Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Irina Bokova, directora general de la UNESCO, visitará Cuba

| + |
Irina Bokova visitará Cuba a partir de este viernes 28 de abril. Foto: UNESCO.

Irina Bokova visitará Cuba a partir de este viernes 28 de abril. Foto: UNESCO.

La Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Irina Bokova, realizará una visita a Cuba a partir de este viernes 28 de abril.

Durante su estancia, la distinguida visitante participará en el Concierto Global por el Día Internacional del Jazz y otras actividades asociadas al evento. Además,  sostendrá encuentros  con autoridades cubanas. La visita de la Sra. Bokova se enmarca en la conmemoración del aniversario 70 del ingreso de Cuba a la UNESCO.

Irina Georgieva Bokova nación en Sofía, capital búlgara, en 1952. Desde 2009 se desempeña como directora general de la UNESCO al ser elegida para ese cargo en septiembre de ese año y en 2013 fue reelecta. Bokova es la única persona de Europa del Este que ha ocupado ese puesto.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también