Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona goleó 7-1 a Osasuna con dobletes de Messi, André Gomes y Alcácer (+ Video)

| 36 |
Alcacer consiguió anotar un doblete ante el Osasuna. Foto: AP.

Alcacer consiguió anotar un doblete ante el Osasuna. Foto: AP.

El FC Barcelona llegó a 78 puntos al golear al colero Osasuna (7x1), y quedó como líder solitario de la Liga Santander a la espera del resultado del encuentro que en breve empezarán a dirimir Real Madrid y Deportivo de La Coruña en Riazor.

Los catalanes marcaron dos veces en el primer tiempo por mediación de Lionel Messi y André Gomes, y tras la reacción visitante gracias al gol de Roberto Torres en el minuto 48, Gomes y Messi volvieron a lograr la hazaña y sentenciaron el choque.

Para La Pulga fue su doblete número 105 con la camiseta azulgrana; para el luso, su primero.

Ya con el adversario rendido, Paco Alcácer marcó a pase de Javier Mascherano, y el propio defensor argentino se encargó de cobrar un penal cometido sobre Denis Suárez y firmó así su primera diana con el Barça, 25 788 minutos después de debutar como culé.

Poco después, Alcácer le dio el último brochazo a la pared.

Messi solo jugó 63 minutos, y Luis Suárez no alineó. Por su parte, Gerard Piqué terminó el choque con molestias en un tobillo.

Messi fue sustituido 25 minutos antes del final, pero tuvo tiempo de marcar otros dos goles y reafirmarse como Pichichi de La Liga. Foto: Getty Images.

Messi fue sustituido 25 minutos antes del final, pero tuvo tiempo de marcar otros dos goles y reafirmarse como Pichichi de La Liga. Foto: Getty Images.

Resumen de las mejores jugadas del encuentro

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roy dijo:

    Muy fácil el trabajo, a esperar.....

    • el_chisme dijo:

      Goles en La Liga 2016/17:

      Cristiano + Benzema + Bale = 35 (LOS TITANES....jejeje ¿pq ya no les llaman así?)

      Messi = 33

  • el tanque dijo:

    no goliaron a nadie madri campion de champion y liga

    • Jorge dijo:

      Pipo, 1ro pasate por la secundaria de tu casa o visita una repasadora de español luego comentas, que barbaridad jajaja, Usted no sabe ni a que equipo le va

    • karel dijo:

      no lo creo,yo te golie a ti 4x0 en el bernabeu

  • Ra 16 dijo:

    Continua la presión en el Real Madrid, el barcelona no se la pone fácil. Ya ven la importancia de ganar un clásico, el barca está inspirado!

  • EXTERM!N@2R dijo:

    es verdad que son los mejores visca Barca

  • tenor dijo:

    eso es por gusto , madri campio

  • Miki dijo:

    Era de esperar este resultado realmente el Braca se va a llevar La Liga y Ral Madrid se va a qeuedar sin una y sin la otra, porque en la Champions El Atletico se lo va a comer, jajajajaaja.
    ★´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫★。✰*♥
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫★。✰。✰。✰ * ★
    ☻/ღ˚ ♥•。* ˚ ˚✰˚ ˛★* ★。ღ˛★° 。★* °★ ˚ • 。✰ *˚ .ღ ★.
    /▌*˛˚ღ •。✰
    / \ ★ 。✰ [♥]
    。✰ ˚ ✰ ¡¡¡Bisca Barca!!! ღ。˚ ✰* ★ *。✰ * ★
    ˚. ★ ˛ ˚ ✰。★˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ。✰ ★*。✰ ★。✰ [♥]

  • Edy dijo:

    Ese es el el mejor equipo del mundo. Mal momento durante la Champions pero sin dudas los mejores del mundo estan en el FC Barcelona.

    • Arianna dijo:

      Discrepo grandemente contigo ese equipo de risas de la MSN para atras solo Ter Stegen la esta rompiendo, me atrevo a decir que en estos momentos estan mostrando un nivel del Malaga mas o menos, es mas sin la MSN mi equipo el Lyon que esta pasando por un mal momento te pasa por arriba, es que sin Messi y Ter Stegen este es un equipucho pa luchar por puestos de champions y ni hablemos de la Banca, la Banca del Monaco le da 3 vueltas eso es para no hablar del Madrid pk despues me tachan de madridistas y no lo soy pero su plantilla es de estratosfera que bueno que la gestionan mal sino sextete. Forza Lyon

  • Barcelona dijo:

    Barcelona Campeón

  • EL UNDECIMO dijo:

    esa mona porque no le marco asi a la Juve ,no piensen que van a ganar la liga porque en cualquier momento se les acaba la gasolina jajaj ahora es heroe en dos dias jajaa ...

  • Raydel dijo:

    Ese es el paso muchachos, si perdemos la liga que sea por merito del madrid, no por dejarnos puntos en el camino en lo que resta de liga. Esta dura la pelea porque el Madrid no se rinde nunca, pero ahi estamos nosotros para meter presion, esa es la actitud. saludos a todos.

  • Arianna dijo:

    Para los franceses y francesas como yo:
    Nancy O. Marsella 0-0
    PSG Montpellier 2-0
    Girondins Burdeos Bastia 2-0
    Caen Nantes 0-2
    Dijon Angers 3-2
    Lille Guingamp 3-0
    Lorient Metz 5-1
    Toulouse Niza 1-1
    Saint-Etienne Rennes 1-1
    O. Lyon Monaco 1-2

    De madre con el Monaco esta imparable y esta atrás de Di Maria y mi Lyon si no se pone las pilas ni para Europa League aunque esta a un punto todavía se puede.

    Vamos chicas nosotras tambiñen podemos seguir el football.

    • ***AKM** dijo:

      Perdona amor por el comentario del otro dia el de Dime a quien le vas y te dire como eres se que no todos son asi pero muchos si y la gran mayoria de de los que a mi me rodean si le pega esto y na me haran cambiar de opinion sobre lo ello escucha a cristiano ablar despues de un juego o en cualquier entrevista y sabras porque lo digo...pero disculpas, a ti y a pipo 23

    • mjm dijo:

      para ser francesa, se le da bastante bien el español :)

      • Arianna dijo:

        Jaja no soy francesa amor ojalá simplemente le voy a Francia y la Liga francesa es mi preferida y no precisamente porque siga a Francia sino porque en esa liga prima el football ofensivo por encima de los resultados, en la española hasta el Barcelona ha perdido eso ya todos priorizan resultado sobre juego lindo y ofensivo, el Barca llego una epoca en que logró combinar los dos pero en esta epoca su football es de contra parece el madrid de mou solo Messi con sus detalles lo diferencia un poco de ese Madrid pero es la realidad

  • ALAZAN dijo:

    Simplemente no tiene comparación, que grande es, por mucho lo mejor de lo mejor.
    Messi sigues demostrando que eres el 1

  • Mokoya dijo:

    Otro doble más de Messi, he perdido la cuenta de cuantos dobletes ha dado en los últimos y más recites juegos, el rosarino las da de 2 en 2, y creen que no está para balón de oro.

    • Enano dijo:

      Pues yo prefiero que ronaldo me meta 5 contra el Bayer que no 2 contra el barça , por eso se fueron de la champeon por su Pechito frio culeros

      • Eltimba dijo:

        Que vas a decir tu? ese es el comentario del frustrado. El juego con el Barca era tan importante como el del Bayern, no por lo que se ganaba, sino por lo que se jugaba: Honor y Orgullo. Cual es el merito de Ronaldo? que es un buen goleador, tiene muy buena pegada y mete los goles, pero fuera de eso, le falta algo... le falta el poder para desequilibrar un equipo completo, coger la bola y hacer toda la pincha el solo o sino casi toda la pincha y luego dar un pase que nada mas es empujarla para que entre. Si comparamos los mejores goles de cada uno vemos que Messi hace mucho mas por el gol que Ronaldo, por eso es el mejor del mundo y quizas de todos los tiempos. No te frustres porque Ronaldo ni se menciono en el partido del clasico, ya tendra oportunidad de demostrarse... lo que hace falta que cuando la tenga lo haga bien y como lei en otro foro cada cristiano .... tiene su Dios jojojojojojo

      • Pereyra dijo:

        Eltimba: Honor y orgullo?? Te podemos hacer un diploma compadre, esa gente gana millones de euros por esos partidos y hasta donde conozco, tiene más mérito ganar una liga de campeones (donde están entre otros, todos los campeones de liga de Europa) que una liga Española (no sé si logra entender)….. El partido que gana el Madrid lo pone en semifinales de ese torneo y deja fuera al Bayern. El partido que ganó el Barcelona no deja fuera a nadie, tampoco define. De hecho la liga sigue dependiendo del Madrid.
        No entiendo porque algunos fanáticos no comprenden que existen otras razones, gustos y criterios diferentes a los suyos? No aceptan que las personas opinen diferente y el recurso más utilizado es la ofensa. Existe la diversidad de opiniones y lo único que deberíamos hacer es dar la nuestra y respetar la ajena. Para gustos colores y quien tiene la verdad absoluta?

      • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

        Pereyra:
        Una cosa es lo que uno quiere o sueña y otra muy distinta la realidad. Si la Liga de campeones la integraran los campeones estaría en parte de acuerdo contigo, pero no es así. El futbol es un gran negocio y en la liga de campeones es el dinero el que manda y ordena. Están los campeones de las ligas, pero ya ahí hay un problema: la liga de Suecia y la de Ucrania no son iguales que la inglesa, la italiana o la española ... la propia UEFA lo reconoce valorando con un coeficiente los goles para la bota de oro.
        Pero en la champions con toda la propaganda que la rodea no necesariamente el mejor equipo se corona ... todo depende de los sorteos que al margen de si es cierto o no lo que se dice introducen cierta aleatoriedad, cierto azar por lo que no siempre gana el mejor.
        SI eres sincero y sabes algo de futbol sabrás que NO puedes valorar igual una champions que ganas ganándole al Campeón de Francia, al campeón de Inglaterra, al campeón de Alemania (Bayern) y al campeón de Italia (Juve) que había eliminado al segundo de España y máximo ganador de Champions, que una champions en la que te enfrentas al campeón de Suecia, el segundo de Ucrania, el octavo de Alemania y el tercero de España.
        Según lo establecido es el mismo trofeo, pero ¿eres el mejor?... antes de responderte a ti mismo piensa en los campeonatos de pelota que ganamos arrasando a los rivales en los 80 y 90, ¿éramos realmente los mejores del mundo en pelota?... Holanda fue campeón mundial en pelota... pero no era Holanda el mejor pues no se enfrentó a nadie... aunque recibió el título y el premio está en sus vitrinas.

        La verdad duele pero es la verdad y como conozco a los fanáticos ciegos, debo aclarar que me he referido en la comparación a DOS champions específicas solo a dos así es que no se ajustan replicas como: ... y tu también.... ò esas son las reglas ... tengo N Champions .... un largo etc. de seudo-argumentos banales.

      • Pereyra dijo:

        Marroquí: jajajajajaj usted se dice y se contradice compadre. Si usted gana la liga de campeones derrotando al mejor de Suecia, o de Ucrania o de Fiji (el día que lo lleven)……………. Pues sencillamente es el mejor de Europa ese año y punto, sorteo y suerte aparte. Porque esos clubes a su vez, derrotaron a los supuestos mejores de Europa para llegar a esa final contra el Madrid. Por supuesto que es un negocio multimillonarios, como todo el deporte de hoy en el mundo. Pero por algo tiene tan buen resultado y tantos seguidores.
        Los mejores equipos del mundo lo son por su historia acumulada, por sus estadísticas y por supuesto el bolsillo tiene un peso específico en estos resultados. Así ves al Bayern y a la misma Juventus que sigo, comprando y desarmando a los equipos de su propia liga para que nadie les quite su predominio en el campeonato local. Pero esa es la vida y es inevitable. La ceguera nuestra seria negar la realidad.
        El problema está en querer modificar la verdad a nuestra conveniencia y ahora querer hacer ver que por ganar el Clásico…… tal vez la liga y tal vez la copa del Rey………. Ya el Barcelona es el mejor club de este 2017, por favor!!!! No me den más muela. El Barcelona es uno de los grandes del mundo y la rivalidad entre este y otros clubes del mundo es lo que hace al futbol un deporte tan seguido. Pero no me vengan con el cuento ahora que por ganar el clásico ya arreglaron el año y que son los mejores….. Con la gloria quieren borrar las memorias, en la champions iban regalados desde el ROBO contra el PSG y los apeó del torneo mi Juve con clase magistral de defensa definición, ya se les olvidó??
        Cuando ganaron el clásico quisieron hacer ver como que este partido era superior al resto de los partidos y de los torneos del año…………… Por favor
        !!!!! Tremendo partido ganaron, el mejor clásico en muchos años…. Y ya, 3 puntos y seguimos, a esto me refería, si lo quieren aceptar o no, por mi…………..

  • Francisco Ferrada dijo:

    El mejor, que Ronaldo o CR7 como le dicen los blancoss sepa quien es el mejor, Viva Barca, no perder ni empatar ningun juego mas para ganar la lIga Santander 2017.

    • Pereyra dijo:

      Con eso no es suficiente, dependen además de que el Madrid pierda algún partido. La matemática es precisa, saquen cuentas......... La victoria ante el Madrid fué el mejor resultado que podian aspirar, pero hasta ahora solo da esperanzas. La liga sigue en el aire y depende todavía del RM

      • social dijo:

        Pereyra: que frustado estás amigo, cuando se enfrentan el Madrid y Barza hay algo más que liga, que Champions, que Copa, que cualquier tipo de trofeo colectivo, existe una rivalidad de más de un siglo, son partidos que definen el carácter y el orgullo de dos tipos de formas de ver el futbol, la vida social y política, si eres buen madrilista sabrás que desde la dictadura fascista de Franco estos partidos eran el termómetro de la nación española, era la lucha(en ese entonces) del régimen dictatorial contra los esfuerzos nobles de los españoles(y todo el mundo) que se oponían al fascismo, entonces no me venga con la frustración de que CR7 esto y lo otro, entienda primero de historia y sabrá la importancia de que se gane un clásico, maxime de la forma en que se hizo y los jugadores que sobresalieron a diferencia de otros que se quedaron a deber.

      • Pereyra dijo:

        Social: Ni frustrado, ni Madridista. Mi equipo es la Juve, ese que los eliminó de la Champions este año con una plantilla ¨inferior¨ a la de ustedes si de millones de euros hablamos. Ustedes acostumbran a llamar frustrados a los que no concuerdan con sus criterios y opiniones. No serán los frustrados ustedes? Que aspiraron y aspiran a más de lo que hoy pueden con lo que compran y de la manera en que juegan, así le ganan al mejor del mundo un tremendo juego y al siguiente pueden perder con cualquiera.
        Todo el mundo se apoya en lo que le conviene. Así que ahora lo más importante del mundo es ganar el clásico y todo lo demás es secundario jajajajaja, pues eso es lo que tendrán entonces, todavía no ganan nada y se acaba la temporada. Magnifica la victoria en el clásico, eso nadie lo niega. Hicieron lo que debían hacer y lo hizo el mejor de todos. Sinceramente felicidades, punto y aparte. El Barcelona, como el Madrid, como el Bayern y la misma Juve necesita y se les exige títulos. El clásico es muy bueno ganarlo para la autoestima, las estadísticas, etc. Pero ganar la liga es más importante y ganar la champions es aun superior. Así que no me vengan con discursos, ni historia, para eso están las estadísticas. El Madrid no es el club más grande del mundo por ganar más clásicos, es el más grande del mundo por ganar más ligas de campeones, ligas españolas, etc. Al Cesar lo que es del Cesar, el resto es adornos y cuentos de camino.

  • Yamil dijo:

    Por eso es y sera el mejor del mundo leonel messi el segundo pibe

  • El Belleso dijo:

    Resultaba que había un CR7 muy pero muy malo… que cada vez que pasaba cerca de los hormigueros del Bernabeu, los pisoteaba todos hasta no quedar nada. Las hormigas cansadas de siempre lo mismo cada vez que pasa el CR7, a reconstruir todo de nuevo, hacen una reunión general y deciden esperarlo a que pase y cuando lo haga, se le tiran todas encima…
    Cuando pasa el CR7 a hacer la misma gracia de nuevo, se le cuelgan todas encima. CR7 comienza a gritar pero se sacude y queda una sola emprendida del cuello y las de abajo le gritan:
    -¡Ahórcalo, ahórcalo!!!

  • Dennis Rivero Nieves FCB dijo:

    Buenas queridos colegas de la resdes , una vez mas el Barsa demostrando que si se puede cuando hay amor a lo que hacen , si gano 7 a 1 y se sigue de lider en la liga.Respectos a los enamorados de Cristiano sin por que los que siguen el Real Madrid no lo hasen por que le gusta el juego del equipo sino por que le gusta cristiano . en la champions no van a coger nada y en la liga mucho que menos .Me disculpan por mi comentario pero es asi como lo digo yo , a mi siempre me a gustado el juego de mi equipo y admiro a todos los jugadores y no alago a uno solo los alagos a todos por que todos son buenos , por que se dise messi echo dos goles pero sino le dan el pase o la asistencia no hecha un gol el gol no se hecha solo el gol se hecha en equipo .Por eso le digo a los enamorados de cristiano que valoren a los demas jugadores del equipo .Bueno felicicdades para todos los Barselonista y que sigamos ganando para lograr alcansar la copa de la liga ya que la champions no la vamos a coger pero es asi el dulse no es para una sola perso los demas tambien tienen que probarlo .Viva el Barselona por siempre .

  • Pereyra dijo:

    Muy bien, esa es la idea. A los ¨débiles¨ se les aplasta para no dejar duda y siguen en la pelea por la liga. Felicidades a los seguidores del Barca, uno mas y uno menos

  • THOMAS dijo:

    En realidad no se por qué razón dejan publicar tantas idioteces. Si no saben de fútbol, no hablen. Parecen niños del preuniversitario. Cristiano Ronaldo es un jugador magnífico, pero le tocó coexistir con Lionel Messi. Qué se le va a hacer???? No se le debe restar mérito a la pulga. Es mejor jugador que Cristiano, su genialidad es puro talento de nacimiento, Cristiano a base de entrenamiento y sacrificio es hoy por hoy un gran jugador también. No recuerdo haber escuchado hablar de una rivalidad tan fuerte entre dos jugadores. Nuinca la habrá. Den las gracias por haber visto jugar a estos dos fenómenos que han rotos muchos récords y dejen las dioscusiones infantiles. Sigo pensando que Messi le falta suerte con la selección y me gustaría haberlo visto probar suerte en otra liga para ver si mantiene su nivel. Todos los grandes de verdad lo han sido en todos los clubes q han jugado.
    Saludos.
    P.D: Soy madridista

  • frank dijo:

    Es una lástima que, cegados en discusiones estériles, no disfrutemos el privilegio de haber tenido la oportunidad de haber visto coincidir en época a dos talentosísimos futbolistas, al extremo que se debate incluso su posición en la historia del fútbol. Sugiero entonces un ejercicio de "gimnasia mental" para los faáticos de uno u otro....¿Qué hubiese pasado si a un pequeño niño argentino llamado Lionel Messi lo hbiera acogido el Real Madrid?. Tal vez tendría más millones de seguidores y de dinero....y hasta pudiera haberse evitado problemas con Hacienda . ¿Y si en vez de aferrarse a jugar por Argentina lo hubiera hecho por España?. Entonces fuera campeón del mundo y de Europa y, de facto, superaría a Maradona y hasta a Pelé, según algunos. La maoría de los españoles lo mimarían y malagracidos argentinos lo odiarían, a pesar de que cuando necesitó a su país le dieron la espalda, que se hizo GRANDE en el país ibérico y que quienes más lo han critado y ofendido son sus "compatriotas" sudamericanos. ¿Y Cristiano Ronaldo?. Sería sin dudas una estrella, bien sea en Inglaterra, Italia, Alemania o....en el Barcelona. Entonces, sea como sea, ambos son dos GENIOS. Así de sencillo. Gracias si llegaste al final. Esto es un simple comentario y no pretendo polémicas ni réplicas.

  • leudis dijo:

    El Barcelona se encuentra empatado con el Madrid,aunque este ultimo tenga un partido menos yo confio en el Barcelona

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también