Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

¡Feliz cumpleaños, Nicolás!

| 60 |

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está cumpliendo 54 años de edad, este 23 de noviembre.

“¡Se reciben abrazos, regalos y amor!”, expreso el mandatario nacional durante la transmisión el martes del programa “La Hora de la Salsa”, difundido por Radio Miraflores 95. 9 FM.

Desde bien temprano en la mañana, en la red social Twitter, se ha posicionado en Venezuela la etiqueta #Feliz54YLosQueFaltan con miles de mensajes del pueblo felicitando al camarada presidente. A los que Nicolás Maduro, a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro respondió:

Sencillamente les digo a tod@s Gracias por tanto AmoryLealtad..mi felicidad es la lucha de Hoy y Siempre por Ustedes...Somos Indestructibles

Y tengan la seguridad absoluta que seguiré por el Camino del Gigante,con Firmeza y la Certeza de la VictoriaSiempre #Feliz54YLosQueFaltan.

Mesajes del pueblo

Deseamos al presidente obrero, amigo de Cuba ¡Feliz Cumpleaños!

Nicolas Maduro

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yodalis dijo:

    Felicidades desde Baracoa.Hasta la Victoria Siempre.

  • Mara dijo:

    Felicidades querido hermano, incansable Presidente obrero,
    Le deseo mucha salud, le necesitamos y muchooooo,

  • Indira Gonzalez dijo:

    ¡Feliz Cumpleaños Nicolás Maduro!, te desea el pueblo cubano y su estudiantes deseandote así que cumplas muchos más dirigiendo al pueblo venezolano.

  • Maritza dijo:

    !Felicidades hermano! todos los latinoamericanos nos sentimos orgullosos de tenerte al frente de nuestra hermana Venezuela, Dios te de poder e inteligencia para seguir adelante, cumpliendo el legado que te dejo nuestro querido comandante Hugo Chavéz.
    Dios te bendiga hoy y siempre.

  • Rosalina Ciego de avila dijo:

    Muchas felicidades querido comandante, y sigan la lucha la victoria es segura.

  • Elpidio dijo:

    Felicidades compañero Nicolás Maduro, que disfrute de buena salud y mucha energía, muchos años más para poder seguir librando esa heroica batalla al frente del Gobierno Bolivariano de Venezuela, su tarea ha sido titánica y poco a poco usted conducirá al hermano país de Venezuela a la victoria definitiva a pesar de las dificultades, ¡Feliz cumpleaños, hasta la victoria siempre, un abrazo¡

  • belkis dijo:

    felicidades Presidente

  • Rosalina Ciego de avila dijo:

    Muchas felicidades querido hermano, por razones muy poderosas fué elegido el sucesor y está cumpliendo muy bien, sigan la lucha la victoria es segura.

  • Yasmany Oviedo Mejias dijo:

    Felicidades Presidente Nicolas Maduro le deceo que cumplas muchos mas

  • cavafy dijo:

    feliz cumpleaños hermano, cuidate que tu pueblo y latinoamerica te necesita, sigue con esa firmeza y a la vez voluntad de paz.

  • Carlos Manuel dijo:

    Felicidades compañero Presidente Nicolás Maduro Moro por esos primeros 54 años de vida. Tremenda batalla por la libertad e independencia de la querida Venezuela. Tienes ese raro privilegio de haberte formado al lado de un gigante como Chávez, Comandante eterno y venir de vez en cuando a beber de la fuente inagotable del más grande hombre del Siglo XX y aun haciendo historia en el XXI, El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. En Cuba en una época, de las tantas gloriosas que hemos tenido cantábamos, “somos socialistas palante y palante y a los que no le guste que tomen purgantes” aquí muchos tuvieron que tomar purgante y en Venezuela la oposición pro yanqui también ha tomado su buen poco, pero le falta otro poco más, así que palante compañero, Feliz cumpleaños.

  • MIRTHA VINAGERA GOMEZ dijo:

    Muchas felicidades y que cumplas muchos mas unque la batalla es dura, contigo la ganaremos, todo el pueblo de Cuba te felicita PALANTE.
    Un abrazo.

  • AlexSC dijo:

    Felicidades.
    Éxitos, Victorias y Salud.
    Viva la Revolución Bolivariana Venezolana!
    Venceremos!

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    Felicidades, Nicolás Maduro continuador de el inolvidable Hugo Chávez,
    Continúa defendiendo la Revolución Bolivariana.

  • María dijo:

    Muchas felicidades te deseamos, no ha sido facil el camino que te ha tocado recorrer, pero hacia la gloria siempre

  • Elsy dijo:

    Maduro, que más desearle que larga vida y mucha salud, sepa que lo queremos tanto, pero tanto como a nuesro Lider Fidel y a nuestros dirigentes, Ud, que ha sabido llevar el legado de otro gigante como Chavez, que todavía sufrimos su pérdida. Ud, ha sabido ser su continuador y con ese prestigio, fuerza y valor sepa que triunfará. Los cubanos lo amamos mucho y a ese pueblo. luchador. Muchas Felicidades y suerte en todo su quehacer revolucionario.

  • EL OPINADOR dijo:

    TENGA USTED, SALUD, INTELIGENCIA Y AMOR PARA SEGUIR GUIANDO A SU PUEBLO HACIA EL SOCIALISMO BOLIVARIANO Y CHAVISTA.
    YA HA DEMOSTRADO CON CRECES QUE ES "MÁS DURO" QUE LOS DERECHISTAS JOROBADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL.
    LAS DERROTAS DE ESTOS FARSANTES ES DIARIA, GRACIAS A SU PUEBLO, A SU COLECTIVO DE TRABAJO Y A USTED. VAMOS POR MÁS AÑOS Y MUCHO MÁS VICTORIAS.

  • LuisRaimund dijo:

    Estimado N Maduro, hermano, Se que la mayor felicidad va en tu lucha constante por tu glorioso pueblo, no obstante, con modestia te felicito por tu cumpleaños con la misma satisfaccion de hacerlo a las personas que mas aprecio o sea a la familia.

  • julito dijo:

    FELICIDADES , VALIENTE PRESIDENTE DE LAS CAUSAS HUMILDES DE VENEZUELA Y DEL MUNDO, HEREDERO DEL EJEMPLO DE CHAVEZ Y BOLIVAR. EL PUEBLO CUBANO ESTA ORGULLOSO DE TI Y DE TU PARTIDO. SALUD Y ADELANTE JUNTO A TU PUEBLO.

  • FDS dijo:

    FELICIDADES, si algo lo ha caracterizado ha sido la lealtad, es una cualidad que admiro mucho porque alguien puede equvocarse, pero cuando se es leal a los principios y a una idea, todo se supera y eso ha sido Maduro a quien le ha tocad una época muy dificil, pero está ahí en la pelea. Felicidades reiteradas presidente y mucha fuerza.

  • Convencida dijo:

    Que cumpla muchos muchisimos más, defendiendo el amor, el legado de Chavez, de Marti, de Bolivar y de Fidel. Defendiendo el amor y la confianza que su Pueblo deposita en Usted. Que Dios lo Bendiga siempre. Palante, compañero Presidente!!!

  • Antonio Vega Astocaza dijo:

    CONGRATULACIONES Por vuestro onomástico Presidente VENEZUELA señor NICOLAS MADURO

  • NELIA TORRES dijo:

    Mil felicidades presidente, eres un ejemplo para América latina.

  • Danield dijo:

    OYEEEE. FELICIDADEEEES MADUROOO !!!! ME SUMO AL AGAZAJO SORTEANDO LAS DISTANCIAS "MADURO", ¡FUERZA Y UNIDAD! PARA CONTINUAR EL CAMINO DE CHÁVEZ "EL COMANDANTE INVICTO". QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS CON SALUD Y JUNTO A TU PUEBLO, A QUIENES SENTIMOS COMO HERMANOS DE CAUSA Y LUCHA.

  • katy dijo:

    FELIZ CUMPLEAñOS MADURO SIGUE ADELANTE CON LAS IDEAS DE CHAVEZ EL PUEBLO Y AMERICA LATINA QUIERE UNA VENEZUELA LIBRE DURO AL IMPERIALISMO NI UN PASO ATRAZ

  • carlos dijo:

    Feliz Cumpleaños. Que Dios lo bendiga y proteja. Haga resplandecer su rostro de alegrá sobre usted, Le conceda sus favores y le ragale la paz.

  • rosa calderon dijo:

    Desde Toronto, Presidente Nicolas Maduro feliz cumple y que la sombra de la espada de Bolivar este siempre a su lado en todos sus quehaceres.

  • Yuletsy dijo:

    Feliz cumple mi presente dios te bendiga en años de vida y salud mi amor aquí te deseamos lo mejor en valera estado Trujillo ........

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también