Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Informan de unos 200 muertos por ataque en Mosul

| + |

mosulLa televisión kurdo-iraquí Rudaw afirmó que al menos 200 personas, en su mayoría civiles, fueron muertas en ataques aéreos hoy en el oeste de Mosul, aún controlado por el Estado Islámico.

La emisora no precisó si fueron ataques de la aviación iraquí o de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos, que apoya la ofensiva leal con fuertes bombardeos.

La semana pasada, la ONG Observatorio Iraquí para los Derechos Humanos había hablado de al menos 299 civiles muertos por los ataques de la coalición encabezada por Estados Unidos en Mosul oeste desde febrero.

El enviado de Rudaw en Mosul, Hevidar Ahmed, dijo que los ataques de hoy fueron contra el barrio de Al Jadida y hasta 230 personas podrían haber muerto. De ellas 130 estaban en un solo edificio y 100 en otro.

(Con información de ANSA)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también