Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presentan en Venezuela libro sobre Fidel

| + |

una_pagina_para_fidel-portadaEl ministro para la Cultura en Venezuela, Adán Chávez, presentó hoy el libro digital Una página para Fidel, en el Museo de los Llanos del estado Barinas, como homenaje al líder de la Revolución Cubana.

El texto, publicado por la Fundación Editorial El perro y la rana, recoge las impresiones de varios escritores hispanoamericanos y venezolanos sobre el legado del fallecido expresidente, cuya desaparición física fue el 26 de noviembre de 2016.

El libro está compuesto por 58 textos, en homenaje a los 58 años de la Revolución Cubana, con colaboradores de Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, España, México, Panamá y Perú.

En la presentación, organizada por la Misión Cultura, participaron artistas, voceros de consejos comunales, y autoridades, para enaltecer el pensamiento antiimperialista, humanista y revolucionario de Fidel.

La obra además está disponible en Internet, mediante el portal de la casa editorial, para su consulta o descarga gratuita.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también