Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ministro para el Brexit: El Parlamento británico no debe tener poder de veto

| + |
David Davis. Foto tomada de ITV.com.

David Davis. Foto tomada de ITV.com.

David Davis, ministro británico para el Brexit, declaró que el Parlamento de su país no debe tener capacidad de vetar la decisión de apartarse de la Unión Europea, y abogó porque los legisladores rechazaran algunos cambios propuestos a la ley que otorga a la primera ministro, Theresa May, el poder de iniciar las conversaciones hacia el abandono del bloque regional.

Davis instó a los miembros de la cámara baja del parlamento a modificar los cambios hechos la semana pasada por la cámara alta, que buscaba dar a los políticos más poder para rechazar los términos finales de la salida de Reino Unido.

"Lo que no podemos tener es que cualquier Cámara del Parlamento invierta la decisión del pueblo británico: no tienen veto", dijo Davis.

(Con información de Reuters)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también