Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Serie Nacional: Tras perder dos subseries, Matanzas recibe a Granma

| 14 |

guante-pelota-bate-beisbolTras sufrir dos traspiés seguidos, el líder Matanzas visita, desde mañana y hasta el martes, a Granma en la cuarta subserie de la segunda fase del campeonato cubano de béisbol.

Aunque gozan de una ventaja inmensurable los Cocodrilos que llegaron a eslabonar una seguidilla de 19 triunfos al hilo (anteriormente facturaron otra de 18) llevan dos subseries perdidas en sucesión por balanbce 1-2, primero ante Holguín como locales y luego de visitantes en Villa Clara.

Matanzas, con récord estratosférico de 42-3 en la primera etapa, compila cinco victorias y cuatro derrotas en los primeros compases de la segunda, pactada a 45 partidos entre seis equipos, fórmula inédita en la competición.

El campeón Ciego de Ávila, victimario de Granma entre miércoles y viernes, se traslada a casa de su vecino Camagüey en un enfrentamiento que se antoja atractivo.

Villa Clara, con la moral por las nubes después de amargar a Matanzas en el juego definitorio de la subserie, cuando debió remontar desventajas en el octavo y noveno, choca contra Holguín, barrido por Camagüey en el match precedente.

Con la quinta parte del calendario (nueve juegos) de la segunda parte vencido, la pugna por los puestos tercero y cuarto, que dan acceso a las semifinales, debe tornarse cada vez más atrayente dada la escasa diferencia entre los ocupantes de los puestos del tercero al sexto.

(Con información de PL)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • REFLEXIVO dijo:

    Buenos días, ¿Qué hizo, expulsó un gas en el dog-out? Eso es una “donducta inapropiada”. ¿Insultó a alguien a quien no debía?, ¿Le echó tierra en la cara a alguien?, ¿Le entró a galletas a algún estudiante menor de edad?, ¿Le gritó a algún árbitro?, ¿Le faltó al respeto a alguna hidromosa en viaje a la Isla?, ¿Le tiró un cubo de agua al público en el estadio?, etcéteras, etcéteras: ¿Por qué no se publica claramente? ¿Por qué no se informa?, ¿Porque es VM? ¿No se puede? ¿Tiene amigos poderosos en el deporte? ¿Ya le quitaron el título de Manager permanente del equipo Cuba?. Gracias. Esperamos respuestas.

  • jorge el avileño dijo:

    matanza enpezo el campeonato reforzado 19 compañeros que no son de matanza y los demas devil ahora que se concentro la calidad se ven los resultado y asi sera por lo que queda de campeonato ……..cuidado que nopierdan el campeonato

  • Africamia dijo:

    Por favor que hizo el profesor?????, porque esa nota da pena, es secretismo burdo, le ruego a los simpatizantes, de VM, que por respeto a los docentes cubanos no le digan profesor, los profesores cubanos son ejemplo en Cuba y cualquier parte del mundo, de valores, respeto a los demas y disciplina, por favor

    • Ele dijo:

      Muy de acuerdo con usted, Afrecamia, considero que es una falta de respeto a los profesores cubanos que llamen al compañero Victor Mesa Profesor. Porque un profesor es ante todo, un ejemplo para sus alumnos y él representa todo lo negativo que no debe de hacer un pelotero. ¿o será acaso que él dice: haz lo que digo y no lo que hago? Si es asi…

  • jms dijo:

    alguien me puede decir por qué yeniet perez y yulexis la rosa no estan jugando?

  • el profesor dijo:

    yo como miembro del digno ministerio de educacion, no quiero que se use el sobrenombre ´´de profesor´´ a Victor Trump Mesa

  • zherrera dijo:

    aherreraAhora cual fue la travesura que hizo V.M. que le volvieron a dar paupao y luego le cantaran arrurú par que se contente , que pasa se están esperando que se pudra y no haya manera de salvarlo.

  • Otsenre dijo:

    Yeniet Pérez esta con sacrolumbagia, en el ultimo juego contra Matanzas, deb, se notaba el dolor que le costaba hacer swing al batear, por lo que el DT Vladimir, vino personalmente al home para retirarlo de la caja de bateo, Yulexis hace varios dias esta lesionado en una pierna, aunque en el juego de ayer, fue sacado como emergente

    • jms dijo:

      gracias por la informacion, bajas sensibles para VC, pero a pesar de eso estan ganando

  • rafael g. dijo:

    jms yeniet y yulexis estan lesionado por eso no jugaron lo dijeron los comentaristas en el juego de pelota ayer

  • prcd dijo:

    yeniet perez y yulexis no estan jugango porque estan lesionados, tampoco hicieron el viaje hacia holguin…

  • DR PJ dijo:

    se le aflojaron los dientes al cocodrilo?????????

  • la_esquina _del_home dijo:

    yulexis y yeniet estan lesionados

  • Leafar dijo:

    Que inapropiad conducta reflejo ahora el hijo ilustre y concentido VM, donde lo veo q no se

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también