS EXITOSSSSSSSSSSS

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también