Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona derrotó al Celtic (0-2) con un Messi centenario

| 94 |

messiEl Barcelona de Luis Enrique se aseguró el primer puesto de su grupo clasificatorio de Champions League al derrotar dos goles por cero a los escoceses del Celtic en Glasgow Park.

Las dos dianas fueron a la cuenta de Lionel Messi, primero asistido por Neymar Jr, y luego, de penal. Así, el rosarino llegó a 100 goles internacionales con la camiseta de su equipo, una oportunidad que Cristiano Ronaldo se perdió ayer frente al Sporting Lisboa.

En el otro resultado del grupo C, Manchester City igualó a un gol con Borussia Moenchengladbach, que jugó como local.

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nim dijo:

    CASO NEYMAR

    Y su inhabilitación como directivos y como futbolista
    DIS pide ocho años de prisión para Bartomeu y Rosell y cinco para Neymar

    La Fiscalía, por su parte, solamente pide dos años de cárcel para el futbolista

    23/11/2016 12:24 CET

    La empresa DIS ha presentado esta mañana al juez su escrito de acusación contra Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, Neymar Junior, los padres del futbolista, Odilio Rodrigues (ex presidente de Santos), el FC Barcelona, el Santos y diversas empresas pertenecientes a Neymar y su familia. DIS pide hasta un total de ocho años de prisión para Bartomeu y Rosell por dos delitos, uno de corrupción y otro de estafa. Por el primero pide cinco años, y tres por el segundo. A Neymar y sus padres, les acusa de un delito de corrupción y la pena de prisión sería de cinco años.

    Además, pide la inhabilitación de todos los acusados. Para Bartomeu y Rosell, de seis años en su función como directivos, para Neymar como futbolistas mientras dure su condena y para sus padres como representantes de futbolistas. También exige una indemnización económica al Barcelona que podría irse hasta los 195 millones de euros.

    De manera paralela, la Fiscalía también cursó su escrito de acusación en la que pide dos años de prisión para el futbolista por delito de corrupción. En este caso, no hay petición para Bartomeu ya que la Fiscalía siempre ha creído que el presidente azulgrana no era responsable de ningún delito.

    “DIS pide a la justicia española que tanto Neymar como Bartomeu sean condenados por los delitos de estafa y corrupción, por un lado, a penas de cárcel que pueden alcanzar hasta los cinco años. Además, por otro lado, a ser inhabilitados para que el señor Bartomeu no pueda seguir siendo presidente del Barça ni Neymar Júnior jugando profesionalmente en la Unión Europea”, afirmó Eliseo M. Martínez, uno de los abogados de la compañía brasileña.

    El director ejecutivo de DIS, Roberto Moreno, cuya empresa fue la que impulsó este caso después de sentirse perjudicada por la operación de traspaso del jugador al Barcelona, decía haber sido engañado por la estrella del conjunto culé: “Nos sentimos traicionados por Neymar y su familia”.

    José Barral, presidente del grupo Sonda, también destacó en su comparecencia en Madrid que quieren que el peso de la Justicia española caiga sobre los responsables de esta operación, supuestamente fraudulenta: “Queremos dejar claro que el interés de DIS no es financiero. Es un tema de justicia, queremos que se cumplan los acuerdos”.

    Además, Barral, gallego de nacimiento que emigró a Brasil con sólo dos años, también quiso aclarar: “DIS no es un fondo de inversión como muchos intentan hacer creer. Nuestra afición por el fútbol es lo que nos ha hecho invertir en este deporte”.

    El interés de DIS no es financiero, es un tema de justicia, queremos que se cumplan los acuerdos”

    José Barral, presidente del grupo Sonda

    El presidente de Sonda fue más allá y afirmó que, en el Mundialito de 2011, Neymar ya había recibido dinero de los azulgrana: “En la final de ese torneo, en la que el Santos se enfrentó al Barcelona, el jugador ya había recibido 10 millones de euros y se había comprometido a rechazar cualquier otra oferta que recibiese el Santos”.

    vRoberto Moreno quiso hablar también de la figura de Neymar y de la imagen que trasladan los deportistas a las futuras generaciones: “Quien corrompe o acepta corromperse no puede ser ejemplo para los niños. ¿Cómo un padre va a regalar a su hijo la camiseta de un jugador que está metido hasta el fondo en un tema de corrupción?
    —————————

    Fiscalía pide dos años de cárcel para Neymar por corrupción en su fichaje por el Barcelona

    Solicita una multa de 10 millones para el jugador y de 8,44 millones para el Barcelona

    23/11/2016 15:51h.

    La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide dos años de cárcel para Neymar por un delito de corrupción en los negocios en su fichaje por el Barcelona, club al que llegó en el verano de 2013 procedente del Santos. El Ministerio Público, quien también reclama una multa de 10 millones de euros para el futbolista, argumenta que Neymar impidió que otros clubes pujaran por su fichaje en condiciones de libre mercado al comprometerse con el Barça con pagos ocultos en contratos.

    En su escrito de acusación, la Fiscalía relata el fraude que supuso el fichaje del futbolista, que el Barça y el Santos enmarañaron en una tela de araña de contratos con la intención de ocultar su verdadero coste. El fondo brasileño de inversión Dis, que contaba con el cuarenta por ciento de los derechos federativos del futbolista, se querelló al considerar que, al no conocer el coste real del fichaje, no cobró la parte que le correspondía del pastel de la contratación.

    El Ministerio Público también solicita una multa de 8,44 millones de euros para el Barcelona, a quien atribuye los dos delitos que estarán sobre la mesa en el juicio oral: el de estafa y el de corrupción en los negocios. Pide además el archivo de la causa contra el actual presidente, Josep María Bartomeu, a quien no considera responsable de las irregularidades que podrían constituir los delitos en juego.

    A quien sí acusa la Fiscalía es al antecesor de Bartomeu, el expresidente del Barcelona Sandro Rosell, para quien pide una pena de cinco años de prisión por los dos delitos. Según la tesis del Ministero Público, Rosell inició en 2011 las negociaciones con Neymar y su padre, para incorporarle a la plantilla del Barça. Rosell, el futbolista y el Santos alcanzaron un acuerdo en 2011 por el que, a cambio de un pago de 40 millones, el brasileño se comprometía a fichar por el club azulgrana. Ese pacto se materializó mediante dos contratos que en la teoría servían para otras actividades.

    Al adelantar el fichaje un año, los dirigentes del Barça abonaron más dinero para la contratación, que la Fiscalía cifró en unos 83 millones de euros sin contar con los impuestos dejados de pagar. Esos pagos se realizaron de espaldas al fondo de inversión Dis, quien dejó de cobrar lo que le correspondía por sus derechos federativos. La Fiscalía acusa por ello al Barça de estafa, además de corrupción.

    «Para llevar a cabo este plan y con la intención de ocultar el coste real del jugador, Sandro Rosell, actuando siempre en representación del Barcelona, se concertó con Odilio Rodriguez, directivo del Santos, y con Neymar e ideraron fragmentar el pago del fichaje del jugador en diversas partidas para lo que formalizaron una serie de contratos a pactar con el Santos y con Neymar Junior, con diversos objetivos y denominaciones y que, sin embargo, tenían una misma causa, el fichaje de Neymar Junior y un único fin, abonar al Santos los derechos económicos derivados de los derechos federativos y al juzgador el precio del fichaje», expone la Fiscalía en su escrito.

    • Justicia divina dijo:

      ¿Eso es lo que se te ocurre mandril para tratar de borrar lo imborrable?

      Que lástima me dan madriles, que triste existencia de envidia malasana!!!

      Sufran con lo que yo gozo!!!!

      Vizca Barza!!!!

      • Vicente Bernabeu dijo:

        Pa refrescarle la memoria a unos cuantos mandriles infladores que andan psrteando boberias por acá, aquí les dejo algo posteado hace poco para que puedan hablar con fundamento y que cada cual saque sus propias conclusiones (esos números habria que actualizarlos, digo los de Messi, pues la barbie hasta ahora parece que se cambio de futbol a biathlon (bicicleta mucha bicicleta y nada que nada) y no le mete un gol en champions a nadie:

        "Como hay ciertos farsantes por aquí, también conocidos como infladores por estar continuamente inventando cosas sin fundamentos o como se dice en cubano inflando globos, aquí les pongo los últimos goles en champions de Cristy "the penalty Queen" para que vean contra quien los metió y no me inflen más. Para comparar también les pongo los últimos de la pulga. Solo están los últimos por cuestiones de espacio y porque además fueron los del “sprint” que determinaron que Cristy "the penalty Queen" superara a Messi (por el momento) en total de goles en Champions 95 por 89. Y ya que digo esto también tengo que decir que Cristy tiene más de 10 partidos jugados por encima de los que ha jugado Lio Messi.

        Cristy:
        78 Shakhtar (en casa), 4-0 15/09/15 Fase de grupos
        79 Shakhtar (en casa), 4-0 15/09/15 Fase de grupos
        80 Shakhtar (en casa), 4-0 15/09/15 Fase de grupos
        81 Malmö (a domicilio), 2-0 30/09/15 Fase de grupos
        82 Malmö (a domicilio), 2-0 30/09/15 Fase de grupos
        83 Shakhtar (a domicilio), 3-4 25/11/15 Fase de grupos
        84 Shakhtar (a domicilio), 3-4 25/11/15 Fase de grupos
        85 Malmö (en casa), 8-0 08/12/15 Fase de grupos
        86 Malmö (en casa), 8-0 08/12/15 Fase de grupos
        87 Malmö (en casa), 8-0 08/12/15 Fase de grupos
        88 Malmö (en casa), 8-0 08/12/15 Fase de grupos
        89 Roma (a domicilio), 2-0 17/02/16 Ida de los octavos
        90 Roma (en casa), 2-0 08/03/16 Vuelta de los octavos
        91 Wolfsburgo (en casa), 3-0 12/04/16 Vuelta de los cuartos
        92 Wolfsburgo (en casa), 3-0 12/04/16 Vuelta de los cuartos
        93 Wolfsburgo (en casa), 3-0 12/04/16 Vuelta de los cuartos
        94 Sporting (en casa), 2-1 14/09/16 Fase de grupos
        95 Dortmund (a domicilio) 2-2 27/09/16 Fase de grupos

        Messi:

        75 Paris (en casa), 3-1 10/12/14 Fase de grupos
        76 Bayern (en casa), 3-0 06/05/15 Ida de las semifinales
        77 Bayern (en casa), 3-0 06/05/15 Ida de las semifinales
        78 Roma (en casa), 6-1 24/11/15 Fase de grupos
        79 Roma (en casa), 6-1 24/11/15 Fase de grupos
        80 Leverkusen (a domicilio) 09/12/15 Fase de grupos
        81 Arsenal (a domicilio), 2-0 23/02/16 Ida de los octavos
        82 Arsenal (a domicilio), 2-0 23/02/16 Ida de los octavos
        83 Arsenal (en casa), 3-1 16/03/16 Vuelta de los octavos
        84 Celtic (en casa), 7-0 13/09/16 Fase de grupos
        85 Celtic (en casa), 7-0 13/09/16 Fase de grupos
        86 Celtic (en casa), 7-0 13/09/16 Fase de grupos
        87 Man. City (en casa) 4-0 19/10/16 Fase de grupos
        88 Man. City (en casa) 4-0 19/10/16 Fase de grupos
        89 Man. City (en casa) 4-0 19/10/16 Fase de grupos
        "

        Como les dije saquen ustedes sus propias conclusiones y por favor no inflen mas!!!

      • alvaro guerra dijo:

        Colega que sufran con el caso Neymar mientras que nosotros disfrutamos con el juego de el visca barza

      • Golazo dijo:

        Bernabeu: me parece que eso que comentas es un poco fuera de optica, como critico no vales un medio, parece que debes actualizarte porque esa cuenta que sacas tu es de la temporada pasada que Messi ni tampoco teminó con esa cifra de goles y los 10 goles que ahora tiene en champions, donde lo dejas? ni la de tu CR7 TE LA SABES BIEN....Pero me parece que debes pensar mejor y reflexionar, a veces los INFLADORES como se dicen, tienen muchos detractores, dejando escapar que de quien se habla son de 2 estrellas del futbol mundial, que por sus meritos han llegado a la cumbre...MESSI Y CRISTIANO...2 CRACKS fuera de serie cada uno por el futbol,!!!! sin comentarios caballeros!!!! viva el FOOTBALL...VIZCA BARÇA!!!

      • Nim dijo:

        Bale será operado en Londres: de dos a tres meses de baja

        El club y el jugador optan por la intervención quirúrgica, que tendrá lugar en el King Edward VII Hospital. Le operará el doctor James Calder.

        24 noviembre 2016 14:05h CET

        Finalmente, Gareth Bale será intervenido de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. El galés quería evitar pasar por el quirófano, pero tras la reunión que ha mantenido hoy con los doctores del Real Madrid (ha llegado a Valdebebas como copiloto en su coche) se ha decidido operar.

        La intervención será el próximo día 29 de noviembre en Londres y la llevará a cargo el doctor James Calder, tal y como ha informado el Real Madrid en el siguiente comunicado: “Los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores de club Jesús Olmo y Mikel Aramberri”.

        Bale se lesionó ante el Sporting de Portugal en el partido de Champions y tuvo que ser sustituido en el minuto 57. Pocos minutos antes, cuando el galés conducía la pelota, sufrió la entrada del central uruguayo Sebastián Coates, una entrada que a priori no parecía demasiado aparatosa, pero que obligó al once blanco a retirarse del terreno de juego. Ya Zinedine Zidane se mostró preocupado cuando se le preguntó por el estado del futbolista de Cardiff: "¿Un golpe? No creo. Creo que es más una torsión, pero no es prematuro hablar de si va a estar o no en el Clásico porque no sé lo que tiene".

        El primer parte médico ofrecido por el Real Madrid ya confirmaron los malos presagios que tenía el entrenador francés: "Luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho". En principio se habló de que el galés, si seguía un tratamiento conservador, estaría de cuatro a seis semanas de baja. Pero finalmente se ha decidido operar, con lo que el tiempo de baja aumenta hasta dos o tres meses. Se pierde el Clásico, el Mundialito y podría no reaparecer hasta el mes de febrero... Zidane se queda así sin uno de sus puntales. El galés se une así en la enfermería a Kroos, Morata, Casemiro y Pepe.
        -------------------------

        Zidane, once y medio

        por La Galerna - 23 noviembre, 2016

        No iba el Madrid de vacaciones a Lisboa, que es una ciudad elegante y amable. Lo sabía bien Zidane porque Zidane lo sabe casi todo (del fútbol), o al menos eso es lo que parece. Zizú es como Lisboa, elegante y amable, y en su figura abuitrada, bajo las alas oscuras de su abrigo, se guardan las esencias del madridismo. Muchos no saben cuáles son esas esencias pero sí son capaces de percibirlas, aunque sea sólo gracias al instinto. No hace falta tener clase para identificarla. Luego ésta puede envidiarse o admirarse, y así puede decirse que se mueve el mundo. Tiene que ser difícil vivir envidiando la clase de Zidane, que es un madridismo afinado y afilado, con pedigrí y proyección. El Madrid de Zidane juega casi siempre bien, algunas veces mal y otras veces muy bien. Y sobre todo es un equipo que gana. Un equipo solvente que ayer reflejó como nunca su solvencia, incluso asomado sin motivos reales por minutos a un precipicio, pudiendo disponer de una moderna carretera adyacente para circular sin apuros.

        Claro que esto es la Copa de Europa en su versión primeriza de Liga de Campeones. Hay obstáculos en cualquier parte, en cualquier kilómetro o en cualquier curva. Uno puede encontrarse con un Gelson en cualquier lugar y a cualquier hora y hacérsele el viaje incómodo o incluso acabársele tras un cúmulo de circunstancias desafortunadas. No ha sido así para el Madrid, que ya está en octavos haciendo historia como el único equipo que siempre ha superado esta fase de la competición. No recuerdo gran cosa del partido. Me refiero a una guía, un sentido que lo grabe de ese modo general en la memoria. Además se me han olvidado en casa las notas y yo sin mis notas me pierdo. Recuerdo a un Isco diferente al del Calderón. No todos los días son fiesta, y particularmente en un juego tan festivo como el del malagueño que de todos modos siempre toca, aunque sólo sea un poco, la trompeta. Ese protagonismo de Isco en el Manzanares no lo ocupó nadie en Lisboa, que, por otro lado, es algo que sucede a menudo. Es este Madrid un equipo de protagonistas que se alternan y Zizú como aquel Guido Anselmi del Ocho y Medio de Fellini pero sin crisis creativa, que un día elige a Anita Ekberg y otro a Claudia Cardinale.

        No estaban ninguna de las dos sino una colección de secundarios sobresalientes a la altura todos ellos de Magali Noel, aquella actriz que dio vida a algunas de las fantasías sexuales del director italiano, como en Amarcord. El Madrid ayer era un grupo de Graviscas brujuleando libidinosamente por las calles de Borgo. Marcelo y Bale, heridos ayer, deslizándose sinuosamente sobre la hierba enre risitas nerviosas y suspiros ahogados. A Bale le pasa como a los grandes, que según desde donde le mires parece una cosa u otra. Corriendo por la banda es un purasangre de tobillos delicados y a veces parado, esperando, parece Fido Dido. Varane fue a marcar en un batiburrillo donde el remate de Cristiano se convirtió en un pase que rebañó el francés desesperado. Cómo se sintió la importancia medio oculta del partido por la alegría del gol en los jugadores. Hay que mirarles a los ojos para saber donde se encuentran las claves y esa era una, naturalmente.

        Luego vino lo de Gelson. Gelson por aquí, Gelson por allá. Y los nervios. Unos nervios templados, por otra parte. El Madrid aguanta, resiste. El Madrid tiene ahora un coco nadaliano e incluso se crece en la presión, que fue, y mucha, la del Sporting. Eso es algo inédito desde hace años. Eso es algo zidanesco. Una cosa con clase de la que ha salido Kovacic, Kova “el anguila” y cómo sale y se escabulle y lanza los contraataques. El día que se ponga gafas de lejos va a ser el Marcelo de los Balcanes montando esos escándalos en el medio campo. A Bale acabaron astillándole los cascos y a Coentrao, Fabio, que aún no ha llegado (pero se le espera), le pitaron un penalti por mano después de otra mano de Campbell que vio todo el mundo menos quien lo debía ver. Era el minuto ochenta y cuando se miró abajo del precipicio, una ojeadita de nada (si esa nada vamos a suponer que no son unas contras muy bien tejidas, contras vertiginosas, si acaso algo colegiales), un poco de susto, un escalofrío pequeñito que vino a reconfortar Ramos (que también había dado antes el susto) con un pase de gol a Benzema, ¡Benzema!, que volvió a abrir las alas hacia la banda como el polluelo querido de Zinedine Zidane.
        ----------------------------

        Frankly, Scarlett

        por La Galerna - 24 noviembre, 2016

        Buenos días. Sentimos decíroslo así, de sopetón, por si la noticia os agarra por sorpresa, pero esta es un publicación descarnada, desvergonzadamente madridista. Ello quiere decir que las victorias europeas de Atlético de Madrid y Barcelona en sus respectivos grupos de clasificación de la Champions nos dejan ligeramente fríos. Nos producen una fina indiferencia. Nos resbalan lenta, morosamente, por el tórax hasta alcanzar la entrepierna, a través de la cual continúan deslizándose hasta perder contacto con las últimas estribaciones de la zona genital y desprenderse para caer al suelo, impelidas por la propia fuerza de la gravedad. No sé si nos explicamos. Clark Gable lo desentrañó de modo más sucinto en Lo que el viento se llevó: “Frankly, Scarlett, I don´t give a damn“.

        sport-750-5Sport da cuenta de la victoria culé en Glasgow por 0-2 con dos goles de Messi como si estuviera dando cuenta de la batalla de las Termópilas. Lo llamativo es el titular que regalan al geniecillo argentino. Comprendemos que se les han acabado los adjetivos en el cumplimiento de la sagrada y diaria tarea de santificar a Leo, pero a nosotros no nos parece tan feo. ¿Monstruo? Hemos preguntado a Fred Gwynne (@fgwynne), monstruo oficial de La Galerna, su opinión sobre este titular a cinco columnas.

        -Monstruo no es quien quiere, sino quien puede- nos ha respondido por whatsapp, de modo un tanto críptico pero que parece cerrar definitivamente el debate. En la obra maestra de Todd Browning La parada de los monstruos, originalmente llamada Freaks (1932), una serie de actores amateur que sufrían espantosas y muy reales deformidades interpretaban a las atracciones de un siniestro circo ambulante. Nos limitamos a recomendaros la película, que es un auténtico hito en el cine de terror y que muchos críticos consideran, por la particularidad de su estremecedor realismo, un género en sí misma. También Leo lo es, qué duda cabe. Un género en sí mismo.

        A nosotros Leo nos parecía menos feo en su etapa pre-oxigenación y pre-barba pelirroja. Ni siquiera entonces nos parecía muy atractivo pero qué sabremos nosotros de esto. Vino la oxigenación capilar y la cosa empezó a torcerse. El complemento de la luenga barba pelirroja añade un componente desconcertante al asunto, porque de la mara salvadoreña parecemos pasar sin solución de continuidad a la estética homeless de Detroit. No nos pregunten de dónde hemos sacado esto último porque un periodista nunca revela sus fuentes.

        Con todo y con esto, llamarle monstruo nos sigue pareciendo excesivo. Sin embargo, ¿quiénes somos nosotros para corregir a Sport en asuntos de Messi? Vendría a ser como enmendar la plana a Iker Jiménez en asuntos de parapsicología, o al padre Mundina -¿qué fue de él?- en materia de jardinería. Si Sport dice que Messi es un monstruo nosotros lo acatamos, pues donde hay patrón no manda galernauta.

        Lo que sí es una monstruosidad, y de las buenas, es lo que le ha pasado a Bale. La prensa madrileña pone el acento en la insípida victoria del Atleti (donde pese a todo brilló un increíble regate de Carrasco, por quien bien valdría la pena desencadenar una guerra capitalina a base de propinar un buen golpe de talonario, ahí lo dejamos). Pone el acento en el Atleti pero da cuenta de lo de Bale, una nueva desgracia que se une a las muchas que, en forma de lesiones, nos asolan.

        Este es nuestro once (sin Bale) de cara al Camp Nou, y partiendo de la base de que no se producirá (dedos cruzados) ninguna otra baja de aquí a entonces: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic, Isco; Cristiano y Benzema. ¿Cuál es el vuestro?

        Pasad un buen día.

      • Nim dijo:

        Atleti y Barça evitan 'cenicientas' y se la jugarían con dos 'cocos'

        Al ser primeros de grupo, ya conocen a algunos de los equipos que les podría tocar en octavos de final y a los dos clubes que evitarán seguro.

        As.com Actualizado a las: 24 noviembre 2016 12:30h CET

        Tras la quinta jornada de la Champions League, ya empiezan a quedar claros los equipos que se clasificarán para la siguiente ronda, aunque falta por ver en qué posición lo harán muchos de ellos. Mientras tanto, dos de los clubes españoles ya saben que pasarán a la siguiente fase como líderes de grupo. Son el Atlético de Madrid y el Barcelona.

        Los de Luis Enrique llevan 12 puntos en el grupo C, cuatro más que el Manchester City, también clasificado para los octavos de final a falta de un encuentro. De momento, los posibles rivales a los que se enfrentaría el equipo azulgrana son alemanes: Bayern Munich y Bayer Leverkusen. El Atlético de Madrid ha hecho que el Bayern Munich sea segundo (en caso de haberse cambiado las posiciones el Barça hubiera evitado a los rojiblancos por ser del mismo país). Ante el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti se han enfrentado en dos ocasiones (dos en la Copa de la UEFA), de las cuales han ganado dos encuentros, han empatado dos y han salido derrotados en los otros seis. El Leverkusen por su parte, ha acabado segundo del grupo E, por detrás del Mónaco, al que no puede coger. Tampoco le alcanzará el Tottenham, ya eliminado. El Bayer Leverkusen se ha visto las caras con el Barcelona también en diez ocasiones (también dos en Copa de la UEFA9). El balance contra ellos es de seis victorias, dos empates y dos derrotas.
        --------------------------------------
        La prensa inglesa pide a Pep que deje de ir de tapado con el City

        El técnico siempre dice que su equipo no es favorito en Champions, pero la prensa de Manchester ya no le cree. "Será un rival desagradable en octavos".

        24 noviembre 2016 07:07h CET

        El Manchester City consiguió este miércoles el pase a los octavos de final de la Champions League, aunque para ello tuvo que sufrir ante el Mönchengladbach. El equipo de Pep pasará a la siguiente ronda como segundo de grupo, a pesar de haber ganado sólo dos de los cinco partidos disputados hasta el momento en esta edición del campeonato.

        Pep no tira las campanas al vuelo y pide prudencia con el equipo, como es habitual en él. El catalán no ha ocultado nunca que el City no es uno de los favoritos para alzar la Champions este año en Cardiff debido a su inexperiencia en los tramos finales de la competición. Pero la prensa inglesa le pide abiertamente que deje de ir de tapado porque en el sorteo para los octavos de final el City será uno de los rivales a evitar.

        Nadie se alegrara de haber caído en las garras de un equipo que ha conseguido ganar este año al Barcelona, aunque antes tuvo que saborear una goleada en el Camp Nou y saber llevar un empate ante el Celtic (3-3) . “El entrenador del City insiste en que su equipo no está listo para ser considerado favorito, pero para ser franco, ese argumento se está desgastando. El secreto está roto”, asegura el diario Manchester Evenings este jueves.

        El diario de Manchester cree que el City es uno de los rivales a batir en los octavos. “Ellos van a ser considerados como uno de los rivales a batir en el próximo sorteo y será una sorpresa particularmente desagradable para un campeón de grupo”.
        ------------------------------

        Gerrard se retira a los 36 años

        El mítico jugador del Liverpool ha decidido colgar las botas tras su su pequeña aventura en Los Angeles Galaxy. Klopp nunca ha ocultado su deseo de que sea su ayudante.

        As.com Actualizado a las: 24 noviembre 2016 12:32h CET

        Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y de la seleccion de Inglaterra, ha decidido colgar las botas a los 36 años. Tras su retirada, el excentrocampista inglés aún no ha elegido aún el camino por el que continuará su vida: "Tengo que tomarme mi tiempo, considerar todas las opciones que tengo y pronto anunciaré cual es el siguiente paso en mi carrera".

        Una de sus opciones es la de ser ayudante de Jürgen Klopp en el club de su vida, el Liverpool. El técnico alemán nunca ha ocultado sus deseos de contar con la leyenda red para su staff técnico. En noviembre del año pasado, Gerrard ya había abandonado el club inglés para marcharse a LA Galaxy pero obtuvo el permiso de Klopp para entrenar durante varias semanas con la plantilla y así no perder la forma hasta que comenzara la temporada en EEUU. En ese tiempo, Gerrard quedó maravillado con el método de Klopp-

        Gerrard estuvo 17 temporadas en el Liverpool en el que jugó 710 partidos en los que marcó 191 goles. Su mayor éxito colectivo fue la Champions League de 2005. Gerrard encabezó una remontada histórica en la final ante el Milán, contra el que perdían 0-3. El Liverpool empató el partido a tres con un gol del capitán, que además provocó un penalti. Finalmente, en la tanda, el Liverpool fue superior a los italianos. Ese año, quedó tercero en el podio del Balón de Oro.

        Terminó su carrera con una pequeña aventura por Estados Unidos, en LA Galaxy donde jugó poco más de 30 encuentros. Con Inglaterra jugó 114 partidos en los que marcó 21 goles.

      • Nim dijo:

        Cristiano Ronaldo, rey de los derbis, bestia del Vicente Calderón
        Cristiano Ronaldo celebra el primer gol al Atlético. Emilio NaranjoEFE

        El luso supera a Di Stefano y es el máximo goleador de los derbis con 18

        El último derbi en el Calderón es de Cristiano Ronaldo

        20/11/2016 12:36

        El sábado salió de cine para el Real Madrid, que aprovechó el derbi para aplastar al Atlético y obtener un colchón de cuatro puntos con el Barcelona, a dos semanas de viajar al Camp Nou. A la tropa de Simeone la deja a nueve.v El líder despachó su mejor partido de la temporada y quizá uno de los más completos desde que Zinedine Zidane llegó al banquillo. Victoria poderosa, dominante desde el primer minuto y con Cristiano Ronaldo como martillo en ataque. Segundo triplete para el delantero ante el Atlético, convertido ahora en el máximo goleador de la historia de los derbis con 18 dianas. Lógica su euforia y gritos por el túnel de vestuarios.

        Porque ser Cristiano Ronaldo en el Calderón no es una misión sencilla. Anoche no le abrieron la cabeza con un mechero, eso no, pero seguro que se marchó a la cama con un buen pitido en los oídos. Está acostumbrado a casi todo en los campos de España, imán de enfados todos los días, pero lo del Manzanares es especial, como casi todo lo que sucede en este estadio ya en la prórroga y con goteras en los asientos aunque hace días que no llueve en la capital. En la futura mudanza a La Peineta habrá muchas cosas que no se lleven en las cajas, pero una segura: la manía a CR y el fervor contra el equipo vecino. Ya en el calentamiento, cada remate del portugués a la portería del fondo sur era respondido con rayos y truenos, acertara o no con la red. Los 15 goles que llevaba en los derbis dolían a la grada, excitadísima con él desde el minuto uno. Las dos finales de la Champions tampoco ayudan a su relación con la hinchada atlética. No olvidan sus penaltis en Lisboa y Milán. Que celebrara los goles en una final de Copa de Europa fue considerado toda una provocación.

        En el partido, si busca el balón, bronca, si salta a por ella, también bronca, si recibe la enésima patada de Gabi, nueva bronca y, no digamos si se le ocurre tener una ocasión de gol (paradón de Oblak ¿sobre la línea?) o incluso marcarlo. Menudo lío entonces. Él se da cuenta de todo, de ahí su enorme sonrisa tras meter la falta del 0-1. Corrió a gritarlo al córner, bajo la pequeña delegación de madridistas que acudieron al encuentro. Su tanto le permitía adelantar a Santillana en la lista de máximos goleadores en los derbis, a tan sólo uno en ese momento Di Stéfano (17). Los compañeros corrieron a abrazarle en el festejo. Tenían premio tras un buenísimo rato de fútbol, en general todo el partido. La salida del Atlético no fue tan impetuosa como se esperaba y el Madrid pudo acomodarse a la cita sin demasiado estrés, a pesar de las bajas importantísimas, la última la de capitán. Zinedine Zidane prefirió reservarle tras mes y pico de baja por lesión. Sí estaba en el banquillo, para romper en caso de emergencia. No hizo falta esta vez.

        El césped, el peor enemigo

        El peor enemigo del Madrid durante buena parte de la noche fue el césped, empapado y resbaladizo por algún intenso manguerazo de última hora. Cambió de estrategia Simeone en comparación con derbis anteriores, donde optó por dejar el campo extremadamente seco (el día del 4-0) para entorpecer el juego de su rival. Ayer también lo intentó, tropezando los blancos en muchas ocasiones, tanto en defensa como en ataque. A Isco, fantástico en la primera parte a pesar de todo, le costó adaptarse al terreno de juego. A Cristiano también le falló el pie de apoyo en una maniobra dentro del área, giro y remate rápido detenido por Oblak.

        La estrella del Madrid vio la amarilla en la segunda parte por una sacudida de codos con Koke, en mutua vigilancia de reproches y gestos desde el principio. Juntaron las frentes en una de las fotos del día. Miradas tensas, amonestación para ambos y citas para el sábado noche cruzadas por los dos unos segundos después. Al momento, le ganó la posición a Savic para provocar el penalti del 0-2 y correr hacia la cámara. Tenía preparada una nueva celebración. El hat trick apagó el partido pero no la lava de las tribunas, encantado él bajo la furia. «Ha vuelto a demostrar que es el mejor», le dedicó Zidane.

        Sus números en el Real Madrid

        44 ‘hat-trick’. Cristiano Ronaldo consigue tres o más goles por 44ª vez. Es el segundo ‘hat-trick’ que logra frente al Atlético, tras aquel del 11 de abril en 2012, en un Atlético 1 Real Madrid 4.

        18 goles. Cristiano Ronaldo supera a Di Stéfano como máximo goleador frente al Atlético. Ya suma 18, uno más que el hispanoargentino. El primer tanto del portugués ayer es el 32º de falta directa.

        6 derbis. El Madrid pone fin a su peor racha frente al Atlético. No le ganaba en Liga desde la temporada 2012-13 (1-2).

      • Nim dijo:

        Thiago Alcántara: '¿Messi vs CR7? Estoy harto, Cristiano también es un animal'

        El internacional español ha destacado que uno de sus grandes sueños es “levantar un título” con el equipo nacional.

        11. Noviembre 2016 - 17:57

        Thiago Alcántara concedió una entrevista en ‘El Partidazo’, de la Cadena Cope en la que afirma estar harto de las comparaciones entre Messi y Cristiano a la par que defendió el nivel del luso señalando que también es un “animal”.

        “Estoy cansado de comparar a Messi y Cristiano. No es sano para el fútbol. Cristiano Ronaldo también es un animal”, dijo Thiago.

        Además desvela que no se arrepiente de haber salido del Barça:v “No me arrepiento de haberme ido del Barça: el fútbol es mundial, no termina en el Barça, fue una gozada formar parte de su cantera y de su primer equipo, y si alguna vez tengo que tomar la decisión de volver, la tomaré”.

        Sobre el Barça, Thiago también reconoció que el equipo de Luis Enrique “ha ganado el contraataque respecto al de antes”.

        De su papel con la selección, Thiago destacó que uno de sus grandes sueños es “levantar un título” con el equipo nacional. “A la selección venimos ‘veintitantos’ futbolistas que queremos marcar una época”.

        “Fue un acierto elegir jugar con España. Es un orgullo jugar con España, la decisión fue fácil. Yo amo a España desde pequeñito. Mi hermano nació en Brasil y por eso le tira más”, añadió.

        Thiago también recordó que la persona más imporante en su vida futbolística es su padre, Mazinho, y se comparó con su hermano Rafinha, jugador del Barça. “Mete más goles que yo, y me alegro mucho de ello”.

        El internacional español también aclaró que quiere cumplir su contrato con el Bayern: “estoy muy contento allí y no me he planteado salir”.
        ----------------------------

        DC, 23 noviembre 2016

        La prensa culé intenta justificar su ridículo con Benzema

        El francés retrató a la 'Caverna' con su golazo en Lisboa

        Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os dejo aquí la cuarta 'perla' que desde los medios de comunicación catalanes están dedicando esta semana al Real Madrid. Ver para creer.

        Un gol le basta a Benzema para ridiculizar a la culerada

        ...El delantero del Real Madrid Karim Benzema fue uno de los protagonistas del partido ante el Sporting de Portugal en la Champions League al marcar el gol de la victoria, aunque su rendimiento sigue muy por debajo de su mejor nivel.

        El jugador francés está pagando sus continuos problemas físicos, que le han impedido tener la continuidad necesaria desde que arrancó la presente temporada. El delantero madridista no ha conseguido jugar a su máximo nivel y su presencia en el once titular se ha acabado convirtiendo en un lastre defensivo para su equipo, que ya tiene que sobrevivir a la escasa implicación en tareas de recuperación del portugués Cristiano Ronaldo.

        Benzema cuenta con el inestimable respaldo de su compatriota Zinedine Zidane, entrenador madridista. Pese a que las encuestas y las redes sociales coinciden en las últimas semanas en poner al descubierto el hecho de que la afición madridista se ha cansado y no quiere que juegue más en su actual estado, la realidad es que el delantero francés es el ojito derecho de la directiva y también del cuerpo técnico.

        El club dedica a Benzema atenciones que niega a otros jugadores como Isco, James Rodríguez, Lucas Vázquez o Nacho. Los 'voceros-pelotas' del presidente blanco, Florentino Pérez, se han dedicado a ensalzar el gol que Benzema marcó ayer en Lisboa. El canal oficial del club madridista, por ejemplo, fue aún más lejos al asegurar que con el francés el Real Madrid juega mejor.

        Futbolísticamente, la presencia de Benzema en la alineación supone un problema añadido, ya que encorseta al galés Gareth Bale. El problema del Real Madrid es que sabe que el futuro inmediato del delantero sigue pendiente de lo que decida la justicia francesa por su implicación en el escándalo por el chantaje a Mathieu Valbuena por el 'sex-tape’....

        Respuesta del Infiltrado: Hace justo 24 horas comentábamos en este espacio que la prensa culé se había cebado especialmente con Karim Benzema en los últimos días. Los medios de Barcelona utilizaron el gran partido del equipo en el Calderón como 'arma arrojadiza' contra el delantero, ya que aseguraron que el mismo era la prueba de que el Real Madrid no le necesitaba e incluso señalaron que era el culpable de que en ocasiones los blancos no realizaran un buen fútbol.

        Pero ya se sabe que por la boca muere el pez y el francés no ha tardado en dejar a todos sus detractores barcelonistas en el más absoluto de los ridículos. Ni siquiera necesitó ser titular en el José Alvalade de Lisboa para decidir el partido con un soberbio testarazo cuando restaban diez minutos para el final. El '9' demostró que es un futbolista clave y decisivo y que puede hacer de ariete de garantías en los momentos difíciles del actual campeón de Europa. Todo un '¡Zas! en la bocaza cavernaria que provocó que el miércoles el diario 'Sport' intentara poner excusas a lo dicho.

        Y es que es de risa que hayan titulado este artículo con un "Benzema tapa su mal momento con goles". Porque... ¿los delanteros no están para marcar goles? ¿Para un '9' ver portería no significa hacerlo bien? Por lo visto para ellos no es así, al menos si hablan sobre un jugador madridista. Sin Karim juega y no marca, está mal porque no le hace un tanto al arco iris; y si juega y anota, está mal... pues porque está mal y ellos lo dicen. Y punto.

        Así que con razón Karim Benzema ha expresado su malestar por las críticas recibidas últimamente. Las lesiones no le están respetando en este inicio de temporada y eso se está haciendo notar en su rendimiento. Pero su calidad está fuera de toda duda, al igual que su trascendencia y relevancia en el equipo. Por eso celebró con rabia su gol en Lisboa y le mandó un mensajito a sus detractores, esos mismos a los que no les importa seguir haciendo el ridículo al negar la importancia que tiene el jugador para el Real Madrid. Pero que sigan hablando, porque en diez días el equipo blanco tendrá que visitar el Camp Nou con el de Lyon a la cabeza...

      • Nim dijo:

        DC
        Hasta a Piqué le avergüenza lo gastado en Paco Alcácer

        El central mandó un 'recadito' a sus 'millonarios' compañeros

        Saludos, queridos madridistas. El domingo dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

        1. El 'recadito' de Piqué a sus compañeros

        Piqué no tuvo reparos a la hora de lamentar la falta de recursos del equipo para abrir el cerrojo del Málaga y que ya han provocado varios tropiezos en el Camp Nou. "Es preocupante que hayamos perdido tantos puntos en casa. Nadie quería empatar ante un rival que en teoría teníamos que ganar. Hemos perdido dos puntos". El central no quiso justificarse en las bajas de Messi o Luis Suárez. "Somos el Barça y no nos podemos excusar en las ausencias. Tenemos jugadores que valen mucho dinero y un presupuesto que es una barbaridad si lo comparamos con el del Málaga. No hay exdusas para no ganar".

        Respuesta del Infiltrado: Dicen que en Barcelona Piqué va para presidente del club. Pues si es así debería empezar a moderarse, porque decir siempre lo que se piensa no es buen plan para dirigir a una institución como la culé. El pasado sábado el catalán salió 'calentito' del vestuario tras empatar ante el Málaga y señaló indirectamente a sus 'caros' compañeros. No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que se refería a jugadores como Alcácer, Neymar o Arda, quienes han costado una burrada de millones y esta temporada acumulan más ridículos que éxitos.

        2. Soñando con haber ganado los tres puntos en los despachos

        La expulsión de Llorente en el Barça - Málaga (0-0) salvó a su equipo de la alineación indebida y, por tanto, de poder perder en los despachos el punto cosechado en el Camp Nou por alineación indebida, según desvelan los compañeros del 'Diario Sur'. Cualquiera podría pensar que Juande Ramos se puso de los nervios cuando vio que Llorente recibía la tarjeta roja por una durísima entrada sobre Neymar en el minuto 68; más aún cuando Juankar enfilaba también la caseta en el descuento' por el mismo motivo. Y así fue. Sin embargo, el error de sus jugadores evitó un error administrativo del técnico y su staff que podría haber costado muy caro a medio plazo.

        Respuesta del Infiltrado: Por lo que se ve en Barcelona ahora se lamentan de que Juankar fuera expulsado porque acabó evitando que el Málaga incurriera en una grave infracción administrativa que les hubiera costado el partido. Es decir, que el barcelonismo hubiera estado encantado de ganar los tres puntos en el despacho a pesar de que fueron incapaces de hacerlo sobre el campo los casi 98 minutos que duró el choque. Y es que en la Ciudad Condal han pasado de decir que no les valía ganar si no jugaban bien a querer vencer por la decisión de un juez deportivo y sin merecerlo. ¿Vendrá eso en su libreto de 'valors'?
        Piqué se lamenta en el partido ante el Málaga

        3. Neymar, muchas alharacas pero pocos goles

        Junto a un voluntarioso y 'líder' Piqué, Neymar fue el alma, el corazón y la vida del Barça en la segunda mitad del dramático partido que se ha vivido en el Camp Nou ante el Málaga. El brasileño, sin la presencia de Messi, enfermo, ni Luis Suárez, sancionado, se echó el equipo a la espalda y protagonizó prácticamente todas las acciones brillantes y de peligro de un Barça sin gol y ahogado por la férrea defensa del Málaga. Neymar fue el primer jugador que puso a prueba a Kameni, a los ocho minutos del encuentro, y el último en hacerlo, cuando ya pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario y apareció el meta del equipo malagueño para hacer un paradón antológico que evitó el triunfo del Barça. Kameni llegó al Camp Nou siendo el último portero que se había ido del Camp Nou sin encajar un gol en Liga y ha vuelto a hacerlo otra vez.

        Respuesta del Infiltrado: Casi siempre es lo mismo: Neymar regatea mucho, hace cosas muy bonitas, pero lo que es marcar y asistir... poco, muy poquito. El brasileño tuvo una gran oportunidad de demostrar sus dotes de líder ante el Málaga por las bajas de sus compañeros Messi y Luis Suárez, pero lo único que hizo fue unas jugadas bonitas y tener un par de ocasiones claras que acabó marrando. Lo mismo en Barcelona se conforman con eso, pero realmente esto no es lo que el resto del mundo espera de uno de los que dicen que está llamado a relevar a Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol.

        4. Arda 'el prepotente'

        Luis Enrique eligió a Arda Turan como extremo derecho en sustitución de Leo Messi, que fue baja por vómitos, para empezar el partido ante el Málaga. Tras el empate, el jugador azulgrana recurrió a las redes sociales para lanzar un mensaje de optimismo y tranquilidad a la afición culé. “Seguiremos trabajando para mejorar y al final de la temporada ganaremos todas las copas. Visca Barça”, aseguró el turco.

        Respuesta del Infiltrado: Tiene seria competencia entre sus compañeros, pero Arda ya oposita a 'bocazas del año'. El turco no se tomó nada bien su pésimo partido ante el Málaga y al acabar el mismo se relajó con una dosis de prepotencia marca de la casa. "Al final de la temporada ganaremos todas las copas" soltó el turco en sus redes sociales y se quedó tan 'pancho'. Así que no fueron pocos los madridistas que se guardaron este mensaje de Instagram para luego restregárselo en mayo, cuando llegue el momento de que unos y otros hagan el balance sobre lo logrado.

        5. Sin Messi no son nadie

        Regresa la Messidependencia. Ausencia del argentino y pinchazo del Barça van esta temporada casi de la mano. Este sábado, ante el Málaga, fue la última de las cuatro pruebas que ha dejado esta campaña. Sólo en uno de los cinco partidos en los que el Barça no ganó, Messi estuvo en el césped todo el encuentro. En el resto, de un modo u otro, Messi no estuvo presente del todo.

        Respuesta del Infiltrado: En Barcelona llevan tiempo diciendo que Cristiano ya no es el que era por la edad. Pero que no se descuiden, porque Messi tiene 29 años y en menos de lo que se creen habrá perdido chispa y velocidad y dejará de ser un futbolista tan decisivo como lo es ahora. De hecho, el club catalán tiene mucho que agradecerle al argentino, porque sin él seguramente no hubiera ganado ni la mitad de títulos que ha logrado en los últimos años. Así que harían bien en empezar a preparar su relevo, porque como se despiten de aquí a tres o cuatro años empiezan a sufrir todos los fines de semana para ganar al Málaga, Leganés, Betis...

      • CR7-MC dijo:

        colega usted es un habla pin...fijese si lo eres q eres bacelonista y pones de nick bernabeu, t deberia dar pena...y por q no pusiste todos los goles de cada uno, para comparar mejor, no sufras tanto y mandale un sms a messi para ver si quiere venir a verte q estas q t derrites con ella

      • yosvani dijo:

        otra vez messi el mejor del mundo

      • Nim dijo:

        Ramos se perderá el Clásico si ve una amarilla mañana

        El capitán se encuentra apercibido al haber visto ya cuatro amarillas en los seis encuentros de LaLiga que ha disputados. Casi una tarjeta por partido.

        25 noviembre 2016 02:37h CET

        Ramos se perderá el Clásico del 3 de diciembre en el Camp Nou (16:15 horas, BeIN) si mañana ve una tarjeta ante el Sporting (16:15, BeIN). El capitán blanco se encuentra apercibido al haber visto ya cuatro amarillas en los seis encuentros de LaLiga que ha disputado esta temporada. Es decir que sale a casi una tarjeta por encuentro. Pero el de Camas quiere seguir sumando minutos para llegar más rodado al Clásico por lo que Varane apunta al banquillo porque, además, ayer se quedó en el gimnasio.

        A Ramos, que fue amonestado ante la Real, Osasuna, Espanyol y Villarreal, le han mostrado 153 tarjetas amarillas. Precisamente, ante el equipo catalán se convirtió en el futbolista que más amarillas ha visto en la historia del campeonato liguero. Hasta ese momento, Albelda ostentaba dicho ‘honor’ con 151.

        Por otra parte, Zidane vio a Pepe ejercitarse con el grupo y podría entrar en la lista para el encuentro de mañana. Marcelo también ha superado las molestias con las que acabó el partido de Lisboa.
        ------------------------------

        Dentro del laberinto

        por La Galerna - 25 noviembre, 2016

        “Zidane en su laberinto”. Así titulaba el diario AS el 4 de octubre. “La afición empieza a dudar de su condición de hombre milagro”, añadía.

        Recuerdo que cuando vi la portada y leí el, como siempre, acertado portanalisis de ese día, me vino a la cabeza una reflexión: realmente no era Zidane el que se encontraba en su laberinto. No. Era esa gran parte de la afición la que aún no había encontrado salida al laberinto en el que Zidane les había metido a todos (y donde aún siguen).

        Por aquel entonces, ese aficionado llevaba 6 meses, 180 días, una Copa de Europa y una Supercopa intentando buscar una explicación razonable a por qué el Real Madrid no perdía cuando es lo que debería hacer.

        No nos engañemos, el amante del Yo ya lo dije es una persona paciente, fría, capaz de aguantar más de medio año sin mostrar una alegría desatada en la victoria porque, en el fondo, él sigue teniendo razón. Él es capaz de seguir esperando, agazapado tras las portadas y los editoriales de Relaño, para salir y entonar el Yo ya lo dije tras la primera derrota que sufra Zidane.

        Sin embargo Zidane, que además de un genio es un cabrón, les ha diseñado un laberinto hasta el momento indescifrable para su mente de pensamiento vertical. Pretenden racionalizar a un genio. Hay que reconocer que son unos valientes. Son muchos los entrenadores y aspirantes a ello los que se encuentran en este pequeño (gran) grupo de agazapados.

        Su misión es compleja. Por un lado tienen que justificar su trabajo o futuro trabajo. Es decir, la influencia del entrenador en la victoria no puede ponerse en duda. Por otro, debe tener una base “racionalizable” sobre la que poder explicar esa victoria. Explicar la victoria es quizá el éxito máximo de un entrenador (de un aspirante a ello y de un ciudadano-entrenador, que diría Richard Dees, también). Saber por qué se gana. Saber por qué se pierde. Ese es el aspiracional y la zona de confort que se ansía conseguir.

        Bajo esa premisa se analiza al Real Madrid de Zidane. Y lo hacen sobre sus propios conocimientos (primer error) y siguiendo las normas gracias a las cuales el pensamiento vertical les ha ayudado a encontrar la explicación a muchas cosas (segundo error).

        Científicamente hablando, el Real Madrid de Zidane es un desastre. No sigue ni las normas ni los patrones de juego que te llevan a la victoria. El Real Madrid de Zidane no sólo gana jugando mal, sino que lo hace sin dar pistas de por qué lo hizo.

        Cada victoria de Zidane se ha convertido en una especie de crimen perfecto. Las huellas de la victoria son indetectables para la policía científica madridista (y rival, que es más importante). El equipo lleva más de 6 meses marchándose de los campos sin dejar siquiera un pequeño rastro sobre el que empezar una pesquisa. Un razonamiento. ¡Algo!

        Supercopa Madrid

        ¡Joder, Zidane! no les hagas esto. Tú equipo no juega un pimiento pero nadie sabe explicar por qué no pierdes.

        No pueden decir que es suerte. Ya no. Llevan seis interminables meses esperando que pierdas y es demasiado tiempo para alegar que un entrenador quizá no tenga tanta influencia en las victorias como creían. Sería tirar piedras sobre su propio tejado. Tampoco pueden decir que son los jugadores. Ya no. Ya entonaron el Yo ya lo dije en el pasado, cuando Kovacic demostró ser un capricho de Florentino, cuando Varane ya estaba acabado o cuando Casemiro era el que te salvaba los partidos. También cuando no fichamos en verano y todo iba a ser un desastre. ¿Cómo van a decir ahora que la explicación a ganar tantos partidos es la plantilla si llevan años diciendo que no sabemos fichar y que sin dirección deportiva esto no va a ningún lado?

        Racionalizar a un genio. Explicar por qué el club más laureado del mundo lo es sin jugar nunca a nada. Sois unos valientes. El pensamiento vertical con el Real Madrid no sirve. La solución a sus problemas no atiende a la sucesión de fenómenos lógicos que se van produciendo en cadena. Entender el Real Madrid sería el primer paso para poder imitarle. Para poder llegar a ser él. Y eso Zidane, como genio que es, lo ha sabido desde el principio.

        Si no puedes explicar el por qué el Real Madrid lleva seis meses sin perder es porque quizá el análisis no es el adecuado. Si no puedes explicarlo aún es porque, quizá, Zidane no se equivoca. Si no puedes explicarlo aún es porque, quizá, el que está atrapado en el laberinto seas tú.

        Thinking out the box. Pensamiento lateral.

        Si el pensamiento vertical es lógico, secuencial, racional… el pensamiento lateral es libre, creativo, ingenioso. ¿Y si para entender al Real Madrid tienes que ser el Real Madrid? ¿Y si para gestionar un vestuario del Real Madrid no vale sólo con una buena titulación académica-deportiva? ¿Y si la condición sine qua non nunca fue la sabiduría sino el liderazgo (hola, Benítez)? ¿Y si el equipo más laureado del mundo no puede gestionarse como cualquier otro equipo del mundo? ¿Y si todo aquello que está mal no está mal? ¿Y si todo es un plan inteligentemente diseñado que no somos capaces de interpretar y no una secuencia interminable de buena suerte?

        ¿Y si soy yo el que no soy capaz de salir del laberinto y no Zidane?
        -------------------------

        Isco: la hora de la redención

        por La Galerna - 24 noviembre, 2016

        Decía yo aquí en esta misma tribuna, hace unos días, que Isco estaba “cautivo y desarmado por una extraña melancolía”. Ocurrió cuando se lesionó Toni Kroos e intentaba discernir, presa de infinitas inquietudes, de qué manera habría de resolverse el gran problema de su orfandad en el mediocampo madridista ante las etapas de montaña que se avecinaban. La primera fue el sábado pasado en el Vicente Calderón y allí jugó Isco en el vértice del ataque del Real: en él confluían los desmarques de Ronaldo y Bale, las aperturas de Carvajal y Marcelo y las transiciones desde Kovacic y Modic. Su partido fue espléndido; desde que tocó el primer balón, apenas unos segundos después del pitazo, lo vi ligero, flamígero, la bola transitaba mansa por sus pies, dúctil, maleable como la plastilina y él aparecía ubicuo por todos los intersticios del juego de su equipo, por todas las junturas, engrasándolas y girando el picaporte de las puertas adecuadas. No me cupo duda, el poeta no tenía saudade.

        A mí me pasa con Isco lo que a Camarón con Curro Romero, que con verle un quite me sobra. No obstante, en sus últimas titularidades esta temporada, sobre todo durante la racha de los empates de septiembre, Alarcón se mostraba rozagante, moroso con la pelota: sus críticos más duros, antibelmontistas, dicen que soba mucho la pelota, que la requiebra demasiado, pecado de todos los enamorados. Y es verdad que en esos partidos espesos, donde el Madrid no fluía, Isco, aculado detrás de Modric y Kroos, lejos de la pista de baile de los tres cuartos de cancha, cansaba la vista hasta de sus cantaores flamencos exhibiendo una intrascendencia que hacía llorar a los pájaros del Retiro.

        En el Calderón, obligado por la baja de Kroos, sin Casemiro, Zidane pensó que el sitio de Isco estaba en la mediapunta, aparentemente liberado de la sujeción táctica al rombo central. Sucede con el fútbol moderno que ya es difícil decir de qué juega realmente fulanito o menganito: en esta especie de juego total de nuestros días, donde la intensidad física determina casi siempre el resultado final, los jugadores, más allá del portero y la defensa, deben hacer de todo y estar en todas partes. Isco nació al fútbol como mediapunta clásico en el Málaga, pero desde el comienzo de su carrera en el Madrid ha necesitado ser más cosas. Interior zurdo con Ancelotti en su primer año, volante derecho en el segundo, a veces hasta 5 esporádico, otras exiliado en alguna de las bandas, incluso se ha visto en la papeleta -tan poco agradecida desde aquel hallazgo de Del Bosque- de ser un falso nueve.

        Tantos cambios amenazan la estabilidad emocional de un jugador, qué duda cabe, sobre todo la de uno que no es imprescindible en el once. Isco, como reseñó Manuel Jabois en su crónica del derby, es un lujo. Así se lo representa el madridista medio, y no sólo: para Zidane fue su jugador número 12 al final de la temporada pasada. Pero el sábado volvió a su zona de caza favorita, con el deber de correr tras la búsqueda del espacio ofreciendo siempre una referencia de pase y ruptura para los dos velociraptores de arriba. Fue entonces para el Atlético la gota de agua fría que cae en el cuello un día de invierno y se desliza, jodida e inevitable, por el espinazo; la corriente de aire que perturba la calidez del hogar. Recordó los mejores momentos de Özil en el Camp Nou, en lo más crudo de la dominación guardiolista, cuando Mourinho utilizó al alemán para desactivar la ventaja técnica del Barcelona infiltrando un ladrón de la posesión, un virus, un troyano, en el núcleo duro de su fútbol pasivo. Isco parecía más delgado, con su conducción arrabalera, sus giros de fútbol sala, su tobillo gomoso capaz de hackear todo el sistema operativo del entramado defensivo más logrado del fútbol europeo, el de Simeone.

        Entraba y salía, al estilo de los contrabandistas en el Estrecho, del mar patrullado por Godín. Eso aniquiló al Atlético, incapaz de controlar a un tipo atrevido que batía líneas aguantando una décima más de lo normal y soltándola una milésima antes de lo necesario: o se le hacía falta o la pelota alcanzaba el pasto virgen donde esperaban los depredadores Bale o Ronaldo. Isco es la solución, parece, del dilema Kroos. Ahora surge otro dilema: Bale, y su largo invierno hospitalario, que obligará a Zidane a recuperar a James del fondo del armario, o darle el alta a Casemiro. En todo caso, Francisco Román Alarcón tiene el trapío de los buenos que quieren volver a poner a la plaza en pie. Es una gran noticia.
        ---------------------------

        Marcianada colchonera

        por La Galerna - 25 noviembre, 2016

        Buenos y risibles días a todos. En el momento en que leáis estas líneas, es posible que la principal noticia en as.com siga siendo el que un socio del Atlético de Madrid, José Antonio Campón, ha denunciado a la UEFA, con abogados y tal, por el fuera de juego de Sergio Ramos en la final de Champions de Milan. El bueno de José Antonio considera que se han vulnerado sus derechos como consumidor. Se conoce que Campón consume exclusivamente victorias del Atlético de Madrid, y se siente ultrajado cada vez que un partido de fútbol que juega el Atleti no lo gana el Atleti.

        Por el mismo precio, en lugar de al árbitro, podría haber denunciado a Simeone ante la UEFA por no haber sacado al campo a Correa durante la prórroga, cuando el Madrid tenía dos lesionados y medio y estaba por tanto (aunque por juego no lo pareciera) totalmente a merced del Atleti. Ningún madridista, que sepamos, ha denunciado ante la UEFA al árbitro por no pitar penalti en la misma jugada de Ramos, o por no haber llevado a efecto la expulsión que bien mereció Fernando Torres. Pero ya se sabe cómo somos los vikingos: oportunistas al máximo, por lo que no denunciamos las injusticias que se cometen contra nosotros cuando pese a ellas ganamos (la realidad es que tampoco solemos denunciarlas cuando por causa de ellas perdemos).

        Por el nombre no lo parece, pero José Antonio Campón debería ser ciudadano estadounidense. Un yankee como Dios manda, al acabar el partido, mira la letra pequeña de la entrada que ha adquirido y se va al juzgado de guardia. “Señor juez, en ninguna parte de esta entrada, que al final y al cabo es un contrato entre los organizadores del espectáculo y yo, se habla del posible riesgo de que no gane el Atleti. Exijo una indemnización”. Famosa es la historia de la señora de Kentucky que metió el gato en el microondas, para secarlo tras mojarse en la lluvia, y terminó denunciando a la compañía fabricante del electrodoméstico por no advertir en el folleto que no era recomendable meter al gato en su interior y darle al botoncito. Aquella señora de Kentucky ganó su juicio, de manera que le auguramos todo lo mejor al amigo José Antonio, cuya valiente historia, que rebosa dignidad, ha ocupado el espacio central de as.com durante muchas horas, y que aparece como veis, también, en la parte superior de la portada de la edición impresa del rotativo.

        El hecho de que As se ocupe de traer este asunto a su primera plana nos parece un acontecimiento todavía más marciano que la propia existencia de José Antonio, aunque en el fondo no debería sorprendernos lo más mínimo. Ya no queda prácticamente nada a lo que recurrir para acabar con Florentino, y hay que agarrarse a lo que salga, ¿no, Alfredo? A lo mejor resulta que el que es estadounidense es el propio Alfredo, que cualquier día se presenta ante el Juez para denunciar a Pérez.

        -Señoría, en ningún momento fui advertido de que fuera posible ganar cuatro títulos europeos en tres años sin dirección deportiva y en plena deriva deportiva, institucional y sociológica. Esta falta de aviso me ha originado graves pérdidas en términos de credibilidad de cara a los lectores, y exijo una indemnización a la UEFA, al propio Florentino o a Lionel Richie.

        Aunque la noticia no tenga ni de lejos el calado de la demanda de Campón, Ouija Today nos informa asimismo de la lesión de Gareth Bale que ha conmocionado al madridismo (tiene, tras la correspondiente operación, para tres o cuatro meses). El madridismo ha tenido que ver cómo Casemiro, Kroos y Bale han sido lesionados de gravedad por entradas ejecutadas por jugadores rivales que no fueron castigados ni con la propia sanción de la falta. A veces casi se impone la tentación de censurar el que la gran mayoría del madridismo tenga el sentido del ridículo de no acudir a la justicia por cuestiones así mientras aficionados del Atleti como el entrañable y nunca bien ponderado José Antonio hacen gala -con perdón- de todo lo contrario. No vamos a insinuar que todos los aficionados del Atleti son como José Antonio. Ni siquiera nos atreveríamos a decir que un porcentaje determinado de los aficionados colchoneros son como él. Sí diremos con toda rotundidad que algo así solo puede surgir del pozo sin fondo de odio y frustración del antimadridismo en cualquiera de sus facciones, siendo por supuesto la facción atlética una de las más destacadas. Y que el darle un espacio preponderante a la marcianada es hazaña que solo es capaz de acometer el inenarrable Ouija Today.

        Lástima que hoy, como otras veces, su portada eclipse a las del resto, más sositas. Os las dejamos ver.

        Pasad un buen día.

      • Nim dijo:

        El "caso Neymar" y el complejo de inferioridad culé

        Marca, viernes, 25 noviembre 2016, 14:12

        Anoche estuvimos hablando en El Primer Palo con Eliseo Martínez, uno de los abogados de DIS, la empresa brasileña que pide cinco años de cárcel para Neymar y su inhabilitación para la práctica del fútbol en la Unión Europea durante ese período de tiempo. La cosa pinta mal porque ha acabado pringando no sólo al jugador sino también a sus padres, el club, el anterior presidente y el actual, para los que igualmente se piden penas de prisión. DIS reclama además una indemnización de entre 159 y 195 millones de euros por los perjuicios que le ocasionó el traspaso del chico al Barça.

        Lo que, a mi modo de ver, demuestra el "affaire Neymar" y todas sus posibles consecuencias, que dirimirá cuando corresponda su señoría, no es más que el profundo complejo de inferioridad que sigue atenazando al barcelonismo dirigente, dispuesto a vender su alma al diablo si ello fuera necesario para impedir al precio que sea (y nunca mejor dicho) que el Real Madrid se salga con la suya. Florentino Pérez tuvo la ocasión y el modo de quedarse con Neymar pero prefirió hacer las cosas bien aunque eso supusiera que Sandro Rosell, que tuvo que dimitir, tuviera por aquel entonces su minutillo de gloria.

        Eliseo Martínez me dijo ayer que haría falta una calculadora para saber qué dinero se le adeuda a DIS. Algo similar ocurre con la lista de jugadores culés (presentes y pasados) que han tenido serios problemas con el fisco español. A los presentes (Messi, Mascherano, Adriano o Alves) acaba de sumarse un viejo conocido del fútbol español, Samuel Eto'o, para quien la Fiscalía pide diez años y medio de cárcel por cuatro delitos fiscales durante los años 2006, 2007, 2008 y 2009. Y, ¿en qué equipo jugó Eto'o durante aquellos años?... Una pista: viste de azulgrana y juega como local en el Camp Nou. ¿Os suena?...
        --------------------------------------------

        Primera medida de Ancelotti ante la crisis del Bayern: al hotel

        El entrenador italiano rompe sus propias costumbres y concentrará a sus jugadores en la víspera del partido ante el Leverkusen.

        As.com Actualizado a las: 25 noviembre 2016 13:19h CET

        Ancelotti saca la mano dura para enderezar el rumbo del Bayern tras tres partidos consecutivos sin ganar. El entrenador italiano, reacio a convocar a sus jugadores en la previa de los partidos, sí recluirá esta vez a sus futbolistas en el hotel la víspera del partido de Bundesliga ante el Leverkusen (sábado 26, 18:30, Movistar+ dial 177), según informa Sport Bild.

        Esta por ver si la medida es puntual o se hace costumbre, pues no es el primer partido en casa en el que Ancelotti concentra a los jugadores del Bayern.

        En pretemporada, el técnico transalpino tuvo que afrontar críticas por su política de no reunir al equipo en el hotel la noche anterior a los partidos. "Los jugadores son muy profesionales. Es mejor si se quedan en casa con su familia y sus hijos que si se quedan en el hotel, donde no tienen nada que hacer toda la tarde. No quiero que jueguen tanto a la Play Station...", dijo entonces Ancelotti saliendo al paso de las críticas.

        Sin embargo, ya rompió su costumbre hace tres semanas, justo antes del parón de selecciones, cuando decidió concentrar al equipo antes de recibir al Hoffenheim.

        La concentración coincide con la celebración esta misma noche de la asamblea anual del Bayern, en la que se elegirá de nuevo como presidente a Uli Hoeness. No estaba prevista la presencia de ningún jugador del equipo al evento. Sin embargo, sí se había anunciado la asistencia de Ancelotti, que ahora queda en duda.
        -----------------------
        Rooney explota contra la prensa tras golear al Feyenoord

        El delantero del Manchester United fue preguntado por su episodio en la boda durante la concentración de Inglaterra y no reaccionó bien.

        As.com 25 noviembre 2016 07:19h CET

        Wayne Rooney pudo anotar uno de los cuatro goles del Manchester United al Feyenoord en el partido de grupos de la Europa League. Un tanto que le deja como máximo anotador del club en Europa y a la vez de bálsamo después de una semana movidita después de ser cazado en estado ebrio en una boda mientras estaba concentrado con la selección de Inglaterra.

        Nada más terminar el partido y a pie de campo, Rooney fue entrevistado por un periodista y finalmente salió el tema de la boda. Al delantero no le sentó nada bien y respondió de forma contundente. “Todo esto ha sido creado por personas como tú, por medios que han hecho mucho lío y me hacen preguntas como tú estás haciendo ahora mismo”.

        Después, el delantero inglés aseguró que jamás puso los pies en la boda. “En realidad ni siquiera pisé la boda y creo que es una lástima que tenga que hablar de esto después de una victoria tan importante”.

  • Mr. Pool dijo:

    la verdad es que messi marca la diferencia por eso es el mejor del mundo

    • El Rey PL dijo:

      CRISTIANO RONALDO HA MARCADO DOS GOLES COMO MÍNIMO EN 100 PARTIDOS CON EL REAL MADRID.

      Cristiano Ronaldo no se cansa de destrozar registros goleadores con la camiseta del Real Madrid y más aún si eso le sirve para seguir cerrando las bocas de todos esos críticos que no quieren reconocerle las descomunales cifras que firma.
      Cristiano Ronaldo firmó un nuevo hat-trick el pasado sábado en el derbi que el Real Madrid disputó ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón para firmar su partido número 100 marcando más de un gol. Lo de Cristiano Ronaldo ya es de extraterrestre, porque hasta el momento nadie había conseguido firmar al menos cien partidos marcando un doblete, o más, con la camiseta del Real Madrid.
      AL HAT-TRICK QUE CRISTIANO RONALDO LE MARCÓ EL SÁBADO AL ATLÉTICO DE MADRID EN EL VICENTE CALDERÓN HAY QUE SUMARLE OTROS 31 TRIPLETES QUE HA MARCADO CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID. PERO ES QUE TAMBIÉN HA SIDO CAPAZ DE MARCAR UN DOBLETE EN UN TOTAL DE 61 OCASIONES si tenemos en cuenta todas las competiciones oficiales que ha disputado con el Real Madrid.
      EL COLMO ES QUE CRISTIANO RONALDO HA MARCADO TAMBIÉN CINCO PÓKERS CON EL REAL MADRID Y HASTA DOS REPÓKERS EN COMPETICIÓN OFICIAL PARA COMPLETAR LOS CIEN PARTIDOS MARCANDO DOS O MÁS TANTOS.Pero esto no queda aquí porque Cristiano Ronaldo ya está pensando en el partido 101 marcando dos o goles o más y sería feliz si lo firmase el martes en la visita en Liga de Campeones al equipo en el que se crió, el Sporting de Portugal.Por: DefensaCentral.com

      • El Rey PL dijo:

        CRISTIANO RONALDO ES EL JUGADOR QUE ACUMULA MÁS CANDIDATURAS EQUIPO IDEAL EN EUROPA CON 13.
        REAL MADRID ACAPARA CANDIDATURAS PARA INTEGRAR EQUIPO IDEAL EN EUROPA
        CANDIDATOS AL 11 UEFA: 8 DEL MADRID, 5 DEL ATLETI Y 5 DEL BARÇA

        lunes 21 noviembre 2016, 11:24 a.m.La UEFA ha publicado la lista de los 40 futbolistas candidatos al Once del año que será elegido a través de los votos de usuarios.

        EL REAL MADRID DOMINA LA LISTA CON OCHO FUTBOLISTAS, CON KEYLOR NAVAS, CARVAJAL, PEPE, RAMOS, KROOS, MODRIC, CRISTIANO Y BALE.

        mientras que el Barcelona y el Atlético mantienen la predominancia de la Liga con cinco candidatos cada uno. Piqué, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez por los blaugranas y Oblak, Godín, Juanfran, Carrasco y Griezmann por los rojiblancos. Estos son los 40 candidatos:

        Porteros: Keylor, Oblak, Buffon y Rui Patricio.

        Los cuatro porteros nominados. UEFA.com

        Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Godín, Juanfran, Piqué, Kimmich, Alderweireld, Boateng, Bonucci, Guerreiro y Koscielny.

        Los defensas nominados. UEFA.com

        Centrocampistas: Kroos, Modric, Iniesta, Carrasco, Pogba, Ramsey, Kanté, De Bruyne, Mahrez, Krychowiak, Joe Allen y Payet.

        Los centrocampistas nominados. UEFA.com

        Delanteros: Cristiano, Bale, Suárez, Messi, Neymar, Griezmann, Higuaín, Lewandowski, Aubameyang, Agüero, Ibrahimovic y Alexis.

        Los delanteros nominados. UEFA.com

        CRISTIANO RONALDO ES EL JUGADOR QUE ACUMULA MÁS CANDIDATURAS CON 13. Le sigue Messi con 11 e Ibrahimovic con 10. Los jugadores que debutan en una nominación son: Keylor Navas, Jan Oblak, Rui Patrício, Tobi Alderweireld, Raphaël Guerreiro, Juanfran, Joshua Kimmich, Laurent Koscielny, Joe Allen, Yannick Carrasco, N’Golo Kanté, Riyad Mahrez, Dmitri Payet, Aaron Ramsey, Pierre-Emerick Aubameyang

    • Kroos dijo:

      Dicen los madridista que CR7 salio del bache del mal momento y ni tiro a puerta en Lisboa, a mi me parece k sigue en las mismas y sin ver la luz al final del tunel lo k pasa es k tubo la suerte de marcar un penal, empujar un balon y anotar otro con mas suerte k talento y dicen k hizo su mejor partido con el madrid, como dijo zidane ¨Imperial¨, jajajajaj. No le queda de otra zidane es mas fan a messi que a Cr7 lo k trabaja con el luso y sino kiere k le den una patadita del madrid tiene k decir k es el mejor y k tiene el mejor ekipo del mundo...ILUSOS.... el partido de cr7 vs atletico no se asemejo en nada de nada al de messi vs sevilla ahi demostro pork esta a annos luz del alcance de CR7 por citar algun partido. Sigan ciegos o mejor haciendose los ciegos. Ahhhh y si se dan cuenta no hincho por ninguno de los dos mi jugador es Kroos pero no soy ciego ni me tapo los ojos ante la magia del enano

  • Alejandro Martínez Valdivia dijo:

    Es simplemente otra demostración de la calidad de Lionel Messi. A pesar de sus resultados con la selección nacional, cuando la historia del fútbol sea contada él será uno de los grandes protagonistas.

    • El Rey PL dijo:

      Real Madrid: espectacular homenaje a Cristiano Ronaldo en Lisboa

      Cristiano Ronaldo fue homenajeado en la previa al partido entre Real Madrid y Sporting de Lisboa por los aficionados del equipo portugués. Ronaldo se mostró algo nervioso en la previa.
      Cristiano Ronaldo recibió emotivos homenajes por parte de sus fans en el estadio José Alvalade, donde disputa un partido frente al Sporting de Lisboa, el club que lo vio nacer como jugador de fútbol.
      Apenas Cristiano Ronaldo pisó el gramado del estadio la muchedumbre presente en el coloso lo ovacionó con aplausos y vivas, pese a que Cristiano viene con la consigna de vencer a su antiguo club.
      Cristiano Ronaldo no fue indiferente con las graderías y él también aplaudió a los fans por el cariño con que lo recibieron en el estadio José Alvalade para disputar la Champions League.
      La frase “Bem-vindo a casa, Ronaldo (Bienvenido a casa)” se podía leer en la pantalla en donde se colocan los marcadores del encuentro. En las tribunas banderas y pancartas que recordaban su paso por el Sporting de Lisboa ponían el color en el estadio.
      Durante el calentamiento previo al juego, en la pantalla gigante se proyectó un video de homenaje a Cristiano Ronaldo. En el clip se podía ver los logros que obtuvo el portugués en su paso por el club de Lisboa.
      La última sorpresa de la tarde fue que Cristiano Ronaldo recibió el carnet de socio del club número 100 mil, para hacerle recordar por siempre su paso por el Sporting de Lisboa, el club que lo vio brillar.
      A sus 31 años, Cristiano Ronaldo ha confesado que quiere retirarse jugando por el Real Madrid, por lo que una vuelta al club de Lisboa parece lejana. Al menos el portugués ha reconocido su cariño por el equipo de los ‘Leones’.
      Descarga Vídeo de fcrealmadrid

      • El Rey PL dijo:

        El agradecimiento de Cristiano por el homenaje recibido. CR-7 no tiro a puerta...............

        El luso publicó un mensaje en sus redes tras su vuelta al José Alvalade. (video incluido)

        Cristiano Ronaldo vivió en la noche del martes un momento muy especial en su regreso al José Alvalade de Lisboa. El madridista recibió una sonora ovación al pisar el césped y disfrutó de un emotivo vídeo de homenaje que se proyectó en los videomarcadores. En él se repasaron sus inicios en el club portugués y se le dio un caluroso recibimiento con el mensaje “Bienvenido a casa, Ronaldo“.

        Por ello, al acabar el encuentro el ‘crack’ publicó un mensaje en sus redes sociales en el que confesó su emoción por el detalle del Sporting de Portugal y agradeció todo el cariño que le habían mostrado en su regreso a su país. “Muy agradecido y conmovido por el homenaje de hoy. Gracias Sporting por este momento bonito en mi vida” escribió Cristiano Ronaldo. Puedes verlo a continuación.

        Descargar: La emoción de Cristiano Ronaldo al homenaje de los aficionados del Sporting

  • Antonio87 dijo:

    ummm de verdad el mejor del mundo el numero uno siempre seras el mejor

    • El Rey PL dijo:

      *CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR EN EUROPA 2015-2016*

      EL REAL MADRID ACAPARA LISTA DE CANDIDATOS A MEJOR JUGADOR DE LA UEFA
      El Gráfico‎ - hace 21 minutos LOS PORTUGUESES CRISTIANO RONALDO Y PEPE, EL ALEMÁN TONI KROOS Y EL GALÉS GARETH BALE, ...
      CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR EN EUROPA 2015-2016
      LA LEYENDA DE CRISTIANO RONALDO SIGUE AUMENTANDO SU YA ESPECTACULAR PALMARÉS.
      “Es un gran honor después de una temporada increíble”, declaró el portugués, que consigue este galardón por segunda vez en su carrera.
      El portugués se alzó con el premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2015/16, que se entregó tras el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco. El portugués, que recogió el premio de manos de Ángel María Villar, se impuso a su compañero Gareth Bale y a Griezmann en una votación de los periodistas representantes de las federaciones pertenecientes a la UEFA.Se trata de la segunda ocasión que Cristiano Ronaldo consigue este galardón, tras finalizar primero en la votación de hace dos años. Además, es el único futbolista que siempre ha estado entre los tres finalistas desde que empezó a otorgarse el premio en 2011.
      CHAMPIONS Y EUROCOPA
      Cristiano volvió a firmar una temporada espectacular, marcando 51 goles con el Real Madrid: 35 en Liga y 16 en Champions (máximo anotador de la competición). Además, transformó el penalti definitivo en la final de la Undécima. Con Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa, en la que firmó 3 tantos y se convirtió en el máximo goleador en las fases finales y en el primer jugador en marcar en 4 Eurocopas.
      QUIERO RETIRARME EN EL REAL MADRID PORQUE ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.
      “Es un gran honor después de una temporada increíble. Quiero dar las gracias a todos los que me han votado, al Real Madrid, a sus jugadores y a la selección de Portugal. Mis compañeros han sido la clave, como cada año. Sin su apoyo no hubiera sido posible y estoy muy agradecido a ellos”.
      “Quiero retirarme en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo. Mi objetivo es ampliar mi contrato y quedarme en el club que más me gusta. Quiero mantenerme a este nivel y trabajaré para conseguirlo, como cada año. Ojalá gane más títulos. Me siento orgulloso de la Copa de Europa y de la Eurocopa. Lloré en ambos títulos. Siempre quise ganar algo con Portugal y lo hice”.Motivación“ Estoy trabajando fuerte y muy bien. Este trofeo me va a dar motivación para recuperarme de mi lesión. Hay que disfrutar de este premio, que ha costado ganarlo. Para el Balón de Oro queda mucho y hay que ir paso a paso. Estoy feliz”.

      ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
      GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
      POGBA. EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”
      PELÉ, CRISTIANO RONALDO SUPERÓ A MESSI, ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA Y ES EL JUGADOR MÁS COMPLETO:
      ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
      Defensa Central Neymar le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo ... El jugador del Barça le ha hecho un nuevo guiño a Cristiano Ronaldo y ha comentado ... Cristiano Ronaldo es, por partida doble, rey de Europa, y según Neymar, también lo ... Marcar como importanteEl Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo CR7”: Pogbajueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.… de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada.
      La desilusión de GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
      El francés, Bota de Oro de la Eurocopa con 6 goles, lamentó que “es la segunda final perdida en un mes… una mierda. Estas derrotas me harán más fuerte”. EFE / As.com Actualizado a las: 11 julio 2016 15:07h CESTEl francés Antoine Griezmann lamentó hoy de forma expresiva la derrota de su selección frente a Portugal en la final de la Eurocopa, que se suma a la que sufrió con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hace unas semanas frente al Real Madrid.“Segunda final perdida en un mes…. es una mierda”, dijo el jugador galo, que gozó de algunas de las mejores ocasiones de su equipo ante los lusos pero que volvió a inclinarse frente a rivales como Cristiano Ronaldo o Pepe.“EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”. Sobre Cristiano afirmó que el portugués “ganó las competiciones más importantes, así que creo que eso es todo, ya está hecho. Quería ganar el título esta noche y después tal vez se podía pensar en el Balón de Oro”.
      EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”: POGBA
      jueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.… de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada. NEYMAR SE RINDE A CRISTIANO RONALDO - Cuatro NEYMAR: "CRISTIANO RONALDO ESTÁ CERCA DE GANAR EL BALÓN DE ORO" - La10.pe "CRISTIANO RONALDO GANARÁ EL BALÓN DE ORO": Neymar - Puente Libre La Noticia Digital Para Neymar, Cristiano Ronaldo está más cerca del Balón de Oro que Messi Infobae.com En enero próximo se celebrará una nueva gala del Balón de Oro en Suiza y no hay dudas de que Cristiano Ronaldo es el gran candidato para el Balón de Oro...
      EL MENTOR DE GRIEZMANN: EL BALÓN DE ORO SERÁ PARA CRISTIANO RONALDO
      Google Noticias https://news.google.com.hace 1 día - ... de Griezmann: El Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo. Goal.com - hace 7 horas‎ ... Eric Olhats conoce bien a Antoine Griezmann; no en vano no en vano, es su descubridor, mentor y también exagente. Por eso tiene una corazonada: que el francés aún no ha tocado techo y que este año el Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo, que sumaría así su su cuarto galardón. GALERÍA: Los 30 nominados al Balón de Oro 2016. "HE ASUMIDO QUE NO LO TENDRÁ, NO SERÁ PARA NOSOTROS ESTE AÑO. SERÁ PARA CRISTIANO .... El francés tiene claro que Champions League y Eurocopa pesarán para que el ... Ronaldo, quien considera que será el próximo Balón de Oro: "Para el Balón de ... Cristiano ha ganado los dos grandes torneos de esta temporada", recogió Goal.
      PELÉ, CRISTIANO RONALDO SUPERÓ A MESSI, ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA Y ES EL JUGADOR MÁS COMPLETO.
      SEGÚN PELÉ, CRISTIANO RONALDO SUPERÓ A MESSI - Purotrend.
      Pelé opinó sobre el duelo que existe entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ... de dominio de Messi, el mejor jugador del mundo es Cristiano”, dijo 'O Rei'.Pelé: "El mejor jugador del mundo es Cristiano" | Futbol Centro Américafutbolcentroamerica.com- Para Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi y es el jugador más completo de la actualidad ...PELÉ: "EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES CRISTIANO" - BolaVipbolavip.com -...Para Pelé, ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA, CRISTIANO RONALDO SUPERÓ A LIONEL MESSI Y ES EL JUGADOR MÁS COMPLETO de la actualidad. ¿Coincides con ...PELÉ: "CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR" - Bernabéu Digitalwww.bernabeudigital.com Pelé afirmó que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de mundo en la actualidad y que ha superado a Messi en los últimos años. Además, el exjugador ...
      LA LIGA PASÓ DE CRISTIANO RONALDO EN SUS PREMIOS PESE A TENER MEJORES NÚMEROS QUE GRIEZMANN Y MESSI...
      okdiario.com/futbol/.../laliga-paso-cristiano-ronaldo-mejores-numeros...hace 2 días - Cristiano Ronaldo tiene mejores números que Griezmann y Messi, que ... Diario Madridista ... El fútbol no entiende de merecimientos, y si no que se lo digan a Cristiano ... La estrella del Real Madrid no fue galardonado en ninguna de las ... goleadores que el madridista en la gran mayoría de temporadas.LALIGA PASÓ DE CRISTIANO EN SUS PREMIOS PESE A TENER MEJORES ...... El fútbol no entiende de merecimientos, y si no que se lo digan a Cristiano ... La estrella del Real Madrid no fue galardonado en ninguna de las ... a las que podía optar a pesar de tener mejores números que dos que sí ...

      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
      CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.
      2016 ESPYS: CRISTIANO RONALDO Y LEBRON JAMES, TRIUNFADORES DE LOS OSCAR DEL DEPORTE...www.marca.com ›
      CRISTIANO RONALDO MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
      LeBron James Mejor Actuación de Campeonato
      Aaron Rodgers Mejor Jugada
      Cleveland Cavaliers Mejor Momento
      Jake Arrieta Mejor Atleta Revelación
      Golden State Warriors Mejor Juego
      Cleveland Cavaliers Mejor Juego
      Conor McGregor Mejor Luchador
      LeBron James Mejor Jugador de la NBA
      Eric Berry Mejor Regreso
      LeBron James Mejor Atleta Masculino
      Elizabeth Marks Pat Tillman Award For Service
      Cam Newton Mejor Jugador de la NFL
      Kobe Bryant ESPY Icon Award
      Peyton Manning ESPY Icon Award
      Abby Wambach ESPY Icon Award
      Breanna Stewart Mejor Atleta Femenina
      Stephen Curry Desempeño que Rompió Récords
      Sidney Crosby Mejor Jugador NHL
      Zaevion Dobson Premio al Valor.
      CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO PARALA...realmadrid.com/.../cristiano-ronaldo-mejor-deportista- hace 4 días - Cristiano Ronaldo continúa acaparando premios. En esta ocasión, el delantero, campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal,.
      MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL. CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.REAL MADRID Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN ...futbol.as.com › Futbol › Liga BBVA.hace 4 días - Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN. ... Cristiano Ronaldo continúa incrementando su colección de galardones. Tras un ...
      CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LOS 'GLOBOS DE ORO..www.sportyou.es/.../cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-globos-oro-dep...hace 4 días - Cristiano Ronaldo fue galardonado como al mejor deportista internacional en la 22ª edición de los premios 'ESPYS' de la ESPN, conocida ...
      CRISTIANO,ELMEJORDEPORTISTAINTERNACIONALDELAÑOPARAESPN..www.defensacentral.com/hace 4 días - Cristiano Ronaldo se ha llevado un nuevo premio al ser elegido por ESPN como el Mejor Deportista Internacional del año 2016. El portugués..
      CRISTIANO RONALDO CONSIGUE EL GALARDÓN A MEJOR DEPORTISTA
      ecodiario.eleconomista.eshace 4 días - El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha recibido el premio a mejor deportista internacional en la vigésima segunda..
      CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO | Estilo | EL..elpais.com › Estilo9 jun. 2016 -
      CRISTIANORONALDOESELEGIDOELMEJORDEPORTISTANTERNACIONAl.lajugadafinanciera.com/ hace 2 días - Cristiano Ronaldo Globo de Oro: la cadema estadounidense considera que el delantero del Real Madrid es el mejor deportista internacional..
      CRISTIANORONALDO,PREMIOALMEJORDEPORTISTAINTERNACIONAL 20Minutoswww.20minutos.es/deportes17 jul. 2014 - El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue premiado como 'Mejor Deportista Internacional' por la cadena estadounidense.
      LOS PREMIOS ESPY, LOS OSCAR DEL DEPORTE noticias, última hora, vídeos..noticias.lainformacion.com/.../premiosESPYOscardeporte_.hace4díasEstamadrugada (hora española) se han celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles los Premios ESPY, los Oscar del deporte, una gala..

      CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE
      MARCA.com .Cristiano Ronaldo lideró al Real Madrid en su camino hasta la Undécima la pasada temporada y fruto de ello, fue galardonando con EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA PASADA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
      LA ESTRELLA PORTUGUESA LIDERÓ LAS ENCUESTAS REALIZADAS AL TÉRMINO DE CADA JORNADA DE LA MÁXIMA COMPETICIÓN CONTINENTAL en los webs de MARCA y La Gazzetta dello Sport y contó con el mayor apoyo de los usuarios.
      El delantero madridista fue clave para su equipo en el momento decisivo de la final celebrada en Milán anotando la última pena máxima de la tanda final.Tras recoger el premio de manos de Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, y de Gianni Valenti, subddirector de La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo reconoció que “nunca esperaba llegar a los números que he conseguido. Sabía que era el club más grande, pero no esperaba batir a Di Stéfano, a Raúl… Fue algo estupendo. Mi motivación es seguir haciendo historia en el mejor club del mundo”.El acto, realizado en el Hotel AC La Finca, contó con la presencia de Florentino Pérez, Zinedine Zidane y los directivos de Nivea, patrocinador del acto.Este viernes, en tu diario MARCA se podrá leer una extensa entrevista a Cristiano Ronaldo y todo lo que sucedió durante la entrega del premio al jugador madridista.

      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR FUTBOLISTA DEL PLANETA.
      LOS DIEZ MEJORES FUTBOLISTAS DEL PLANETA PARA DAILY MAIL.

      El diario británico Daily Mail ha publicado una lista con los cien mejores futbolistas del mundo en estos momentos. Entre los diez primeros, llama la atención que en el debate entre Messi y Cristiano lo tienen claro, que Neymar será el sucesor de ambos y que Griezmann está en la posición número 19. Iniesta, noveno, es el primer español de la clasificación. Esto es lo que dicen de ellos.
      CRISTIANO RONALDO
      1024x576_cristiano-ronaldo-nike-cr7-1El portugués es el número uno del ránking. Lleva trece años al más alto nivel en el fútbol y se conserva en una forma física extraordinaria, suficiente para aguantar “al menos otros cinco años”. Con sus 2 titulos se hace inancansable, Campeon de EUROPA y de CHAMPIONS. Destacan su papel en la Eurocopa y sus 16 goles en la pasada Champions para conseguir la ‘Undécima’. Dueño de todos los records de de goles en EUROPA a nivel de Club y Selección. Cristiano Ronaldo se convierte en el deportista con más goles de la historia en activo. Nadie ha sido capaz de marcar 50 goles o mas por 5 años consecutivos. CR-7. Precisamente, el portugués CRISTIANO RONALDO tiene el récord de ser el máximo galardonado con la 4ta Bota de Oro ...
      Messi
      El diario británico explica que aunque la rivalidad con Cristiano es frenética. Ha estado en el podio durante los últimos años, pero las cosas han cambiado en los últimos doce meses debido a los títulos internacionales conquistados por el luso. Ha marcado diez goles menos que Cristiano durante la pasada temporada y por eso le dan el segundo puesto.
      Neymar
      Neymar entrevista RioDicen que el brasileño, siendo más joven que los dos primeros jugadores de la clasificación, todavía puede convertirse en el mejor del mundo. Ha tirado del carro en ausencia de Messi y “recogerá su testigo” y el de Cristiano cuando estos bajen el ritmo.
      Luis Suárez
      La “bestia” ha aportado goles preciosos y magníficas asistencias. Sus 59 tantos en 53 encuentros son una de las consecuencias de que la MSN funcione tan bien, participando en la mayoría de las jugadas de gol del tridente. Hablan de un “Suárez 2.0” que hace divertido cualquier partido.
      Gareth Bale
      Elogian su gran contribución al Real Madrid con su segunda Champions en tres años, pero sobre todo su liderazgo a la hora de guiar a la selección de Gales hasta las semifinales de la pasada Eurocopa. Es un “talismán” para ambos va camino de la “inmortalidad en el Bernabéu”.
      Agüero
      Daily Mail dice que hay pocos delanteros que puedan aterrorizar tanto a un defensa como el argentino. Le califican como “la pesadilla de los defensores” por marcar frecuentemente goles de alto nivel con el City y con la albiceleste. Se preguntan si es el mejor delantero de la Premier League.
      Ibrahimovic
      ibraSu carrera ha sido superlativa y está probando que los que dudaban del gigante sueco se equivocaban, ya que está haciendo lo mismo que ha hecho durante toda su carrera: marcar goles. Lleva cuatro goles en once partidos en su primer año en Inglaterra.
      Neuer
      neuerCuentan que el guardameta alemán no es únicamente el último defensor del equipo, sino que también es “el primer atacante”. Su juego de pies y su confianza le avalan como “el portero del siglo XXI”. Es el único guardameta del top-10.
      Iniesta
      iniestaEl centrocampista español, a pesar de las lesiones, sigue siendo un “genio” y ahora es tan importante para el Barcelona como lo fue hace unos años. Destacan su facilidad para cambiar el juego del equipo cuando él está en el campo.
      Pogba
      pogbaEl futbolista más caro de la historia todavía no ha mostrado todo su potencial en el Manchester United, pero le consideran el mejor futbolista box-to-box. Tiene la capacidad de dominar cualquier situación y en Inglaterra tienen claro que se acabará adaptando.
      MARCÓ EL DOBLETE MÁS RÁPIDO DE SU CARRERA E HIZO SU PRIMER “POKER” CON PORTUGAL.
      El astro portugués batió ayer de golpe tres récords de una tajada en la victoria de Portugal ante Andorra por 6-0. Cristiano marcó en 190 segundos dos goles, doblete más rápido de su carrera y de la historia de los Mundiales y firmó su primer “póker” de goles con Portugal.Cuando parece que no hay más récords a la vista de Cristiano, él siempre se supera y va a por más; el día de ayer no fue un día cualquiera para el capitán de la campeona de Europa. Y es que volvía con su selección tras llorar de tristeza por lesionarse en la final de la Eurocopa y de alegría por ganar y alzarse con el trofeo continental. Y no pudo hacerlo de mejor manera.El inicio de partido ante Andorra fue para no parpadear, porque en tan sólo minuto y medio de partido Cristiano anotó dos goles; convirtiéndose así en el jugador que más rápido ha anotado un doblete en toda la historia de los mundiales y, por supuesto, logrando su doblete más rápido en toda su carrera deportiva con la selección, algo sólo al alcance de los más grandes.Pero la fiesta del ‘7’ no acabaría ahí. Tras el descanso Cristiano anotaría de nuevo otros dos goles para acabar el partido con cuatro en su casillero sumarlos para los seis que recibió Andorra. Con esos cuatro goles Cristiano consigue también por primera vez hacer un “póker” de goles con su selección, algo que con el Real Madrid ya ha hecho en varias ocasiones, y además iguala en este logro a Nuno Gomes, que también los anotó ante Andorra.Tras el partido Cristiano se mostró féliz de haber vuelto con la selección tras la lesión de la Euro y de seguir aportando y sintiéndose útil. El crack portugués quiere llevar a Portugal al Mundial y ha demostrado que está de vuelta, con un hambre de gol como nunca.Por: DefensaCentral.com.
      CRISTIANO RONALDO LIDERA A LOS PRIMEROS CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO 2016
      beIN SPORTS USA Español Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Diego Godín, Koke y Toni Kroos son los seis representantes de LaLiga Santander en la primera ...Marcar como importante Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los primeros 15 nominados a ganar el Balón de Oro - Líbero
      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
      EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
      CR-7 HISTORICO CON 4 GOLES.“NADIE PUEDE DUDAR DE CRISTIANO. HOY MARCÓ CUATRO GOLES Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD¨.Espn.

      RONALDO RECIBE PREMIO GOAL 50 AL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO

      Madrid, 11 nov (PL) EL FUTBOLISTA PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO, DEL REAL MADRID, RECIBIÓ HOY SU CUARTO PREMIO GOAL 50 AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE LA TEMPORADA 2015-2016.

      ‘PARA MÍ, ES UN HONOR RECIBIR ESTE RECONOCIMIENTO, QUE NO HAGO MÍO, SINO DE TODOS MIS COMPAÑEROS EN EL REAL MADRID Y EN LA SELECCIÓN. ME SIENTO MUY FELIZ Y ORGULLOSO’, APUNTÓ EL CAMPEÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES CON EL CLUB BLANCO Y DE LA EUROCOPA FRANCIA 2016 CON PORTUGAL.

      El premio, inaugurado hace ocho años por el sitio digital especializado Goal para reconocer cada campaña a los mejores futbolistas del mundo, recayó por cuarta vez en el delantero luso tras los obtenidos en 2008-2009, 2012-2013 y 2013-2014.
      ‘Mi lectura al recibir este galardón es la misma que a lo largo de mi carrera. Nada se consigue sin ambición, sin esfuerzo personal y sin un equipo de compañeros y trabajadores que te apoyan diariamente’, reconoció.Asimismo, agregó que ‘el día a día es lo más importante. Creo en el esfuerzo, en el sacrificio y en ser un buen profesional’.
      Igualmente, comentó que ‘no soy nadie para indicar cómo debo ser recordado. Sólo me considero un jugador de fútbol, un deportista que desde niño se ha esforzado al máximo para ser bueno en el fútbol, seguir disfrutando y ser competitivo y útil para mi equipo’.
      Entretanto, dijo que su objetivo es estar siempre al mejor nivel físico y anímico para ayudar al equipo en todo lo que pueda, o sea, aportar lo ‘mejor de mí al entrenador y mis compañeros’.
      EL PREMIO ANUAL GOAL, CUYA PRIMERA ENTREGA TAMBIÉN RECAYÓ EN CRISTIANO, CONTÓ ENTRE LOS 50 NOMINADOS CON LOS IGUALMENTE INTEGRANTES DE LA PLANTILLA MERENGUE EL GALÉS GARETH BALE, SERGIO RAMOS, EL PORTUGUÉS PEPE, EL CROATA LUKA MODRIC, EL ALEMÁN TONI KROOS Y LOS BRASILEÑOS MARCELO Y CASEMIRO.La lista de 50 candidatos es confeccionada por los jefes de redacción y los corresponsales de las 37 ediciones del sitio web Goal de todo el mundo.

      CRISTIANO RONALDO LIDERA A LOS PRIMEROS CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO 2016
      Marca: UN FAVORITO, DOS ASPIRANTES Y UN TAPADO: ASÍ ESTÁ EL BALÓN DE ORO.

      Cristiano, Messi, Griezmann y Mahrez, cuatro nombres para un premio.A mes y medio de la entrega del Balón de Oro, cuya gala se celebrará el 13 de diciembre, las opciones se han situado.
      CRISTIANO SIGUE SIENDO EL GRAN FAVORITO, DESPUÉS DE UNA TEMPORADA EN LA QUE HA GANADO LA CHAMPIONS LEAGUE Y LA EUROCOPA, ALGO SÓLO AL ALCANCE ESTA TEMPORADA DE PEPE, DOBLE COMPAÑERO DEL 7 DEL REAL MADRID. A ESO HAY QUE AÑADIRLE 51 GOLES EN TODAS LAS COMPETICIONES.
      LOS 30 NOMINADOS AL BALÓN DE ORO
      DETRÁS DE CRISTIANO APARECEN MESSI Y GRIEZMANN. El buen momento actual del azulgrana le ha hecho auparse en las encuestas posteriores a la publicación de los 30 nominados. Messi ha obtenido un gran porcentaje de los votos, justo después de sus dos grandes partidos ante el Manchester City en Champions y el Valencia en Liga. Son LaLiga y la Copa del Rey de la temporada pasada sus dos grandes avales.
      EL FRANCÉS DEL ATLETI PARECE ASUMIR SU PAPEL. Al menos, su agente. “NO SERÁ PARA NOSOTROS, SERÁ PARA CRISTIANO”, ha dicho recientemente. Rozó la Champions y la Eurocopa pero se quedó relegado al segundo escalón, aunque su tendencia a ir creciendo paulatinamente y aumentando sus registros le hacen mantenerse en la terna.
      LOS OLVIDADOS DEL BALÓN DE ORO
      A estos tres, esperados, SE LES HA UNIDO RIYAD MAHREZ, el líder futbolístico del sorprendente Leicester, campeón de la Premier. Una encuesta en France Football, medio que organiza y entrega el premio, con 1.200.000 votos, le ha dado como favorito entre sus usuarios.
      CRISTIANO RONALDO ENCABEZA LISTA DE NOMINADOS AL PREMIO BALÓN DE ORO
      https://deportes.terra.com hace 6 días - El delantero portugués Cristiano Ronaldo lidera la lista de los primeros 15, de 30 nominados, al premio Balón de Oro 2016, que otorga una ..
      CRISTIANO RONALDO LIDERA A LOS PRIMEROS CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO 2016
      beIN SPORTS USA Español Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Diego Godín, Koke y Toni Kroos son los seis representantes de LaLiga Santander en la primera ... importante CRISTIANO RONALDO ENCABEZA LA LISTA DE LOS PRIMEROS 15 NOMINADOS A GANAR EL BALÓN DE ORO – Líbero
      Balón de Oro 2016: La Liga manda en la lista de nominados.https://news.google.com.hace 6 días - CRISTIANO RONALDO, EL FAVORITO PARA GANAR EL PREMIO . .... Ronaldo y Messi lideran candidatos a Balón de Oro de Fútbol ... ya que es el primero desde 2010 en que la prestigiosa revista organizará el evento separada de la FIFA, ...
      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
      EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
      CR-7 HISTORICO CON 4 GOLES.“NADIE PUEDE DUDAR DE CRISTIANO. HOY MARCÓ CUATRO GOLES Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD¨.Espn.
      CHAMPIONS Y EUROCOPA
      CRISTIANO VOLVIÓ A FIRMAR UNA TEMPORADA ESPECTACULAR, MARCANDO 51 GOLES CON EL REAL MADRID ÚNICO POR MÁS DE 5TA VEZ CONSECUTIVA EN LA HISTORIA: 35 EN LIGA Y 16 EN CHAMPIONS (MÁXIMO ANOTADOR DE LA COMPETICIÓN) ÚNICO POR MÁS DE 10 CONSECUTIVA TODOS LOS AÑOS. ADEMÁS, TRANSFORMÓ EL PENALTI DEFINITIVO EN LA FINAL DE LA UNDÉCIMA. CON PORTUGAL SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA EUROCOPA, EN LA QUE FIRMÓ 3 TANTOS Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR EN LAS FASES FINALES Y EN EL PRIMER JUGADOR EN MARCAR EN 4 EUROCOPAS.
      Marca: ZIDANE: “CRISTIANO ES ÚNICO Y MERECE CLARAMENTE EL BALÓN DE ORO”.
      “50 goles durante siete años. Sobrehumano. Eso para empezar. Ya es talento inigualable. Pero hay más. Un día, en una gala de AS, yo cenaba entre Puyol y Pellegrini. Salió el debate de quién era mejor. Había consenso entre ellos, en que Messi era mejor, más o menos. Pero Pellegrini decía que CRISTIANO NO DEJABA AL EQUIPO DESCANSAR NUNCA. QUE SIEMPRE ESTABA ACTIVO, QUERIENDO MÁS. Y QUE MESSI NO TENÍA ESA CONDICIÓN, QUE DESPARECÍA DE REPENTE DURANTE 20 MINUTOS. Después de un tiempo en el que el Madrid no mantuvo esa virtud que trajo Di Stéfano y luego gente como Pirri, de luchar hasta el final, CRISTIANO LE DEVOLVIÓ ESO AL EQUIPO. Los clásicos lo agradecieron mucho. No rendirse por nada y si se pueden meter siete mejor que seis. HA APORTADO ENERGÍA, ESPÍRITU COMPETITIVO Y PROYECCIÓN INTERNACIONAL, CLARO. Y le ha dado al Madrid que no estuviera Messi solo aquí. Imaginad qué hubiera sido del Madrid sin él y con Messi en el Barça. Eso ha ayudado a equilibrar el asunto”. Neville puso la puntilla para regocijo de Roncero, también presente en el acto: “PARA MÍ NO HAY DUDA. CRISTIANO ES MEJOR QUE MESSI”.

  • MACIAS dijo:

    ...Y SIN PROPONERSELO, SEDIENDO GOLES COMO SIEMPRE A OTROS,,,,, A DIFERENCIA DE "OTROS" QUE SE CREIAN LLEGAR PRIMERO, CON VEINTIPICOS DE JUEGOS MAS .......Y QUEMANDO EL TENIS....

  • alexander rosa granado dijo:

    Otra ves Messi.

  • star dijo:

    para mi el gran partido lo hiso neimar y messi opsecionado por romper el recor de cr7 bueno el tiempo dirá insisto el mejor en mi opinion qu eesta jugando por el barca es neimar.

    • Arturo dijo:

      HIZO,,, OBSESIONADO dices?, si estuviera obsesionado, como pretendes hacer ver, no hubiese tirado el penalty que falló Neymar en el partido contra el Celtic en el CAMP NOU. Las cosas le salen, "la diva sí es la que se berrea y grita, y gesticula cuando le quitan un balón para "empujarlo, como hizo con Arbeloa, o con Bale o con Morata, le dan los ataquitos de c........

      • Arturo dijo:

        Fe de errata: Hubiese tirado,,, quise decir,,,,

      • TNT dijo:

        Hermano de mi Brot,
        Cuando pienso que estas por madurar vienes y la pones, ñooo sereeee, se sabe que no soportas a CR7, pero aprende como tu hermano, se mas elegante jejeje..
        Haaa y recuerda que el tuyo no es santo, recuerdas ¿ vs Valencia? ¿Qué paso en el túnel del City? ¿te suena los amigos de Messi? Na para que veas que aquí nadie es de apellido Maria Ramo. Y por cierto ultimamente apareces cuando ganas o cuando pierde el contrario.
        Solo eso, ya se que me vendras con mas...
        Saludos hermano de mi Brot, jejeje...

    • JPA dijo:

      Brother y despues tu nos acusas a nosotros de estar obsesionados, tu eres el q claramente no puedes vivir sin criticar a Messi. Dices q a el le obsesiona romperle records a Ronaldo jajaja ya no sabes ni q mas decir, claro, por esa misma obsesion es q deja a Ney y a Luisito tirar penales, algunos tiros libres y les da siempre varias asistencias, si el rompe records es porque sencillamente es un gran goleador, sin ser esa su principal funcion desde hace algun tiempo ya porque actualmente esta mas enfocado en crear juego y asistir. Es verdad q lo de Ney es superlativo, y q desequilibra actualmente mas q Messi, seguro, pero Messi sigue siendo la bujia del equipo, el hombre q aparece en los momentos importantes. Brother en serio, olvidate ya de Messi, tu crees q CR es mejor, felicidades, bien por ti, nadie te va a convencer de lo contrario pero te aseguro q tu tampoco vas a convencer a nadie q lo q tu piensas es la verdad, venga, un saludo.

    • Desconocido dijo:

      Diario Marca 24/11/2016
      Lionel Messi ya lleva 9 goles en cuatro partidos en lo que va de Liga de Campeones.El argentino de 29 años de edad esta cerrando el año de forma increible no solo por sus goles,tambien por la forma que asiste a sus compañeros.El 10 del F.C Barcelona a marcado 20 goles y asistido 9 veces en este cierre del año 2016 en todas las competiciones que a jugado.Se dice que esta a sido la mejor fase de grupos jugada por el astro argentino en los ultimos años y que puede llegar a los 11 goles que llego Ronaldo e incluso a mas si sigue con su estelar forma en la competicion.
      Por otro lado Neymar Jr tambien esta teniendo un cierre de campaña fenomenal en cuanto a asistencias.El brasileño es el maximo asistidor de esta Champions League con 7 asistencias en cuatro partidos jugados mientras que en la Liga cuenta con cuatro asistencias y cuatro goles.Ademas que se comenta en algunas redes sociales que Neymar y Lionel Messi se llevan cada vez mejor dentro y fuera del campo de juego y esto ayuda enormemente a su entendimietno en los entrenamientos en los partidos proximos.
      Ya se piensa en el Clasico F.C Barcelona vs Real Madrid el proximo 3 de Diciembre en el Camp Nou y el Madrid no esta contento con las ausencias que tendran en dicho partido como Toni Kroos o Garet Bale como principales figuras ausentes y ya esta en duda Marcelo que desde hace unos dias presenta algunas molestias musculares.
      -Si Leo sigue asi ganaremos todo esta temporada.
      Asi se expreso Gerard Pique luego del partido frente al Celtic

  • Raciel dijo:

    Ahora si, me quede esperando la noticia del Madrid y de momento casi sin terminar dan la del barza, buen ritmo lleva messi ya creo que tiene 9 goles en la fase de grupos creo que el record es de 12 de Cr7 veremos si puede llegar en esta temporada, felicidades para el Barza.

    • Arturo dijo:

      11, 6 al Malmoe y 5 al Sharthak Donestk

      • Harold dijo:

        Arturo
        No tiene nada que ver a quien le marcó los goles, los demás también jugaron contra estos equipos, lo que hay es que estar bien marcar, muchos pensaron que al Legia de Varsovia le marcaría 4 o 5 en los dos partidos de la actual champions, y ya ves, no marcó ninguno y sin embargo le marcó tres al Atlético en liga que si han tenido un gran valor.
        Yo todavía no he visto a nadie criticar a Griezman por no marcar en partidos importantes (final champions, final Eurocopa, frente al Madrid en liga) y hasta se quiso hacer una campaña para otorgarle el balón de Oro.
        saludos

      • Vicente Bernabeu dijo:

        Harold:
        ¿De donde sacaste que la Champions se juega por el sistema todos vs todos? Por favor informate antes de hacer esos papelazos. Se llama fase de grupos por algo, contra esos equipos de cuarta SOLO jugó el Real Madrid y no todos.

        Todos:
        Ven que tengo razón: ¡Hay cada inflador por aquí!

      • Harold dijo:

        Vicente Barnabeu
        ¿En que parte de mi comentario dice que la Champions se juega todos contra todos?. Se sobreentiende que me referí a los demás del grupo. Lee bien, haz un esfuerzo.

  • QUIENMÁS dijo:

    Qué más decir?, fue un partido normalito normalito para la pulga, la verdad no es un equipito el celtic que marque diferencia, pero, pero, como mismo en una conferencia de prensa Zinedine Zidane, todo el que esté en champions son del mismo nivel.
    Bueno solo se que 100 goles en partidos internacionales, con mucho menos partido que CR7 ya da que comentar, y no me digan que Cr7 el mejor porque ni Zidane que lo dice se lo cree, el muchacho tiene potencia y precisión, pero le falta la magia y el talento innato, messi es el mejor no hay dudas de esto, y prefiero dos veces más a neymar en mi equipo y no a ronaldo, solamente la creación , el desequilibrio es más que un solo goleador sin más nada que ofrecer.

  • diego dijo:

    Debe ser : Barcelona derrotó al Celtic 2-0

    • Arturo dijo:

      Eso es una nomencaltura Española, cuando juegas fuera de tu estadio dicen los resultados de esta manera. Nada costumbre GALLEGA.

  • Andres dijo:

    Hay noticias más importantes que destacar a un individuo que se sentó en el banquillo por defraudar a Hacienda.

  • nayi dijo:

    Para los Barcelonistas, difruten el triunfo de la pulga, porque cuando llegue papa , ustedes ban a saber quien es el CR7...... jajaja

  • gadu357 dijo:

    El mejor de todos los tiempos, sin duda alguana
    Leo

  • 100%cubano dijo:

    mesi es mesi

  • Ricardo dijo:

    Messi 92 goles Cristiano 95 no se que 100 goles estamos comentando mejor informe de mejor

    • Israel dijo:

      @Ricardo La noticia es que llega a 100 goles internacionales con el Barca, no a 100 goles en Champions. Aqui se cuentan los Goles de Champions (92)+Supercopa Europa (3) +Mundialito de Clubes (5)

      Saludos

    • Antonio dijo:

      Socio de veras pensastes que todas las agencias que cubrieron la noticia se equivocaron. ÑO la pusiste en otro extremo

  • Tu fanática dijo:

    Aún no ha llegado la Final ya se verá si es o no el mejor ,todos sabemos que el celtic no es competencia para el barca y dos goles no es nada con lo messi si de verdad es mejor porque no metió más goles

  • Tu fanática dijo:

    Nunca olviden que algún dia le toca perder alreal madrid porque 100pre gana

    • Antonio dijo:

      Te cuesta trabajo creerlo, imaginate cristianito. jajajajaja

  • Tu fanática dijo:

    jajajajajajajajajajaja

  • Tu fanática dijo:

    El mejor será definido e la Final este año el balon es de cr7 jajajajajajajjjajjajjajajajjjajjjajjja

  • Silvio dijo:

    nayi uff , que miedo , llego Cristina y que hizo , ver como Messi le pasaba por al lado 100 goles Internacionales , primero que barby y con mucho menos partidos jugados que el
    aparte 92 goles en 110 partidos , cristinita 95 en 136, Messi los metio con 26 partidos menos

    • El Rey PL dijo:

      *CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR EN EUROPA 2015-2016*

      EL REAL MADRID ACAPARA LISTA DE CANDIDATOS A MEJOR JUGADOR DE LA UEFA
      El Gráfico‎ - hace 21 minutos LOS PORTUGUESES CRISTIANO RONALDO Y PEPE, EL ALEMÁN TONI KROOS Y EL GALÉS GARETH BALE, ...
      CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR EN EUROPA 2015-2016
      LA LEYENDA DE CRISTIANO RONALDO SIGUE AUMENTANDO SU YA ESPECTACULAR PALMARÉS.
      “Es un gran honor después de una temporada increíble”, declaró el portugués, que consigue este galardón por segunda vez en su carrera.
      El portugués se alzó con el premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2015/16, que se entregó tras el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco. El portugués, que recogió el premio de manos de Ángel María Villar, se impuso a su compañero Gareth Bale y a Griezmann en una votación de los periodistas representantes de las federaciones pertenecientes a la UEFA.Se trata de la segunda ocasión que Cristiano Ronaldo consigue este galardón, tras finalizar primero en la votación de hace dos años. Además, es el único futbolista que siempre ha estado entre los tres finalistas desde que empezó a otorgarse el premio en 2011.
      CHAMPIONS Y EUROCOPA
      Cristiano volvió a firmar una temporada espectacular, marcando 51 goles con el Real Madrid: 35 en Liga y 16 en Champions (máximo anotador de la competición). Además, transformó el penalti definitivo en la final de la Undécima. Con Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa, en la que firmó 3 tantos y se convirtió en el máximo goleador en las fases finales y en el primer jugador en marcar en 4 Eurocopas.
      QUIERO RETIRARME EN EL REAL MADRID PORQUE ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.
      “Es un gran honor después de una temporada increíble. Quiero dar las gracias a todos los que me han votado, al Real Madrid, a sus jugadores y a la selección de Portugal. Mis compañeros han sido la clave, como cada año. Sin su apoyo no hubiera sido posible y estoy muy agradecido a ellos”.
      “Quiero retirarme en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo. Mi objetivo es ampliar mi contrato y quedarme en el club que más me gusta. Quiero mantenerme a este nivel y trabajaré para conseguirlo, como cada año. Ojalá gane más títulos. Me siento orgulloso de la Copa de Europa y de la Eurocopa. Lloré en ambos títulos. Siempre quise ganar algo con Portugal y lo hice”.Motivación“ Estoy trabajando fuerte y muy bien. Este trofeo me va a dar motivación para recuperarme de mi lesión. Hay que disfrutar de este premio, que ha costado ganarlo. Para el Balón de Oro queda mucho y hay que ir paso a paso. Estoy feliz”.

      ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
      GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
      POGBA. EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”
      PELÉ, CRISTIANO RONALDO SUPERÓ A MESSI, ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA Y ES EL JUGADOR MÁS COMPLETO:
      ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
      Defensa Central Neymar le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo ... El jugador del Barça le ha hecho un nuevo guiño a Cristiano Ronaldo y ha comentado ... Cristiano Ronaldo es, por partida doble, rey de Europa, y según Neymar, también lo ... Marcar como importanteEl Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo CR7”: Pogbajueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.… de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada.
      La desilusión de GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
      El francés, Bota de Oro de la Eurocopa con 6 goles, lamentó que “es la segunda final perdida en un mes… una mierda. Estas derrotas me harán más fuerte”. EFE / As.com Actualizado a las: 11 julio 2016 15:07h CESTEl francés Antoine Griezmann lamentó hoy de forma expresiva la derrota de su selección frente a Portugal en la final de la Eurocopa, que se suma a la que sufrió con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hace unas semanas frente al Real Madrid.“Segunda final perdida en un mes…. es una mierda”, dijo el jugador galo, que gozó de algunas de las mejores ocasiones de su equipo ante los lusos pero que volvió a inclinarse frente a rivales como Cristiano Ronaldo o Pepe.“EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”. Sobre Cristiano afirmó que el portugués “ganó las competiciones más importantes, así que creo que eso es todo, ya está hecho. Quería ganar el título esta noche y después tal vez se podía pensar en el Balón de Oro”.
      EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”: POGBA
      jueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.… de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada. NEYMAR SE RINDE A CRISTIANO RONALDO - Cuatro NEYMAR: "CRISTIANO RONALDO ESTÁ CERCA DE GANAR EL BALÓN DE ORO" - La10.pe "CRISTIANO RONALDO GANARÁ EL BALÓN DE ORO": Neymar - Puente Libre La Noticia Digital Para Neymar, Cristiano Ronaldo está más cerca del Balón de Oro que Messi Infobae.com En enero próximo se celebrará una nueva gala del Balón de Oro en Suiza y no hay dudas de que Cristiano Ronaldo es el gran candidato para el Balón de Oro...
      EL MENTOR DE GRIEZMANN: EL BALÓN DE ORO SERÁ PARA CRISTIANO RONALDO
      Google Noticias https://news.google.com.hace 1 día - ... de Griezmann: El Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo. Goal.com - hace 7 horas‎ ... Eric Olhats conoce bien a Antoine Griezmann; no en vano no en vano, es su descubridor, mentor y también exagente. Por eso tiene una corazonada: que el francés aún no ha tocado techo y que este año el Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo, que sumaría así su su cuarto galardón. GALERÍA: Los 30 nominados al Balón de Oro 2016. "HE ASUMIDO QUE NO LO TENDRÁ, NO SERÁ PARA NOSOTROS ESTE AÑO. SERÁ PARA CRISTIANO .... El francés tiene claro que Champions League y Eurocopa pesarán para que el ... Ronaldo, quien considera que será el próximo Balón de Oro: "Para el Balón de ... Cristiano ha ganado los dos grandes torneos de esta temporada", recogió Goal.
      PELÉ, CRISTIANO RONALDO SUPERÓ A MESSI, ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA Y ES EL JUGADOR MÁS COMPLETO.
      SEGÚN PELÉ, CRISTIANO RONALDO SUPERÓ A MESSI - Purotrend.
      Pelé opinó sobre el duelo que existe entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ... de dominio de Messi, el mejor jugador del mundo es Cristiano”, dijo 'O Rei'.Pelé: "El mejor jugador del mundo es Cristiano" | Futbol Centro Américafutbolcentroamerica.com- Para Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi y es el jugador más completo de la actualidad ...PELÉ: "EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES CRISTIANO" - BolaVipbolavip.com -...Para Pelé, ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA, CRISTIANO RONALDO SUPERÓ A LIONEL MESSI Y ES EL JUGADOR MÁS COMPLETO de la actualidad. ¿Coincides con ...PELÉ: "CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR" - Bernabéu Digitalwww.bernabeudigital.com Pelé afirmó que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de mundo en la actualidad y que ha superado a Messi en los últimos años. Además, el exjugador ...
      LA LIGA PASÓ DE CRISTIANO RONALDO EN SUS PREMIOS PESE A TENER MEJORES NÚMEROS QUE GRIEZMANN Y MESSI...
      okdiario.com/futbol/.../laliga-paso-cristiano-ronaldo-mejores-numeros...hace 2 días - Cristiano Ronaldo tiene mejores números que Griezmann y Messi, que ... Diario Madridista ... El fútbol no entiende de merecimientos, y si no que se lo digan a Cristiano ... La estrella del Real Madrid no fue galardonado en ninguna de las ... goleadores que el madridista en la gran mayoría de temporadas.LALIGA PASÓ DE CRISTIANO EN SUS PREMIOS PESE A TENER MEJORES ...... El fútbol no entiende de merecimientos, y si no que se lo digan a Cristiano ... La estrella del Real Madrid no fue galardonado en ninguna de las ... a las que podía optar a pesar de tener mejores números que dos que sí ...

      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
      CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.
      2016 ESPYS: CRISTIANO RONALDO Y LEBRON JAMES, TRIUNFADORES DE LOS OSCAR DEL DEPORTE...www.marca.com ›
      CRISTIANO RONALDO MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
      LeBron James Mejor Actuación de Campeonato
      Aaron Rodgers Mejor Jugada
      Cleveland Cavaliers Mejor Momento
      Jake Arrieta Mejor Atleta Revelación
      Golden State Warriors Mejor Juego
      Cleveland Cavaliers Mejor Juego
      Conor McGregor Mejor Luchador
      LeBron James Mejor Jugador de la NBA
      Eric Berry Mejor Regreso
      LeBron James Mejor Atleta Masculino
      Elizabeth Marks Pat Tillman Award For Service
      Cam Newton Mejor Jugador de la NFL
      Kobe Bryant ESPY Icon Award
      Peyton Manning ESPY Icon Award
      Abby Wambach ESPY Icon Award
      Breanna Stewart Mejor Atleta Femenina
      Stephen Curry Desempeño que Rompió Récords
      Sidney Crosby Mejor Jugador NHL
      Zaevion Dobson Premio al Valor.
      CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO PARALA...realmadrid.com/.../cristiano-ronaldo-mejor-deportista- hace 4 días - Cristiano Ronaldo continúa acaparando premios. En esta ocasión, el delantero, campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal,.
      MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL. CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.REAL MADRID Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN ...futbol.as.com › Futbol › Liga BBVA.hace 4 días - Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN. ... Cristiano Ronaldo continúa incrementando su colección de galardones. Tras un ...
      CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LOS 'GLOBOS DE ORO..www.sportyou.es/.../cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-globos-oro-dep...hace 4 días - Cristiano Ronaldo fue galardonado como al mejor deportista internacional en la 22ª edición de los premios 'ESPYS' de la ESPN, conocida ...
      CRISTIANO,ELMEJORDEPORTISTAINTERNACIONALDELAÑOPARAESPN..www.defensacentral.com/hace 4 días - Cristiano Ronaldo se ha llevado un nuevo premio al ser elegido por ESPN como el Mejor Deportista Internacional del año 2016. El portugués..
      CRISTIANO RONALDO CONSIGUE EL GALARDÓN A MEJOR DEPORTISTA
      ecodiario.eleconomista.eshace 4 días - El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha recibido el premio a mejor deportista internacional en la vigésima segunda..
      CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO | Estilo | EL..elpais.com › Estilo9 jun. 2016 -
      CRISTIANORONALDOESELEGIDOELMEJORDEPORTISTANTERNACIONAl.lajugadafinanciera.com/ hace 2 días - Cristiano Ronaldo Globo de Oro: la cadema estadounidense considera que el delantero del Real Madrid es el mejor deportista internacional..
      CRISTIANORONALDO,PREMIOALMEJORDEPORTISTAINTERNACIONAL 20Minutoswww.20minutos.es/deportes17 jul. 2014 - El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue premiado como 'Mejor Deportista Internacional' por la cadena estadounidense.
      LOS PREMIOS ESPY, LOS OSCAR DEL DEPORTE noticias, última hora, vídeos..noticias.lainformacion.com/.../premiosESPYOscardeporte_.hace4díasEstamadrugada (hora española) se han celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles los Premios ESPY, los Oscar del deporte, una gala..

      CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE
      MARCA.com .Cristiano Ronaldo lideró al Real Madrid en su camino hasta la Undécima la pasada temporada y fruto de ello, fue galardonando con EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA PASADA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
      LA ESTRELLA PORTUGUESA LIDERÓ LAS ENCUESTAS REALIZADAS AL TÉRMINO DE CADA JORNADA DE LA MÁXIMA COMPETICIÓN CONTINENTAL en los webs de MARCA y La Gazzetta dello Sport y contó con el mayor apoyo de los usuarios.
      El delantero madridista fue clave para su equipo en el momento decisivo de la final celebrada en Milán anotando la última pena máxima de la tanda final.Tras recoger el premio de manos de Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, y de Gianni Valenti, subddirector de La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo reconoció que “nunca esperaba llegar a los números que he conseguido. Sabía que era el club más grande, pero no esperaba batir a Di Stéfano, a Raúl… Fue algo estupendo. Mi motivación es seguir haciendo historia en el mejor club del mundo”.El acto, realizado en el Hotel AC La Finca, contó con la presencia de Florentino Pérez, Zinedine Zidane y los directivos de Nivea, patrocinador del acto.Este viernes, en tu diario MARCA se podrá leer una extensa entrevista a Cristiano Ronaldo y todo lo que sucedió durante la entrega del premio al jugador madridista.

      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR FUTBOLISTA DEL PLANETA.
      LOS DIEZ MEJORES FUTBOLISTAS DEL PLANETA PARA DAILY MAIL.

      El diario británico Daily Mail ha publicado una lista con los cien mejores futbolistas del mundo en estos momentos. Entre los diez primeros, llama la atención que en el debate entre Messi y Cristiano lo tienen claro, que Neymar será el sucesor de ambos y que Griezmann está en la posición número 19. Iniesta, noveno, es el primer español de la clasificación. Esto es lo que dicen de ellos.
      CRISTIANO RONALDO
      1024x576_cristiano-ronaldo-nike-cr7-1El portugués es el número uno del ránking. Lleva trece años al más alto nivel en el fútbol y se conserva en una forma física extraordinaria, suficiente para aguantar “al menos otros cinco años”. Con sus 2 titulos se hace inancansable, Campeon de EUROPA y de CHAMPIONS. Destacan su papel en la Eurocopa y sus 16 goles en la pasada Champions para conseguir la ‘Undécima’. Dueño de todos los records de de goles en EUROPA a nivel de Club y Selección. Cristiano Ronaldo se convierte en el deportista con más goles de la historia en activo. Nadie ha sido capaz de marcar 50 goles o mas por 5 años consecutivos. CR-7. Precisamente, el portugués CRISTIANO RONALDO tiene el récord de ser el máximo galardonado con la 4ta Bota de Oro ...
      Messi
      El diario británico explica que aunque la rivalidad con Cristiano es frenética. Ha estado en el podio durante los últimos años, pero las cosas han cambiado en los últimos doce meses debido a los títulos internacionales conquistados por el luso. Ha marcado diez goles menos que Cristiano durante la pasada temporada y por eso le dan el segundo puesto.
      Neymar
      Neymar entrevista RioDicen que el brasileño, siendo más joven que los dos primeros jugadores de la clasificación, todavía puede convertirse en el mejor del mundo. Ha tirado del carro en ausencia de Messi y “recogerá su testigo” y el de Cristiano cuando estos bajen el ritmo.
      Luis Suárez
      La “bestia” ha aportado goles preciosos y magníficas asistencias. Sus 59 tantos en 53 encuentros son una de las consecuencias de que la MSN funcione tan bien, participando en la mayoría de las jugadas de gol del tridente. Hablan de un “Suárez 2.0” que hace divertido cualquier partido.
      Gareth Bale
      Elogian su gran contribución al Real Madrid con su segunda Champions en tres años, pero sobre todo su liderazgo a la hora de guiar a la selección de Gales hasta las semifinales de la pasada Eurocopa. Es un “talismán” para ambos va camino de la “inmortalidad en el Bernabéu”.
      Agüero
      Daily Mail dice que hay pocos delanteros que puedan aterrorizar tanto a un defensa como el argentino. Le califican como “la pesadilla de los defensores” por marcar frecuentemente goles de alto nivel con el City y con la albiceleste. Se preguntan si es el mejor delantero de la Premier League.
      Ibrahimovic
      ibraSu carrera ha sido superlativa y está probando que los que dudaban del gigante sueco se equivocaban, ya que está haciendo lo mismo que ha hecho durante toda su carrera: marcar goles. Lleva cuatro goles en once partidos en su primer año en Inglaterra.
      Neuer
      neuerCuentan que el guardameta alemán no es únicamente el último defensor del equipo, sino que también es “el primer atacante”. Su juego de pies y su confianza le avalan como “el portero del siglo XXI”. Es el único guardameta del top-10.
      Iniesta
      iniestaEl centrocampista español, a pesar de las lesiones, sigue siendo un “genio” y ahora es tan importante para el Barcelona como lo fue hace unos años. Destacan su facilidad para cambiar el juego del equipo cuando él está en el campo.
      Pogba
      pogbaEl futbolista más caro de la historia todavía no ha mostrado todo su potencial en el Manchester United, pero le consideran el mejor futbolista box-to-box. Tiene la capacidad de dominar cualquier situación y en Inglaterra tienen claro que se acabará adaptando.
      MARCÓ EL DOBLETE MÁS RÁPIDO DE SU CARRERA E HIZO SU PRIMER “POKER” CON PORTUGAL.
      El astro portugués batió ayer de golpe tres récords de una tajada en la victoria de Portugal ante Andorra por 6-0. Cristiano marcó en 190 segundos dos goles, doblete más rápido de su carrera y de la historia de los Mundiales y firmó su primer “póker” de goles con Portugal.Cuando parece que no hay más récords a la vista de Cristiano, él siempre se supera y va a por más; el día de ayer no fue un día cualquiera para el capitán de la campeona de Europa. Y es que volvía con su selección tras llorar de tristeza por lesionarse en la final de la Eurocopa y de alegría por ganar y alzarse con el trofeo continental. Y no pudo hacerlo de mejor manera.El inicio de partido ante Andorra fue para no parpadear, porque en tan sólo minuto y medio de partido Cristiano anotó dos goles; convirtiéndose así en el jugador que más rápido ha anotado un doblete en toda la historia de los mundiales y, por supuesto, logrando su doblete más rápido en toda su carrera deportiva con la selección, algo sólo al alcance de los más grandes.Pero la fiesta del ‘7’ no acabaría ahí. Tras el descanso Cristiano anotaría de nuevo otros dos goles para acabar el partido con cuatro en su casillero sumarlos para los seis que recibió Andorra. Con esos cuatro goles Cristiano consigue también por primera vez hacer un “póker” de goles con su selección, algo que con el Real Madrid ya ha hecho en varias ocasiones, y además iguala en este logro a Nuno Gomes, que también los anotó ante Andorra.Tras el partido Cristiano se mostró féliz de haber vuelto con la selección tras la lesión de la Euro y de seguir aportando y sintiéndose útil. El crack portugués quiere llevar a Portugal al Mundial y ha demostrado que está de vuelta, con un hambre de gol como nunca.Por: DefensaCentral.com.
      CRISTIANO RONALDO LIDERA A LOS PRIMEROS CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO 2016
      beIN SPORTS USA Español Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Diego Godín, Koke y Toni Kroos son los seis representantes de LaLiga Santander en la primera ...Marcar como importante Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los primeros 15 nominados a ganar el Balón de Oro - Líbero
      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
      EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
      CR-7 HISTORICO CON 4 GOLES.“NADIE PUEDE DUDAR DE CRISTIANO. HOY MARCÓ CUATRO GOLES Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD¨.Espn.

      RONALDO RECIBE PREMIO GOAL 50 AL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO

      Madrid, 11 nov (PL) EL FUTBOLISTA PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO, DEL REAL MADRID, RECIBIÓ HOY SU CUARTO PREMIO GOAL 50 AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE LA TEMPORADA 2015-2016.

      ‘PARA MÍ, ES UN HONOR RECIBIR ESTE RECONOCIMIENTO, QUE NO HAGO MÍO, SINO DE TODOS MIS COMPAÑEROS EN EL REAL MADRID Y EN LA SELECCIÓN. ME SIENTO MUY FELIZ Y ORGULLOSO’, APUNTÓ EL CAMPEÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES CON EL CLUB BLANCO Y DE LA EUROCOPA FRANCIA 2016 CON PORTUGAL.

      El premio, inaugurado hace ocho años por el sitio digital especializado Goal para reconocer cada campaña a los mejores futbolistas del mundo, recayó por cuarta vez en el delantero luso tras los obtenidos en 2008-2009, 2012-2013 y 2013-2014.
      ‘Mi lectura al recibir este galardón es la misma que a lo largo de mi carrera. Nada se consigue sin ambición, sin esfuerzo personal y sin un equipo de compañeros y trabajadores que te apoyan diariamente’, reconoció.Asimismo, agregó que ‘el día a día es lo más importante. Creo en el esfuerzo, en el sacrificio y en ser un buen profesional’.
      Igualmente, comentó que ‘no soy nadie para indicar cómo debo ser recordado. Sólo me considero un jugador de fútbol, un deportista que desde niño se ha esforzado al máximo para ser bueno en el fútbol, seguir disfrutando y ser competitivo y útil para mi equipo’.
      Entretanto, dijo que su objetivo es estar siempre al mejor nivel físico y anímico para ayudar al equipo en todo lo que pueda, o sea, aportar lo ‘mejor de mí al entrenador y mis compañeros’.
      EL PREMIO ANUAL GOAL, CUYA PRIMERA ENTREGA TAMBIÉN RECAYÓ EN CRISTIANO, CONTÓ ENTRE LOS 50 NOMINADOS CON LOS IGUALMENTE INTEGRANTES DE LA PLANTILLA MERENGUE EL GALÉS GARETH BALE, SERGIO RAMOS, EL PORTUGUÉS PEPE, EL CROATA LUKA MODRIC, EL ALEMÁN TONI KROOS Y LOS BRASILEÑOS MARCELO Y CASEMIRO.La lista de 50 candidatos es confeccionada por los jefes de redacción y los corresponsales de las 37 ediciones del sitio web Goal de todo el mundo.

      CRISTIANO RONALDO LIDERA A LOS PRIMEROS CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO 2016
      Marca: UN FAVORITO, DOS ASPIRANTES Y UN TAPADO: ASÍ ESTÁ EL BALÓN DE ORO.

      Cristiano, Messi, Griezmann y Mahrez, cuatro nombres para un premio.A mes y medio de la entrega del Balón de Oro, cuya gala se celebrará el 13 de diciembre, las opciones se han situado.
      CRISTIANO SIGUE SIENDO EL GRAN FAVORITO, DESPUÉS DE UNA TEMPORADA EN LA QUE HA GANADO LA CHAMPIONS LEAGUE Y LA EUROCOPA, ALGO SÓLO AL ALCANCE ESTA TEMPORADA DE PEPE, DOBLE COMPAÑERO DEL 7 DEL REAL MADRID. A ESO HAY QUE AÑADIRLE 51 GOLES EN TODAS LAS COMPETICIONES.
      LOS 30 NOMINADOS AL BALÓN DE ORO
      DETRÁS DE CRISTIANO APARECEN MESSI Y GRIEZMANN. El buen momento actual del azulgrana le ha hecho auparse en las encuestas posteriores a la publicación de los 30 nominados. Messi ha obtenido un gran porcentaje de los votos, justo después de sus dos grandes partidos ante el Manchester City en Champions y el Valencia en Liga. Son LaLiga y la Copa del Rey de la temporada pasada sus dos grandes avales.
      EL FRANCÉS DEL ATLETI PARECE ASUMIR SU PAPEL. Al menos, su agente. “NO SERÁ PARA NOSOTROS, SERÁ PARA CRISTIANO”, ha dicho recientemente. Rozó la Champions y la Eurocopa pero se quedó relegado al segundo escalón, aunque su tendencia a ir creciendo paulatinamente y aumentando sus registros le hacen mantenerse en la terna.
      LOS OLVIDADOS DEL BALÓN DE ORO
      A estos tres, esperados, SE LES HA UNIDO RIYAD MAHREZ, el líder futbolístico del sorprendente Leicester, campeón de la Premier. Una encuesta en France Football, medio que organiza y entrega el premio, con 1.200.000 votos, le ha dado como favorito entre sus usuarios.
      CRISTIANO RONALDO ENCABEZA LISTA DE NOMINADOS AL PREMIO BALÓN DE ORO
      https://deportes.terra.com hace 6 días - El delantero portugués Cristiano Ronaldo lidera la lista de los primeros 15, de 30 nominados, al premio Balón de Oro 2016, que otorga una ..
      CRISTIANO RONALDO LIDERA A LOS PRIMEROS CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO 2016
      beIN SPORTS USA Español Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Diego Godín, Koke y Toni Kroos son los seis representantes de LaLiga Santander en la primera ... importante CRISTIANO RONALDO ENCABEZA LA LISTA DE LOS PRIMEROS 15 NOMINADOS A GANAR EL BALÓN DE ORO – Líbero
      Balón de Oro 2016: La Liga manda en la lista de nominados.https://news.google.com.hace 6 días - CRISTIANO RONALDO, EL FAVORITO PARA GANAR EL PREMIO . .... Ronaldo y Messi lideran candidatos a Balón de Oro de Fútbol ... ya que es el primero desde 2010 en que la prestigiosa revista organizará el evento separada de la FIFA, ...
      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
      EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
      CR-7 HISTORICO CON 4 GOLES.“NADIE PUEDE DUDAR DE CRISTIANO. HOY MARCÓ CUATRO GOLES Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD¨.Espn.
      CHAMPIONS Y EUROCOPA
      CRISTIANO VOLVIÓ A FIRMAR UNA TEMPORADA ESPECTACULAR, MARCANDO 51 GOLES CON EL REAL MADRID ÚNICO POR MÁS DE 5TA VEZ CONSECUTIVA EN LA HISTORIA: 35 EN LIGA Y 16 EN CHAMPIONS (MÁXIMO ANOTADOR DE LA COMPETICIÓN) ÚNICO POR MÁS DE 10 CONSECUTIVA TODOS LOS AÑOS. ADEMÁS, TRANSFORMÓ EL PENALTI DEFINITIVO EN LA FINAL DE LA UNDÉCIMA. CON PORTUGAL SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA EUROCOPA, EN LA QUE FIRMÓ 3 TANTOS Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR EN LAS FASES FINALES Y EN EL PRIMER JUGADOR EN MARCAR EN 4 EUROCOPAS.
      Marca: ZIDANE: “CRISTIANO ES ÚNICO Y MERECE CLARAMENTE EL BALÓN DE ORO”.
      “50 goles durante siete años. Sobrehumano. Eso para empezar. Ya es talento inigualable. Pero hay más. Un día, en una gala de AS, yo cenaba entre Puyol y Pellegrini. Salió el debate de quién era mejor. Había consenso entre ellos, en que Messi era mejor, más o menos. Pero Pellegrini decía que CRISTIANO NO DEJABA AL EQUIPO DESCANSAR NUNCA. QUE SIEMPRE ESTABA ACTIVO, QUERIENDO MÁS. Y QUE MESSI NO TENÍA ESA CONDICIÓN, QUE DESPARECÍA DE REPENTE DURANTE 20 MINUTOS. Después de un tiempo en el que el Madrid no mantuvo esa virtud que trajo Di Stéfano y luego gente como Pirri, de luchar hasta el final, CRISTIANO LE DEVOLVIÓ ESO AL EQUIPO. Los clásicos lo agradecieron mucho. No rendirse por nada y si se pueden meter siete mejor que seis. HA APORTADO ENERGÍA, ESPÍRITU COMPETITIVO Y PROYECCIÓN INTERNACIONAL, CLARO. Y le ha dado al Madrid que no estuviera Messi solo aquí. Imaginad qué hubiera sido del Madrid sin él y con Messi en el Barça. Eso ha ayudado a equilibrar el asunto”. Neville puso la puntilla para regocijo de Roncero, también presente en el acto: “PARA MÍ NO HAY DUDA. CRISTIANO ES MEJOR QUE MESSI”.............

    • LIKE dijo:

      NADA QUE PORCIENTO DE CARA AL GOL POR PARTIDO LO DICE TODO.
      MESSI 92 Goles,Esto incluye un repóker, un póker, 7 hat tricks y 19 dobletes.24 INDIVIDULAES EN 110 partidos.
      Messi es el 1º jugador en la historia del fútbol europeo que marca 100 goles.
      Goles por partido 86.63%.
      75Paris (en casa), 3-1 10/12/14 Fase de grupos
      76 Bayern (en casa), 3-0 06/05/15 Ida de las semifinales
      77 Bayern (en casa), 3-0 06/05/15 Ida de las semifinales
      78 Roma (en casa), 6-1 24/11/15 Fase de grupos
      79 Roma (en casa), 6-1 24/11/15 Fase de grupos
      80 Leverkusen (a domicilio) 09/12/15 Fase de grupos
      81 Arsenal (a domicilio), 2-0 23/02/16 Ida de los octavos
      82 Arsenal (a domicilio), 2-0 23/02/16 Ida de los octavos
      83 Arsenal (en casa), 3-1 16/03/16 Vuelta de los octavos
      84 Celtic (en casa), 7-0 13/09/16 Fase de grupos
      85 Celtic (en casa), 7-0 13/09/16 Fase de grupos
      86 Celtic (en casa), 7-0 13/09/16 Fase de grupos
      87 Man. City (en casa) 4-0 19/10/16 Fase de grupos
      88 Man. City (en casa) 4-0 19/10/16 Fase de grupos
      89 Man. City (en casa) 4-0 19/10/16 Fase de grupos
      90 Man. City (en casa) 1-3 1/11/16 Fase de grupos
      91 Celtic (a domicilio), 2-0 23/11/16 Fase de grupos
      92 Celtic (a domicilio), 2-0 23/11/16 Fase de grupos
      CRISTIANO 95 Goles 137 partidos 69.34%.EQUIPOS DEVILES LA TEMPORADA PASADA 15 GOLES,AL MALMO Y AL SHARTHA NADIE SON 11 GOLES.

    • bellísima dijo:

      para todos los envidiosos de cr7,
      SU NOMBRE ES CRISTIANO,por favor no se lo cambien más. Yo q no soy futbolista, hubiera jugado mejor contra ese equipo del Celtic
      HALA MADRID!!!!

  • Andres dijo:

    El Barcelona, empezando por sus directivos y terminando por jugadores, familias incluidas, esta lleno de chorizos. Ahora otra de sus estrellas, el macarra, de Neymar ira al banquillo, junto a su papi y Rosell. Cubadebate debería dejar de aupar a estos transfugas y mucho menos a un club que todos ellos han llevado al descrédito.

  • Mokoya dijo:

    Y ya decían que CR7 había despertado. Es la segunda vez que haze una hazaña así (que lusca en un partido) en la temporada y siguen esperando a que recupere su forma, para depués pasarse 3 o 4 partidos sin verse luego marca un doblete y ya todos lo ven cómo su retorno y para nada, porque vuelve a caer en mala racha. Entiendan que él ya no va hacer más nada, lo que hizo ya lo hizo.
    Felicitaciones para Messi. Si tú hubieses estado en el Camp Nou el fin de semana, tu magia hubiese destrozado la defenza Malagueña.

  • 11Snova dijo:

    Sufran y recuerden quien es el mejor ( MESSI )

  • susana dijo:

    Bueno el mejor del mundo callando boquitas de nuevo...................llego primero a los 100 goles.

  • eduardo dijo:

    Sin comentario, por eso antes de fin de año me tiño de rubio jajajajaja

  • jorge felix dijo:

    messi no tuvo un buen partido lo que se fue con los 2 goles, antes de marcar el primero fallo como 3 goles cantados, mala recepcion , disparo mordido, etc etc etc

  • Alberto Lopez Bello dijo:

    Leo Messi es el mejor jugador del mundo no se de que se asombran al verlo hacer algo como lo que hizo en el primer gol contra el Celtic, es el mejor no del mundo porque ese se lo deja a Cristiano, el es el mejor del UNIVERSO.

  • yosvani dijo:

    para los detractores del mejor del mundo(messi claro esta) ayer lo demostro una vez mas con un doblete para los que se mofaban de el porque dias anteriores en la ligar cristiano habia marcado un hat trick. al que le duela k sufra pero en silencio. saludos para todos y visca barca. enviar comentarios a informatica@tabacoisla.co.cu

  • mishmell dijo:

    Messi el mejor del mundo, quienes vieron el partido apreciaron la calidad de este jugador, hace cosas que otros que dicen que son los mejores ni se acercan ni imaginar hacer. Crea, presiona, reparte juego y muy importante cuando hay que echarla él es el más seguro. CR7 no hace esas cosas compañeros, mete gol y ya, messi comparte sus goles, podía haber intentado meter más pero prefiere compartir con sus compañeros. Si messi mete 3 goles en el próximo partido de Champions le pasa a la postalita barbie.

  • jajaj dijo:

    jajaja cristiano no pudo contra el sporting de lisboa anotar la misma cantidad de goles con el madrid q messi con el barca???...RECUERDEN q cristiano tiene como 5 temporadas menos en el madrid q messi en el barca....

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también