Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Bruno Rodríguez a Secretario de Estado español

| + |

bruno-y-secretario-de-estado-espanol
El Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este lunes al Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, Fernando García Casas.

Durante el intercambio, ambas partes constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales y confirmaron la voluntad de trabajar por su consolidación.

Previamente, el Secretario de Estado español sostuvo conversaciones oficiales en la Cancillería cubana con el Vicecanciller, Rogelio Sierra Díaz, con quien abordó los principales temas de la agenda bilateral e internacional. Ambas partes coincidieron en destacar el estado favorable de las relaciones entre Cuba y la Unión Europea, luego de la firma del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación entre la isla y el bloque comunitario, el pasado diciembre.

La delegación española estuvo integrada, además, por el Excmo. Sr. Juan Francisco Montalbán Carrasco, Embajador de esa nación y así como Pablo Gómez de Olea Bustinza, Director General para Iberoamérica, y Jorge Friend Mergelina, Director de Gabinete de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica.

Por la parte cubana estuvieron presentes Elio Rodríguez Perdomo, Director de Europa y Canadá, y otros funcionarios de la Cancillería.

(Cubaminrex)

bruno-y-secretario-de-estado-espano-2l

Guardar

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también