Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ecuatorianos dedican canción a Rafael Correa en agradecimiento

| 11 |
Foto: Tomada de www.tctelevision.com

Foto: Tomada de www.tctelevision.com

El próximo 2 de abril se celebrará en Ecuador el balotaje para elegir al próximo presidente. Para despedir al saliente Rafael Correa han compuesto una canción que se ha vuelto popular en las redes sociales.

“(…) se lo que has hecho por mí y por la gente (…) todo tiene su fin, pero siempre estarás aquí (…)”, es un fragmento de la canción compuesta en agradecimiento al presidente ecuatoriano Rafael Correa, que ya alcanza 98 mil reproducciones en la cuenta @GraciasPresi que la difundió el pasado 17 de febrero.

El tema titulado Te vamos a extrañar es acompañado con una serie de fotografías y extractos de videos del mandatario durante diversas actividades como líder de la Revolución Ciudadana.

La canción compuesta por el músico quiteño Ivis Flies, desde su publicación, se popularizó rápidamente en las redes sociales.

Entre los que compartieron la publicación está el ministro de Turismo de Ecuador, Fernando Alvarado, y cientos de personas en Twitter.

Tengo gratitud para ti porque siempre diste todo para verme feliz”, es otra estrofa del tema que se muestra además como despedida al mandatario, quien culmina su segunda gestión presidencial.

“Yo solo estoy de paso, el poder es de ustedes (…). Muchas gracias compatriotas y hasta la victoria siempre”, son palabras de Correa utilizadas para el final de la canción.

(Tomado de TeleSur)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yuniesky dijo:

    Un presidente que puso todos sus conocimientos y poder en beneficio del pueblo que representaba alguien muy especial que supo reconocer ni mas ni menos a quien se debia y por quien estaba en ese lugar. Se que siempre sera recordado porque su pueblo lo ama.

  • fayala dijo:

    Se despide uno de los grandes de América Latina, ojala el pueblo de Ecuador no se deje arrastrar por cantos de sirena y continue su obra. No solo los ecuatorianos lo van a extrañar, nosotros también lo extrañaremos. Correa, presidente, ser humano digno, capaz, demostraste con creces tu valía. Tus discursos, entrevistas no me los perdía, siempre del lados de los más necesitados, del lado de los justos…No dejes de luchar por tu pueblo, nunca se sabe cuando te van a necesitar otra vez…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PRESIDENTE.

  • luis dijo:

    tengo la esperanza de que Correa sega luchando quizqs ya no como precidente de su pais pero si como hijo de la america ya que para mi forma parte de un grupo de presidentes junto a Fidel, Chaves, Evo, Ortega, los Kisnes, Lula ,Dilma que encaminaron la america a la unidad de tan pregonada por Bolibar y Martí. Solo pedirle al pueblo de Ecuador que continue su obra que los cubanos siempre los apollaremos.

  • Javier Nd dijo:

    Ya lo dijo que se aparta pero no se retira de la lucha, el pueblo de Ecuador sabe que en el balotaje del 2 de abril esta el destino de los pueblos de latinoamerica, se retira de la presidencia uno grande de la Patria Grande actual, pero estamos seguros que Lenín Moreno tendra en el a un gran asesor y latino america a un gran luchador por los derechos de los pueblos, su lugar ahora pienso que sea la UNASUR o la OEA desde esos pùntos se lucha por los pueblos de la región HASTA PRONTO PRESIDENTE

  • Agustín dijo:

    Excelente Lider, sembró presedente en America, es muy querido y respetado, un hombre como ese debe estar al frente de la ONU.

  • Alejandro dijo:

    Rafael Correa Delgado, ¡sin dudas un grande entre los grandes, de quien vamos a añorar todos los latinoamericanos! Donde sólo nos consolará las grandes Misiones que le reservan por cumplir, para el mundo, ante Organismos mundiales y regionales, como la ONU, UNESCO, OMC, FMI, UNASUR, MERCOSUR. Sin dudas escucharemos mucho de él; de modo positivo; en el futuro inmediato y mediato.
    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PRESIDENTE!

  • el tute OTRA VEZ dijo:

    UN TIPO DURO, INTELIGENTE, GUAPO DIGNO DE ADMIRAR, CORREA ES DE LOS GRANDES DE AMÉRICA DE TODOS LOS TIEMPOS

  • María Elena dijo:

    Correa es un hombre excepcional, con mucha inteligencia y compromiso con su pueblo y Latinoamerica, le deseo mucha salud y larga vida, sé que de alguna manera seguirá apoyando a su pueblo y a toda América.

  • nely dijo:

    impensamente bello me recuerda a nuestro fidel siempre con los pies con el pueblo

  • Mayra Acuña dijo:

    Fantastico !!!!!, se lo merece, debe ser bella esa cancion. Es un Presidente que admiro y quiero mucho. Ahora solo queda que el pueblo lucha por mantener las conquistas logradas por este grandioso Presidente y solo puede lograrse con el voto en la segunda vuelta, votando todos por Lenin Moreno. Gracias Ecuador desde Cuba, un abrazo hermanos confiamos en ustedes, SI POR LENIN.

  • Francisco Albert Gómez dijo:

    Presidente Correa, otro Líder Socialista del Siglo XXI, como va Ecuador ??? esté si es Hombre de Pueblo, sabe qué la Política es para el bienestar de un Pueblo, no para el suyo propio ni de los corruptos…

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también