Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi se defiende: Mi postura está avalada por mi legado de conducta

En este artículo: Argentina, Deportes, FIFA, Fútbol, Lionel Messi
| 58 |
Messi asegura que no insultó al árbitro y que tiene un expediente de buena conducta. Foto: Agencias.

Messi asegura que no insultó al árbitro y que tiene un expediente de buena conducta. Foto: Agencias.

El estelar futbolista argentino, Lionel Messi, ha enviado un escrito a la comisión disciplinaria de la FIFA, en el que asegura que no faltó a uno de los asistentes del partido Argentina-Chile. Messi afirma que los improperios los lanzó "al aire" y que pide disculpas, después de que haya sido sancionado con cuatro partidos, al entrar de oficio el máximo organismo del fútbol.

La estrella regresó anoche a Barcelona y no quiso hablar con los medios, emplazando su postura a un documento que ha dirigido a la FIFA para que le quiten la sanción, aunque ya ha cumplido un partido.

"Mi postura está avalada por mi legado de conducta, a lo largo de mi carrera, que es intachable, no teniendo prácticamente expulsiones en todo el tiempo que me desempeño como jugador profesional de fútbol, tanto en mi club como en mi selección. En cualquier caso, nunca por ofensas como las descritas en este expediente", ha argumentado.

Defiende que mantuvo un diálogo con uno de los árbitros asistentes "de forma amigable", sin que el contenido de la conversación, a su juicio, "hayan ofendido o injuriado al árbitro".

"Prueba esta situación que el asistente jamás llamó al árbitro principal ni siquiera para advertirle de mi conducta", añade Messi en su escrito.

"Los vídeos que se acompañan, que se encuentran editados, no pudiendo comprobar su veracidad, no demuestran en ningún momento que haya existido una ofensa de mi parte al asistente 1, ni una conducta lesiva del código disciplinario de FIFA. De más está decir que si algunos de mis dichos hubiesen incomodado al árbitro asistente 1 jamás fueron dirigidos a su persona, sino que fueron dichos al aire, y desde ya pido disculpas por ello", argumenta.

(Con información de EFE)

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro Orlando dijo:

    Esto es cosa de grandes !!!!

    • omarito guanabo dijo:

      me recordo a mi niño esta fuerte la disculpa esta para escuela primaria

      • Katsuro dijo:

        por lo menos no patio a nadie sin balon

    • Pereyra dijo:

      Si a partir de ahora se utilizará el video y a los especialistas bla, bla, bla para analizar estas faltas y las medidas serán parejas para otros, etc. Ok, le tocó pagar la novatada. Pero aún me cuesta creerlo, el futbol es un negocio mas que un deporte y el dinero mueve las influencias.
      La realidad es que lo llevaron super tenso, cuatro partidos??? a quien mató???
      Aclaro que no soy seguidor de Messi, mucho menos de Argentina. Pero se les fué la mano a full con esta medida!!! ...........Italia Campeón

    • mesista dijo:

      seguro mio

  • AGR dijo:

    Siii claro!!! ahora los insultos fueron al Aire? jajaja. Hay que reirse. Por favor!!!
    En el juego se vio claramente como discutio con el arbitro. Si al final del encuentro no fue capaz de saludar a este arbitro de linea y si saludo a los demas delante de el. Que mas insinuacion de que estaba furioso con ese arbitro.
    Para mi Messi no queria jugar mas con la seleccion y la forma mas legal para el de hacerlo era que lo expulsaran del equipo de Argentina.
    Ya no tiene que defender la camiseta de Argentina, se va para el Barcelona que es quien le paga y donde todos juegan para el.
    Analicen nada mas si que pasaria si alguien(de la imagen mundial que sea) les recuerde a su madre de esa forma? por favor!!!
    No tiene excusas la reaccion..
    La sancion es bien dura.. pudo ser mas leve.. pero el se la busco intencionalmente.
    Miren bien los videos y sabran criticar la accion con justicia.

    • Karas dijo:

      Dime un precedente en que esto le haya pasado a un jugador. ¿Entonces como sabía que le iba a pasar eso? Los futbolistas en todos los partidos dicen cosas ofensivas y hacen gestos obscenos y no pasa nada. El mismo Cristiano varias veces ha hecho el gesto de robar dirigido a los asistentes, a el mismo Koke lo ofendió en su último partido y tampoco paso nada

  • Godual Ávila Garrido dijo:

    Solo Messi, Fútbol y fútbol, y casi nadie recordó a Teófilo Stevenson ayer en su cumpleaños 65, el hombre que tanto hizo por nuestra patria con los puños y con el verbo. Con las únicas excepción de Puerto Padre, su ciudad natal, Las Tunas y el NTV, nadie más hizo alusión a él.

    • robertomc dijo:

      ...tienes toda la razón...es una pena,,,,,

      • Juan dijo:

        En serio? y que hay con Eugenio George, sin el cuba no fuera nada en el voly femenino, y tampoco de el se hablo nada y tambien fue su cumple. saludos.

    • Chikungunya dijo:

      Razón que convence

  • social dijo:

    Ahora empezarán con las críticas pero lo dicho por Lio tiene total objetividad, tiene un expediente disciplinario intachable y lo tratan como si fuera reincidente en conductas de este tipo, para nada justifico un maltrato a los colegiados, pero tampoco estoy de acuerdo con que la emprendan con el mejor jugador del mundo por razones políticas contra la AFA, es inadmisible.

  • JOSE LUIS dijo:

    al aire? y que te hizo el aire.

    No estás por encima del resto aunque creas que eres el mejor del mundo, vi el partido y aunque no se escuchó lo que dijiste si se vieron tus gestos y tu cara, además esa perreta fue por gusto porque acababan de ganar el partido, ahora dejas a tu equipo al borde del abismo y en eso debiste pensar antes tirarle improperios al "Aire"

  • david dijo:

    En el caso de un jugador como Messi duele se adopten medidas como estas, hay que aplicar las reglas según correspondan; pero si el arbitro ofendido no dijo nada de donde salió el video con las ofensas, ahora saldrán los despotricadores del famoso jugador esperemos por sus comentarios. El equipo Argentino de Fútbol fue el más perjudicado. La comisión disciplinaria de la FIFA adopta medidas es risorio cuando esta plaglada de dirigentes inescrupulosos, ladrones y sinverguenzas.

  • cubaneo dijo:

    Me parece que está en todo su derecho Messi, es muy elevada la sanción de la FIFA que pone en tela de juicio la clasificacion mundial de un grande como Argentina, es cierto lo que señala del asistente, pues él mismo ha reconocido que no escuchó directamente del argentino ninguna injuria. Ojalá y la FIFA reconsidere o que el TAS tome cartas en el asunto....

  • Chikungunya dijo:

    No sabía que el árbitro brasileño se llama "aire"
    Ver el vídeo en http://notideporte.cubava.cu/2017/03/24/video-el-rifi-rafe-de-messi/

  • Linda dijo:

    El titular es un poema.

  • jorge felix dijo:

    todos te creen pero 4 partidos de sancion te tocan , el esta pidiendo perdon porque sabe que tiene en peligro ir al mundial y si no clasifica su argentina hay mama lo que le va a caer es mucho con demasiado

  • Magic dijo:

    En este mundo brillar es como comida para los envidiosos... Messi fuerza que todo se aclarará,e speremos a tiempo para tí y para Argentina que no anda bien como equipo y sin tí creo que les va demasiado mal, lo que prueba que si eres el motor de la selección y que deberían cambiar le tipo de juego y las estrategias o estrategas y algún que otro jugador varado sin convicciones. Fuerza Messi, estamos contigo. Esto no es solo para Messi es par CR7, Neymar, Luisito, Benzema, que sin ser perfectos porque erran como seres humanos, son magníficos jugadores y se pasan la vida haciendo lo imposible para que mejore el futbol mundial entre sus pies desde sus mentes. Por favor ya le es casi imposible tener vida propia, ahora a la carga contra todos y, sinceramente, esta vez la cogieron contra el que casi nunca se incomoda. Si por eso se llevaran estuvieran suspendidos medio millón de jugadores y el otro medio esperando para serlo. Es un dolor profundo para los que amamos el futbol, no ver jugar a nuestros ídolos sean de donde sean no importa si del Madrid o del Barcelona, si de La Juve o del Bayern, cordura le pedimos a los que mueven los hilos de este entramado que ya ni sé como nombrar, están destruyendo el fútbol. Es algo así como, dadme una estrella y te devolveré un hueco negro.
    Sin palabras la verdad, que algo así comprometa la clasificación de un campeón mundial como lo es Argentina, es lo nunca antes visto, groseramente dura la sanción y muy pero que muy malintencionada, sobre todo en un momento en que tanto lo necesita su país como el mundo del futbol.
    Sueño con el día que Messi, Cristiano y Neymar salgan juntos en una foto compartiendo a ver si se les acaba le tira y jala, pero puede que hasta esto esté prohibido en las cláusulas blindadas invisibles de sus contratos y quien sabe hasta en los estatutos de la FIFA.

    • daniel dijo:

      por favor es un comentario lo que hay que publicar, no una composiciónnnnn!!!!

  • Silvio dijo:

    La FIFA abrió una puerta peligrosa

    La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) sancionó a Lionel Messi con cuatro fechas de suspensión. Si bien la decisión disciplinaria generó un escándalo en el mundo deportivo, hay una lectura del fallo que va más allá. Con su intervención de oficio, la FIFA parece haber abierto una puerta muy peligrosa hacia el futuro.

    Según trascendió, el organismo que rige el fútbol mundial se basó en videos y notas periodísticas para abrir un expediente contra el capitán argentino. En sus descargos, los integrantes de la terna arbitral brasileña dijeron que no escucharon los insultos del futbolista, pero pese a ello la FIFA avanzó y le impuso una sanción implacable al delantero del Barcelona.

    ¿A partir de ahora actuará siempre de oficio la FIFA cada vez que observe en un video que un jugador insulta a un árbitro? ¿Qué hará cuando advierta una dura infracción que no fue cobrada durante el partido? ¿Cómo reaccionarán las asociaciones cuando crean que han sido perjudicadas con un fallo en un partido?
    Los casos en los cuales las asociaciones y sus respectivos tribunales actúan de oficio han sido siempre un tema recurrente de discusión en el ámbito futbolístico.
    "Es muy peligroso actuar de oficio. Se abre una hendija para que ingrese una manada de elefantes. Imaginen si a partir de ahora cualquier canal hace un editado con insultos de jugadores, hay que sancionar a todo el mundo", argumentaron allegados al Tribunal consultados sobre las repercusiones del caso Messi.

    Exárbitro inglés critica la sanción de FIFA contra Messi

    El prestigioso árbitro inglés Graham Poll, considerado uno de los mejores de las últimas décadas, habló sobre la sanción a Lionel Messi y consideró que la medida “va contra las reglas del juego”.
    El exjuez planteó su posición en un artículo en un diario londinense. “Asegura que la medida ‘va contra el reglamento'”, destacan.
    “Poll justifica su postura asegurando que el lenguaje ofensivo de Messi no aparecía en el acta y que no es partidario de rearbitrar a partir de imágenes de televisión este tipo de acciones si el colegiado las vio cuando ocurrieron”, agregan.
    “A pesar de sus aireadas protestas, no fue sancionado en su momento. Sin embargo, el Comité Disciplinario de la FIFA descubrió evidencias en el video del partido e impuso la sanción, lo que creo va en contra de las reglas del juego”, señala.
    “El incidente ocurrió a plena vista del asistente que sufrió los insultos así que la decisión de los árbitros oficiales debería mantenerse”, afirma.
    Para el colegio, “si un jugador golpea un rival fuera de la visión de todos los árbitros oficiales, entonces se podría imponer una sanción retrospectiva”. Pero no en un caso como este, en el que los árbitros decidieron no informar lo sucedido.

  • Charly one dijo:

    Es una pena que el que para muchos es el mejor jugador del mundo se quede fuera 4 partidos por ofender a alguien, cuando todo el mundo sabe que Arda le tiró un taco a un asistente y no pasó nada, igual L suarez ha mordido a medio mundo, ha dado codazos, recuerdo el último en el ojo de Godin y tampoco pasó nada ahora si lo hace CR 7 ó Messi es distinto, igual, lo de argentina tiene que ver principalmente con el seleccionador, en el último juego no jugaron a nada pero estoy seguro que muchos de los jugadores no se conocian entre ellos mismos, por ejemplo,Acuña,Pizarro ja,ja,ja, sin palabras, miren esto, Romero,M Rojo,Funes M,N Otamendis,Sabaleta,D maría,Pocho, L messi, Aguero, Di Bala,Higuain, este equipo, si es campeon de cualquier cosa, además nunca jugaría a esconderse

  • tamayo2100 dijo:

    ese solo quiere fama...

  • Magic dijo:

    A la carga contra Messi, que es decir Argentina, que es decir Suramérica, que es decir buen futbol, hablo de Messi, no del equipo que con él pifian, sin él, un circo la verdad. Hota de Dybala, Icardi, rescatar al flaco Pastore, Correa entre otros que se lo merecen. Ahora el problema viene de la dirección y las estrategias, o si no como se entienden a las super estrellas Higuaín y Aguero. Di María hoy si mañana tal vez, pasado no sé, en fin, nada que ver con sus actuaciones en clubes. Será que ya no entienden el español de tanto jugar en otras tierras con otras lenguas y por tanrto no se hablan entre ellos. Da pena ver a una Argentina así. es mi equipo de por vida y siempre hasta en horas bajas se caracterizó por un buen juego técnico táctico y sus jugadores eran sobrados de cración efectividad y belleza de juego. Que nos depara el mundial? Sería muy triste que no clasificaran.
    La sanción, incoherente, sobreutilizada, dañina a Messi y a los seguidores del buen futbol. Talm parece que es un chivo expiatorio que paga por todos los que a diario hacen cosas peores y no pasa nada.

  • abelboca dijo:

    Nada, que la tienen cogida con el mejor jugador de futbol del mundo para desestabilizarlo y que el actor Cristiano Ronaldo coja puntos de gratis....

    • omarito guanabo dijo:

      otro enamorado de cristiano ,esto no tiene que ver nada con cr-7 dejen el amor por que eso es amor

      • E10 dijo:

        y tu no dejas pasar una para defenderlo, tranquilo q nadie te lo va a quitar

    • Luis Enrique dijo:

      Está Ud. obsesionado con CR7. La FIFA sanciona INJUSTAMENTE a Messi (esa es mi opinión, con total honestidad) y lo único que se le ocurre comentar es que CR7 se va a beneficiar con ello. Eso es enfermizo.Creo que la FIFA ha sentado un mal precedente al hacer uso de su poder para perjudicar a Messi y a Argentina (desconozco porqué) y eso puede destapar la caja de pandora en el futuro. Es verdad lo que alega el crack argentino: en su hoja de servicios como futbolista profesional no aparecen los insultos, las injurias y las faltas de respeto a los árbitros como atributos de su actitud y en la memoria del público que sigue este deporte (entre los que me encuentro) tampoco. Considero que aún siendo verdad la FIFA se ensañó con él y lo ha llevado "contra la tabla"; como si quisiera ser ejemplarizante con él. Ah!, una última cosa.... no soy fanático de Messi, del Barcelona ni de Argentina. Saludos.

  • homero dijo:

    lo que hicieron los señores de la fifa con messi es increible es mas grave (se sabe que no se puede hacer) decirle algo a los arbitros que recibir y salir lesionado por una falta dura que te puede dejar fuera una temporada o acabar con tu carrera futbolistica pero bueno ellos son los que deciden y privan al mundo de ver jugar al mejor futbolista de todos los tiempos.

  • Hugo Quintana Azcuy. dijo:

    LA FIFA ESTA DIFAMANDO, SEGÚN MESSI DE UNA DE LAS ESTRELLAS MAS GRANDE DEL FUL BOL MUNDIAL, POR QUE NO RECOGIERON LA OPINIÓN DEL ALBRITO, QUE BALBARIDAD.

  • DRP dijo:

    La mosca muerta que nunca hace nada, por favor.

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    PERO BUENO SERÁ CARA DE PALO EL ENANO INCAPAZ CON LA SELECCIÓN ARGENTINA...................DE CONTRA QUE NUNCA HACE NADA BUENO POR SU PAÍS Y CUANDO TIENE OTRA OPORTUNIDAD SE PONE DE PAYASO Y LOS DEJA EMBARCAOS.................LAS DISCULPAS SON PORQUE SABE LO QUE LE VIENE ENCIMA SOBRE TODO EN ARGENTINA.........Y PARA COLMO CONTRA CHILE EQUIPO DEL CUAL NO DEBE QUERER NI ACORDARSE...POR LO DEL PENAL CONTRA EL CIELO,JE,JE,JE,JE,JE.

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ¡ARRIBA A COMENTAR LOS DEL BARCA!.....SI EL FRESCO HUBIERA SIDO CR7 HUBIERA MILES DE CRITICONES.........................VIVA CR7 EL MEJOR DEL MUNDO.

    • isaten dijo:

      Hay incongruencia entre tu seudonimo (EL TITÁN DE BRONCE) y lo que dices, nombre de mucho valor, pero hablas como una yegua. Di la verdad, que te hizo Messi?

      • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

        ¿TE DOLIÓ?......LO SIENTO MUCHO, ES LA VERDAD.............NO TE CONTESTO PORQUE ESTA ES UNA PÁGINA DECENTE.

        ENANO INCAPAZ Y BIEN...................HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDD

    • Juan dijo:

      de acuerdo titan, si el fresco hubiese sido CR7 "OTROS GALLOS CANTARIAN" y me atrevo a modificar ese dicho tan famoso en nuestro pais porque es la verdad. hala madrid y hala sergio ramos. SR4

    • Arjona dijo:

      TITAN al que le dolió fue a ti, LlORA

  • MARTURO dijo:

    TITÁN DE BRONCE AL PARECER LA SUPUESTA OFENSA DE MESSI FUE CONTRA UN ARBITRO DE LÍNEA NO CONTRA TÍ QUE YO SEPA PARA QUE TE EXPRESES CON ESA DESFACHATEZ SOBRE EL MEJOR DEL MUNDO.
    TAL PARECE ESRAS LEYENDO BOHEMIA VIEJA PUES SIGUES SACANDO EL PENALTY QUE FALLÓ CONTRA CHILE EL PASADO AÑO Y TE REFRESCO LA MENTE QUE ESTO QUE SUCEDIÓ AHORA FUE EN JUEGO CONTRA CHILE PRECISAMENTE Y DNDE "ESE ENANO INCAPAZ" COMO TÚ LO TILDAS LE GANÓ EL JUEGO A LOS CHILENOS NASDA MENOS QUE CON UN GOL DE PENALTI (SE SACÓ ENTONCES LA ESPINA)
    POR OTRA PARTE PONTE AL DÍA CON LAS ESTADÍSTICAS PUES ESE "ENANO" COMO TÚ DICES HA JUGADO 6 PARTIDOS CON SU SELECCIÓN (ARGENTINA) Y HA SALIDO VICTORIOSO EN 5 DE ESOS PARTIDOS, PERO ARGENTINA SIN MESSI HA JUGADO 8 PARTIDOS Y SOLO HA GANADO 1, ENTONCES TODO PARECE INDICAR QUE MESSI SI ES FUNDAMENTAL CON SU SELECCIÓN.
    LA MEDIDA ES MÁS QUE EXAGERADA Y ASÍ LO RECONOCIÓ MENOTTI QUE LLEVÓ A ARGENTINA A SER CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1986 Y OTROS PRESTIGIOSOS TÉCNICOS, ARBITROS Y JUGADORES.
    ESTE AÑO EN LA LIGA ESPAÑOLA BALE LE DIÓ UNA PATADA A UN JUGADOR CONTRARIO Y DESPUES LO AGREDIÓ Y SOLO LO SUS PENDIERON DOS JUEGOS, PERO NO ES LO MISMO LA LIGA QUE LA LUCHA POR LA CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL. SEGURO DE HABER ESTADO ÉL JUGANDO BOLIVIA NO HUBIERA HECHO LO MISMO, TAL PARECE QUE SE TATA DE UNA COMPONENDA PARA DEJAR A MESSI Y ARGENTINA FUERA DEL MUNDIAL, NADA QUE LA CORRUPCIÓN YBEL FAVORITISMO SIGUEN IGUAL.
    BIEN DEBESW SABER QUE MESSI COMO JUGADOR PROFESIONAL NO HA SIDO BOTADO NUNCA POR INDISCIPLINAS Y ES JUNTO A NEYMAR DE LOS QUE MÁS GOLPES RECIOBEN.
    ES VERDAD QUE ES CON EL BARCELONA DONDE LE PAGAN PERO SI CONOCES SU HISTORIA EN ARGENTINA NO LO QUISIERON NI AYUDARON CUAND EMPEZABA CON SUS TRASTORNOS DEL CRECIMIENTO Y FUE ESPAÑA QUIEN LE TENDIÓ LA MANO SIN EMBARGO SIENDO CIUDADANO ESPAÑOL TAMBIÉN NO DUDÓ EN JUGAR POR SU PATRIA ARGENTINA.
    Y SOBRE FALLAR PENALTIS HACE SOLO DÍAS NEYMAR FALLÓ CONTRA PARAGUAY Y RONALDO CONTRA SUECIA, PERO OTROS GRANDES COMO PELÉ, MARADONA, GRIEZMMAN, BALE, RONALDIÑO,
    ETC. TAMBIÉN LO HAN FALLADO.
    TENGO EN MI PODER DE POR VIDA LAS ESTADÍSTICAS DE LOS DOS MEJORES CRACK DEL MOMENTO Y AUNQUE TE DUELA MESSI SUPERA EN CASI TODO A CRISTIANO CON MEJOR PROMEDIO DE GOLES Y ASISTENCIAS POR PARTIDO Y CON DOS AÑOS MENOS COMO PROFESIONAL Y 152 JUEGOS MENOS QUE CR7 ESTE ÚLTIMO SOLO LO AVENTAJA EN 32 GOLES Y EN PENALTIS CR7 LO SUPERA EN PORCIENTO DE ANOTADOS CON SU CLUB PERO MESSI LO SUPERA CON SU SELECCIÓN¿QUÉ TE PARECE? PERO VOLVIENDO AL TEMA INICIAL ¿TÚ OISTE LO QUE MESSI DIJO? PUES PARECE QUE LOS ARBITROS ACTUANTES NO LO OYERON PORQUE NI MLE APLICARON ROJA DIRECTA, NI AMARILLA Y PARA COLMO NO LO PUSIERON EN EL ACTA DEL JUEGO. SOLO SÉ QUE SI PROSPERA ESTA ABSURDA MEDIDA POR LO QUE SE VIÓ EN LA TV QUE SE PREPAREN LOS JUGADORES DE AHORA EN ADELANTE PUES SE VA A CREAR UNA "PATENTE DE CORSO Y PIRATERÍA" CON EL PECEDENTE CREADO.

  • mecos dijo:

    Aqui hay verdadero dolor por parte d los madridistas y cristianistas, y solo eso son porq amantes del futbol d veras no son, porq desearle mal al mejor jugador d futbol del mundo; todos estan concientes d que si esta sanción a messi se mantiene existe un 90% d probabilidades d que argentina se quede fuera del mundial y esto traeria consigo que el D10S Messi no participe y se pierda consigo la verdadera esencia del futbol. No estar messi en el mundial es como jugar sin balón, como nadar sin agua, o como correr sin pies... Creo en la justicia y en el buen juicio... creo en Messi. Visca Barca...

  • Sandunga dijo:

    Como está el gallinero madridista, gozando con la lombriz de Messi. Estan culecas... Chanchulleras.

  • fidelds dijo:

    El problema va más allá de madrilistas y barcelonistas o de cristianistas y messistas,el asunto grave es que la FIFA ha actuado sin tomar en cuenta a los árbitros actuantes, sin que haya habido una reclamación al respecto. Estoy de acuerdo en que no se pueden permitir insultos a los árbitros o cualquier otro tipo de agresión y si ocurren deben ser penalizadas severamente, pero del modo en que se ha hecho .........Por otro lado si esta sanción es un a señal de que la FIFA va a actuar siempre de esa manera y con total equidad, entonces pudiera ser beneficiosa como advertencia,pero la experiencia me dice que en el mundo del futbol hay muchas cosas metidas en el medio y el entramado que no se ve muchas veces es muy sucio. saludos.

  • Gusta dijo:

    ...pero no se han dado cuenta aún, que solo lo hace para desviar la atención hacía él y opacar lo de verdad importante, recuerden lo hizo en la final de Copa América contra Chile, la que perdió por no entregarse como lo hace con FC Barcelona.

  • Gusta dijo:

    muy cómica la disculpa de Messi, ahora la sanción estuvo exagerada.

  • Aleok dijo:

    Es el mejor del universo fulbolistico por lo tanto quieren pisotearlo los que no lo admiran y como ahora es el la unica luz de Argentina quieren dejarla fuera del mundial

  • Barça dijo:

    jajaja, q envia de (el titan de bronce) sobre messi, primo no seas envidioso q vas a gastar tus zapatos.

  • Julio C dijo:

    Creo y dios me libre de ser seguidor del Barza, Argentina o Messi que la sanción es excesiva, dos partidos bastaban, y no por el hecho obvio que los que quieren ver buen fútbol van a lamentarlo, porque la selección Argentina con Messi o sin él juega a cualquier cosa menos a buen fútbol, sino por el hecho de que por la estapa en que se encuentra la eliminatoria cutro partidos son muchos y si bien es cierto que el colegiado merece respeto tampoco es para tanto.

    P.D: Dejen de fajarse por Cristiano y Messi que entre ellos no se fajan, son millonarios y un largo etc y tampoco se enteran de lo que ustedes dicen aquí y dudo mucho que les importe. Apoyen a su club, los jugadores pasan y los clubes se quedan, digo si quieren, si no su problema. HASTA EL FINAL VAMOS REAL. HALA MADRID Y NADA MÁS

  • edy dijo:

    la sancion era para perderse 2 partidos no 4 y que conste no le voy al barca pero hay que admitir que fue injusto los 4 partidos nos tante ojala argentina no clasifique al mundial

    • Aroldo dijo:

      Cuando dices eso es porque sabes que Argentina cada vez que coge al equipo que le vas le saca los ojos jajajaja, te vas a quedar con las ganas pipo.

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también