Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Estado Islámico quema vivo a dos soldados turcos en Alepo

| 18
El Estado Islámico ejecuta a dos soldados turcos y difunde las imágenes. Foto: Captura de Pantalla.

El Estado Islámico ejecuta a dos soldados turcos y difunde las imágenes. 

El grupo terrorista Estado Islámico ha difundido imágenes de la ejecución de dos soldados turcos, a quienes han quemado vivos en la provincia siria de Alepo, informa el portal Turkish Minute.

Según la información disponible, las víctimas de esta brutal ejecución fueron capturadas el pasado mes de noviembre en el norte de Siria. En las imágenes las asesinados aparecen dentro de una jaula respondiendo a las preguntas de los islamistas y minutos más tarde les prenden fuego.

Por su parte, el Gobierno turco ha bloqueado el acceso a las redes sociales Twitter y Facebook, así como a la plataforma YouTube, donde fueron publicadas imágenes de la ejecución.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    ¿Habrán visto esta información los funcionarios de los Estados que apoyan, arman y protegen al EI? Una pistola puede ser pasada por cualquiera de un país a otro, pero para pasar tanques, bazookas, morteros, ametralladoras montadas sobre vehículos, drones, pipas cargadas de petróleo y demás, se requiere de apoyo institucional.

  • Free dijo:

    HPs

  • DOH dijo:

    !Que barbarie la del Estado Islámico contra esos soldados turcos , nada más parecido al facismo …!

  • thelma dijo:

    el imperio esta detras del ISIS.asi que si cuba va a mirar al abismo debe tener mucho pero mucho cuidado.

  • Juan Carlos dijo:

    Hasta cuando estas bestias van a continuar realizando atrocidades o es que nadie los puede parar

  • José García Álvarez dijo:

    Semejante barbarie no tiene justificación.Aunque dicho Estado Islámico haya salido de las senizas de las guerras Terroristas que EEUU y algunos paises de la UE le impusieran a paises árabes .como Irak , Libia, Asganistan y la que sufre actualmente Siria ,por el llamado EI.

  • Olguita dijo:

    Dios mio, ¿hasta cuándo van a seguir esos salvajes haciendo atrocidades? ¿No existirá alguna manera legal de frenarlos , de hacer algo? Pintaron a Al kaeda de lo peor y provocaron guerras contra el terrorismo, y porqué esos hijos de p… siguen haciendo más y más daño…

  • marthag dijo:

    Ahora bloquean el acceso a las redes sociales, como si con eso fueran a solucionar el problema que ellos mismos han ayudado a propagar, que falta de todo, lo que hay que hacer es cerrar todas las vias, puertas, posibles que les mantienen con vida entonces si entre todos eliminan a esos terroristas que no son mas que el resultado de otra de las tantas acciones de otros por intereses egoistas, malvados y no justos han creado en esa parte del mundo.

    • Rodolfo de Camaguey dijo:

      Y yo voy a ser escéptico y extremista, pero veamos un detalle del futuro: “comienzan vuelos regulares entre Turquía y La Habana”. Que alguien nos proteja!!! y no soy creyente.

      • Damaso Perez Prado dijo:

        No solo eso hermano. ¿Sabías que en La Habana ya está otorgado el terreno y el permiso para construir una Mezquita?

  • gordy dijo:

    Asesinos

  • belkis dijo:

    por dios………….que sucede con estas personas (si es que se les puede decir personas), cuanto horror

  • FERMIN dijo:

    Turquia tendra que darse cuenta ahora de suverdaderos enemigos,les asesinan dos soldados,matan en su territorio al diplomatico ruso,le hacen atentado y mueren civiles inocente y me pregunto si ello le compraban el combustible al isis,como es que ahoran se convierten en su enemigo y respondo cuando hace un tiempo atras el isis desplego su mapa geoestrategico,para implantar su poder se puede ver claramente que para ellos no existen amigo.

  • Con criterio propio dijo:

    Hasta dónde la barbarie? Esto ya requiere de una acción coordinada y conjunta de todas las fuerzas para destruir a ISIS. imposible que se cometan estos actos brutales y además se publiquen.

  • María Cáceres dijo:

    No se si esa imagen representa locura, si no son humanos..no se…

  • El Santiaguero dijo:

    Y por encima de todo ese horror ahora el presidente electo de los Estados Unidos va a incrementar el poder nuclear que ya poseen y ha declarado publicamente que dicho objetivo es que el mundo entre en razon en lo que respecta a las armas nucleares, algo asi como para ratificar su supremacia y que hay que hacer lo que nosotros queremos o entendemos en cualquier parte del mundo. De verdad señores mi criterio es que a los terricolas nos queda poco y le daremos las gracias a tipos como este presidene electo.

  • JJ dijo:

    ESTAMOS IENDO DIRECTO A LOS ESTADIOS DE LA PREHISTORIA, SALVAJISMO Y BARBARIE.

  • mabel dijo:

    Yo los cogiera y los metiera a todos en una isla y los desapareciera…. porque lo unico que tienen en la mente es MUERTE son unos psocopatas unos asesinos no tengo manera de llamarlos si el mundo no hace algo rapido haorita estaran aqui que dios nos proteja.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también