Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Aquí, cinco funciones poco conocidas de Facebook

| 8 |

facebookLa red social Facebook que en la actualidad está cerca de contar con dos mil millones de usuarios activos al mes, habilitó ciertas funciones en su aplicación, con la finalidad de cubrir necesidades específicas.

Estas opciones pueden visualizarse a través del Menú de opciones, una vez instalada la red social en tu teléfono inteligente.

Moves

El sensor de movimiento permite llevar un control de los pasos realizados por el usuario mientras camina o corre, o los kilómetros recorridos en bicicleta. Además, cuenta con un estimado del gasto calórico generado por el consumidor, en base a la actividad física que este ejecute.

Guía de viajes

Permite la navegación por las principales ciudades de los cinco continentes. Igualmente, muestra los lugares visitados por los amigos agregados, al igual que conocer restaurantes, vida nocturna, cafés, parques y las principales atracciones que ofrece un lugar concreto.

Deportes

Permite visualizar el calendario de eventos, así como los resultados de las principales ligas, como la NBA, la NHL, la Liga de Campeones, entre otras.

Búsqueda de Wifi

Facebook también cuenta, desde noviembre de 2016, con una función que permite solucionar los problemas de conexión de muchas personas. A través de un mapa, en puntos rojos aparecen los lugares que poseen una red disponible, sea pública o privada. Una vez seleccionado el punto, aparecen las instrucciones para llegar, junto con el nombre de la red a conectar.

Tiendas

Permite al usuario comprar en línea y visualizar ofertas en productos como joyas, ropa, entre otros.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Camilo6to dijo:

    Después que prohibieron por mucho tiempo el uso de facebook en todos los centros de trabajo ahora quieren que sepan usarlo?…. Quien los entiende a ustedes uufff

  • RSGO54 dijo:

    Como información para enriquecer la cultura el el uso de facebook es ta bien, pero en la realidad nosotros no disponemos de esas facilidades y cuanto quisiera disponer de MOVES en mis ejercicios matutinos, es como el my cocht de adidas, solo disponible en europa y aca si exiastiera no hay dinero para tenerlo, en fin grcias por la información que brindan.

  • Js Krlos dijo:

    si nosotros aqui en cuba eso ya lo sabiamos hace mucho…y no solo sino que las usamos cada 5 minutos…

  • El_Isabelino dijo:

    Esto es para los paises que tienen internet en el movil, creo que nosotros demoramos en eso o vean la mesa redonda de hoy…

  • VM32 dijo:

    ¿Poco conocidas? Para mí son totalmente desconocidas.

  • Frank dijo:

    Tambien tiene una funcionalidad para enviar SMS gratis…por que no mencionas esa?! Jaja

  • chino dijo:

    Wuaooo ya facebook va a saber hasta cuando vayas al baño.

  • Nicanor FCB dijo:

    jajaja, para esas funciones hace falta internet a full todo el tiempo, me voy a poner a dar vueltas en el parque pa que me cuente los pasos…jajaja

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también