Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Infantino sobre Maradona: "Encontraremos el modo de trabajar juntos"

| 10
Gianni Infantino. Foto tomada de NexoGol.

Gianni Infantino. Foto tomada de NexoGol.

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dijo hoy que para él sería un honor trabajar con el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona.

En diálogo con la cadena británica Sky Sports desde la capital italiana, Infantino explicó que ya se ha reunido con el exentrenador de la selección albiceleste y espera hacerlo nuevamente.

Estoy convencido de que encontraremos el modo de trabajar juntos para contribuir al crecimiento y al futuro del fútbol, aseguró.

Maradona, en abierto enfrentamiento con la FIFA en los últimos años, admitió públicamente a mediados de junio una oferta de Infantino para colaborar con su gestión, lo cual vio con muy buenos ojos.

Infantino confirmó el acercamiento con Maradona y también mencionó al exgoleador brasileño Ronaldo, y tampoco descartó sumar al holandés Marco Van Basten y al croata Zvonimir Boban.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    DEJA QUE MARADONNA SE FUME UN TABACO DE LOS QUE EL SABE FUMARSE PARA QUE VEAN COMO COMIENZA A RAJAR DE INFANTINO Y DE LA FIFA.

  • El Loco dijo:

    Creo que sería lo más sensato para la FIFA y para el bien del fútbol mundial, que esta organización se arrope de exjugadores, porque debe haber vínculos con los que mueven la pelota o la movieron, no todo puede ser mediante directrices desde los buroes, hace falta también conocer y estar cerca de los actores principales, los jugadores...

    • ...yo dijo:

      ...tu lo dijiste: ... de sensatez... no de estupidez....

  • ...yo dijo:

    ya te pesará......

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    ¿ como quedó el Portugal-Letonia?

    • Sergio dijo:

      4-1, doblete de CR, William Carvalho y Bruno Alves

  • lilo dijo:

    hace falta que hagan algo en cuba para que cresca el futbol, excelente lo que esta haciendo el madrid con los niños, lo vi ayer en las noticias que bueno

  • osvaldo.5 dijo:

    El Manchester City ha encontrado en la Hacienda de España al mejor de sus aliados. Leo Messi nunca dejaría el FC Barcelona por motivos deportivos – juega en el que él considera el mejor club del mundo-, ni económicos, ni por estilo de vida. La familia Messi tiene en los Suárez los amigos con los que compartir el tiempo libre, es cierto, se llevan de maravilla con el Kun Agüero casi tanto como con la familia Fàbregas, pero en Castelldefels son felices. Disfrutan de una temperatura espectacular, los niños aprenden inglés en el colegio -Guardiola, por ahí tampoco ‘cogerás’ a Messi- y su vida es realmente idílica. Todo funciona menos esa terrible sensación de sentirse perseguido. Leo Messi siempre ha estado dispuesto a asumir cualquier tipo de error en la gestión de sus ingresos pero considera que con él existe ensañamiento. No entiende que siendo el primer contribuyente de nuestro país, le persigan hasta llevarlo al juzgado y sigan investigándole buscando penas mayores.

    Londres amaneció ayer gris, como casi siempre, algo menos lluviosa que Manchester pero con esa sensación de impotencia porque aquí no se podrá apreciar la grandeza de la luna en un día tan señalado. Ha amanecido plomiza y con la sensación de que Messi está en el mercado. Los periodistas ingleses preguntan por las sensaciones de Leo y en el City se frotan las manos porque ellos conocen de primera mano las sensaciones del jugador. En Inglaterra, Leo no tendría problemas, lo blindarían para cubrir su multa con la Hacienda española porque lo que les sobra es dinero.

    El sueño de Pep Guardiola, más aún, el sueño de Ferran Soriano sería contar con Leo Messi en el equipo, creen que así el salto de calidad sería tan brutal que lucharían por conquistar la Champions League. No es solo que le abren la puerta del club, más aún le susurran al oído que ahí, en la Premier, nadie le perseguiría.

    Josep Maria Bartomeu mantiene con los Messi una relación sincera y cercana. Miman al futbolista que ha marcado la década más triunfal del Barça y le animan para que siga ligado a la historia del club de por vida. Pero el Barça no puede evitar que Messi se sienta incómodo ante el esmero del fisco español por escrutar sus cuentas, que lo hacen igual con todos los deportistas de nuestro país, pero Leo parece que lleva añadida la ‘pena del Telediario’, ese foco que le señala como único culpable. Sí, el City es el enemigo de la afición azulgrana porque ha encontrado en la Hacienda española a su mejor aliado.

    • Sergio dijo:

      Cristina Cubero no puede ser mas LAMENTABLE, porque no puede.

      Le da ULTICARIA oir el nombre de Guardiola,,,,, da pena.

      Saludos,

  • tu dijo:

    al titan de bronce y a yo , Uds son de las personas que le gusta estar siempre con el dedo en la llaga, me imagino que Uds como jefes serian tremenda M..... pues siempre le estarían sacando a sus subordinados la sanción x se se le aplico hace 10 años aunque ya esta estuviera rehabilitada, para los que tienen buena memoria, deben de recordar que la FIFA que en aquella época como en otras tantas manipulada y politizada empezaron a buscar motivos para desacreditar a Maradona, después que este invitara y propusiera como padrino de su boda al Comandante Fidel Castro, a partir de hay empezó una ferria campaña de drogadicción contra Maradona

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también